Hace 5 años | Por imagosg a rtve.es
Publicado hace 5 años por imagosg a rtve.es

El periodista José María Íñigo ha muerto este sábado a los 75 años de edad, según ha informado este sábado Pepa Fernández, directora y presentadora del programa "No es un día cualquiera" de Radio Nacional de España (RNE) en el que colaboraba el comunicador y amigo personal. El locutor y comunicador ha fallecido de cáncer que le fue detectado hace dos años, según ha asegurado su viuda Pilar Piniella a la prensa en la capilla ardiente, que se ha instalado en el Tanatorio Parcesa de La Paz en Alcobendas (Madrid).

Comentarios

kosako

#5 Joder, tiene que ser bastante duro tener que sacar el programa así.

Que descanse en Paz

MJDeLarra

#5 Pues a mí me parece que ya se está pasando. Un poquito vale, pero lleva toda la puta mañana lloriqueando...

Y no creo que a Íñigo le hubiera gustado tanta lágrima, ya se quejó de eso cuando Labordeta y luego cuando Forges.

Endor_Fino

#22 He aquí un nuevo capítulo de "Pose y Postureo en la Red". Cada vez que la diña alguien aparecen admiradores nuevos.
Hasta tienen su propio Pantomima Full.

Limoi

#27 yo estoy flipando... Esto no es meneame sino un portal fake para robar contraseñas... O algo.

D

#28 lol lol lol lol

c

#27 Leo que no soy el único sorprendido

D

#30 lol

swapdisk

#27 Vive de tal forma que, al llegar tu llores y a tu alrededor todos sonrían y cuando te vayas puedas hacerlo con una sonrisa mientras todos a tu alrededor lloran.

D

Joder DEP

J

#1 Me caía genial y siempre ha sido un gran profesional. Una gran pena. DEP.

camoran

Sit tibi terra levis. Todo un señor.

geralt_

#45 Mi marca de pantalones vaqueros favoritos. Positivo al canto.

pakete

Su cultura musical de los 60 y 70 era impresionante. Yo tengo varias recopilaciones de canciones de artistas de esa época, lista que hizo con José Ramón Pardo (otro grande).

neo1999

Además de un gran profesional siempre me pareció una gran persona.
Descanse en paz don Jose María.

lainDev

Eurovision no será la mismo sin él

borteixo

#12 justo para la semana que viene.

AlexCremento

#43 No iba a hacerla él este año.

CoolCase

#50 #12 #13 Antes lo hacia un antiguo jefe mío de la radio José Luis Uribarri que también amochó.

D

#54 ostras ese hombre, fue de los pioneros de RTVE, que buen profesional y con pocos medios.

d

#12 Justo el evento televisivo mas mierda es el que tenias que usar para medir su profesionalismo. lol

lainDev

#64 jaja, porque es un clásico! eurovisión sin su voz no es lo mismo

Miguel_Martinez_1

No he podido más y he tenído que volverlo a escuchar,

http://www.rtve.es/alacarta/audios/no-es-un-dia-cualquiera/no-dia-cualquiera-chupa-gamba-concurso-musical-jose-inigo/735799/

No es un día cualquiera - "Chupa la gamba" y el concurso musical de José Mª Íñigo

D

Se está muriendo gente que no se había muerto antes.
DEP.

D

#34 ¡Qué original! wall

D

#35 y?

s

#34 Lógico, ¿No?

totope

Nos deja un grande. DEP

rob

EA4JI
Silent key
cry

HimiTsü

#44 73's SK

baaf

Requiescat in pace. Me caía bien este hombre

Pepy

Genio y figura...

S

DEP un pequeño homenaje en eurovisión no estaría de más

D

A menudo recuerdo (y cuento) la anécdota de cuando estuvo en Alemania para comentar Eurovisión y entró en un restaurante a comer. Solo al ir a pagar se dio cuenta de que era para indigentes (gratis).

Él lo contaba con mucha más gracia.

DEP

enol79

Descanse en paz

D

Cuando vi a este buen hombre probando los.vinos y comida por la tele, me dije este hombre va a palmar de buen comer. DEP . Un excelente profesional de la casa.

Esfingo

#13 Vaya homenajes se daba

DEP

edubegood1

Una pena,llevaba años escuchando los fines de semana a Iñigo en el programa de la Pepa y hablaba siempre cosas interesantes.
DEP

Robnix

Me ha entristecido mucho. Me parecía buena persona, muy educado. Un símbolo de televisión. DEP. cry cry

e

DEP. Un abrazo a todos sus allegados

Da40

Un crack y gran persona. Dep

mosisom

Joder, que duro.

Ya lo siento.

DEP.

Cubillina

Hasta siempre maestro

D

Hostias.

squanchy

Ya le tocó ir Directísimo al hoyo.

Nova6K0

Enorme periodista y gran persona. D.E.P José María Íñigo.

P

Me gustaría saber de qué se ha muerto, no lo dicen por ningún lado, es que no me esperaba esta muerte tan repentina, es verdad que no tenía 20 años pero me ha extrañado que se haya muerto así de golpe y que nadie diga de qué.

A parte de eso y lo principal es que me da mucha pena que se haya muerto, no lo conocía pero es que parecía una persona de esas bonachonas de las que da gusto uno rodearse, en fin hasta siempre.

s

#51 Estaba ya tocado

D

Este fue de los primeros en meterse en la música pop, sabía un huevo.
Buen tipo, estaba bola, le gustaba tragar, se veía venir.
DEP máquina.

JoséCanseco

¿Y ahora quien retrasaría eurovision? Era lo mejor de la gala. Rip

D

Descanse en paz.

c

Y que lo último que haya hecho en tv sea la mierda de cardenas...en fin. Dep.

obmultimedia

se va un gran periodista. DEP

PD: este año creo que no iba a retrasmitir Eurovision por lo que seguro ya sabian que estaba mal de salud.

D

Iñigo no te preocupes, verás que programa tan bueno te hace Cárdenas.

cocainomano

Muy buen profesional

Endor_Fino

Dedicado a todos los que aparecen en estas noticias con lo de DEP y dándose golpecitos en el pecho y echando alguna lagrimita.

D

La vida de alguien cuyo careto sale en la puta tele parece que vale más que la del resto.

D

Siempre te recordaremos por lo de John Cobra