Hace 6 años | Por ciriaquitas a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por ciriaquitas a huffingtonpost.es

El periodista Germán Yanke ha fallecido este domingo a los 61 años. Yanke, nacido en Bilbao, fue subdirector de la edición vasca del diario El Mundo, director de la revista Época.

Comentarios

D

#9 Deja las drogas.

D

#10 Vale neuronal.

Por cierto, con los positivos que le están dando a ese comentario ya no hay duda.

P

#11 Es curioso que confundas la apología del asesinato con el sentido del humor lol Deberías visitar un psicologo.

D

#34 Cuando se muera un familiar tuyo avísame, que voy a hacer yo también humor.

P

#35 Pues hace poco murió uno Un puto testigo de Jehová. Que arda en el infierno !!!

D

#6 Yo también lo hubiera hecho, por no reírme, claro.

PeterDry

#6 Lo raro es que no te buscase la fiscalía por decirle eso.

m

#26: La ciberpolicía ya está en camino, las consecuencias nunca serán las mismas:

gustavocarra

Un ictus muy serio que le dio hace años.

Sofrito

No se puede ser German y Yankee al mismo tiempo. Este hombre era una contradicción viviente.

dreierfahrer

#9 ni lo habia visto... le acabo de votar positivo.

Y a ti negativo, por gañan.

D

#12 otro pobre fracasado que sólo sabe insultar.

Amonamantangorri

Me acuerdo de una tertulia de La Tuerka (¿o era Fort Apache?) donde participó, con seis rojos en la mesa escuchando durante cinco minutos seguidos en silencio y con atención a un señor de derechas culto, razonable y que no decía una majadería cada vez que abría la boca.

Un rara avis.

s

#1 Relacionada??? Se te ha olvidado el

Walldrop

German Yanke. Manipulador, propagandista de la maquinaria neofranquista, parte del grupo que dominó el ente público durante las décadas negras del PP en la comunidad y lo convirtió en una máquina del fango de la que Goebbels estaría orgulloso y pluma al servicio de los intereses que levan 81 años jodiéndonos
> el periodista que plantó cara a aguirre
- Huffinton post

mainaberd

#9

D

#14 Otro que se quedó sin argumentos ante la evidencia.

mainaberd

#15 😅

Uzer

No plantó cara, en la tira de años de hacerla la pelota le hizo una única pregunta molesta, pero "una vida de pecados no se limpia con una buena accion"
Lo siento por el y su familia, pero no voy a recordarlo como un rebelde, ni muchísimo menos
(Y esté no me caía especialmente mal, no como otros compañeros suyos...)

Javier_Santiago

DEP. No compartía opiniones ni ideología con él pero era bastante ecuánime. Más si tenemos en cuenta dónde trabajaba. Y sí, muy educado. Claro por todo esto no duró en Telemadrid...

S

DEP
Antes de la degeneración total de teleespe, llegaba a poner la TV para ver su diario de la noche e incluso sabiendo que venía del ABC

rataxuelle

Germán Yanque, el periodista que enchufó y desenchufó Esperanza Aguirre en Telemadrid.

Muy buena gente, eso sí.

D

La venganza de Aguirre siempre llega

D

#2 Es una bruja, sabe lo que se hace.

D

#4 ¿Estás afirmando que Aguirre mató indirectamente a ese señor no? ¿esta apologia del asesinato se consiente y no se censura en Menéame? entonces imagino que la mayoría estará de acuerdo.

D

#16 no sé a quién te refieres cuando hablas de nosotros. Menudo ridículo el tuyo de vincularme a un partido al que no he votado nunca.

Esos enlaces que adjuntas me producen la misma repugnancia que el comentario de arriba.

D

Menudo facha.

kumo

#5 Pues mira, precisamente de todos los que pasaron por esos informativos y siendo de derechas, tenía poco de facha y más de moderado. Y de ahí su enfrentamiento con la condesa.

Una pena. Hacía falta gente así para contrastar opiones y abrir diálogos.

D

El titular da para microblogging, #0. ¿Puede algún@admin corregirlo? El titular original es "Muere Germán Yanke". Gracias.

D

Meneame, ese lugar donde no se respeta a los muertos y se les recuerda en base a simples fobias y filias ideológicas.

D

Se lo tiene merecido por creerse mejor que esperanza y ejercer el periodismo debidamente.

J

Ejemplo de lo que es un profesional íntegro por encima de ideologías, incluso por encima de Iñaki Gabilondo, curiosamente los dos vascos.

D

#24 ¿iñaki integro por encima del partido?
¿desde cuando?