edición general
146 meneos
878 clics

Muere el diseñador de moda italiano Giorgio Armani (eng)

"Con infinito pesar, el Grupo Armani anuncia el fallecimiento de su creador, fundador e incansable fuerza impulsora: Giorgio Armani", dijo la casa de moda en un comunicado. Traducción.

| etiquetas: giorgio armani , muere
Se va uno de los grandes genios que han cimentado el concepto estilistico de choni venido a mas junto a Donatella Versache, y Calvin Klein, sin el, cientos de personas con dinero de mas y entendederas de menos quedan huerfanos de alguien que les diga que ponerse. Adios dulce príncipe, que alla donde vayas encuentres también una legion de seguidores que te colmen de bienes por decirles lo que han de pensar sobre lo guay y lo que no.
#4 igual, venía a decir 2 cosas, una era que si no estaba ya muerto de antes.
Y la segunda,...#3 eres muy valiente metiendote con con los chonis desde se lado de la pantalla, donde sabes que estas fuera del alcance de La LeyTM
Como te pille te deja ciego con su brillibrilli  media
#6 Me visto del decatlon/mercadillo/aliexpress, no pueden matar lo que ya está muerto
#9 La tríada perfecta.
#13 Si vas al Alcampo a comprar camisas, te vestirás un día.
Busca de pareja a alguien que lleve pisos de estudiantes, y te vestirás gratis toda tu vida
#13 #9 Putos burgueses... Yo me visto de segunda mano. :coletas: (Que nadie piensa en el medio ambiente ?)
#9 El decathlon es ejemplo perfecto de como vestir como un indigente gastandose 120 euros
#3 que no tienes dinero para comprar sus colecciones, vamos.
#14 efectiviwonder, debe ser eso, porsuiq si asi lo fuese, seguro que entre mis prioridades de inversión estaria un traje de armani pa ir de cañas
#16 Para las cañas, siempre Hugo Boss, que daba mucha clase a los uniformes nazis
#16 Debe de ser uno de esos seguidores intentando elaborar una réplica mordaz, y fallando totalmente debo añadir.
#3 Parece que te robó la novia/o xD
#19 relee el comentario, en ningun momento estoy cuestionando su valia, cuestiono la de otros.

El era un genio del marketing, la peña que se gasta su pastufla en chulear de tener un diseño suyo porque... porque patatas... pos esos ya...
#3 Un tipo que llevaba calcetines blancos con los trajes jamás podría ser referente estilístico para mí. Eso sí hoy he estado llevando la corbata a media asta
#3 Armani vestía a las esposas, Versace,a las amantes.
No compares
#3 igual pone de moda lo de morirse...
#3 Los trajes, por lo que se hizo conocido, son bastante sobrios, lejos del choni vendedor de pisos. Por lo que para mí merece todo el respeto del mundo.
Las sudaderas y polos con el logo se ven a menudo copiados en mercadillos y, para mí, rozan lo cutre.
Mucho pero, sin embargo, es Versace.
Para mi, la noticia es que seguía vivo.
#4 No estaba muerto, estaba de parranda...
#4 titular alternativo : "Giorgio Armani hasta ayer estaba vivo. Lo que pasó después te sorprenderá"
Que descanse en paz y todas esas cosas. Desconozco su vida, opiniones, comportamientos y/o pensamientos....pero aquí tenemos otra persona varias veces milmillonaria que tampoco puede llevarse los dineros al más allá.....
#2 Bueno, los pobres tampoco pueden llevarse los cartones al más allá y no por ello dejan de acumularlos :roll: :roll:
#5 jejeje  media
Los de vestuario de "American gigolo" le estarán eternamente agradecidos.

Y de tantas otras películas:

www.vogue.es/moda/articulos/giorgio-armani-disenador-vestuario-cine
Buenos perfumes, buena ropa.
#12 Le pasó como a Balenciaga. Hicieron aberraciones con su nombre.

Sin embargo, diseñó las chaquetas de traje más elegantes de la historia.

Evidentemente, esto en un foro de perroflautas, admiradores de la belleza y la elegancia de Greta Thumberg, no significa nada.
#21 Un foro en el que tú te cuentas... :roll:
¿Y qué se habia metido como decian Putin y Xi para durar "tantos" años (91)?
Armani, todo un referente en el mundo de la moda con mayusculas. Es una pena que los genios tambien se tengan que ir. Descanse en paz
Que descanse en paz.
#1 Que Dior le tenga en su gloria.
#1 me uno a tus condolencias, que descanse en paz y muitas felicidades a sus familiares.
#40 No hay muchos de los obituarios de meneantes que me inspiren a desear paz a los protagonistas
#0 el link (la traducción automática) no va, al menos a mi. Mira a ver si a ti te va.
#15 a mí me va pero no entiendo la necesidad de enlazar con una traducción de Google

No voy a votar errónea pero lo suyo sería enlazar directamente con Reuters o con otra web que tenga la noticia, y si es en inglés indicarlo en el titular en Menéame y no forzar a usar un servicio de traducción
#26 si, mejor el original.
Pero a mi no me va, me sale ->  media
#28 claro, si tienes el perro desenchufado.
#0 he cambiado el enlace a la versión original y puesto la traducción en la entradilla. Un saludo. Cc #15
Pofale
Pues, mira, de pequeño en casa algo de dinero giraba y a mi padre le encantaba vestir "bien" (entiéndase...). A mí también me tocaba ropa "buena" y la de Armani siempre me pareció de lo más sobrio que había.

Ahora mismo me la pela y mis tiendas de ropa favoritas son Decathlon y Sprinter.
Fue todo un descubrimiento para Felipe González, que le hizo dejar la pana.

En el Pais Vasco estaba su competidor Giorgio Hernani, estilista abertzale

menéame