Hace 15 años | Por anonima_ip a eljueves.es
Publicado hace 15 años por anonima_ip a eljueves.es

El capitalismo gozaba de una aparente buena salud hasta hace un año, pero pilló una infección por eso de las hipotecas subprime y, desde entonces, ha ido de mal en peor. Hace un mes y pico se puso muy grave, muy malito. Parecía que se moría. Pero llegaron los gobiernos (primero el estadounidense y después los europeos), lo metieron en la UCI y lo han reanimado. El tratamiento, básicamente, ha consistido en transfusiones multimillonarias para corregir la anemia. ¿La anemia de las familias y las pequeñas empresas? Pues no, la de la banca...

Comentarios

D

#5 lol lol lol lol

JanSmite

Como dice Buenafuente: "Hemos tenido marxismo, capitalismo, liberalismo... Ahora llega el ¡MASDELOMISMO!"

D

Ultimamente voy a trabajar y siento que en vez de dinero cambio cromos.

Cromos que me gasto completamente a final de mes.
Cromos que cambio con otros, léase luz, agua, gas, etc. y que no me suponen un incremento en mi nivel de vida.

darkxey

#11 Una verdad como un templo

Y respecto a la portada, estos del Jueves son la bomba, cuando parece que no se pueden superar a si mismo, zasca, portadaza enorme que a mi por lo menos me ha dado un rato de carcajadas, ala, un poco más de alegría para el día.

D

errónea, el gilipollismo es mas antiguo que el cagar pa abajo

D

Entre todos hemos creado al monstruito que queremos asesinar en tiempo récord. Es como el que cría un rottweiler, se le escapa, mata a un niño y se pregunta "No entiendo como pudo ocurrir".

D

#1 ¿Es lo de "un huevo así, y el otro lo mismo"?

D

Que fue antes, ¿el juevo o el gilipollas?

Obviando tonterias, estos del jueves ocn humor dicen más verdades que doscietnas portadas del ABC, elmundo o el Pais.

Debería darles vergüenza a esos autodenominados "periodistas".

AlLlpuntoEs

ENHORABUENA A EL JUEVES!!!!

Como tantas veces, la mayoria vemos el traje del rey
y tienen que venir los niños ( o los comicos)
a decirnos lo evidente...

EL REY ESTA DESNUDO!!

D

#5 ¿Qué te ha hecho gracia?

D

#11 pufffffffffffffffffffff

Griton_de_Dolares

El jueves nunca se equivoca, aunque me duele cuando la veo, y me pone de una mala ostia considerable.

D

el gilipollismo es casi tan viejo como el hombre...

D

Zapatero va a perder más votos con la crisis que con cualquier otro asunto en 5 años.

Trinity9bi

Efectivamente, en vez de vivir el capitalismo estamos viviendo el gilipollismo. Si no como se explica que tengamos todos nuestro dinero metido en bancos que nos cobran por tenerlo ahi guardadito (para que ellos mientras lo utilicen como les de la gana), que nos cobren por prestarnos dinero (siempre y cuando les hayamos dejado guardado algun dinero porque si no tienes dinero no te prestan) y que cuando sus "partidas de poker" con nuestros ahorros les van mal resulta qeu les tenemos qeu pagar mas dinero para ver si escarmientan...

Esta claro, gilipollismo puro!!

D

Noticia errónea, el gilipollismo existe desde que el hombre es hombre, quizá ahora se esté extendiendo como una epidemia, pero eso es otro tema.

sukh

#28 Querido amigo, no te aconsejo que te vengas al campo. Yo vivo en él y aparte de capitalismo y gilipollismo, aquí todavía se estila el caciquismo.
Mezclalos los tres y agitese, verás que cosa tan chula te sale.
Otra cosa ... es que me digas que te vas al monte. Pero si te vas al monte, al menos procura que no te encuentren.

D

#26.. y Agag, Martinez Bordiu, Losantos, Vidal, Moa.. ay, perdona, que esos son de los nuestros!

D

Ya reventará. Tiempo al tiempo.

lester_burnham

#27 Y es que somos un instrumento del capitalismo; sólo nos importa el dinero y las cabezas las cortamos cuando este falta...

Dios mío, 20 años estudiando... ¿para qué?
Mis padres toda la vida trabajando... ¿Para qué?

Vayámonos al campo YA lol

D

globalismo: la misma mierda por todas partes.

D

El capitalismo goza de muy buena salud, que se lo pregunten a Miliki, Almodóvares, Ana Belenes y cía lol lol lol

botijilla

y dónde tienen el dinero las familias y las pymes? el error es anterior y la solución no es fácil...lo demás son lecturas demagógicas...

j

Que campechano es el rey¡¡

a

MUY BUENO. Pero esa infeción jamás se curará . No hay defensas.

D

el gilipollismo es más antiguo ke el cagar lol

Kabuche

¿Nace?. Yo pensaba que el gilipollismo era la ideología mas antigua del hombre.

ibo

#9,como a mi, creo que lo que le ha hecho gracia ha sido lo de liberalismo... lol