Publicado hace 3 años por lectorcritico a bbs.spamgourmet.com

Spamgourmet es un servicio de redirección de email o direcciones de pocos usos que permiten direcciones Email sacrificables para evitar recibir SPAM en nuestro correo. Desgraciadamente Josh, que era abogado en Texas, pero mantenía este servicio, murió este año a causa de un tumor cerebral. Fue diagnosticado al final de 2018 con un pronóstico de vida de unos 18 meses, pero duró algo más aunque sus capacidades mermaron en los últimos meses. Su hijo empezó a encargarse del servicio y nos contó noticias de su estado cuando él ya no podía.

Comentarios

noexisto

#3 cambiada. Si ves que está bien “descita” a admin quitando la arroba (que le tienen que llegar 200 al día

editado:
comprobado en dos navegadores y va bien. Suerte con el envío

l

#5 A quien tengo que recurrir para que me solucione estas cosas?

Edito: No puedo editar #3 para quitar la arroba.

l

#5 Nop, no esta bien. Se "come" de la & para el final. Le falta el &t=1799
Creo que se puede cambiar el link a
https://bbs.spamgourmet.com/viewtopic.php?t=1799

Espero que asi no se lo coma.

noexisto

#7 yo lo veo bien. Lo pregunto en el nótame (prueba con otro navegador si eso)

l

#5 En firefox le pincho y me manda a https://bbs.spamgourmet.com/viewtopic.php?f=7
Si a ti te va bien, supongo que tambien al resto.
Perdon por las molestias.
Con konqueror, bien.

noexisto

#8 A mandar

l

#10 con konqueror bien.

noexisto

#11 Mira que eres raro
Dejando la broma: hay un hilo sobre soluciones alternativas

l

#13 La idea, es crear una nueva direccion y te reenvia hasta 20, se puede elegir la cantidad y cuando se agota, la cuenta se puede reiniciar si quieres.
Solo hace falta usar la cuenta para crearla. Si dices que te la manden a salt.15.usuariio@dominio , se activará con el primer mail reenviara solo los primeros 15. Luego tiene unas cuantas opciones, que si eres usuario tambien las explica en español. y no se si permite crear mas usuarios para no aumentar el mantenimiento.


El post donde conocía la situación fue ese:
https://bbs.spamgourmet.com/viewtopic.php?f=5&t=1766&sid=2cdc71eb6beb9d9bd910f5868c92cdc8
About two months ago, after some surgery I was diagnosed with Glioblastoma Multiforme ("GBM"). This is a grade 4 brain cancer. It's considered terminal and incurable, and the average survival time is something like 18 months from diagnosis. I'm getting world-class medical care and I'm optimistic that I will be around longer than average - even much longer. I'm also very hopeful that medical advances will greatly improve the prognosis, and that I will stay alive long enough to benefit from them. However, given the nature of the disease, we have to consider that even if I'm alive, I could lose my ability to continue running spamgourmet effectively, and that this could happen pretty soon. So something has to be done.

So - I want to bring back up the discussion about things that could be done. I'll post more to this thread -- these days I'm trying to avoid words like 'brainstorm' (haha. ok, not funny), but that's what needs to happen.


Busque por foro en cual era la situacion actual de Josh, pero finalmente encontre que ya habia fallecido.
Me ha dado bastante pena para ser alguien que apena conozco y he tratado. Pero ha mostrado su generosidad durante 18ños a la sociedad y usuarios desconocidos.

Una prima mia murio hace casi en los 90 de un tumor cerebral. No se el tipo, pero parece que Glioblastoma es el más común.
https://en.wikipedia.org/wiki/Glioblastoma


#12 No he entendido la broma, pero la acepto de buen grado.
No conozco el hilo de la soluciones.

noexisto

#14 mientras buscaba en el foro el hilo del fallecimiento me lo encontré. Creo que estaba en el general (no conozco el site, era mi primera vez)

Excelente solución la que aporta y que bien has explicado para el despistado

l

#15 #13 En su momento habia bastante interes en combatir el SPAM, pero ahora no preocupa tanto, parece que los filtros funcionan bien y se usan otros metodos, desgraciadamente muchas privativas.

Otro metodo curioso era ocultar en las paginas direcciones email en la pagina. No eran utiles y el usuario no las veia, pero los robots se tragaban todo en general y la direccion se generaba con la IP del visitante de la Web y si se mandaba a esa direccion que no se deberia usar revelaba la IP de quien recolectaba emails.

l

En su momento le escribi un correo en ingles con bastante dificultan y debio notar mi hispanidad porque me respondio en castellano.
No se si lo aprendio o era su idioma nativo. Creo que en Texas hay mucho hispanohablantes nativos.

En una pena porque parecia un buen tipo.

noexisto

#1 parece que no existe la noticia, no?

l

#2 Me lo debio trocear el bookmarklet

mecha

Aunque no tenía ni idea de quién es este tipo, meneo porque el servicio me parece interesante. No lo conocía, pero la idea, si es como yo la he entendido, ¡está genial!.
P.D: El enlace a mi me rula bien, con firefox.