Hace 3 años | Por Quinqui a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a lainformacion.com

Ingresó el pasado 29 de marzo y tuvo que ser ingresado en la UCI tras complicarse el cuadro médico.

Comentarios

blockchain

#4 siendo de izquierdas normal que critique a PSOE y Podemos...

D

#30 no se lo que dijo pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez y eso no empaña su obra vital.

Derfel_Cadarn

#30 ¿Al que le cerraron el diario etarra? Pues para mí gana más respeto entonces. DEP.

Derfel_Cadarn

#44 Mezclas cosas. El periódico se los cerraron de manera legal y por eso entre otras cosas Calleja le criticó. Que se le idemnizase por "no investigar unas supuestas torturas" no tiene relación directa y aunque se hubiesen investigado (no significa que fueran ciertas) seguiría habiendo sido justo que le cerraran el periódico. Es más aunque le hubiesen torturado su periódico seguiría siendo parte del entramado etarra.

tul

#50 tan legal que todos fueron absueltos, deja de mentir.

txutxo

#50 O sabes que mientes descaradamente o no tienes ni puta idea y hablas por hablar.

Derfel_Cadarn

#75 Disfruta del baneo.

D

#77 Baneo a ti por difamación. Hala, payasete de la meseta, a tocar palmas a otra parte.

Derfel_Cadarn

#36 Como le jode al etarra medio las sentencias judiciales justas. Mirad como vuelan los negativos.

txutxo

#51 ¿A quién llamas etarra, saco de mierda?

Corto.Maltés

#49 Qué mítico el esqueleto ese!! lol
Tan mítico como la escuela de Uribitarte que también cerró en esas fechas. Cómo ha cambiado Bilbo, joder...

Peka

#60 Recuerdo que segun entrabas a la izquierda estaba cerrado y no se usaba, las camaras fueron lo primero que grabaron, la zona cerrada. Luego decian que los tubos de los manteles eran lanzacohetes, diero por real un esqueleto de plastico,.... y asi todo.

Amonamantangorri

#49 Lo de "se ha encontrado un esqueleto humano y lanzacohetes en el gaztetxe de Bilbao" lo había oido, pero nunca lo había visto. Impresionante documento.

Peka

#4 Seria a ti.

D

#4 Más que de izquierdas yo diría que era progre, que no es lo mismo.

Quimper

#4 Su paso por ETB fue lamentable, Me caía de culo.

tul

#2 que no que? pero si este fue la punta de lanza de la cloaca mediatica en tv durante muchos años

I

#53 La verdad es que lo he confundido con Javier Aroca. Tampoco era de lo peor.

tul

#65 mentia en prime time a las ordenes de la cloaca, si eso no es ser lo peor para un periodista ya me dira tu que es.

I

#66 Habiendo otros como Eduardo Inda no es tan difícil.

tul

#68 cuando este lo hacia en una cadana publica inda solo mentia sobre futbol en el marca y si me descuido ni eso, no me molestado en comprobar las fechas.

i

#16 Totalmente de acuerdo.

g

#16 No perdonáis nunca a los valientes.

F

#38 Mucho mejor olvidar, pero solo lo que conviene.

F

#16 Eran tiempos de guerra; hoy quieren hacer un relato en el que los verdugos y señaladores son las victimas. Era un enfrentamiento armado; algunos no pudieron elegir, otros fueron voluntariamente. Sacar mierda de los tiempos en que te pintabas la cara de camuflaje, no lo veo correcto en una trayectoria general supercomprometida con la veracidad.

BertoltBrecht

#16 puede ser, pero te voy a decir una cosa, con todo, en mi opinión, a años luz de la mitad de los otros , y dicho sea de paso, de cualquier político de la izquierda abertzale. Y te voy a decir más: el llevar escolta durante años no debe de ser muy bueno para la cabeza y puede que se le fuera la olla y tengas razón. Sabes qué ocurre? Que el odio engendra odio. Y tantos años de mirar debajo del coche hace odiar. Ya les gustaría a algunos tener la mitad de trayectoria de este señor.

D

#85 >y dicho sea de paso, de cualquier político de la izquierda abertzale.

Excepto si eres torturado por currar en Egin, Egunkaria, ser abertzale o incluso siendo parlamentario en Madrid siendo asesinado a tiros. O cuando en los 80, eres de HB y recibes un atentado cn coche bomba pero mediaticamente no vende una mierda. Porque esos no cuentan, no?

Ya quisieran los abertzales, incluso los asesinados a tiros y bombazos, tener el minimo de presencia y condena desde la gente y los medios frente a lo que les hicieron que las meras amenazas hacia este juntaletras. Porque este "demócrata" (un fascista revestido de progre como la mitad del PSOE) bien que se reia de las torturas al director de Egunkaria. Sobre que odio genera odio, aplícate el cuento, porque visto el historial del estado desde el 36 sin depurar ni condenar a nadie, incluso con terroristas amparados bajo el estado y fascismo puro contra lo vasco en los 90, diría que es a la inversa.
Porque cuando hasta la Audiencia Nacional dice que el cierre tras el juicio farsa contra Egunkaria y Egin eran ilegales, la mierda en las cloacas está a rebosar.

BertoltBrecht

#87 en los 80 pasaba de todo en todas partes, quieres que te lo recuerde ? Para mierda lo que tuvo que aguantar este señor y a muchos que hundió la mierda de ETA y los que la apoyaban, que normal que se le fuera la olla. Mirar debajo del coche todos los días por supuestos patriotas malnacidos. Auténticos hijos de p. Putos Nazis. A mi también se me hubiera ido la olla después de años en el puto infierno. Y con eso no justifico lo de egunkaria. Porque cuando se muera alguno que yo me sé igual se me acaba el texto y las palabras del p. Abecedario.

D

#90 La diferencia entre este hombre y el resto es que en el caso abertzale se han reido de las denuncias y cada pena del GAL o basura similar recibió una pena de risa comparada con su homóloga en versión independentista.

El de Egunkaria también tuvo lo suyo y no veo diciendo las subnormalidades que dijo Calleja sobre sus colegas torturados al no ser de su cuerda. Lo dicho, doble rasero.

Amonamantangorri

#85 El llevar escolta durante años no debe de ser muy bueno para la cabeza y puede que se le fuera la olla y tengas razón. Sabes qué ocurre? Que el odio engendra odio. Y tantos años de mirar debajo del coche hace odiar.

Estoy plenamente de acuerdo con eso que dices. Por otra parte, a Calleja se le recuerda en el País Vasco por su "peculiar" papel como presentador de las noticias de la tele pública, quizás fruto de la coalición PNV-PSOE. Es legendario el momento en que dijo que en el gaztetxe de Bilbao habían encontrado un esqueleto humano.

Ha sido en toda su carrera un tendencioso, bocazas y pirómano. Un felipista leal y un negacionista de realidades como la tortura.

Y antes de esa etapa, siendo aún una persona anónima, fue despedido de EFE por hostiarse con un compañero de redacción.

BertoltBrecht

#92 que sí, pero que cuando vivas tú la vida con un puto escolta perseguido por nazis entonces podrás poner en la balanza lo uno y lo otro. Que se equivocó, pues bien. Lo que digo, cuando se mueran otros igual no hay páginas suficientes en el periódico sacar toda la mierda que arrastran algunos ídolos. Por otro lado, lo del esqueleto humano y lo de la pelea, anécdotas que dicen más bien nada.

Amonamantangorri

#93 Pues sí que debe ser jodido vivir convencido que se está en el bando de "los buenos" con la arrogancia que caracterizaba a Calleja, estando fielmente del lado de Felipe González y Enrique Rodriguez Galindo.

En el periodismo vasco ha habido figuras referentes mucho más dignas, que no pertenecían precísamente al núcleo duro abertzale, como Miguel Ferrer o Mirentxu Purroy, por ejemplo.

Amonamantangorri

#94 perdón. Mariano Ferrer.

D

#94 Tambien estaba Javier Ortiz pero este hombre era inclasificable.

j

Vaya palo. DEp. Mi pésame a la familia.

D

Joder, con solo 64 años.

g

#7 A veces nos pensamos que esta enfermedad sólo mata a abuelitos octogenarios y no es así.

Que la tierra le sea leve.

Kantinero

Joder Jose Mari, con lo que tu has pasado que te pueda el puto bicho, hasta siempre amigo.

Neeme

un tipo de izquierdas que vivió con escolta y no se hacia la victima, no como otros
DEP

D

#15 De todos es conocido que si llevas escolta te tienes que estar calladito. No sea que alguien se enfade.

Tener que llevar escolta por tus opiniones ES SER VICTIMA.

D

#42 Que te torturen por ser un director de un periodico es aun mas victima. Que una victima se ria de otra es el colmo de la subnormalidad y el progrerío español. Ese era el nivel del mencionado en el hilo.

garret

Es antológica la casposa y malintencionada campaña de desinformación que hizo contra el gaztetxe de Bilbo en ETB, donde era director informativos.



Muchos lo recordamos con asco, pero merecía morir tan poco como las otras más de 171.000 víctimas del coronavirus.

D

En este caso, sí que se ha ido uno de los mejores. Duele.

anasmoon

Dep.

Fausto_Faustino

Vale.

elGude

Yo tuve el gusto de conocerlo hace un año en una comida de negocios, un tío muy majo y se ve que conocía muy bien el mundo en el que se movía. Es una putada.

fjcm_xx

NO me jodas. Descanse en paz.

J

Un profesional honesto como van quedando pocos. DEP

RedCobble

Siempre admiraré a quienes luchan por la libertad, incluso en la distancia ideológica. Descanse en paz.

mperdut

D.E.P.

tiopio

Tenia que llevar escolta porque la eta lo quería asesinar: “los hijos de la burguesía vasca matando a los hijos de los más pobres”.

Yorga77

DEP Siempre recordare la educación y claridad con la que se expresaba.

Qevmers

Te has ido en silencio, como tu eras, sin ese ultimo café, sin esa ultima conversación.
Un saludo compañero.

D

Majo y con humor. Dep

D

Sin duda un tertuliano opinador con mucho criterio y coherencia, daba gusto escucharte.DEP

Maria_Pilar_1

Descanse en paz un hombre bueno y comprometido.
Todos lloramos su pérdida.

D

Se tienen que morir los buenos, los malos se ve que no los quieren ni en el infierno. cry

cocolisto

¡Hostis Pedrín!

autonomator

Descanse en paz

F

Es la primera muerte por COVID-19 no anónima que me ha tocado. Era un tipo que te daba argumentos, no era un perro ladrador; era un guía que te mostraba de donde venia una noticia, te la ponía en el contexto y te daba su opinión. Podías perfectamente distinguir hechos de opiniones. Un grande. Descanse en paz.

mosisom

Que descanse en paz.

porcorosso

lol lol lol lol lol lol

Mr_tstcl

DEP.
Grandísimo periodista, de los mejores.

g

Un valiente, una pena leer que personas que han luchado tanto por los demás, que han sido valientes, casi héroes, en una sociedad cobarde como ha sido la sociedad vasca en su mayoría durante mucho tiempo, aunque afortunadamente poco a poco supo rectificar en parte, mueran jóvenes. La sociedad vasca le debe muchísimo a personas como este señor, y a otros tantos, y es una pena que se vaya por esta puta pandemia.

G

64 años y 23 días, qué enfermedad más jodida.

koe

Pues era de los periodistas sensatos, con sus circunstancias, y con educación que hay en las tertulias. Personalmente me caía bien, tenía ese punto de respeto por admiración aunque fuera o no de tu cuerda.
Una gran pérdida. Descanse en paz.

chuchango

Solo se van los mejores, como siempre. Ahí siguen Inda y Marhuenda...

D

Qué pena. Paz a su alma.

DebaclesEverywhere

Joder que palo cry descanse en paz

l

Aunque no siempre esta de acuerdo con él me parece una perdida valiosa y por encima de la media periodistica española.

D

Me caía bien este hombre, que la tierra le sea leve.

M

Me hace recordar las 21000 y pico muertes que llevamos.

sempregalaico

Acabo de oirselo a Ferreras, que estaba casi llorando. DEP

CEOVAULTTEC

De los que nos pegarian dos tiros solo por ser podemitas. No gracias.

I

#48 Hombre, tampoco te pases. Yo creo que con que nos sacáramos el carnet del PSOE hubiera bastado.

guillerx

Vaya vaya. No lo mata eta y lo mata una mierda de virus. O el brazo que lo diseminó. O el que dio la orden. O el que lo pensó. DEP

Aquí hay gato encerrado. Persigamos al ratón y olvidemos el foco de luz oficial

F

No se puede ser mas hipocrita, enhorabuena!!!

Derfel_Cadarn

Otro cliente satisfecho.

A

Joder. Putada

v

Ostras. Este hombre fue profesor mío en la Universidad.... no es que me cayera especialmente bien, era bastante borde y hacía demasiados chistes sobre vascos con escaso gusto. Aun así, uno de los mejores en su campo... una pena. DEP

D

Vaya, lo siento mucho. No siempre estaba de acuerdo con él, pero siempre me pareció una persona íntegra. DEP.

D

Tanto descanso tenga como paz deje. Se va uno de esos impresentables juntaletras.
Ningún honor.

D

Una gran perdida, como todas. Espero ver el mismo talante apesumbrado cuando fallezca agun periodista de derechas.

Qevmers

#23 pero se lo tendrá que merecer por algo, digo yo.
O hay que apesadumbrarse por el mero hecho de ser de derechas o de izquierdas?

D

#32 A me me duelen y apesumbran todas las muertes, independientemente de su ideologia o pensamiento. Ya veo que a ti no.

Qevmers

#34 para que a mi me apesumbre una muerte, depende de lo que hiciera en vida, nunca de quien fuera.
El que ser y el hacer nunca suelen ir de la mano.

Nieth

#34 Pues estarás desolado porque no hace más que morir gente cada segundo.
A mi solo me duele la gente que quiero o respeto. El resto es una carga que me niego a llevar y menos de "cara a la galeria". Y de algunos que mueren me alegro porque es un alivio que la gentuza vaya desapareciendo.
A NADIE le duelen o apesadumbran todas las muertes...por favor.