Hace 5 años | Por mperdut a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por mperdut a 20minutos.es

Una joven de 17 años falleció a primera hora de este lunes en el hospital tras haber recibido al menos una puñalada en el abdomen en Alcorcón (Madrid), informaron fuentes policiales. El suceso tuvo lugar poco después de las 22.00 horas del domingo en el interior de un local ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La menor se encontraba en la calle, próxima al portal de un edificio, cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar.

Comentarios

D

#4 Yo no es que salga por el Studio 54 de Nueva York, pero vamos que los bares a los que voy tienen un poquitín más de glamour que cuatro jubilados tomando chatos lol

u_1cualquiera

#69 se puede tener todo a la vez! en frente del Mephisto, local gótico en barcelona, había un bar de abueletes(hablo de hace 20 años, ya no vivo allí). En la sesión del domingo por la tarde se mezclaban los goticazos pintados y vestidos de negro con los yayos viendo el partido del Canal+ o jugando al dominó... y sin inmutarse de sus colegas góticos.

boziv

#8 Madre mía. Yo con 17 (y con 14) me iba al bar solo a tomarme mi coca-cola mientras veía los partidos de la liga mientras estaba fuera de mi ciudad visitando a mis abuelos (en otra ciudad...) y sinceramente no lo veo tan alocado.

El ambiente era tal y como dice #4 , la gente de la ciudad tomandose sus cervezas, viendo los partidos, alguna señora cenando con su marido un plato de huevos rotos, etc.

A no ser que estemos hablando de un pub estilo lo que había en la cubierta donde se ven los problemas a la legua, no entiendo tu comentario.

leporcine

#4 En ese barrio a esas horas pocos abuelos vas a ver en un bar. No es que sea un sitio para pasear tranquilamente.

D

#4 Un domingo a las 22:00 en un bar de Madrid lleno de abuelos? No lo he visto nunca. Precisamente ayer salí de currar a las 23 y lo que hay por la calle/metro/renfe son chavales jóvenes.

D

#5 la chica tenia 17 y vivia con su novio actual.

mas mujer de lo previsto

D

#25 Menos mal que tenemos universitarios de 17 años. Si fuesen trabajadores de 16 años sería explotación infantil.

D

#55 #25 #19

Habria no que preguntase, sino saber a ciencia cierta que pintaba a esas horas en un bar. Porque la palabra "bar" engloba mucho.
Puede ser un bar de estos que hay cuatro viejos siempre, o uno en el que suele haber gente mazandose a saco. En este caso ya quedaria bastante claro que hacia ahi.

A mi encontrarme un menor en un bar a las 10 un domingo, no me parece muy normal; ya sea para una coca cola o un cafe con un amigo, normal normal no es. Porque dudo bastante que estuviera, (recalco porque es alucinante) un domingo a las 10 tomandose una cola... Suena muy raro.


Pero bueno, dejemos el tema porque siempre estamos aqui divagando sin tener ni puta idea de que estaba haciendo y por que estaba ahi, sola. ¿Ahogando sus penas en chupitos? ¿Bebiendo cola como si fuera alcohol? ¿Llorando sus penas al camarero?

Normal lo que es normal, no es. Si os parece normal, igual es que vosotros erais de los de llamar a la ambulancia por intoxicacion, o llegar a casa borrachos que no sabiais ni como llegabais.

Hay edad para todo. Y todo llega a su momento.

RoterHahn

#17
Me has hecho recordar nuestro primer año de uni y como cada domingo buscabamos una cabina libre para hablar con nuestros padres, y que si terminabamos por cierto punto cercano a una zona de bares, como que la liabamos parda con nuestros 3€. Y al dia siguiente a clase.

Iori

#26 Si, verdad? Alucino con la cultura de bar de este pais. Parece ser que si no consumes en bares eres algo raro, un bicho raro, incluso mala persona, eh?
#17 En mis tiempos adolescenteriles la gente también salia y tal, lo que te puedo asegurar es que mi manera de estar con colegas y hacer vida social no pasa/ni pasaba por ir a un bar. Y sigo sin entender que la gente lo defienda a muerte.
Ah, siendo menor de edad, en mi casa, la hora de entrada por la puerta eran las 21:30.

D

#32 no trates de tergiversar, no cuela. Esfuerzate más en todo caso.

Iori

#34 No trates de manipular Ni de buscar discriminación en mis comentarios Buena suerte y buen dia.

D

#32 Lo siento, pero no puedo tomarte en serio.

Iori

#38 Me parece perfecto y genial. Vuelve a leerte mis comentarios en este hilo y verás que opinaría exactamente lo mismo si en vez de una menor fuese un menor.
Con esto corto y cierro. Para mas justificaciones, ofendiditos/ofendiditas, os vais a molestar a otro.

D

#40 Corre, anda, que se te cae la tramoya de chorradas que te has montado.

D

#40 Ofendidito. Yo creo que ese título te corresponde más a ti que a ningún otro.
Lo mejor que haces, corta el rollo.

Iori

#39 Las faltas de respeto te las puedes meter por tus gónadas. Vuelvo a repetir. opinaría lo mismo y hubiese comentado lo mismo si el apuñalado fuese un menor. Veo que tu nivel de comprensión lectora va viento en popa.

Omóplato

#42 Mi nivel de comprensión lectora es bueno, muy bueno. Inferior a tu nivel de estupidez, eso sí.

sagnus

#32 Si, verdad? Alucino con la cultura de bar de este pais. Parece ser que si no consumes en bares eres algo raro, un bicho raro, incluso mala persona, eh?

Eres el que no entiende que si alguien quiere estar en un bar con 17 no es por falta de educación, nosotros no te hemos estado cuestionando si a los 17 años te pasabas la mitad del día pelando la sardina, leyendo libros cultos o jugando a la videoconsola. No hagas pasar tu intransigencia como nuestra.

P

#32 "Ah, siendo menor de edad, en mi casa, la hora de entrada por la puerta eran las 21:30."

Tu te hinchaste a follar, eh?

D

#32 Pues vale. Pero entenderás que no todo el mundo tiene que actuar según tu criterio.

D

#32 Tampoco les dejan, han prohibido hacer botellón o echar un litro en un parque en casi todos los sitios. Ya sabes... si no van a los bares no gastan

D

#32 Lo que parece por tus comentarios es que los bares son unos lugares peligrosos y no aptos para menores de edad. En mi época de adolescente era muy normal quedar los días de lluvia en un bar para tomar un chocolate caliente, en nuestras casas no cabíamos todos, o quedar para cenar de bocadillo y poder hablar de nuestras cosas estando seguros que nuestros padres no nos iban a escuchar y luego preguntar por Fulanito o Menganito. También quedábamos para hacer trabajos en grupo del colegio, porque podíamos hablar, en la biblioteca no se podía y así no tenías que meter en casa a un compañero que igual no te caía bien.

D

#17 La sociedad hoy, que está muy infantilizada dicen .

epa2

#17 Dudo mucho que a tu hija le permitas estar sola en un bar a las 10.

Omóplato

#3 y lo mismo llevaba falda.

R

#55 Estoy de acuerdo contigo, pero una precisión era en Alcorcón, no en Madrid. No estaba cerca del Bernabeu.

Abeel

#63 a vale, creía que era en Madrid ciudad.

D

#55 Un matiz: ha sido en Alcorcón, no cerca del Bernabéu.

Aunque tampoco cambia nada la cosa. Si miras en Google Maps verás que es una zona residencial bien tranquila.

powernergia

#3 No se encuentra tu sarcasmo por ningún sitio.

mgah

La otra noticia de Huesca es mucho más grave, pero no llegará a portada: Un senegalés ha asesinado a su mujer delante de sus hijos de corta edad:
Muere una mujer apuñalada por su expareja ante sus dos hijos en su casa en Huesca

Hace 5 años | Por karakol a 20minutos.es


Y sin embargo, la están hundiendo a negativos. Que alguien me lo explique

D

#31 El mundo los hizo así, y si acaso, nosotros somos culpables de ese apuñalamiento.

D

#45 el mundo no te hizo así de fascista, fue la deficiente educación en Espanhistán.

D

#66 lol

Sabes que era ironía, ¿no?. lol

D

#75 no, tú eres así. Racista, machista y todo lo demás.

D

#90 lol Soy gay con que imagínate lo machista que soy. Pero si te hace ilusión... lol

D

#31 Pues mira. Lo que pasa es que a portada no debería llegar un solo suceso, no son noticias, son sucesos, todos los días hay muchas muertes y hay homicidios, y suicidios. Lo que ocurre es que como es una mujer, blanca y menor de edad es el perfil fetiche de la empatía por la víctima, así que en tanto que palomita blanca ha llegado a portada, pero es una excepción.

volandero

#47 Y no olvides que es en Madrid y por lo tanto de gran interés para toda España.

D

#47 Hazme una lista de cosas que deberían llegar a portada plis. Es para un amigo.

D

#31 A mí me han llegado a decir que una noticia es resista por decir la etnia del agresor, así que hoy por hoy espérate cualquier cosa. Me veo las noticias de un futuro no tan lejano tipo "Uno o más humanos de género definido o no ha o han atacado a una o más personas de género definido o no en una localización concreta. El agredido o no se ha estabilizado y mejora o no"

#31 ocultar la realidad y “no hacerle el juego a la extrema derecha”, mayormente. Porque hay muertes y muertes, y de uñas sacan rédito unos, y de las otras, otros.

c

#10 Se llama análisis de mierda.

D

Estan diciendo en tele5 que la ha matado la novia del exnovio.

ccap

Muchos esperando a saber si el agresor es su pareja o si es un delincuente. Si es su pareja se indignaran y protestarán, pero solo si es blanco. Si es un delincuente o de una banda urbana lo considerarán una cosa sin importancia

#37 Sorpresa. Procedan a ocultar la noticia.

Omóplato

#49 ocultan la historia diciendo en los medios que la ha matado la novia del exnovio.

Yo no sé si entrenáis, de verdad.

D

#49 sí, vamos a creer a un anónimo de la Manada de Fatxeame y a Telecirco.

alexwing

#37 Pues en las noticias de la 1 lo metieron entre dos noticias de violencia de genero esta mañana...

#37 la propia noticia habla de amenazas de muerte de la actual novia de su ex.

P

#37 Eso fue ordenado por el exnovio. Es imposible que ninguna mujer pueda cometer esos actos por su propia voluntad. Seguro que estaba la ex novia bajo coacción del exnovio.

Esto es ironía, lo digo por si acaso me encuentro el comentario lleno de negativos. Pero también digo que no sería raro que alguna u alguno lo pensara. (una ya ha visto de todo en la vida del señor)

HASMAD

#3 ¿Si en vez de 17 años y 11 meses hubiera tenido 18 años y 1 día no le habría pasado nada, no?

D

Muere no, la han asesinado.

D

lol este hilo es para imprimir y enmarcar lol

D

#26 no, es de vergüenza ajena.

sagnus

#24 Pues muy bien, tú eres tú, empieza a entender que no todo el mundo se tiene que comportar bajo tus estándares, y que no hacerlo no significa que no se tenga educación.

No, no ha normalizado nada. Es que es algo normal.

D

#24 Chico, yo con tres años menos que ésos ya estaba poniéndome como las Grecas en los botellones del parque de mi barrio.

Tampoco digo que eso sea normal ni sano, todo lo contrario. Pero pensar que los jóvenes de 17 años se dedican un viernes por la noche a estar estudiando en la biblioteca o estudiando la biblia es no tener ni idea.

bubiba

#3 teina 17....o sea que a los 17 a las 8 en casa y en el mágico memento de cumplir los 18 que haga lo que le de la gana. Es muy normal una chica de 17 años que llegue a su casa a las 10 o a las 11.

Que no tenia 12

pinzadelaropa

#24 por lo pronto los chavales de 17 años de toda la historia de la humanidad (hasta hace apenas 50 años que nos hemos vuelto gilipollas) bebían, fumaban, follaban, parían, morían y mataban en guerras, gobernaban (ya con 17 no necesitaban ni regente), sufrían, amaban y hasta parían a algún que otro dios cristiano.

D

#11 a los 18 termina la responsabilidad parental?

bubiba

#11 que tenia 17

LA LLEVAN DE LA MANO A TODAS PARTES HASTA LOS 18?????

Lo normal es que se vaya dando libertad a partir de cierta edad. Toque de queda a las 11 de la noche en un chico de 17 es de lo más normal

D

#27 Se te ha ido de las manos. No es ninguna cosa rarísima tener 17 años y estar en un bar a las 22:00. Déjate de cultura o historias de no llegar a fin de mes.

Minipunk

Alucinante con algunos comentarios aquí contra la víctima o responsabilidad de sus padres... ¿Nadie ha leído que la supuesta agresora también estaba alli a esa hora, supongo de la misma edad que la victima e hija de un guardia civil?

Noeschachi

#83 Lo de "hija de un guardia civil" es un agravante?

D

#85 es un dato más, cada uno que lo valore como quiera, se llama información.

Endor_Fino

#3 Sí, arréglalo. Ya has entrado en contacto con los "me-ofendo". Da igual lo que digas. Ahora te dirán que niegas el empoderamiento de la mujer y que cualquier menor puede estar de bares cualquier día del año porque va e su naturaleza de mujer hacer lo que le salga del toto.

Pero sí, es raro que una menor haga eso. Al menos yo como padre me preocuparía si alguno de mis hijos lo hiciera.

Iori

#22 En serio, estoy flipando con la cantidad de gente que está defendiendo la cultura de bar como si les fuese la vida en ello... Luego son los mismos que van a llorar a las noticias económicas de que no llegan a final de mes. Pero si os petais el sueldo en el bar!!!!!!!

D

#27 lol

D

#27 han asesinado a una chica, imbécil! Qué mierda tienes sobre los hombros? Una piedra?

jrmagus

#27 Firme candidato al premio "churras con merinas" de la temporada.

D

#22

Una menor baja a un bar (igual a comprar tabaco, porque vive en el portal de enfrente, no sabemos lo que ha pasado)

=

"es raro que una menor haga eso. Al menos yo como padre me preocuparía si alguno de mis hijos lo hiciera."


Tienes algo así como una tonelada de presuposiciones.

L

#22 No entiendo la relación entre que una chica esté en un bar a las 22:00 de la noche con que sea asesinada. Si asumes que ella tiene parte de responsabilidad entonces también asumes que en cada lugar te puedan asesinar si estás fuera de horario o fuera de lugar si el asesino así lo considera. Si ella no debía estar legalmente en ese lugar pues se le invita/obliga a salir.

Es como si entendieras la decisión del autor del crimen de matarla sólo porque no tuviera aún 18 o por ser mujer.

Darknihil

#22 Pues igual te conviene ir sacando un poco a los pollos de debajo del ala. Yo, a los 17, tenía toque de queda a las 03 los sabados (concretamente el urbano de las 3) los domingos a las 23h y entre semana a las 22.Con 17 también, me quitaron esos horarios al volver de empezar la uni en otra ciudad. Y recuerdo que ya llevabamos años reuniendonos en un par de bares del centro de la ciudad (nada escabroso) con unas cocacolas y escandalízate, fumando tabaco y porros. Y eramos de las cuadrillas normales de chavales, no unos kinkys que daban el palo ni nada de eso.

D

ser senegalés es tener una etnia, si no una nacionalidad.

Quitatelavenda

#24 pues igual ese es el problema, que te falta mucho por aprender.

p

La asesina no es hombre -> No se puede decir crimen machisssta (asi, con muchas eses).
La asesina no es un inmigrante -> No se puede echar la culpa a los moros/negros.

Le preveo poco recorrido en los medios a la noticia. Y en cualquier caso, DEP la pobre muchacha. Que tristeza morir tan joven.

Z

#78 No sería la primera vez que escucho en un caso así que ha sido asesinada por una mujer pero debido a la presión de la sociedad patriarcal que le ha inculcado unos comportamientos machistas que la han llevado a asesinar a la otra chica.

mperdut

#3 Actualmente y sobra que diga el por que, puedes tener problemas a cualquier hora y en cualquier sitio, lo del horario ya da igual.

D

#7 Cuesta creer a nivel estadistico, que puedas encontrar la misma cantidad de problemas en cualquier sitio y a cualquier hora.

zenko

#7 el hecho de que esto sea noticia implica que hay muy poca violencia en las calles, mirate las estadísticas España es el 2 o 3 país con menos violencia

D

#24 Por lo que se ve tampoco te encontraríamos apunhalado...

P

#24 igual te piensas que estar en casa solo y matandose a pajas es mejor.

Iori

#3 No te justifiques. Todos estos que no entienden por donde va tu comentario y aún te van a crucificar.

Que cojones hacía una/un (el género me la sopla...) menor de edad, sola/o, en un bar, a las 22h...?
Esto NO es culpar o criminalizar a la víctima de un apuñalamiento, es preguntarme que COJONES ha fallado en su educación o en la de sus padres para que un/una/uno menor de edad acabe solo/a/e a las 22h en un bar de copas.

D

#8 porqué es tan relevante si tenía 17 o 18 ? Es el motivo del apuñalamiento?

D

#9 Es uno de los elementos que intervienen. Se llama análisis.

diskover

#10 ¿Tu eres el nuevo troll de Menéame, verdad?

Iori

#9 Es relevante por que si es menor, que cojones estaban haciendo sus padres? Parece que algunos no entendeis la "responsabilidad parental" y lo que significa.
Siguiendo con tu pregunta... Si no fuese relevante, el artículo no se llenaría la boca indicando por activa y por pasiva que es menor

D

#11 Te parece normal tener a un chaval con 17 años retenido en casa un domingo a las 10 de la noche? Porque no son precisamente niños. Yo con 10 años me pasaba el día en los recreativos, que me atracaran a punta de navaja era el pan de cada día. Y nunca me han apuñalado. Este asesinato ha sido premeditado, le ha pillado en un bar a esas horas como le podría haber pillado a las 15 en un parque. Parece que algunos vivis en el mundo de la piruleta.

Iori

#12 Y quizás el local del que habla la noticia era un Chiquipark y estamos aquí haciendo el tonto...

mperdut

#13 Posiblemente fuera alguien conocido quien la apuñalo, da igual el local cual fuera.

D

#15 Asesino o asesinA?

D

#16 Lo raro es que estuviera en un bar de copas sola. Evidentemente los menores van a bares y beben y se ponen como se ponen... pero es raro que lo hagan solos.

bubiba

#48 tu sabes que en los bares también de sirven refrescos verdad??????

D

#102 Yo voy al bar de enfrente porque hacen bocatas a las 22, es muy raro que vaya #48?

Iori

#19 Por lo pronto, a mí con 17 años no me hubieses encontrado en un bar a las 22h. Seré un maleducado o algo o tu has normalizado una situación que no debería ser normal.

O

#24 A mi tampoco me habrías encontrado. Todo el mundo sabía que empezaba a haber ambiente a las 00h

bubiba

#24 bueno yo vivía en un bar lo cual me lo hace difícil..casa contigua y salas por el mismo bar pero es normal ver a chocos de 17 en bares. Hay chavales de bachillerato qie salen u se compran un bocata en el bar. Hay universitarios de 17 años.


Mi hija nació a finales de noviembre. Le prohíbe pisar EL BAR de la uní hasta que cumpla 18?

D

#24 A mi tampoco. Más o menos esa era la hora a la que salía de casa. Por curiosidad, ¿Cuántos años tienes? Porque yo tengo 34 y en mis tiempos era lo normal, salir a las 22 o 23 y recogerse a las 2 o las 3.

M

#24 Claro, porque a la semana siguiente, cuando cumples 18 y eres mayor para votar, para beber, para conducir dos toneladas de acero, para largarte de casa y hacer de tu vida lo que quieras, para ir a la mili e incluso para ir a la guerra a matar gente, ya eres todo un hombre hecho y derecho que se vale por si mismo como un supermán.

Por contra, la semana anterior, con 17 años, ni se te hubiera ocurrido estar en un bar a las diez de la noche.

O eso o tú quieres que la mayoría de edad sea a los 40 pero si con 18 años eres mayor de edad, con 17 tus capacidades por ahí andan. Se pone 18 porque en algún sitio había que poner la marca pero tanto da 17 que 18.

D

#24 Con 17, a las 22h todavía me quedaba como mínimo una hora de curro de repartidor. A lo mejor tú tuviste más suerte siendo adolescente.

devilinside

#117 Igual #24 es mormón

A

#24 La edad legal para trabajar en España son 16 años, así que hasta podría ser la camarera del bar, o la limpiadora que trabaja después de que cierre

ailian

#19 Las 10, cuando Cenicienta aún está duchándose para ir al baile.

lol lol lol Muy bueno

sevier

#19 Al leer tus primeras frases si que me han parecido gilipolleces, MAYÚSCULAS.
Con el nivel de infantilidad tenéis ahora, cu se va ha poder salir de casa? A los 40 o más?
Por circunstancias empecé a vivir sólo a los 13 años, a partir de los 16 años salía de discotecas los sábados hasta las 3 o las 4 y domingos hasta las 23 horas o por ahí, estudiando y trabajando además, empecé a trabajar fijo a los 19 años.
Llevo una vida plena y feliz, el empezar de jóvenes a valerse por si mismo y conocer la vida es lo mejor.
No sólo es mi caso, el año pasado me enteré que uno de mi pueblo con 16 años esta trabajando también y estudiando, conduciendo el coche, allí es normal hacerlo antes de la edad, con 13 años empecé yo también y todo esto ayuda a crecer muchísimo como persona.

h4x0r

#96 Vuelve a leer.

thingoldedoriath

#96 ...con 13 años empecé yo también y todo esto ayuda a crecer muchísimo como persona.

Yo también comencé a trabajar muy joven y es cierto que vivir solo te hace crecer y vivir de otra manera.

Pero... a tu detector de ironía le falta algo de grasa o entrenamiento
Saludos cordiales.

thror

#96 Tu comprension lectora necesita una puesta a punto...

thingoldedoriath

#19 Tu comentario es lúcido, irónico y además me ha hecho sonreír

Es muy raro encontrar esto por aquí...

Grácias!!

kelosepas

#19 Coño, un domingo, cuando al día siguiente hay colegio...yo no lo veo muy común. Otro tema es el bar del barrio y que hayas bajado con tu padre a ver el futbol. En fin, hay matices.

Joice

#20 Yo también estoy flipando con este par de orangutanes.

D

#8 Las 22h en un bar. Yo creo que habré estado mil veces en un bar a esa hora y con menos edad. Y como yo bastantes amigos y ninguno tenemos familia desestructurada, somos delincuentes o nos hemos convertido en eso.
Yo recuerdo estar jugando al futbolín o al Street Fighter en un bar. Y no pasó nada.

powernergia

#8 Su comentario es absurdo y no tiene nada de sarcastico.

"Que cojones hacía una/un (el género me la sopla...) menor de edad, sola/o, en un bar, a las 22h...?"

¿Está prohibido para alguien de 17 años estar en un bar a las 22h?

"...menor de edad acabe solo/a/e a las 22h en un bar de copas"

Tal vez tengas mas datos de los que da la noticia, o tal vez te hayas inventado lo del "bar de copas" para justificar tus argumentos.

D

#8 en serio? Que no tenía trece, que son diecisiete años coño. Menor si por una cuestión legal, pero no es una niña. Me estás diciendo que a las Díez de la noche con diecisiete años no se puede estar en un bar? Nunca lo has hecho?
Que forma de infantil izar nos la virgen.

bubiba

#8 porque tiene 17 ... se la tiene encerrada hasta los 18 en casa.

Lo normal es que a partir de ls 16 le vayas dando más libertad. Las 10 u 11 como hora de llegada a los 17 es muy normal.

HASMAD

#1 #8 ¿Me podéis explicar por qué una chavala de 17 años no puede estar con una amiga tomándose una coca cola en un bar normal a las 22:00h? ¿Vosotros con 17 años estábais en casita a las 19:00 de la tarde y solo saliais con vuestros amigos a jugar al escondite inglés?

D

#8 Eso, sobre todo teniendo en cuenta que los peores crápulas a las 22h todavía ni nos hemos despertado lol

D

#8 ¿Qué hacía una menor de edad en un bar a las 22:30? Pues hasta podría estar viendo un partido de fútbol de los que empieza a las 21:00, por ejemplo lol. No sé qué recuerdo tienes de los 17, o de las 22:00 como hora para estar por la calle, pero es que no es ni raro.

D

#8 Joder, estamos cada día más pusilánimes. Las diez de la noche en España son como las seis de la tarde por ahí, los bares en España son sitios muy normales donde se entra a tomar café, una tapita o a charlar con un colega.

Pedro_Bear

#8 WTF? Pero de dónde salís? Vivís entre nosotros?

D

#8 Imaginemos una chica o chico que ha nacido en el año 2000 pero en diciembre, está en su primer año de carrera, tiene 17 años ¿te parece tan descabellado que un estudiante de primero de carrera esté en un bar a las 10 de la noche?

Pixote

#8 Pero se puede saber en que siglo vives colega, que relevancia tiene que haya un menor en el contexto que sea a las 22 horas en un bar. Pero en que ciudad vives que a partir de las 22 se produzcan apuñalamientos habitualmente. Vosotros sabéis que los adolescentes salen por la noche, no? Se puede saber en que cueva vivís.

Conde_Lito

#8 Pues hombre, que quieres que te diga, pero medio año arriba o abajo, de tener 17 a tener 18 ni tu cuerpo ni tu mentalidad cambia apenas nada. No tenía 6 añitos precisamente la chavala.

Me hace una gracia enorme la gente que piensa que a los menores de 18 años hay que protegerles enfermizamente porque no se pueden valer, ni son capaces de pensar o tomar decisiones por sí mismos y de la noche a la mañana, cuando cumplen 18 años ya son unas personas totalmente formadas que se pueden valer y tomar decisiones sin ningún problema por sí mismas.

D

Una menor sola en un bar a las 10 de la noche.
Normal.

D

#2 Yo no he dicho eso, he realizado un comentario sarcástico sobre lo adecuado de que una menor ande sola en un bar a las 10 de la noche. A cualquiera le puede pasar tropezarse con un altercado, pero si una chica menor está de bares por la noche tiene muchas papeletas para encontrar problemas. No confundas explicación con justificación.

A

#2 Tiene edad para trabajar en una cadena de montaje en turno de noche pero, según algunos, no la tiene para estar en un bar a las 10 de la noche

j

#1 Pues parece ser que eso es irrelevante, hubiese dado igual que estuviese a las 10 de la noche que las 7 de la tarde porque parece ser que ha sido la exnovia de su pareja por celos
http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/apunta-celos-apunalamiento-mortal-Alcorcon-2-2071012879--20181126075920.html

z

#1 Mas bien parece que fue en un "local de albañilería":

https://www.20minutos.es/noticia/3501269/0/madre-asesinada-alcorcon-recibio-amenazas/

Nova6K0

#1 No estamos en la época de Franco, lo digo porque una joven esté sola en un bar a las 10 de la noche.

Y claro la culpa fue de ella, y no de la persona que portaba el cuchillo o navaja...

Salu2

superjavisoft

#1 Con 13 años empeze yo a salir a un bar, y no eramos delincuentes, TODOS saliamos, del más cafre al más empollon.

P

#1 Qué juventud más triste y/o solitaria tuvo que pasar. Yo empecé a salir de fiesta con 12 o 13 años con mi prima, y hablo de venir de madrugada a casa. Mi primera discoteca la pisé en el pueblo con mis amigos a los 12 años. Un pueblo con 3 discotecas y decenas de pubs. Luego hasta los 17 o 18 años a las 11 30 en casa, a no ser que fuera con mi prima que entonces no tenía hora (mi prima era 4 años mayor que yo). La de veces que empalmé salir con mis amigas por las tardes y luego a las 11 quedar con mi prima lol. Ya no te hablo de cuando iba de vacaciones al pueblo y salía de fiesta hasta las tantas desde los 14 años. Y como yo, casi todos los de mi juventud lo mismo. Soy del 84. Un matiz, con 19 años me cansé de tanto salir de fiesta y me volví medio hermitaña.
Los colegas de mi novio, empezaron a conocer la fiesta al acabar la universidad, antes de eso no salían de fiesta,. Ahora con 30 años lo único que piensan es en el siguiente sábado y le dicen a mi novio que no sabe lo que se está perdiendo. Lo que no saben es lo que se perdieron ellos en su dia.

diskover

#1 ¡Oh, si! ¡novedad!

Como si la cultura española no fuera de la mano de instruir a los menores a entrar en pub, discotecas (y bares) ya desde los 13 años cuando salen de fiesta.

Lo que no es normal es que te apuñalen

1 2 3