EDICIóN GENERAL
313 meneos
1300 clics
Muere el dibujante Enric Pons, que dio 5.000 euros a los sintecho

Muere el dibujante Enric Pons, que dio 5.000 euros a los sintecho

El antiguo dibujante de la histórica editorial Bruguera, Enric Pons, ha muerto este sábado a los 85 años, según ha informado Lagarder Activista, a través de las redes sociales. Vecino durante 50 años de la Sagrada Familia, Pons había recibido atención y apoyo de la antigua Casa de Cádiz, ahora un local ocupado autogestionado destinado a dar servicio a personas sin techo.

| etiquetas: enric pons , desaucio , muerte , bruguera
Más extendida (AEDE) >> goo.gl/6AoCSK
dios lo ha castigado por aklludar a los sintecho..
#2 Pues con 85 castañas que se gastaba el Señor, ya ha tardado ese dios.
#3 dios esta muy ocupado matando de hambre a medio planeta y provocando guerras, es question de preferencias
#4 Precísamente me ha contado mi vecina que esta noche ha salido de viaje pa la manifa de mañana en Madriz.
Total, que el bus y el bocata son gratis y ha aprovechao.
#4 Solo es cuestión de poner un jardín en buenas condiciones y seguidamente al hombre. Dejar pasar el tiempo para ver cómo está el jardín.

Mejor hacer los milagros nosotros y no tener a dios de esclavo en nuestro hacer de destruirlo todo y seguidamente pedirlos.
Increíble , los del NACIONAL se la has ingeniado para sacar una bandera LAZI al principio de un artículo donde no pinta nada de nada ...
#6 Lo increíble sería hacer la foto de las velas y tal sin mostrar esa foto lo que sí sería manipulación. También es curioso que tú sepas de antemano si ahí esa bandera pinta algo o no.
#7 ¿Pero tú no sabes, de verdad, que el nacional es uno de los periódicos lazis por excelencia? Su línea editorial se basa sólo en eso.

Por otro lado ,ni lo se ni me importa, esa bandera es la bandera que pretende enfrentarnos a los catalanes y al resto de españoles, es la bandera del supremacista presidente que nos odia a la mitad de catalanes y nos insulta. En esencia , representa el odio de los que se creen superiores al resto, así que sobra en cualquier lado.

Bueno, si me apuras hay un sitio donde puede estar sin que chirríe... :-D  media
#8 Cuídate la úlcera.
#9 Yo estoy bien, gracias, ya que pronto es el juicio y pagaran por todo lo que hicieron :hug:
#10 Los indultarán.
#11 Yo creo que eso sería un escándalo.. Mi apuesta es que no caerán grandes penas - por desgracia, bajo mi criterio- pero sí las habrá. Sobre si , a posteriori dentro de un tiempo, pero no inmediatamente , se indulte a alguien pues eso ya depende de quien gobierne..

En cualquier caso, no tendremos que esperar demasiado para saber la respuesta..
#10 #12 El que hablaba de meter el calzador sin venir a cuento. :roll:

Los fachas sin el procés no sois nada, está claro.
#12 Pues yo soy español y quiero que a los patriotas de mierda como tú les quitemos la nacionalidad, os demos una patada en el culo y si tenéis suerte que os adopten en Marruecos. España tras la fumigación estará más limpia.
#25 Pues yo soy catalán y quiero que a los españoles de mierda como tú les usemos de comida para los cocodrilos y si tenéis buena piel, para hacer carteras en Marruecos. Catalunya será triumfant.
#32 Cataluña somos todos. Te apoyamos.
#11 No creo que ni un gobierno de Podemos tenga el valor para indultarlos. Si ocurriese, habría demasiadas similitudes y antecedentes con los hechos del octubre del 34 como para que el franquismo no dé otro golpe de estado xD
#10 Gritad mas alto viva españa y catalanes traidores en cualquier post , sin venir a cuento, que asi no se oye como nos roban los del otro bando.

www.elnacional.cat/es/sociedad/muere-dibujante-enric-pons-sintecho_353

El antiguo dibujante de la histórica editorial Bruguera, Enric Pons, ha muerto este sábado a los 85 años, según ha informado Lagarder Activista, a través de las redes sociales. Vecino durante 50 años de la Sagrada Familia, Pons había recibido atención y apoyo de la antigua Casa de Cádiz, ahora un local ocupado autogestionado destinado a dar servicio a personas sin techo.
#8 Lo que divide España es que el PP (y ahora Cs y Vox también al carro) lleven décadas sembrando anticatalanismo para ganar votos. Si tanto les gusta una España unida, que respeten las competencias históricas y culturales de Cataluña en vez de pretender que siempre han estado como en el franquismo. La actitud de "Cataluña ES DE España y nos la follamos como queremos" es lo que ha llevado a la situación actual. Lo que quieren PP, VOX y Cs es una Cataluña sin catalanes, y no veo ninguna protesta por parte del pueblo español sino más bien la misma panda de borregos que permitió que el golpe de estado del 36 siga impune.
#6 Tu comentario si que no pinta nada! :calzador:
#14 Alguien le dona diez mil euros anónimamente. Al día siguiente regala la mitad. Y al siguiente muere.

Por favor, expongan sus teorías conspiranoicas bajo este comentario.
:tinfoil: :troll:
#18 Vaya, la verdad es que cuando menos es curioso... ninguna buena acción queda sin castigo. :-/
#24 Igual el donante era un fachorro y le ha sentado como un tiro en los huevos que regalase su donación a unos perroflautas. :tinfoil:
#29 A ver, que no es por nada, pero según se lee tu frase el finado debería haber sido el donante. ;)
#30 El asesinato a manos del donante estaba implícito en mi tesis. :-D Se trata de imaginar una explicación paranoica, ¿no?
#34 Ya te entiendo... :-D
Las cenizas de Enric descansarán en la Gran Pirámide de Keops.
Que donde vayan encuentren la paz que aquí le negaron hasta el final.
D.E.P.
Que la tierra le sea leve.
Este lagarder se apunta a un bombardeo
#20 no se pierde una.
Pero si eran 5k provenientes de una fuente anónima que le dio 10k, donde estan los otros 5k? alguien ha hecho caja no? menuda noticia de mierda.
#23 La mitad se los quedó él (que para eso era la recaudación) y la otra se los dió a los sin-techo
#23 De esos 5k, 1k es para trámites de la funeraria y el otro 1k restante son impuestos. Pero los 100€ si que llegan a la funeraria, eh? Y los 60€ de impuestos desgravan.
el dinero mata... quiero seguir pobre.
comentarios cerrados

menéame