Hace 6 años | Por decker a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por decker a 20minutos.es

Tres personas han muerto, dos de ellas guardias civiles, en un tiroteo ocurrido a las 19.00 horas en una pequeña masía entre las localidades turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra. Los agentes podrían formar parte del dispositivo establecido por la Guardia Civil para localizar a los autores que dispararon el pasado 5 de diciembre contra dos personas cuando se dirigían a cambiar la cerradura de una casa de campo en Albalate, que creían estropeada.

Comentarios

E

#38 por estos lares son muy de decir que para el trabajo que hacen ya es bastante y bla, bla, bla.

Aucero

#38 Vivienda aparte?

nomelomejores

#41 Si, de pino y a dos metros bajo tierra para estos pobres. Dep

D

#38 que trabajen de otra cosa, nadie les obliga.

d

#1 Esa es la que he colgado antes, pero por ser medio AEDE la he autodescartado

B

#2 Ya han cambiado el titular de la noticia del 20 minutos... ¿Igual está bien que actualices el del meneo?
Siendo muy tiquis-miquis te podrían acusar de violar las condiciones de uso por poner un titular "falso"
https://www.meneame.net/legal (apartado Condiciones de Uso)
No creo que ocurra en esta noticia, pero no sería la primera vez que pasa... (o que alguien la vote "errónea", eso también puede ocurrir)
cc #1

d

#3 Hecho, gracias!!

B

#3 Por si acaso, lo de las normas de uso: que conste en acta que la URL de la noticia es
... www.20minutos.es/noticia/3213010/0/un-muerto-y-dos-guardias-civiles-resultan-heridos-muy-graves-en-un-tiroteo-en-el-bajo-aragon/

Y que el meneo ha sido correcto en su momento.

EDITO: Y ahora que el meneante ha actualizado el título del meneo, pues ya... nada... lol

R

#1 Era uno solo el tirador?

t

#5 En principio el que había herido a dos hace una semana sí, era uno sólo.

R

#8 Pues vaya pieza

TarekJor

#18 Cierto, de hecho las Películas de John Rambo, desde mi punto de vista, tienen un enfoque más serio de lo que parecen (opinión personal)

La última (con el Stallone viejuno) de hecho me parece incluso "buena".

SpanishPrime

#23 Será que la primera es mala, no te digo.

TarekJor

#54 He dicho eso?
De hecho hay una que es muy curiosa, cuando Rambo lucha con los Barbudos lol
Con Rambo me pasa como con Rocky (no sé cual es cual película) menos las últimas, con el Stallone, viejuno.

SpanishPrime

#56 Acorralado es una puta obra de arte. Las otras son películas mas o menos mediocres.

Pero es verdad que John Rambo: Vuelta al Infierno (2008) es la segunda mejor y está bastante infravalorada.

TarekJor

#59 Acorralado además en la época que fue, tiene mucho mérito... (Guerras perdidas, Patriotismo y secuelas)
De hecho que se haya nombrado en esta noticia, no es Casualidad, aunque tenga que ver más por "Armas + Enajenación", por lo que parece.

Benditas capacidades de relación lol de la Mente Humana (por esto visito Menéame desde hace mucho)

Sobre la última (opinión personal) es interesante, a mi me lo pareció . y el CIne como espacio de la Subjetividad, me gusta escuchar opiniones, pero formarme la mía, (sin ser mejor o peor que la de otros)

D

#59 Recomiendo la novela en la que está basada, "A primera sangre" de David Morrell. El final es totalmente distinto.

padrecurro
D

#14 Que miedo así visto, espero que no sea un zumbado que se cree en la batalla de teruel.

D

#14 Te has flipado un poco.

Spirito

#35 Bueno, ya mañana cuando lo cojan (porque creo que caerá antes de 24 horas o a lo sumo en tres días) me dices si me equivoqué mucho o no.

D

#36 Ya lo han cogido.

Spirito

#48 No hay confirmación de ello.

D

#14 y un helicoptero no estaría nada mal y perros rastreadores. Lo vi en una película.

squanchy

#69 Huele casi desde aquí lol

R

#14 No ha muerto?

D

#47 siempre que se da una noticia y yo estoy cerca o se lo que ha pasado a ciencia cierta, siempre, he visto como los medios se inventan, tergiversan e incluso a veces mienten a sabiendas. Eso me da que pensar en todas las historias pasa lo mismo. El periodismo está muerto.

SrSospechoso

#55 Me da que hoy en día en el periodismo prima más que otra cosa ser el primero en dar la noticia, así que no se pierde tiempo en contrastar. Pero en un caso cómo este es peligro. Alrededor de las 23h algunos medios decían que ya habían abatido al asesino, así que imagínate que la gente se lo cree y sale a la calle pensando que es seguro y el desgraciado está aun por ahí.
O a los familiares y amigos de los del bar, que piensan que están retenidos o algo peor (empezó a circular incluso el bulo de que había matado a gente dentro del bar). Gracias a que Andorra es un pueblo pequeño, la gente se conoce y las noticias verdaderas también circulan rápido.

slainrub

#47 Matar a un poli no es ninguna tontería.

D

#47 Escondete debajo de la cama anda. No soporto a los cobardes

SrSospechoso

#75 vete a tomar porculo anda, no soporto a los imbéciles.

D

#81 jajajajja reportado cobarde

SrSospechoso

#82 jajajajja confirmado imbécil

D

#83 tu puta madre

a

#81 #82 #83 #84 Si seguís por ese camino estáis fuera. Calmaos un poco

t

DEP a los fallecidos.

Al atacante o atacantes espero que los detengan con vida y si no, me lo callo, aunque no quiera ser concejal, hdlgp.

t

El primer medio que ha hablado del tema, y que supongo que por cercanía llegará antes, La Comarca: https://www.lacomarca.net/dos-guardias-civiles-ciudadano-muertos-tiroteo/

t

"El coche con el que han huido los autores del tiroteo de #Andorra #Albalate #Teruel es un Mitsubishi Pick Up de color verde matrícula 2779CKT Lleva un depósito detrás"

apuntando

Ahora me dice un amigo que hay un acorralado en Andorra, parece que lleva una metralleta

trasier

#13 Antes la noticia enlazada de "El país" decía estaba acorralado en un pub, pero parece más que se han confundido con la información a que sea realmente así:

webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttps%3A%2F%2Fpolitica.elpais.com%2Fpolitica%2F2017%2F12%2F14%2Factualidad%2F1513279324_662817.html&rlz=1C1CHBD_esES763ES763&oq=cac&aqs=chrome.0.69i59j69i60j69i65l2j69i57j35i39.6962j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Ahora está editada y ya no pone nada de eso, solo indica la muerte de los dos guardia civiles y el civil.

editado:
El cache ya está modificado también.

D

Menuda tragedia.

Si no tienes ideología y asesinas nadie te llama malnacido de mierda

apuntando

#24 pues yo ya lo he leído por otros sitios.
No hay mucha información todavía, según parece hay un civil muerto, conocido en la zona y muy apreciado, y nieto de un hombre popular en la comarca, el pastor de Andorra. Otro civil ( ex militar de Europa del este?) acabaría de ser abatido, pero uno o los dos civiles se han cobrado la vida de tres guardias civiles.
Juzgar a la gente sin saber nada más que ésto es un poco acelerado.
En fin una pena.

D

#43

Al parecer ya hubo otro tiroteo, esta vez solo con heridos unos días antes.

D

Según otro medios, puede ser un ex-militar de la Europa del Este.

A ver si lo pillan sin que mate a nadie más y se pudra en la cárcel.

Jangsun

#29 Esa destreza con las armas y robando en casas, cantaba a la legua a militar de Europa del Este.

t

Los medios ya hablan de que ha sido habatido


Whatsapp y Twitter tienen versiones a gusto del consumidor...

t

Parece que sigue fugado, dice la directora del periodico local La Comarca


Lo dicen también en 24h

f

Desde que me puse las agencias de noticias en favoritos me he dado cuenta de que es la mejor manera de estar informado.
Se ponen muchas chorradas por ahí. En esta noticia lo he visto claro, son las primeras en ponerlo, lo vi ayer muy próximo al suceso y hoy veo que son los que mejor información tienen.
Adjunto el link
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-detenido-presunto-autor-tiroteo-teruel-mato-tres-personas-20171215075040.html
Para noticias generales prefiero agencia EFE y para las nacionales Europa Press, pero hay más.

apuntando

Dicen que hay un tercer guardia civil fallecido, en Andorra, en la plaza del regallo.

Spirito

#20 Eso se comenta. Además, al parecer, lo tienen acorralado en un bar de la población de Andorra.

Pero, eso, son solo rumores.

TarekJor

Se sabe la Causa?, o algo más?

No hace mucho, recuerdo un Caso de un Cazador que "tiró a matar a dos Agentes Rurales"

http://www.20minutos.es/noticia/2939767/0/detenido-cazador-muerte-agentes-rurales-lleida/

No sé si "hay relación" pero el contexto "rural" está, esto cada vez se parece más al "Far West" y no me gusta nada...

#45
Caza es lacra.

D

Pues va a ser que Teruel existe...

m

El mierda este ha sido ya abatido.

D

Descance en pas.

squanchy

#11 ¿Con el Personal de Administración y Servicios?

FadeToBlack

Aragón DF.

D

Tranquilos, que a este le van a pedir menos años que a los chavales de Alsasua.

Jonama

Una masía en Teruel no lo creo, DEP los fallecidos.

rutero69

#22 y masicos también

D

Otras fuentes precisaron que el exmilitar sabía bien dónde disparaba porque hirió de muerte a los dos agentes pese a sus chalecos antibalas.

D

#67 ¿la cabeza? Y no soy militar.

popeyete_32

Parece que ya ha sido abatido.

Seguramente cazadores...

D

Espera un momento....¿¿¿Teruel existe??? Que hay dos noticias en portada ! Al final me lo acabaré creyendo y todo.

d

#10 Créetelo, y es fantástico

D

#58 y #68 Por supuesto que son fantásticos, queria hacer hincapie en lo olvidados que os tienen los medios. Que no todo ha de ser las grandes ciudades. Pero no los meneantes no lo han entendido ( o yo lo he hecho mal) y me han frito a negativos jajajaja

D

#77 que mala baba hay por aquí! si no insultaste ni nada...va mi aporte

D

#10 hay turolenses y todo.

D

#10 está visto (por los negativos) que el sentido del humor en este país está muy acojonao y perseguido me atrevo a decir.... ejke menéame es un sitio serio. Edit ejque con ese nik que quieres? que no semos adivinos de ironías!!

D

Cuando detengan al asesino igual se declara antisistema y así vendrán los hijodeputa a defenderlo.

D

#32 no los tienen. Son un grupo que usa la violencia para conseguir sus objetivos. Son mucho menos violentos que los nazis pero siguen siendo violentos.
Ahora mismo en casi todos los foros antisistema se está defendiendo al presunto asesino y humillando a la víctima. Esos son sus principios morales.

#42
¿Tú no eres violento? ¿no pagas para que maten a otros que como tú sienten, sufren y quieren seguir viviendo?

D

#53 ¿Y a tí quien te ha dicho que no soy vegetariano?

D

#31 ya está muerto, lo acaban de abatir a tiros era ex-militar francotirador de origen Bosnio.

D

#33 El periódico lo anunció en internet pero interior a través de la cope desmiente haya sido abatido y que hay un amplio despliegue para localizarlo. Han emitido una foto del presunto asesino.