Hace 7 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a europapress.es

Un hombre de 30 años de origen cubano ha fallecido este lunes después de que fuese desahuciado a primera hora de la tarde en la calle Independencia de Oviedo.

Comentarios

D

#53 Un comentario sensato y aire fresco frente al todo gratis

d

#53 para eso hay seguros

mauser_c96

#53 oye, ¿pero cómo osas? Que esto es Menéame!

jubileta

#140 entonces habra que meterlo dentro del precio del alquiler, se aumenta en 100 euros y punto. ¿NO?
Pues no, no es justo que haya que privatizar (hacer un seguro) el derecho a cobrar.
Ya lo he contado varias veces, en cierta ocasión una inquilina dejó de pagar porque sí. Ella era inmigrante con un hijo discapacitado, y compartía el piso con otras 2 chicas. Esas 2 chicas le pagaban a ella para que hiciese el ingreso, cosa que dejó de hacer durante meses. Al final nos dejóa deber más de 6000 euros y le dijimos que si se iba por si misma no le denunciabamos porque teniamos todas las de perder (que malo es el casero que desahucia a una mujer inmigrante con un hijo discapacitado...) la tía tenía trabajoy podía hacer frente al pago perfectamente, pero se aprovechó. ¿Por qué debo contratar un seguro?
Gracias #53 porque poca gente piensa con sensatez como tú.

D

#53 Voy a lanzar un comentario que nada tiene que ver con la noticia para quedar bien con mi opinión generalizada de otras situaciones diferentes a la de la noticia...

Para que vamos a comentar la lamentable actuación policial que habra habido aquí al no saber reducir y calmar a un detenido, y una ley injusta que se esta llevando familias enteras por delante...

D

#1 No.

Pero si es incitación a la violencia por parte de los que desahucian.

D

#1 LA violencia no es problema cuando es legal, y democratica; se utiliza todos los dias por parte de los jueces y fuerzas de seguridad.

D

#1 No, la agresión física no es principal característica. Son auténticos destrozos a nivel social y psicológico imposibles de comprender.

Hybris

#1 No. Violencia es no meterse en un piso que no puedes pagar e irte a un barrio marginal porque el valor de mercado de la vivienda es estratosférico. Eso es violencia.

Pena CERO, que se joda, que hubiera pagado, o se hubiera ido, que por culpa de gente así, al resto nos suben el alquiler, como digo, en zonas de mierda.

D

#9 Igual hasta se lo merecía y todo...

D

#14 Me parece que no sabéis lo que es la ironía sobre un comentario que habla de lo que se merecía. Cada vez hay más tontos joder.

D

#9 Puede ser, en todo caso Felicidades a la policía, ha conseguido el desahucio

neotobarra2

#9 Tu comentario es bastante contradictorio con tu propio comentario anterior #8

Yoryo

#7 con resultado mortal

los111.com

#12 Y por ser cubano, te ha faltado decir

#12 ¿Qué esperabas? estamos en Menéame. Aquí todo el que lleva uniforme es culpable

OviOne

#63 Bueno, al menos cuando el que lleva uniforme mata a una persona. Ah no, espera, VAMOS A AGARRÁRNOSLA CON NANOPAPEL DE GRAFENO.

VG6

#12 Aqui los meneantes siempre han sido expertos investigadores con un par de lineas de texto, riete de Sherlock Holmes. No te molestes en tratar de rebatirselo, en meneame la poli siempre es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

m

#58 sé que no las pagan, desconozco si ahora las tienen que pagar. Pero no veo relación lol

Gilbebo

#77 Hombre, pues resulta que una buena parte de los desahucios son para 'devolver' la casa a un banco porque no le pagan la hipoteca. Banco que luego incumple su compromiso como propietario con el resto de vecinos no pagando las cuotas a las que está, o debería estar, obligado. Eso si el banco no había vendido ya ese piso en un 'paquete financiero' con lo que ni siquiera es el propietario final. Que esas entidades puedan exigir el desahucio de un particular vendría a ser una broma de mal gusto.

m

#79 pues me parece perfecto yo no estoy en ningún momento defendiendo a ningún banco. Sólo he dicho que ese piso puede ser de un banco o de cualquier hijo de vecino. Nadie tiene que asumir que vivan en su propiedad sin nada a cambio. Si tan mal esta eso que lo pague el gobierno en lugar de rescatar bancos, pero que también pague a particulares en esa situación.

Gilbebo

#85 El comentario que te he hecho ha sido realizado, créeme, sin ninguna 'acritud' hacia ti, mi enfado es hacia el sistema que permite ese trato desigual hacia unos u otros. Te voto positivo como demostración de ello

D

#79 Imagino q el q no paga la hipoteca y se mete rayas de coca llevaba al dia la Comunidad

D

#23 Ya los hay ahora y la gente vive en la calle, o se larga por que es lo que le quedaria.

No se fomenta la creacion de empleo digno, no se fomenta el acceso a la vivienda a precios "normales", no se fomentan los productos bancarios "sin usura", etc, etc. ¿Y quieres que funcione?

Lo raro es que la gente este aguantando pacificamente a que sus hijos y nietos se larguen o mueran, mientras ellos saben que posiblemente no podrán vivir de sus pensiones despues de trabajar 30 o 40 años.

D

#36 ¿Y como se fomenta eso, con subvenciones? Lo que debería regularse son los tipos de comisión aplicables y fijar un % máximo y un tiempo máximo de devolución, nada de créditos a 30 años.

Lo que no podía ser, que en la época de la burbuja la gente se metiera con sueldos hinchados de 2.000 € de albañil en pisos de 150.000 € con hipotecas a 20 años, ¿quién es el iluso que se cree que va a estar cobrando ese mismo sueldo durante 20 años? Y de ahí salen muchos desahucios, aunque la culpa sea 50/50 a partes iguales entre el banco y el deudor. Y peor, al banco le regalamos rescates y al deudor le dejamos sin piso y con 100.000 de deuda. Ahí es dónde se tiene que legislar, que el banco asuma la culpa de prestar a alguien con nula estabilidad económica.

Eso si, tu último párrafo es la cruda realidad, los de mi generación que apenas podemos conseguir curros decentes a saber con que jubilación y en que piso acabaremos... Porque no nos olvidemos que ahora se entra en el mundo laboral mal y tarde, por lo que si conseguimos hasta los 65 tener 35 trabajados, podremos darnos con un canto en los dientes.

D

#84 ¿Como se fomenta eso? Preguntale a esos lideres que estan en campaña, ellos son los que deben solucionarlo en vez de andar tirandose tomates entre ellos, no yo. Y no, no hablo de subvenciones, etc.

Lo de la burbuja inmobiliaria esta cantado y si deberian tener algo de responsabilidad, pero vamos también estamos muchos que no caímos en ella tan o mas jodidos que los que se metieron de lleno y a nosotros no viene nadie a rescatarnos.

Mi ultimo parrafo es la cruda realidad para nuestra generacion. Pero vamos que como no cambie el tema tambien va a serlo para la de los que se jubilaron hace 5 años o se van a jubilar ahora, por que si no se aporta, al final se va a la mierda todo. Ellos sabran que hacen... por que antes les funcionaba y ahora esta rompiendo por todas partes.

D

#86 En campaña todo es generar empleo, beneficios sociales, bajar impuestos y arreglar el país. Bienvenido a la realidad, ningún partido político nos va a generar empleo, como mucho cuando se dignen a importar fórmulas (completas, nada de parcialmente) de otros países para fomentar la creación de industria, y por ende de empleo. Y no me refiero a generar falsos emprendedores como se intenta hacer.

La burbuja estuvo cantada entonces, pero cuando llegan las vacas gordas muchos se olvidan de que el dinero no crece en los árboles, y que si ganan el triple por hacer lo mismo que hace 20 años, algo va mal. Por supuesto, nadie te va a rescatar si te va mal, sea culpa de la burbuja o no. El problema es que aquí el gobierno rinde cuentas a los de siempre y así nos va, si por mi fuera todos los bancos rescatados pasarían a ser públicos, con cuentas y políticas transparentes, y con beneficios a sus usuarios que hicieran bajarse de la parra al sector bancario (sin comisiones abusivas, sin ofrecer créditos a todo hijo de vecino, etc.).

La falta de soluciones en la fuga de gente joven preparada nos pasará factura a todos, hace 7 años como mínimo que deberían haberse empezado a aplicar políticas de fomento del empleo y de creación de empresas, seguro que es preferible bajarse los pantalones en el tema fiscal y generar empleo a mansalva que freir a impuestos a los mismos y que la industria del país que genera dinero se descentralice a toda pastilla.

D

#88 La falta de soluciones en la fuga de gente joven preparada nos pasará factura a todos, hace 7 años como mínimo que deberían haberse empezado a aplicar políticas de fomento del empleo y de creación de empresas, seguro que es preferible bajarse los pantalones en el tema fiscal y generar empleo a mansalva que freir a impuestos a los mismos y que la industria del país que genera dinero se descentralice a toda pastilla.

Es que creo, por no decir estoy 100 % seguro, que las soluciones las conocen. El tema es que las "crisis" son muy rentables, para algunos, para otros no tanto. Tu sigue el rastro de la pasta, de los fondos buitre, etc, etc, y veras que detras estaban gran parte de amigotes, parientes, etc, etc de los dirigentes que permitieron y en algunos casos hasta provocaron todo esto.

O sea yo ni tan siquiera creo que esto sea un cúmulo de despropositos debidos a que todo dios se dedicaba a sacar y no meter. Y que no tenian control ninguno sobre lo que pasaba en bancos, empresas, administraciones, etc, etc. Que también, sino que se aprovecharon de ello para robarnos aun mas.

D

#93 Si las soluciones son tan altamente conocidas, no veo a que se espera para aplicarlas, más allá del beneficia a algunos, entre los que se incluyen políticos.

El cúmulo de despropósitos viene en gran parte de la pasividad del Gobierno, eso no te lo voy a negar. A lo que me voy en el caso del artículo, es que el que paga y no se endeuda más de lo que su capacidad económica pueda soportar, no es desahuciado, porque parece que se habla de los desahucios como si fuera una nueva política inhumana inventada en el s.XXI, como si en el pasado no te hubieran echado a patadas por no pagar lo que debes (que seguramente incluso sería peor).

Canet

#88 No pretendía insultarte, pero es el argumento que soltaron cuando la burbuja estalló, y deberías darte cuenta de que es erróneo y, una vez más, trata de culpabilizar al de abajo. Esto es como quien cree que el emigrante le quita el pan o le quita la vivienda protegida, sin comprender que los que juegan inmoralmente con nuestra pasta son los de arriba. Si esos contribuyeran, si no robaran, habría de sobra para todos.

frankiegth

Para #84. '...Lo que no podía ser, que en la época de la burbuja la gente se metiera con sueldos hinchados de 2.000 € de albañil en pisos de 150.000 € con hipotecas a 20 años...

Los bancos no se chupaban el dedo. Antes de la burbuja sin adelantar el 20% del prestamo en efectivo ningún banco daba un préstamo a nadie para primera vivienda.

Fue a partir del fomento de la burbuja que las sucursales de los bancos recibieron ordenes de conceder prestamos a todo el mundo bajando al mínimo los requisitos para aprobarlos obviando las consecuencias. Los bancos sabian lo que hacian, los que no lo tenian tan claro, a pesar de creerlo, eran sus clientes.
(CC #36)

Canet

#97 ¿Sabes qué sucede? que una vez más, para variar, el tonto de turno sigue echando la culpa a quien tiene que pasar por el aro, sí o sí, si quiere llevar su vida adelante en condiciones "normales".

La culpa de la burbuja no la tuvo la gente que se hipotecó. La tuvieron quienes convirtieron en negocio EL DERECHO A TENER UN TECHO DIGNO en el que vivir. Pero claro, si alguien no suelta la parida de turno, no está tranquilo.

D

#97 Por eso considero que la culpa es en parte de los bancos que han actuado como usureros, endeudando a quien claramente no iba a poder pagar a largo plazo. Y eso lo conozco, mis padres lo vivieron y la empresa de mi padre tuvo que avalarle para conseguir el crédito de su primer piso. Y así como era en los 90, tenía que haber sido SIEMPRE. Conceder crédito a quien no va a poder devolver es de usureros.

Pero vamos, que no por haber sido engañado se le puede eximir de culpa a la víctima. Que cada uno sabía perfectamente lo que firmaba, y si no lo sabía problema de el.

D

#23 Ahora hay 3,5 millones de viviendas vacías si no me equivoco.

D

#48 eso es lo que dicen pero serán más de 5 con total seguridad.
Pero claro, decir que sobran pisos a millones provocaría un hundimiento salvaje.

D

#23 si seguimos invirtiendo en hipoteca sí, podrás perder tu inversión.

Tu futuro apocalíptico se evita no comprando piso.

Caramierder

Habrá que ver las circunstancias de la muerte... es muy raro sufrir un infarto con 30 años, por mucho disgusto que se tenga. Tampoco es habitual morder en la pierna a un policía. Podría haber habido abuso policial, o no, en cualquier caso lo responsable es esperar a ver qué ha podido pasar antes que cargar las tintas contra los cuerpos de seguridad, que están haciendo un trabajo ingrato, un trabajo de mierda como es sacar a una persona de su casa.

m

#8: Yo sólo espero que la autopsia la retransmitan por Internet, porque sino, no me creo nada.

¿Cómo sabemos si no le inyectan luego cocaína en vena para que de positivo y acusar a la cocaína y no a una posible agresión previa?

Nitros

#19 ¿Como sabemos que no han sido los iluminati?

BrunoHdz

#76 Cuantas hermanas tienes? pasate alguna

Fernando_x

#19 Estoy seguro que un forense es capaz de diferenciar una inyección cuando ya no hay movimiento circulatorio de otro en la que sí.

VG6

#19 Te montas unas pelis que ni el de juego de ender.

D

#8 Olvídate, son casos perdidos.

Caramierder

#24 Por qué me votas negativo a una opinión como la que he escrito?

D

#31 Para oírte lloriquear por recibir un voto negativo.

Mark_

#8 una persona con dos rayas de coca no va por ahí pegando mordiscos, a no ser que no sea coca o que sean rayas del tamaño de la carretera de Murcia.

z

#35 y una persona en su sano juicio si?

D

#8 lo que es seguro es que el hombre está muerto y Blesa en su casa.

De eso no hay duda.

m

#69 y tu que sabes? Igual blesa esta de putas...

D

#69 y dios en el cielo.

Y mi padre en su casa.

Es por decir gilipolleces.

sagnus

#8 Eso digo yo. No tenemos datos y demostramos todos nuestros prejuicios soltando la idea que mejor nos parece sin ningún tipo de base. Estoy igual que tu, hasta que no se sepa por qué ha sido, no pienso pronunciarme más que para decir que es una lástima que se haya muerto.

También digo que no veo normal que no sean capaces ni de decir de que se ha muerto. O sea, la causa directa. Por lo que se cuenta (ataques de ansiedad, dificultad para respirar...) puede ser un infarto, o algo similar. Pero me parece extraño que no se mencione. No se si será cosa de la noticia en sí, o de que oficialmente no se ha dado esa información.

Shotokax

#8 claro, España es un país famoso por su ejemplaridad a la hora de que se depuren responsabilidades en los casos de torturas. ¿Crees en los Reyes Magos?

thingoldedoriath

#8 Han ocurrido unos hechos, lamentables, y hay pocos datos. Y eso es lo único que yo podría asegurar tras leer esta noticia.

Y claro, cuando se redactan mal las noticias, surgen dudas. Y no debiera haber duda alguna en este caso. Pero las hay... Las hay porque la noticia está incompleta, se dice: el qué (alguien murió), el quien (un señor de origen cubano), el cuando (el pasado lunes), el donde (en Oviedo); pero no se dice el cómo!! y eso es algo esencial en una noticia.

- el fallecido estuvo unas cuantas horas custodiado por funcionarios y después en manos del personal sanitario.

- está claro que estos últimos saben que fue lo que provocó la muerte de este hombre; porque cuando se certifica la muerte de un humano el facultativo tiene que poner el motivo del fallecimiento.

- ese motivo no se ha facilitado a las agencias de noticias que (dos: EFE y Europapress) que son las que la distribuyen o si se lo han facilitado y esas agencias lo ocultan. Esto último es poco probable.

- los hechos ocurrieron el pasado lunes y la noticia no es publicada hasta tarde del jueves... es muy extraño que ningún diario local (de Oviedo) se haya enterado de lo ocurrido y lo haya publicado el martes o el miércoles!! en una ciudad pequeña eso es muy improbable... a ese hombre se le detuvo a las puertas de "su casa", hubo un forcejeo... y después falleció en un hospital público (que por cierto, es una referente nacional en patologías respiratorias y cardiopatías). Y nadie informó a la prensa?? me cuesta creerlo.

- me inclino a pensar que por algún motivo (que no tiene que ser ningún tipo de conspiración) se ha retrasado la publicación de esta noticia.

- Porque tengo claro que si el fallecido se hubiese suicidado tirándose por la ventana, la noticia hubiese aparecido al día siguiente (martes) en la sección de sucesos de todos los periódicos de Asturias.

También tengo claro que el varón de origen cubano no murió a causa de la presunta mordedura que propinó a uno de los agentes de policía en una pierna.

OviOne

#8 Lo más probable es que le haya caído un meteorito en la cabeza que por la ionización haya atraído un rayo y al descargar este, le ha parado el marcapasos que llevaba. La casualidad ha querido que ocurriera mientras cuatro putos gorilas con pistolas lo detenían.

D

#4 Algo que me rechina es que no indican la causa de la muerte. No creo que nadie se vaya a morir por un ataque de ansiedad, sería muy desafortunado para él que tuviese algún tipo de enfermedad que combinado con el ataque le llevase a la tumba

D

#4 igual era como los cubanos de tetuán, seres de luz que los oyes pegar voces desde cuatro caminos hasta las torres de bankia y no los quieres cerca.

m

#13 ¿Pero se sabe quien es el dueño del piso? Puede ser de una corporación o de una anciana...

D

#26 O de un niño huérfano

o

#47 O de Bambi.

m

#56 o de reptilianos...

#26 Da lo mismo, si fuese de una anciana la administración pública que pagamos entre todos debiera haber actuado antes de que esto pase.

D

#13 Llega a ser tu piso y estarías exigiéndole todo loco a la policía que los echaran.

frankiegth

Para #87. En ese caso se le solicita cordialmente a un juez que a su vez una vez terminado el proceso enviaría a la policía. No hay un camino más corto ni menos educado. Estás cosas hay que hacerlas especialmente bien, siguiendo todos los pasos y avisando con tiempo.
(CC #13)

D

#87 Depende de si tengo una casa o treina, de si el inquilino es una persona normal que está en paro o es un mafioso que utiliza mi casa como laboratorio de cocaína. Das cosas por hecho sobre lo que harían los demás. El clásico "todos harían lo mismo" tan bertinosborniano sirve para que nos sintamos mejor ante cuestiones que sabemos en las que no hemos actuado bien.

D

#98 Perdona, pero el que ha dado por hecho las cosas eres tú. Así que aplícate tu cuento.

D

#13 Yo soy una persona superpacífica y nunca me he peleado con nadie. Pero supongo que si me deshauciaran injustamente, me refiero a que sea mi único techo, también reaccionaría violentamente. Lo que hay que ver es si el desahucio es injusto también.

D

#13 pues reacciona violentamente ante una inversión fallida.

Seguiré t consejo cuando me desaucien el bmw

D

#13 una persona contrae una deuda al comprar una casa --- no paga la deuda --- no pasa nada porque da penita.

Una persona alquila una casa --- no paga el alquiler --- que el casero se aguante, que da penita.

Una deuda es una deuda. Las propiedades no son gratis. Más tarde podemos mirar si el banco ha dado prestamos demasiado fáciles, pero eh! Ni hablemos de ser irresponsables y tener deudas a 40 años.

Pakitopena

#13 compatas un deshaucio sin saber de que iba el caso con el ISIS, ajjaajjajajajjajajaj

VG6

#13 Soy policia. Sólo he tenido que ir a un deshaucio y ojalá no tenga que ir a ninguno más.
Pero si me niego al que deshauciarán luego será a mi por no poder pagar la hipoteca de mi piso por perder mi trabajo.
Ojalá el mundo fuera ese mundo de mariposas y ponis de colores que expones, pero en el mundo real si no hago mi trabajo me echan.

Hybris

#13 " Pero supongo que si me deshauciaran injustamente, me refiero a que sea mi único techo, también reaccionaría violentamente."

No es justo, ponte en el lugar del dueño. Ah! ¿que eso no importa? Si es tu unico techo y no lo puedes pagar, te vas a uno mas barato. Si no puedes, te jodes. Es que no hay más...

D

#3 Anda cállate, caramierder. Que no tienes datos pero rajar es gratis.

Robnix

#27 lol lol lol lol vaya ocurrencia!!

z

#27 jo... Eres tan guay... De mayor quiero ser como tú. Espero que nunca tengas que ir lloriqueando a la policia a pedir ayuda

SpanishPrime

#123 Con que de mayor tengas un poco de sentido del humor nos conformamos.
Yo tengo familia en el CNP y me he partido con el comentario de #27

Wayfarer

#27 Yo me preocuparía más si se hubiese muerto y un rato después hubiese mordido a un policía...

earthboy

#3 Déjame adivinar. Este tambien era un terrorista, como el que asesinó un guardia civil la semana pasada.

A

#3 Estoy de acuerdo contigo hasta que empiezas a hablar de lo del trabajo ingrato. Como si le estuvieran haciendo un favor a la sociedad echando a la gente de las casas por deudas a bancos.

Si es un trabajo de mierda que hagan piña y dejen de hacerlo no te jode. Su sueldo viene de los impuestos, no les pagan ni los politiquillos de turno ni sus jefecitos elegidos a dedo. Y por lo que cualquiera con dos dedos de frente y que quiera informarse puede ver en esta época, los impuestos no los generan ni las empresas ni los ricos, que tienen, además del fraude fiscal y la corrupción, un arsenal de medidas legales para pagar una miseria de sus beneficios en impuestos.

Por estas acciones es por las que la policía tiene cada vez una peor imagen. Las evidencias contra los que roban son borradas o vuelan antes de los juicios y para ir contra los débiles se va sin miramientos. Pero bueno, obviamente no es sólo culpa de los policías sino de la sociedad.

Caramierder

#33 Estoy de acuerdo. Pero habría que ver lo que harían otras personas en esa situación, si se negaran (cometiendo delito de desobediencia a la autoridad) o no.

Caramierder

#43 Yo no he dicho nada de eso. Que conste que esa sarta de tonterías la has dicho tú.

Seifer

#46 antes que cargar las tintas contra los cuerpos de seguridad, que están haciendo un trabajo ingrato, un trabajo de mierda como es sacar a una persona de su casa.

En esa frase me he basado para recordar que el hecho de que sea tu trabajo no te excluye como responsable de la ejecución de una injusticia. Es decir, que no es moralmente justificable, ni siquiera aunque se trate de un trabajo legal.

D

#55 Justo hoy estaba leyendo sobre los juicios de Nuremberg y me ha recordado a esto que dices. "Solo cumplía ordenes, yo no podía negarme, tenía que hacerlo para que me pagaran y poder alimentar a mi familia, tenía que hacerlo para defender a Alemania..." Nadie era culpable, a todo el mundo le había obligado alguien, si me apuras hasta Hitler hubiera dicho lo mismo.

Uno debe responsabilizarse de sus actos. Si mañana mi jefe me dice que tengo que estafar o robar a la gente y sino pierdo el curro pues supongo que montaría la de dios junto a otros empleados. Confío en que no toda la humanidad es una hija de puta individualista a la que le importa nada si otro sufre o muere a costa de no disminuir su buen vivir. Si fuera así mejor volvemos al feudalismo y a la ley de la jungla y nos dejamos de democracias, pacifismos, derechos y mierdas. Si lo toleras, lo aceptas, acatas y ejecutas la acción eres simplemente un complice.

Aparte que una orden judicial ejecutando un deshaucio... muchas veces no es algo del todo legal, ya que para empezar es anticonstitucional, aunque aquí cada juez interpreta la ley como un iman interpretando el Corán.

Hay casos evidentes que alguno comenta como el de una persona que tiene dos casas y su supervivencia también depende de ese alquiler que recibe. Creo que nadie juzga eso ni culpa a la "viejecita". Pero admitamos que las leyes que amparan los deshaucios no se han hecho porecisamente para proteger a la viejecita que alquila una pequeña vivienda y que quiere dejar a sus nietos. Se hace para poteger el multimillonario negocio de bancos y grupos de especulación inversión que juegan con una necesidad básica humana como es el tener techo.

D

#3 yo les esperaría con el gas abierto y una cerilla en la mano...

diminuta

#3 He leído esta mañana, pero no recuerdo dónde, que un vecino dice que al pasar por el rellano ha visto un cuerpo tapado con una manta en el suelo de la vivienda cuando estaba allí la policía. Que ya se sabe las versiones, pero es algo quizás a tener en cuenta.

c

El hombre había sido detenido tras morder en una pierna a un policía.

Hummm, hay que mirar lo que se muerde, gran parte de esta tropa es venenosa.

D

#22 Gran parte no, toda esa tropa es altamente tóxica y perjudicial para la salud ... mental

D

#22 los venenosos son los banqueros.....la policía solo cumple órdenes. (claro que después algún personaje de este gremio se porte indebidamente )

D

Cuando alguien está detenido y en custodia policial los funcionarios deberían ser sumamente escrupulosos con el trato, porque si una persona muere bajo custodia alguien tiene que hacerse responsable hasta que se demuestre que no hubo desatención o algo peor. En estos casos no se trata de presunción de inocencia o culpabilidad, sino de falta profesional grave o suceso fortuito.

ElementoPrimario

Ni parte medico ni nada, le han echado de su casa, le han detenido y ha ACABado muerto. Allá se pudran mil veces los culpables.

D

#17 Claro que sí, la gente va al hospital y se muere por culpa de la ciencia y la medicina, si no hubiesen ido al hospital.

ElementoPrimario

#25 Deja los sapos.

D

¿Para cuando unos juicios en los que se depuren responsabilidades por estos crímenes?

D

Joder, este sitio esta lleno de jueces y CSIs, y yo sin darme cuenta lol

D

Según meneame siempre es culpa de la policia...

D

#45 La culpa es de Fidel que va soltando cubanos.

D

"Hombre de 30 años fallece después de consumir una lata de sardinas"

A lo mejor la lata de sardinas no tiene nada que ver, pero da igual, como se comió la lata de sardinas 20 minutos antes de morir está claro que es la causa. Así es la falacia lógica de la Causa Falsa.

El titular es un poco sensacionalista al dar a entender que el hombre murió en manos de los policías o en el calabozo. Pero luego afortunadamente la noticia explica que la policía lo trasladó directamente a los servicios sanitarios y murió cuando llevaba 20 minutos en manos de los médicos.

Pero bueno, no pasa nada, vamos a echar mierda sobre la policía. Está claro que todos los propietarios de los pisos son malvadas corporaciones y que todos los desahuciados son pobres inocentes. A ver si vuestra madre algún día alquila un piso que sea su único ingreso para subsistir y que venga un caradura que se le meta dentro y no quiera pagar. Veremos que rápido llamáis a la policía, a los secretarios judiciales, y si hace falta al Papa de Roma.

D

esta noticia la darán en tve a la hora de maxima audiencia.

D

"En el centro sanitario y transcurridos unos veinte minutos, el servicio médico informó a los policías del fallecimiento del detenido."

http://eldia.es/sucesos/2016-05-04/29-Muere-ser-detenido-resistirse-desahucio-Oviedo.htm

Confirmado. Se ha muerto después del desahucio.

angelitoMagno

Si se hubiese quedado en Cuba no le habría pasado esto.

D

#29 "Vete a Cuba" pero al revés.

w

Bueno...esperemos parte medico o autopsia y derivados...que aunque huela mal, no se sabe.

Saludos

DonMelocoton

En Cuba aun seguiria vivo.

D

#64 Pero no sería libre

DonMelocoton

#66 Que seria de los obreros sin la libertad de morirse de hambre y miseria.

D

Si ya es lamentable que haya que echar a alguien de su casa, más lamentable es aún que termine muerto.

Antes de sacar las antorchas, esperemos a saber qué ha pasado.

D

Muerto en manos de la policía que cosa mas rara, siempre pasa igual.

Podemos debería exigir que en cada cuartel de policia y de g civil haya camaras grabando tanto el interrogatorio como las celdas, todo contacto entre policía y ciudadano debería grabarse para proteger ambas partes.

robustiano

Hombre, cualquiera la palmaría después de 30 años seguidos resistiéndose...

F

Muerto en manos de la policia, mas habitual de lo que pensamos y muy comun en este pais.

Alvareitor

Realmente en este país tenemos un puto problema social ya no economico. Una persona con 30 años tiene otros 35 para devolver una deuda. ver:


DEP el chaval

D

Si es que no sé por qué se queja pudiendo volver al paraíso cubano.

G

edito:wrong thread!

l

Joder, tengo que relacionarme más de lo del incendio ni me enteré y de esto tampoco, y mira que estoy al lado...

frankiegth

30 años no es nada. Si era una persona sana tiene que haberlas pasado canutas durante bastante tiempo para llegar a tener un final así. Algo tenemos que estar haciendo muy mal entre todos para generar tanta ansiedad y estres durante tanto tiempo a tantas personas.

Ahora sí que no le queda otra que descansar en paz. Mientras tanto posiblemente algunas personas que han vivido los hechos de cerca tengan problemas durante un tiempo para conciliar el sueño.

D

esta claro que en este pais la policia siempre lleva las de perder haga lo que haga.

si este pobre hombre hubiera pagado su alquiler o se hubiera ido, seguiria vivo.

en cualquier caso, dep.

Canet

#95 Claro claro...y si a tu abuela le pusieran ruedas, sería una bici. En fin!
¿Acaso crees que si hubiera podido pagar el alquiler, no lo habría hecho? Este asunto huele muy mal. Era una persona demasiado joven para fallecer así, sin más. A saber qué pasó cuando lo detuvieron. No olvidemos que el chico era "tostadito". Pobrecillo.

Cuanto hijo puta sigue suelto y vivo y cuánta gente inocente fallece, precisamente, por culpa de las políticas injustas y de los pensamientos injustos de muchísimas personas, que lo hacen posible.

D

#99 no tengo ni idea que habria hecho si hubiera podido alquiler. Hay mucha gente que el dinero del alquiler lo gasta en otros vicios, se lo funde en vivir a todo tren y cuando no llega, no se paga y punto.

Este hombre si no podia pagar el alquiler, se tenia que haber ido y ya esta.

Y si, todo el sistema es injusto y hay mucha gente injusta, pero es injusto para todos, para los que pagamos hipoteca o para los que pagan alquiler.. y a nadie les obligan a aceptar esa injusticia.

D

Me gustaría saber el dato de cuanta gente ha muerto a manos de la policía desde 50años para aquí....no digo que sea el caso pero...que mal huele,visto lo visto.

Mis condolencias para su familia.

Kracken

Que malos son en Cuba,y que regimen mas malo tienen...

tartarus

DEP en paz.

E

#94 "EP" es "en paz"

D

Luego el partido demócrata "Cristiano" español actúa muy cristianamente. Panda de mamones!! Asco y repugnancia me dais, canallas... Tenía que pasar, como no, en Fachadolid...(nota que anoto porque me da la gana).

Por otro lado que pregunto que puñetero ejpañol le ha envenenado la mente con la idea de la libertad en españa, patadas en las pelotas le data yo....

m

#96 Ha pasado en Oviedo..... (por cierto, fachadolid... tiene alcalde socialista!!!!!! upssss se rompió el cliché).

D

Luego los terroristas y violentos son los de PODEMOS.

D

#32 Y soy de Podemos

Zeioth

"Muere", o ha sido ejecutado?

1 2