Hace 10 años | Por nitsuga.blisset a ara.cat
Publicado hace 10 años por nitsuga.blisset a ara.cat

La policía dice que el hombre agredió a dos agentes. Un vecino contradice la versión policial y asegura que el hombre fue agredido por 8 mossos. [Ampliación] Audio de un testigo presencial: http://www.acn.cat/acn/727962/General/audio/mossos-agressio-baralla-detencio-mort-.html Traducción en #1

Comentarios

lorips

#23 Cuando cometan un delito contra ti y acuda la poli estaras de acuerdo en que el delincuente se largue "pacíficamente".

¿También defiendes que la policía sólo detenga a quien se deje detener?

D

#27 pero tu sabes de verdad lo que dice la ley, sobre identificarte?, creo que estas un poco perdido... A mi por no identificarme no me tienen que tocar un pelo, me pueden llevar a comisaria para la identificación , ni mas ni menos, es mas si no llevo DNI no cometo ningún delito, y las identificaciones no pueden ser arbitrarias ya están saliendo los juicios de las identificaciones del 15M desestimando las sanciones .. estudia anda

lorips

#33 En esa situación era normal pedir el DNI.

¿Sabes qué pasa si no te sale de los huevos ir a comisaria a identificarte? que o vas o te llevan.

La próxima vez que te paren pruébalo: diles que no te identificas y da pasos hacia atrás.

Añádele que a ese tio no le habian parado por las greñas sino por un episodio de violencia , ¿creeis que es mejor que la poli pase de largo ante un episodio de violencia?

#24 Al muerto le habian robado el perro, le habian pegado y los mossos en vez de calmar le piden DNI a lo que el tio nervioso le dice "pero si me han robado", tambien debio decir "anda y que os den" (esto lo digo yo es comorensible)

Lo del perro no está nada claro (y hablaban en árabe). ¿Y al final quien se quedó el perro?

Le habian pegado y había pegado. Era una pelea. Pero tampoco está claro.

Dice el testigo que estaba calmado y fumando. No dice que le calmaran.

El testigo no dice que le hubieran robado el DNI. Si lo tenían los otros era fácil encontrarlo.

Si lo que pensó es el "anda y que os den" que pones al final pues mira, es lo que tiene ser un chulo.

Si has aprendido algo ya ha valido la pena escribirte este mensaje. Como no sabes de nada con muy poco aprendes.

#37 Acaba de salir en el telenotícies. La primera ha sido el zas a Camacho.

D

#40 dices literalmente

""Si lo que pensó es el "anda y que os den" que pones al final pues mira, es lo que tiene ser un chulo.""

Es lo que tiene? , que le han matado subborderline! Que clase de psicopata estas hecho

D

#40 se te va la pinza, 8 personas pegando a una persona atada de pies y manos. ¿cómo puedes justificar eso?

D

#64

Es preocupante, lo próximo que nos venderá es que las catalanas no cagan o algo así.

D

#27

A ver si abre TV3 las noticias con este suceso, perros catalanistas

D

#37 jajaja

Estoy seguro que hoy no sale. Como mucho en el 3/24

nitsuga.blisset

#37 Esto no tiene nada que ver con el catalanismo o el españolismo. Es una cuestión de derechos humanos y esa es una asignatura pendiente de la derecha tanto española como catalana.

D

#42

¿ entonces descartamos que con la izquierda la policia nunca ha pegado palizas ?

nitsuga.blisset

#44 No seré yo quien diga eso.

C

#23 No quiero defender ni mucho menos los mossos en este caso, pero me ha chocado tu comentario.
No soy experto en derecho civil y menos fuera de nuestras fronteras, pero yo diría que eso (la obligación de identificarte si te lo exige la policia) existe en la mayor parte del mundo civilizado.
Insisto, no pondría la mano en el fuego porque no soy un experto, pero estoy bastante convencido de que al menos en Francia y en Alemania es así.

lorips

#19 ¿en serio has entendido eso?

#20 Te afirmo que si vas indocumentado y has cometido un delito lo peor que puedes hacer es irte mientras la policía te habla.

Pero te animo a probarlo. Coge el coche, deja la documentación en casa, comete delitos al volante y cuando te tenga parado la Guardia Civil mueve el coche. Verás que guay. Pruébalo!

#21 Gracias por explicarlo mejor que yo.

Tengo claro que el personaje no era un pacifista que pasaba por allí y los mossos le mataron por hacer algo emocionante esa noche.

nitsuga.blisset

#7 #21 Esa es la versión policial. Bastante habitual, por cierto. Escucha al testigo presencial. La sangre en la cara es fruto de la agresión http://www.acn.cat/acn/727962/General/audio/mossos-agressio-baralla-detencio-mort-.html?subid=93335

D

#21 eso es verdad la gente prefiere no subir a portada según que cosas, pero lo de que hasta que no estén claras, ya chirría, porque ya me dirás las noticias que llegan a portada sin que se pruebe nada, si quieres te hago un historia solo de la ultima semana ;), pobre argumento para defender que no suba

D

#46 El que parece que no entiendes nada eres tú. Hay algunos a los que los bolazos en los ojos y los porrazos les duelen más o menos dependiendo de la bandera que lleve en la chapita el policía en cuestión.

Y no hace falta nada más que ver los comentarios de esta noticia.

D

#48 Yo lo que veo a los de CiU, defendiendo a la policia que controla CiU, de la misma manera que hacen los del PP en las noticias del PP. Esto no tiene nada que ver con la independencia. Esto ya es el juego político fanboyista habitual.

Y también veo a gente que no están por la independencia votando negativo.

D

#48 El día que los abertzales defiendan tales actuaciones de la txaraina se congela en infierno.

VENFURECIDO_

#4 #5 es raro que una noticia cono esta se llene de negativos....

D

#6 ¿Me equivocaría mucho si dijese que la mayoría de los que la están votando negativo entran dentro de las corrientes nacionalistas e independentistas catalanas?

Monge

#16 No lo sé, pero yo me considero independentista y no he votado negativo, he meneado la noticia. Independientes o no, ni Catalunya ni España se merece a los muchos matones descerebrados que tenemos en las diferentes policías.

En la comisaría de Nou de la Rambla (Raval de Barcelona) tienen-tenemos un problema gordo, espero que algún día alguien les pille y les grabe y dejen de actuar con total impunidad.

lorips

#3 #4 #5 ¿habéis leído como yo que la víctima venía de pelearse?

Cuando uno se pelea es que es agresivo, cuando uno se pelea está nervioso, cuando uno está nervioso no se deja detener por las buenas, cuando la policía detiene por las malas hay agresiones y cuando hay agresiones puede terminar mal.

Si os parece la próxima vez que haya una pelea que no vayan los Mossos. Y si van que pidan por favor que se detengan, se esposen y se metan en el coche.

Voto negativo por las etiquetas estúpidas: ni Espadaler, ni CiU ni nadie les ha dicho "salid y matad a un tio".

Sólo hay que escuchar al vecino para ver que no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar, si la policía te está hablando la conversación termina cuando lo decide la policía. Es así aquí y en Sevilla.

¿Alguien ha visto a un policía en España atar los pies?

D

#5 Gracias por el audio. La verdad, mucho mas clarificador que la noticia escrita.

En cuanto a los votos irrelevantes... en fin, es una lacra que se tiene que soportar en Menéame. Es un voto tan relativo y personal que de su funcion inicial (evitar la subida de noticias chorra) se ha terminado por convertir en un método de autocensura por falsa mayoría. Mientras exista se tendrá que soportar los que voten así sin una razón (aparentemente) coherente.

Pero lo de sensacionalista no me lo explico. Sobre todo porque en la noticia pone claramente las dos partes de la historia, la contada por los mossos y la contada por el testigo. No tiene sentido votarla así, a no ser que el periódico ara.cat tengo un historial importante de manipulacion (algo que en este caso sería irrelevante por disponer de un tertimonio en audio de otro medio)

#7 En lo de las etiquetas tienes razón, pero eso sería para votar microblogging, no sensacionalista. Y según el testigo cuando llegan los policías la pelea ya había terminado, aunque se habían pegado bien fuerte y estaban bastante heridos.

nitsuga.blisset

#7 Estas actitudes ultraviolentas de los mossos son habituales. Ni Espalader ni CiU hacen nada por acabar con la impunidad que disfrutan los mossos. ¿No te parece que la noticia tiene suficiente peso para votar negativo alegremente? Ocultando esta información lo único que conseguís es que vuelva a suceder...

lorips

#9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 La próxima vez que os pare un policía (mosso o no) decidles que vais indocumentados y dais pasitos hacia atrás para iros.

Luego nos contáis la experiencia.

#15 Osea que tu defiendes que porque alguien sea violento se puede matar?

No, ¿tu defiendes que después de una pelea la Policía no pregunte? ,¿defiendes que un indocumentado se largue cuando la poli le pregunte?

¿Os habéis creído que atan los pies?

Os encantaría que fuera un muerto por los Mossos pero resulta que al violento ya le habian dado antes y provocó la agresión policial. Le hubiera pasado lo mismo en la Coruña.

D

#17 te hace gracia borderline?

D

#17 ah cuando diga que no llevo DNI sugieres que ya soy un reo de muerte?... esa es tu aportación al debate? muy curioso

j

#17
Perdona amigo. Yo soy de Coruña y no recuerdo que haya pasado nunca nada semejante. He visto mas de una vez como la policía reducía no a uno sino a un grupo entero de esos que se pelean en el Orzán y te aseguro que no utilizaron mas fuerza de la necesaria.

¿Cuantos abusos policiales se denuncian en Coruña y cuantos en Cataluña?

Y después de leer durante años y escuchar a amigos catalanes como se las gastan los mossos te diré que no me cuesta nada de nada creer que le ataron los piés.

Sirereta

#17 ¿Provocó la agresión policial? Vaya, así que no sólo la admites, sino que además la justificas. Interesante.

D

#7 Te estás ganando a pulso la nominación a Community Manager del año (en catalá, claro).

D

#7 Osea que tu defiendes que porque alguien sea violento se puede matar? Yo creí que en la policía se entrenaba para reducir a la gente agresiva, o llevaba un 'metralleta', cuando hay gente que defiende estas cosas algo cada día va peor

D

#7 Eres gilipollas. Te señalan la luna y miras al dedo.

bucanera

Audio de un testigo que afirma que los mossos mataron a un hombre de una paliza vídeo
www.acn.cat/acn/727962/General/audio/mossos-agressio-bara...
por azathoth10 hace 22 minutos
La policía dice que agredió a dos agentes, un testigo afirma que ocho mossos golpearon al hombre hasta dejarlo incosciente. Relacionada: www.meneame.net/story/muere-hombre-horas-despues-ser-reducido-mossos-b
etiquetas: audio, mossos, muerto
7comentarios actualidad, sucesos karma: 164
3: #2 estoy flipando con el audio y en la otra la estan fundiendo a negativos

D
k

Tenia que pasar, en ese distrito ya ha habido denuncias de malos tratos por parte de los mossos pero en este pais hasta que no muere alguien nadie hace nada, posiblemente si tampoco tiene alguien que se preocupe tampoco haran nada, mientras tanto estos defensores de la ley quedaran impunes con un muerto a sus espaldas.

D

#60 En la independencia se defiende la independencia. Punto.

Decir que la independencia te parece una tontería porque los derechos serán los mismos es como decir que te parece una tontería aumentar la velocidad en las autopistas a 130km/h, porque estás a favor de invertir en educación. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Se puede defender una, la otra o ambas.

Acepta la verdad, se honesto contigo mismo, estás en contra de la independencia porque si. Porque no te puedes imaginar una España sin Cataluña. Esto es lo que más me fastidia de la izquierda de España. Este discurso falso que se han inventado por no unirse directamente a decir lo mismo que el PP, no, porque no y ya está. Al menos ellos son más honestos, a este respecto, intelectualmente.

Y si te digo la verdad, hay un punto de nacionalismo español bastante fuerte en esta visión, aunque no lo quieras reconocer.

D

#67

No estoy en contra de la independencia, votar lo que queráis y separaros si os da la gana.

Entiende que para mi las banderitas y fronteras no tienen demasiado valor, me parecen un "medimiento" de pollas estéril, lo que me interesa es la desigualdad entre "arriba y abajo", la gente que vive en esa sociedad, y en ese respecto no estáis mejor.

Lo sociedad española es bastante mierda ahora mismo y yo, desde la izquierda, vi esperanza si alguien empezaba algo nuevo por separado, pero si va a ser más de lo mismo, pues no me parece demasiado interesante. Pero estoy a favor de que se vote y que salga lo que queráis allí.

alecto

#72 votad. Separaos.

D

#73 Ok.

Continuando con el anterior comentario, tuvimos ya el movimiento inverso con la EU, de mierdecilla nacional a gran mierdón internacional lol.

D

#72 La banderitas no tiene valor. Pero las finanzas necesarias para mantener un sistema social, si que tiene valor. LAs banderitas no tiene valor, pero el controlar nosotros los temas idiomáticos si tiene valor. Las banderitas no tienen valor, pero el poder financiar y decidir que infraestructuras se hacen si tiene valor.

Para tener derechos, lo primero que hay que tener es dinero. Sin dinero no hay derechos.

Yo la bandera y las fronteras, me las paso por la entrepierna. Como a ti no me interesan lo más mínimo. Lo que me interesa es decidir aquí, lo que se hace aqui. Nada más y nada menos.

D

#75

Pos bien, ánimo y a ver si las decisiones que tomáis allí empiezan a ser un poco menos neocon que las de aquí y las finanzas que manejáis allí empiezan a tener menos "goteras" e injusticias que las de aquí. De momento no veo que pase en absoluto, pero el día que pase habrá merecido la pena. Ten en cuenta que la cantidad absoluta de dinero nunca ha sido el problema, el problema son los que se lo llevan crudo.

X

#75 Creo que no has entendido el fondo del problema.

Estás diciendo que con la independencia en Catalunya tendréis más control con lo que se hace. Sin embargo, resulta que el gobierno catalán ya tiene control absoluto sobre ciertos temas. Tal vez no sobre el sistema social, tal vez no sobre el idioma, tal vez no sobre las infraestructuras... pero sí sobre la policía.

Los catalanes que piden la independencia como si fuera la solución a todos los problemas (no digo que sea tu caso) olvidan muchas veces que ya tienen independencia en ciertos aspectos de la vida. Así pues, muchos no entendemos como teniendo una clase política totalmente corrupta y desbocada, aún se quiera darle más poder.

Fijaos en lo que hacen vuestros actuales gobernantes, vuestros aún más poderosos futuros gobernantes. Mirad lo que hacen con su poder. Y reflexionad sobre si en serio darle más es la solución.

D

#82 Los gobernates son los que la gente vota. Puedo estar en desacuerdo con eso, pero no puedo deslegitimar el gobierno porque no me guste lo que hacen. El hecho de que me gusten o no los gobernantes en un momento puntual, coyuntural, no deslegitima una opción (la independencia) que es a muy largo plazo.

España cono país ha tenido reyes absolutistas, repúblicas, dictaduras, democracias de un sentido u otro... el hecho de que lo que hay hoy en España no deslegitima la existencia de España, de la misma manera que no lo hace con la opción de querer decidir e incluso de no querer ser España.

D

#87

Ojo con eso por que "la gente" ha votado al PP, y el PP no quiere la independencia, y tal como está la legalidad ahora mismo, siguiendo la democracia estrictamente, no la podéis tener unilateralmente. Conste que yo estoy a favor de que se hagan todas las consultas que haga falta, pero según lo que "la gente vota" y los "gobernantes que hay", las cosas están así.

D

#89 Siguiendo la democracia estrictamente si podemos tener la independencia unilateralmente. Lo que no podemos es siguiendo la constitución estrictamente.

Son dos cosas distintas. Además, que la inmensa mayoría de votantes del PP no quieren la independencia, está claro. Lo que no está tan claro, aunque sean minoría, que no tengan una cantidad importante de votantes a favor del derecho a decidir.

D

#90

Si, si, si yo te entiendo, pero ya digo, de muchas cosas que me quejo, me responden:

"La gente ha votado y ha salido el PP y dice esto, así que ajo y agua".

Siguiendo el marco legal actual, estáis en las mismas.

D

#91 Fallas en algo. Tu dices: "La gente ha votado y ha salido el PP y dice esto, así que ajo y agua".

Te sobra lo que hay después de la coma. ¿Como que ajo y agua?

En todo caso creo que en #87 está bastante bien explicado. No se puede ni comparar lo que representa la opción de ser un país, algo que da unos resultados durante muchísimos años, en ocasiones siglos, con las decisiones puntuales o gobierno de una legislatura. Por eso decidir sobre este tema mirando cuatro cosas puntuales del gobierno (llámese Generalitat o estado) es bastante absurdo. Incluso mirando la coyuntura económica actual.

D

#92

No lo digo yo, es lo que me dicen a mí, que para un sector de la derecha, si estás en desacuerdo con esta "mayoría absoluta" parece que "no respetes la democracia". Lo del país, pues si, tendréis que esperar a un marco legal más favorable o a alguna voltereta legal.

D

#93

Caminante son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino,
sino estelas en la mar.


Vamos, que hay que andar y que no hay un camino hecho. El camino lo hacemos nosotros. Lo que no hay que hacer es parar, porque los caminos no se hacen sin andar.

No creo que a Machado le gustara que usara su poema para esto, pero va que ni pintado y describe exactamente lo que hay que hacer.

D

#67 Es curioso, algo parecido he percibido yo con toda esta cuestión, hasta el punto que estoy empezando a pensar que se puede estar en contra de la independencia catalana siendo de izquierdas, que es algo asumible para alguien de izquierdas, y que por tanto no es definitorio de la izquierda; salvando las distancias vendría a ser algo así como la fe, se puede ser de izquierdas (o derechas) independientemente de ser creyente o ateo. Es un sentimiento con la misma validez y legitimidad que el vuestro. A mí no me gustaría que os fuerais, pero si se da el caso, buena suerte...

D

He leído algunos comentarios y he tenido que dejarlo.
Si lo hace la Policía Nacional o la Guardia Civil, son unos fascistas, asesinos, predemocraticos, represores, etc...
Si lo hacen los Mossos, es lo normal, hacen bien su trabajo y lo único que les ha faltado decir es que el muerto "se lo merecía".

Mucho asco, de verdad.

charnego

..no sé, alucino con algún comentario... da la sensación que con la independencia (abracadabra) se arreglaría... incluso esto!!!

La independencia debe ser algo que no es de este mundo...

D

Perros asesinos.

blokka

Hay que hacer una limpieza general en los Mossos...

D

No entiendo tantísimos votos de sensacionalista en tan poco tiempo. ¿El periódico ara.cat no es muy fiable?

nitsuga.blisset

#4 El Ara.cat si tiene que manipular lo hace a favor de CiU y evidentemente esto no favorece mucho a CiU ya que es el partido responsable de la gestión de los mossos y ya suman incontables las veces que se les va la mano a la policía aquí.

Por cierto El Punt/ Avui y BTV (la TV del Ayuntamiento de Barcelona, de CiU) también publican la noticia:
. http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/683611-mor-un-home-hores-despres-de-ser-reduit-pels-mossos-a-barcelona.html?piwik_campaign=rss&piwik_kwd=nacional&utm_source=rss&utm_medium=nacional&utm_campaign=rss&f=El+Punt+Avui
- http://www.btv.cat/btvnoticies/2013/10/07/mor-un-home-al-clinic-despres-de-ser-reduit-pels-mossos-desquadra/

Q_uiop

Los que votan sensacionalista... que me expliquen el porque, pues la noticia solo relata algo que ha ocurrido. A los que votan irrelevante les deseo algo similar a lo que cuenta la noticia, y que todos a su alrededor pasen de el y le dejen recibir una paliza con tranquilidad.

Habría que montar una operación anti crimen organizado y detener "preventivamenete" (a lo Bush-Anzar) a todos los Mossos, que son más violentos que los Latin Kings. Luego ya se ira viendo los que pueden quedar en libertad y los que necesitaran de indulto del gobierno.

Yelmo

#56 Es mirco blogging, pero voto sensacionalista por que creo que es la intención del microblogging. Vamos, lo que ha dicho #59

AaLiYaH

En La Vanguardia acaban de subir noticia sobre el tema también:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131007/54390658661/muere-hombre-mossos-pelea.html

nitsuga.blisset

#35 Sí, pero La Vanguardia (gran sorpresa) da solo la versión policial sin hacerse eco de los testigos presenciales que denuncian que fue una agresión de los mossos lo que le dejó en ese estado: http://www.acn.cat/acn/727962/General/audio/mossos-agressio-baralla-detencio-mort-.html?subid=93335

D

#53

Entiende que como no Catalan, me podría ilusionar el proyecto si no tuviese: La burguesía catalana, los mossos, CiU... o dicho de otra forma, una maqueta a escala de otra sociedad neocon más.

Si, la sociedad española es bastante facha y por lo que veo en cuanto a privatizaciones, chanchullos, corrupción y palizas de las "fuerzas de la autoridad", la catalana también.

Por lo tanto, entiendo que a ti te importe mucho por que es tu tierra, pero entiende que para un no-Catalán, misma mierda de sociedad + otra banderita diferente = bostezo.

D

#57 Y a mi que me debe ilusionar, ¿Cifuentes?

D

#58

Espero que no , a mi me llaman mucho más la atención las mejoras sociales, sean donde sean, pero oye, cada cual...

stylah

Pero si es que es NORMAL. Cada vez que empuran a un Mosso o a un nacional por hacer el animal, le cae un indulto así por arte de magia. Al final la policía en este país hace lo que le da la gana, porque sabe que si muele a un tío a palos, los van a indultar porque sino, el día que de verdad tengan que dar palos, no van a querer. Este país es así, estamos al mismo nivel que cualquier república bananera, solo que allí no se esconden y aquí sí. Aquí hacen programas de TV enseñando lo mejor, pero lo peor (y más cotidiano) lo dejan debajo de la alfombra. Y mejor lo dejo aquí, porque sino al final, voy a cometer un delito y no es plan. Ale... a seguir en casita calentitos y con mucho miedo a llevarse un porrazo que así nos va a ir de puta madre.

D

#76 eso si llegan a empurar a alguna de las malas bestias que forman parte de las fuerzas de seguridad. A Iñigo Cabacas lo mataron y a día de hoy siguen escurriendo el bulto. ¿estarán identificadas esta vez las patrullas o el infalible dispositivo GTP sorprenderá de nuevo como en el caso de Ester Quintana?

D

Vivo en El Raval, y creo que la versión del vecino se acerca mucho más a la realidad por lo que he visto por aqui. Es curioso, siempre hay Mossos heridos, y eso que van armados y son unos gorilas.

Hijos de puta.

p

#68 y #69 ... a ver, eso de que los mossos/policia/G.Civil y otros cuerpos de inseguridad, que acaban apaleados tambien, tiene una explicación sencilla y lógica.

Cuando empiezan a dar ostias en masa, son capaces de cerrar los ojos... y ya se sabe lo que pasa cuando empiezas a bracear como un pulpo sin mirar a donde, que lo mismo le das a uno que a otro. Es eso, daños colaterales o fuego amigo, solo que ellos deriban toda responsabilidad contra el detenido victima.

osokaru

Marca Cataluña.

D

fijo que agredió a cabezazos las porras de los agentes, como suelen pasar en estas ocasiones en las que terribles ciudadanos agreden a las indefensas Fuerzas del Orden y Ley... lol

natrix
PussyLover

Mossos, los nuevos grises catalanes. Aunque bueno, no es que sean nuevos, esa fama ya la tenían en sus inicios.

Prudencio_Cabrera

#15La verdad es que para ser policia se necesita tener una buena preparacion fisica con lo cual creo que 8 policias son un monton para dominar esa clase de situaciones.Denuncia al canto y que se investigue esa muerte.

p

Para mi los hechos son los hechos.

Ambas partes (mossos por un lado y vecinos por otro) concuerdan en el argumento de que hubo una pelea entre los del coche y el tio ese.

Ambas partes concuerdan que cuando llegaron los mossos, hubo una separación de los implicados en la trifulca, uno por un lado y los otros por otro.

Es evidente por las manifestaciones que cuando los mossos llegaron, el hombre no parecía estar herido de muerte... después de la aparición de los mossos, y ante la vista del vecindario, el hombre fué atendido de urgencia por reanimación.

Nuevamente, para mi, los hechos son los hechos... el lugar donde se formó un charco de sangre evidencia donde el hombre sangró por sus heridas y si no hubiese sangre alrededor del coche o donde se inició la pelea evidencia una cosa y si la sangre está donde apartaron a la victima para interrogarle sería una prueba irrefutable contra los mossos... hecho que éstos se aseguraron de limpiar/borrar/eliminar.

Yo me decanto mas por creer que ha sido un linchamiento, asesinato con ensañamiento, y destrucción de pruebas en el lugar del crimen.

No voy a entrar en si ese hombre era problemático o no, si era un buscapeleas o no, si estaba metido en chanchullos o no... sólo digo que aun con todo eso en su contra (y que el que esgrime esos argumentos debería demostrar), no es justificación para quitarle la vida a nadie como si fuese una rata de alcantarilla.

T

A.C.A.B.

D

Si esto no es portada no entiendo neomeneame

D

Me encantan los policías, siempre que pasa algo salen cientos de policías heridos (en este caso 2 de , personas con un físico y un entrenamiento que no suele tener nadie en la calle pero que magicamente son heridos siempre que hacen algo que vaya a provocar desencanto (como pegar en una manifestación, cargarse a un tío, etc).

Para que cojones les pagamos tanto entrenamiento? si luego resulta que siempre andan llorando porque les han roto una uña!

kastanedowski

que bonito suena eso de "ser reducido"...

hasta suena cultural o como parte de algun procedimiento normal o legal...

la verdad es otra..

marlenne

Que alguien me diga donde está el sensacionalismo en esta noticia por favor!!

D

Portada de ABC: la policia catalan asesina impunemente por las calles salvajes de cataluñistan. P.D: Debemos desenpolvar los Leopard.

D

Las hostias en catalán duelen menos.
Policía propia, hostias propias.
Luego dicen que Cataluña es más europea y avanzada que Aragón, jajaja.

AaLiYaH

De verdad, cuando leo estas noticias me pregunto cuando la gente va a empezar a actuar de esta forma:

roig

#0 Meneo porque para mí los mossos tienen presunción de culpabilidad, pero las etiquetas que has puesto son microblogging sensacionalista.

akera

¡¡¡compartan rapido por las redes sociales,antes de que la tumben¡¡¡

D

Los ultimos perros terroristas que quedan en este pais.

D

Y es por esto que la independencia catalana es una chorrada. Por que tienen su miniPP y sus minitorturadores de uniforme.

D

#50 ¿Por esto es una chorrada? Menuda gilipollez.

Es tan gilipollez como que dijera que cuando dan palos en Madrid eso justifica la idependencia.

D

#51

Es una chorrada por lo menos para mi, tu piensa y apoya lo que quieras, pero es una sociedad igual de facha, pero más pequeñita, no me interesa. Me interesan mucho más las iniciativas con algo novedoso en cuanto a derechos e igualdad.

D

#52 Entonces la sociedad española es facha. Bien.

El hecho de como sea la sociedad no deslegitima nada. Aun en el caso de que Cataluña fuese una sociedad facha, eso no legitima, ni desligitima la independencia. Eso es una memez.

Además las iniciativas con algo novedoso, como dices tú, se pueden defender en paralelo como hace la CUP. El hecho de defender la independencia no te impide defender otras cosas.

Hay varios debates que me fastidian bastante. Uno es del del miedo. Y otro es el de la izquierda española que para no decir abiertamente que están en contra, se inventan estas papanatadas, como si el hecho de defender la independencia te invalidase para defender más cosas, o criticar a la Generalitat.