Hace 4 años | Por --614876-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a 20minutos.es

Un menor de 15 años ha muerto en la noche de este sábado en Córdoba al precipitarse desde la ventana de un cuarto de baño situado en la séptima planta de un edificio. El joven era un estudiante británico que se encontraba de intercambio, informa Diario Córdoba.

Comentarios

obmultimedia

#7 o se ha suicidado o lo han tirado por la ventana para que parezca un accidente.
Alguien con 2 dedos de frente no se asoma por una ventana y se cae asi por que si.

b

#8 #9 Borrachera.

obmultimedia

#12 pues con 15 años que ya se pillen esos pedales... madre mia.

b

#13 Aprende de sus mayores...

D

#13 ¿Viniendo de Reino Unido? No me extrañaría.

D

#9 Entonces hay un asesino es serie que recorre la geografía española localizando británicos con balcón y empujandolos por la barandilla.
O como dice #12 se junta borrachera con no estar acostumbrados a los balcones.
Yo lo tengo claro. Navaja de Occam.

ElTioPaco

#7 "pero si le alquile un piso sin balcón"

No ahora en serio, se me ocurren muy pocas formas de caerse por una ventana que no incluyan o bien el término "estupidez" o bien "asesinato"

y

#9 o suicidio

M

#7 lo más corriente porque? Porque?

D

#10 Será por qué, en todo caso.

D

#7 imagina que lloramos por cada una de las 200 personas que se suicidan a diario en euros o de las 150 que mueren cada día en coche

Adson

#20, llorar cuesta trabajo, no escribir un chiste cuesta cero esfuerzo.

Si alguien va a responder hablando de censura que se siente sobre las manos hasta que entienda lo que lee.

newtoncore

#7 Eso es aplicale a cualquier muerte. Imagínate ahora que te llaman y te dicen que tu pareja se ha caído por la ventana mientras estaba en el trabajo... O cualquier persona que aprecies, me da igual.

casius_clavius

#7 Por cierto, han cambiado el titular. No ponía nada de 15 años, sólo que era británico de intercambio.

casius_clavius

Son como los lemmings: les pones un precipicio y se tiran.

D

Putos ingleses borrachos... ya han muerto 2 este año, de los 19millones que hemos recibido. Es brutal, es un 0,00001%.

D

Se tropezaría. Pobre chico.

EspañoI

El darwinismo eventualmente arreglara el problema.

Si la gente que se precipita por una ventana o balcon no transmite sus genes a futuras generaciones, la adaptacion "no saltar por las ventanas" se hara dominante en el homo guiris britanicum.

Arcarove

Pues debe ser que en su país las casas vienen sin ventanas ni balcones.

D

Andaba buscando el balcón.

Si es que no les ponen manual de instrucciones y se pierden.

b

#2 Es que una ventana es como un balcón, más pequeña, pero a fin de cuentas, un balcon

D

Tantos años de carrera universitaria de antropología y que tenga que ser un simple balcón el que delate la supina estupidez de los anglosajones.

Belu84

Ya ni balcones. Una ventana normal ya les vale.

aupaatu

Las casa unifamiliares britanicas no acaban de abandonar las neuronas inglesas.

D

Se adelantó al Brexit....

D

Cabrones.

Yo el verano lo inauguro con el primer turista cayendo de un balcon pero cojones, estos ya se caen durante todo el año.

Ah, y la Navidad no empieza, hasta que no como el primer polvoron (el dulce, no el de piston).