Hace 2 años | Por Ne0 a efeeme.com
Publicado hace 2 años por Ne0 a efeeme.com

El compositor y productor Jim Steinman murió el 18 de abril, a los 73 años, en Ridgefield, Connecticut. No se han revelado las causas del fallecimiento.

Comentarios

zhensydow

#8 brutal. También suya de la peli "Tonight Is What It Means To Be Young"

n

Un tipo que consigue que una cancion de Celine Dion me guste es la hostia.



#9 Tonight is what it means to be young es mi canción favorita producida por Steinman

Franlloirrain

D.E.P.

dilsexico

Supongo que ahora ya nunca sabremos uno de los mayores misterios de la musica moderna; a que se referia cuando decia que "Haria cualquier cosa por amor pero no "eso""

g

#10 pues en la canción lo dice claramente. Hay varias.

Por cosas como esta se echa de menos el libreto que devorabas tras comprarte el CD...

But I'll never forgive myself if we don't go all the way
Tonight
And I would do anything for love
Oh I would do anything for love
Oh I would do anything for love
But I won't do that
No I wont do that.

...

But I'll never stop dreaming of you every night of my life
No way
And I would do anything for love
Oh I would do anything for love
Oh I would do anything for love
But I won't do that
No I won't do that

inconnito

#10 #11 Lo dice claramente si ignoras el significado de la palabra "but" y en tu mente la reemplazas por "and".

Porque si le dices a alguien "I would do anything for love but I'll never stop dreaming of you every night of my life" estás diciendo una cosa muy rara. "Haría cualquier cosa por amor pero nunca dejaré de soñar contigo". ¿Perdón? ¿No querrás decir más bien "haré cualquier cosa por amor Y nunca dejaré de soñar contigo"?

g

#12 hay incluso un concierto donde Meat Loaf canta con una pizarra explicando la letra y recalcando el significado.

Y en entrevistas lleva toda la vida diciéndolo también.

Quizás por eso Michael Bay metió helicópteros en el videoclip, para darle a la masa material fácil de digerir.

inconnito

#14 Si lo que se quiere expresar es eso, lo siento, pero la frase está mal construída.

dilsexico

#12 #11
La canción se titula "I will do anything for love (but I won't do that)". En mi opinión ya empiezas a escuchar la canción con la falsa premisa que Meat Loaf haria cualquier cosa por amor menos "eso".
Yo soy mas partidario de la teoría de que se refiere a un tapón anal

D

#11 Que temazoooooooooooooooooooo

delcarglo

Una de mis canciones favoritas, por el buen rollo que me da: Dead Ringer for love

s

Que grande, creo que el disco que más he escuchado en mi vida es el BAT OUT OF HELL II

m

#1 Pues el Bat out of hell original a mi gusto es mejor, mas variado, mas rockero y no tan oscuro

Z

#1 Yo tb lo he escuchado bastante. De hecho, me lo voy a poner, que cojones...

Ne0

#5 dale volumen que no lo escucho bien desde aquí!

Z

#6 Los cascos no dan más... me he venido a la cocina pa no molestar a la mujer y los niños, que ya están acostaos...

Dramaba

#7 Ahí ahí, rockero pero con corazoncito... lol

traxxdata

#5 Ya somos dos, ese puñetero disco no tiene una canción mala, hasta el corte Wasted Youth es bueno.

Saikamur

#1 Es el primer disco CD que me compré con mi dinero.

s

#23

devilinside

Otro clásico del estilo Steinman:

traxxdata

Un grande, hoy los murciélagos lloran.

maxmalkav

Su producción fue clave para que This Corrosion de los Sisters of Mercy pudiese ser la ida de olla que fue:



Análisis de regalo: