Hace 15 años | Por Pacheko a formulatv.com
Publicado hace 15 años por Pacheko a formulatv.com

El personaje interpretado por David Fernández y que representó a España en el Festival de Eurovisión se despedirá mañana en el programa de Buenafuente.

Comentarios

dunachio

que descanso coño

D

GRACIAS!

-Ark-

#4 Ahora es Mortadelo...

D

#4 Edu Soto sigue siendo actor y le va bastante bien

D

#24 Lo que comentas demuestra el poco sentido del humor que tienes.

Desde luego, es un acierto para la Sexta. Imaginaos que este producto lo llega a sacar Tele5.... Dura hasta que tengamos ganas de pegarle una paliza cada vez que aparezca por la tele.

Narf

Pero si ya hay sustituto!
La selección española en la Eurocopa, es/sera lo que fue chikilicuatre a Eurovision, solo que no lo eligieron los internautas. Pero el resultado es lo mismo bombardeo televisivo, sacar dinero de donde se puede y ningún resultado.

pd: Aunq el chiki-chiki me pareció mas divertido, antes de hartarme a mes siguiente.

j

...cosa que demuestra lo listos que son los del Terrat!

D

Ya era hora. Y que se dedique a lo suyo, que es hacer humor (lease El Gilipollas)

mrubio

Bravo por el terrat. Dónde se ha visto que no se queme un formato que funciona?

D

Las plagas nunca fueron divertidas

ochodias

Yo que él me iba al exilio

D

#3 y en youtube... lol

D

¿Cuántas veces aparece la palabra Chikiliciatre en meneame? Hagan sus apuestas señores. http://meneame.net/search.php?q=chikilicuatre

¡¡¡Qué horror!!!

jorso

¿Se cortará el tupé cual un torero se corta la coleta? lol

Razz

¿Personaje? ¿Pero el no es así?

tabardillo

Todo ha sido una operación de marketing.Nos manipulan y hacen con nosotros lo que les dan la gana.

D

#29 quejarse porque alguien ha cobrado 500.000 euros por dos anuncios en mi pueblo lo llaman envidia
estaba claro que era un producto para entretener, y lo ha hecho. Ademas no ha obligado a nadie a pagar por ello (yo al menos no me he gastado ni un duro por verle, mas que la electricidad de la TV).
Que tambien habra cobrado del estado? pues como cualquier otro que hubiesen mandado a eurovision
Pero lo que no ha hecho es cobrar por tocarse los huevos, es un actor y ha intentado hacer bien su trabajo, y yo creo que lo ha hecho porque a mucha gente le ha gustado

dunachio

#9 yo el otro dia le vi en un concierto de muchachito bombo infierno, que salió a actuar un poco y cantar una canción con él, que descojone.

baterito

por fiiiiiiiiiin

D

PERREA PERREA lol

davidrgh

Ya iba siendo hora... qué peñazo de tío y de canción.

J

Ya rescatará algún día del fondo del armario el tupé y su guitarra Luciana en caso de apurillos económicos. ¡Viva Rodolfo! ¡Viva David fernández!

D

#17, que se lo digan a Sascha Baron Cohen (el de Ali G), con el personaje Borat. Llegó a interpretarlo durante 20 y pico horas. Creo que ya lo jubiló.

ThEInSaNE

CHIKI-CHIKI NOT DEAD!

p

No creais que todo acaba aquí, es verdad que nacerá el mito, todavía nos queda que aguantar un rato.
Por cierto en verdad me parece genial que el personaje muera

baski

pues a mi me parece un chikilicuatre

D

Plas plas plas !!!

hardrock

1 meneo cada 30 segundos... y ahora supongo que más que está publicada

martageddon

Vaya, yo pensé que este verano se iba de bolos...

Realmente era algo que se venía venir.

aort

Mejor, el actor se estaba encasillando con el papel...algo parecido ocurrió con el neng

w3l

Tengo la extraña sensación que el mundo en su artículo se ha inspirado en el de formulatv.com http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/03/television/1212505347.html o más bien lo han calcado, sin una sola mención al original, y no es la primera vez

ZULLE

¿Y qué va a ser de su guitarra, Luciana? ¿Y de su sobrino, Chikilicuatrito Jr.? lol
Bueno, a mi el personaje de Rodolfo me hace mucha gracia, pero tampoco era plan de que le quemaran mucho, así que buena noticia.

D

al fin!
se acabo el negocio y la pesadilla!

Davilinho

#1 #2 lol

s

yo estoy esperando a ver si saca un albun de remezclas... Perrea perrea!!! tum tutu tum! lol

MarioEstebanRioz

y ahora se acabarán los banners del chikichiki, gracias dios, gracias.

j

habrá alguna forma de ver esa última aparición via streaming para los que no tenemos acceso a la TDT de España (porque vivimos afuera de ella)?

PringlesVerde

ya era hora... muy cansino ya el chiki chiki

Y

Me parece bien que se despida, ya sabiamos todos a lo que venia, ridiculizar a un festival mas politico que artistico desgraciadamente.

i

#24 ...la liga de baseball norteamericana nos acecha...

Chikilicuatre lo ha clavado. Ha aprovechado la ocasión, estado lo que ha tenido que estar y se va por la puerta grande.

reus

Joder, pero si hasta Siniestro Total ha hecho una versión del Chiki-Chiki (

) y estos sólo versionean a mitos, por lo tanto Rodolfo es un mito.

Xardas

Como todo en esta vida, fue bonito mientras duró.

D

ya era hora

andrespom

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!¡¿¡¿Porque?!?!:´(

Porque no le dan otra oportunidad,otra cancion?!

D

Superará el actor la muerte del personaje?
Qué ha sido del Neng?

D

por fin!!!! después de llegar a pasar a más de -300 de karma aquí por decir lo que era.... gracias a diós, al fin se acaba... uno menos

D

#28 Mira yo soy un tio cachondo pero te voy a decir una cosa que casi no sabe nadie, esta notica es cierta si investigas un poco puedes incluso poder contrastarla.
A mi me llego por un amigo de la ONCE ( me siento traicionarlo pero creo que la situacion actual merece que abras los ojitos).
¿Sabes cuanto ha cobrado el payaso este por hacer los ods anuncios de la ONCE???
500,000 euros, limpios de polvo y paja, eso aparte de lo que habra trincado del papa estado.
¿Te sigues riendo? o nos reimos juntos ahora???

D

#29 no voy a malgastar mas mi tiempo en este payaso, si tanto os gusta os lo meteis donde mejor os parezca.

D

Nos lo han clavado bien clavado, para mi es que estan haciendo un estudio sociologico son los españoles/as a ver que grado de jilipollez podemos soportar.
Los graficos han tenido que reventar, literalmente hablando.
A ver cual es la proxima payasada que nos clavan y como buenos "nenes" nos tragamos hasta el fondo.