Hace 9 años | Por Costorrico a europapress.es
Publicado hace 9 años por Costorrico a europapress.es

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado este lunes el fallecimiento de la joven que se precipitó en la madrugada del domingo al camino de hormigón del margen del río Guadalquivir en la calle Betis cuando se estaba haciendo un 'selfie'. Así, ha trasladado su "más sentido pesar" a la familia de la joven y ha recordado que "todas las medidas de precaución" estaban ya instaladas en la zona donde ocurrieron los hechos.

Comentarios

D

#3 Mira que tengo un primo que casi se lo lleva la droga y se quedo tocao pero ¿Que le vamos a hacer? Aunque sea negra, la frase ha sido buenisima
Lo siento por ella y la familia

Josephus

#3 Pero no a este bellezón

D

Esto ocurre muchísimo más de lo que la gente se cree, se llama vulgarmente muerte por foto, es más probable morir tomando una instantánea que por un ataque de tiburón

D

#21 Millones de personas pasean junto a esa barandilla y la que está al otro lado del rio todos los años y no pasa nada.

Y varios cientos de borrachos lo hacen tambien todos los fines de semana, la calle Betis es una de las zonas de marcha sevillana.

D

Con esto ya ha conseguido ser directamente nominada a los premios Darwin 2014...

Bepolobepo

"Prohibir hacerse selfies" o "..prohibir subirse a una barandilla.... "

En lugar de prohibir tanto, se deberia educar mejor... ¡Menos leyes y más sentido común!

Queremos que hagan mas leyes "proteccionistas" y luego nos quejamos de estar en manos del estado....

"No hagas el gilipollas, que te puede costar la vida"...
Y te lo digo yo, que me crié con toboganes de hierro oxidado y suelo de cemento, jugando a vaqueros con flechas "de verdad", viajando sin sillita ni cinturón de seguridad y yendo en bici sin casco....

Heimish

#21 No se si lo conoces personalmente pero de peligroso no tiene nada (a no ser que seas tú quien busque el peligro)

D

#12 La tía probablemente se ha matado de imprudente pero eso que se ve en la imagen es MUY peligroso.

D

#15 Lo peligroso es subirse o sentarse en la barandilla, e inquinar el cuerpo a la izquierda para que aparezca el puente en la foto.

La tipica foto que te la hace otro y sin ningún peligro

D

#18 Claro, pero pueden pasar muchas otras cosas. Es un peligro, fuera de las fotos. Me imagino que eso se mantiene así por cuestiones patrimoniales, un niño se puede caer ahí por un pequeño descuido o alguien por un empujón de otro.

Thelion

#15 No veo ninguna imagen...

c

#15 Yo no veo la imagen porque es AEDE, pero te puedo decir que sólo es peligroso si te subes a la barandilla. La gente camina por la acera y se apoya a esa misma barandilla desde hace más de 200 años.

D

#30 La gente camina por la acera y se apoya a esa misma barandilla desde hace más de 200 años.

Igual a las normas de seguridad de 1814 habría que darles una revisión.

c

#31 Se podría poner un cartel que diga "No subirse a la barandilla", pero suele ser una obviedad.

c

#15 Y aunque me apena mucho lo que ha sucedido, como ves en StreetView, está señalizado https://www.google.es/maps/@37.3852856,-6.002535,3a,75y,10.29h,83.25t/data=!3m4!1e1!3m2!1s1_v2GXF2aWH2PgNP0tKWJw!2e0

D

#33 Y si giras la cámara a la derecha verás gente sentada. Si es que no aprendemos.

P.D: Que me expliquen los negativos a esta noticia, mi no entender.

m

Hemos llegado a tal punto de exhibicionismo que da vergüenza ajena cómo la gente no busca disfrutar del momento sino hacer selfies para demostrar a su audiencia que eres lo más......

A ver si se pone de moda no contar nada a nadie.

Espero que prohíban los selfies, ya se han llevado muchas vidas...

Azucena1980

#2 Tenían que hacer cámaras con sistema antiselfies

D

#2 ¿Cómo se va a prohibir hacerte una foto a ti mismo? Eso es impensable. Lo que tenían que prohibir es la venta de teléfonos inteligentes a personas que tienen el conocimiento justo para pasar el día. (Y que en paz descanse).

#7 #8 Pues sencillo, persiguiendo en las redes sociales a los inconscientes que cuelgan selfies, y dando ejemplo con sentencias penales duras y multas millonarias. Una vida vale más que un selfie.

D

#11 Menudo sensacionalismo te gastas. ¿Pedimos lo mismo para los coches y vehiculos de motor y los prohibimos? Un solo accidente entre dos coches el ultimo puente se ha llevado por delante mas personas que todas las victimas que se han matado por hacerse selfies en sitios raros. Tal y como decias una vida vale mas que un coche. De paso lo de las sentencias penales duras y multas millonarias que decias se lo aplicamos a la industria del petroleo que fomenta el uso de medios de transporte a motor que matan miles de personas todos los años solo en España. ¿Como lo ves? Y ademas, que coño, prohibamos tambien las escaleras, anda que no se ha matado gente bajandolas. Y los balcones, si los prohibimos y los quitamos seguro que ya no se cae nadie de un balcon... lol lol

#11 así es, totalmente de acuerdo. Hagamos un mundo más seguro, donde la gente pueda pasear y hacerse fotos junto a un barranco sin miedo a ser atropellados por un coche o que alguien le caiga encima por caer de un balcón.

D

#2 ¿Y en base a que criterio vas a prohibir que alguien se haga una autorretrato? Podras prohibir que se suban o asomen a una barandilla, pero poco mas...

E

selfin

VictorGael

Es una murallita de unos 80 ctm de alto que se utiliza para sentarse. Hay tramos donde da al agua a una altura considerable. Y hay otros donde hay una pasarela paralela al rio hecha de hormigón. Y el alcalde miente. No existen medidas de precaución. Es muy peligroso.

Nova6K0

No sabe hacerse un selfie desnuda frente a un espejo, como una chica normal

En serio es una pena, pero la estupidez es la única cosa que no tendrá cura jamás. Y que como decía Einstein, podría ser infinita. D.E.P

LuisPas

pues lo siento por sus padres, de verdad

andran

Este año los premios Darwin van a estar muy reñidos.

Arzak_

Del "selfie" al "deadfie" solo hay un descuido, paz en su tumba.

D

¿Se cayó por imprudencia o porque cedió algún balcón?

Heimish

#12 Esa noticia es AEDE...

Trublux

No foto, no meneo.

DEP.

Dene

Darwin is back!

D

"Me hago una foto y pal feisbuk"