Hace 7 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por swappen a 20minutos.es

Estaba rodando una película en los Alpes suizos cuando fue arrastrada por la nieve. Era doble campeona del mundo de snowboard extremo.

Comentarios

D
D

#9 lol

D

#2 más negativos que positivos, #7 solo positivos, y #8 de momento va más o menos a la par...

No entiendo dónde están los límites de hasta dónde se puede bromear o no, porque de los 3, el que más negativos debería de recibir sería #8. #8, no te mosquees, que no estoy diciendo que te merezcas un fusilamiento de negativos (en particular yo no te he disparado).

D

#74 Hola señor juez, los positivos y negativos los da la gente porque le sale de sus santísimos cojones.

De nada.

D

#78, ea, ea, ya pasó, ya pasó

D

#1 Cocinar para su marido?

D

#2 Me ha hecho gracia. Soy una persona horrible.

D

#16 Si, si lo eres...

D

#43 si lo eres qué? qué manía de utilizar el condicional y no acabar la frase

D

#43 cry

pedrobz

#16 "Bien hecho. Aquí tienes los resultados: eres una persona horrible. Es lo que dice: horrible. Y ni siquiera investigábamos eso." (GLaDOS)

Cassiopeia

#2 ¿por qué no vuelves a tu cloaca? La parienta te busca.

D

#32 Me lo merezco.

D

#2 Esto que has dicho es super super incorrecto y super super fuerte. En la tele nos han enseñado que con estas cosas no se puede hacer ni humor.

epsimac

#37 el cinismo es muy intenso en ti mi pequeño padawan...

Cabre13

#73 Lo que pasa es que hay mucha puta y mucho maricón.

gatonaranja

#73 Bueno, siempre digo que el humor negro es como las piernas... o tienes, o no.

Varlak_

#68 hombre, es que #18 no tenía ni puta gracia y #2 si. No hace falta explicar mucho mas.

Cabre13

#85 Yo lo explico porque hay demasiada gente que está mezclando el humor incorrecto o humor negro, que escandaliza y hace reír, con el intentar trollear en internet provocando discusiones e invocando a enemigos imaginarios.
Que hay mucho tonto diciendo "hay censura, sois unos progres y hay una dictadura de la correción política" porque no nos reímos con sus chistes de niñato de forocoches.

D

#68 Dos chistes no dan para tanto rollo. Poca faena...

D

#37 Pues es que de humor no tiene nada, se supone que los chistes son para hacer gracia, eso no es un chiste machista es un comentario machista.
O será que no todos somos tan paletos como para reírnos con esa chorrada

delcarglo

#2 Ardillas.

landaburu

#2 me he partido el ojete. Pero aún así toma NEGATIFO por machista y por cabròn lol

epsimac

#2 Inserte aqui sus limites del humor:

-azul: no problem
-rojo: quemad a ese heteropratiarcanosequemas pollaherida

D

#89 Azul?

epsimac

#95 te han fundio a negatifos, mañana igual ni puedes comentar...

D

#98 @ Es una acción protesta por el encarcelamiento de nuestro compañero@Cocopino . Encerrado por fuerzas fascistas reptilianas.

epsimac

#100 tengo que advertir que@Cocopino no es compañero mio ni na...

Pero que si, que hay algunos con el chichi escocio...

Varlak_

#2 Ha dicho "avalancha", no "a la plancha"

epsimac

#54 en realidad creo que se refiere a la "avalancha de negativos" que dice #10 en #2

TiJamásLlevaTilde

#1 Sinceramente, si fuera familiar o novio, por ejemplo, de la fallecida, esto no me consolaría nada de nada. Para mí cualquier pérdida así no es puede reemplazar por nada ni amortiguar de ninguna manera.
DEP.

forms

#6 esto es como de los militares que participan en guerras y fallecen ... y luego salen todos llorando por las "pérdidas" lol

O un torero, o cualquier otra persona que pratique o viva de un trabajo/deporte "extremo", donde es facil morir.

D

#31 Bueno, no todos los que van a la guerra lo eligen.

forms

#61 les obligaron a alistarse al ejército

D

#62 El servicio militar sigue siendo obligatorio en muchas partes del mundo.

http://enciclopedia.us.es/index.php/Anexo:Pa%C3%ADses_con_servicio_militar_obligatorio

forms

#67 viendo que Alemania está en la lista (casi nadie lo hace) y a sabiendas de que a nadie en "servicio militar" lo van a mandar a una guerra....

D

#83 Qué le voy a hacer, soy viejo y no fui a la guerra por un año de diferencia. No sé si el mundo cambió tanto, siempre puede volver a cambiar.

Varlak_

#31 Nadie llora cuando muere un torero.

D

#3 Sinceramente, no has entendido a #1

D

#1 ¿Comer nieve?

D

#1 era una persona que disfrutando de la vida, y en mi opinión merecía menos morir que los que se pasan todo el día amargados y quejándose.

p

#25 Lo cual explica tanta enfermedad psicológica que circula hoy día. Lo normal sería tener una vida sin extremos. Mucha gente piensa que las cosas son como en el cine...

D

#36 O la pasión por la lotería.

El éxito material hace que las normas de mercado estén muy de moda. En mi club de montaña soy "el cabrón" que no cobra a quien va en mi coche, y no pago cuando voy en el de los demás. Si me planteara cobrar a alguien, prefiero que vaya en otro coche. Así consigo joder a los que pretenden arreglar todo con dinero, pues como yo no lo hago, les pongo en evidencia y les jode

D

#44 Qué interesante, cuéntanos más historias de las tuyas.

D

#52 El nobel de economía: Daniel Kahneman en 2003, un psicólogo, por "haber integrado aspectos de la investigación psicológica en la ciencia económica, especialmente en lo que respecta al juicio humano y la toma de decisiones bajo incertidumbre"
https://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Kahneman

La biblia divulgativa: Predeciblemente Irracional de Dan Ariely.
https://en.wikipedia.org/wiki/Predictably_Irrational
http://danariely.com/the-books/

Y el gurú nacional que fue ministro:



P.D. Tengo chuletas

SoryRules

#25 Como decía un personaje de la película Garden State de Zach Braff: "Me gusta ser mediocre. Duermo más tranquilo."

D

#64 Me lo apunto.

Me has recordado a uno de los personajes de Matar a un Ruiseñor, un blanco que se junta con negros y siempre se le ve con una bolsa marron en las manos, por la que todos en el pueblo entienden que es un borracho y que no pasa nada que se junte con negro.

SPOILER: al final de la obra nos enteramos que en realidad era Coca Cola lo que bebía, y que lo hacía para parecer "un perdedor", y que le dejaran vivir tranquilo con sus amigos negros.



A veces es mejor que los demás nos vean como perdedores, o mediocres, para que no nos jodan la existencia

P.D. DEP Harper Lee, la autora, que murió hace unos días.

Varlak_

#81 también puedes pasar de lo que digan los gilipollas que te juzgan porque tus amigos son negros. Así no tienes que hacer el gilipollas con una botella de cocacola.

D

#90 "Matar un Ruiseñor" es una metafora. A quien se cargan es a un negro que pasaba por allí mientras un blanco violaba a su hija pequeña. Un negro que era un cacho de pan.

No pases de los gilipollas Varlak... tenlos controlados y que no se te acerquen.

Varlak_

#93 hombre, te estoy contestando, no?

D

#1 ¿Peliculas de avalanchas?

x

Darwin seal of approval

Cancerbero

#21 Como diría Matias Pratt

pedrobz

#48 En general lo denostan pero en este caso por desgracia si, es una candidata al premio, porque las condiciones las cumple, primero no tiene hijos (al menos no veo en ningún lado que los tenga) y segundo ha muerto cometiendo un riesgo innecesario. Como candidata es mala porque yo no creo que haya cometido una estupidez, pero hay gente que puede pensar que si.

epsimac

#63 En tu casa sentadito en el sofá no hay riesgo inminente...

...haciendo lo que estaba haciendo, pues si.

D

Quien se podía imaginar que en los deportes de riesgo hubiese riesgo

D

#50 Hola holita

M

#59 Hola trollita

D

#50 Yo al principio pensaba así, incluso deje un comentario como tu en una notícia pero luego me di cuenta que los meneantes no somos una masa uniforme y que vas leyendo comentarios que te enseñan mas que todo el tochaco de una noticia. ¿No te gustan estos comentarios? Sujeta fuerte el monóculo que mañana habrá algo mejor.

phillipe

#66 Antes no era así.

Peachembela

nacio en 1994 en pleno mundial fifa de estados unidos, vivio muy poco

ChukNorris

Ya han publicado el video, supongo que la película se quedará en un corto ...

D

#22 Yo no he visto ese vídeo y el link me sale lila, sospecho que hay un rickroll

editado:
Lo sabía, ¿por qué clické?

ChukNorris

#34 La noticia es que ha muerto ...

#26 Impresionante avalancha, nadie podría sobrevivir. 🌊 🌁

delcarglo

#35 Tu si. Siempre.

salteado3

Me deja helado.

D

Una gran fan de Héroes, por cierto

hamahiru

#4

landaburu

Buenas tardes menéame inmortal, bienvenidos al mundo de la conciencia. Para los excepticos, para los apáticos, y para gente aburrida en general… Una sola palabra y un solo grito: AVAAAALAAAAANCHAAAAAAA!!!

latengoyo

#33 Antes yo éra céptico, ya no lo soy.

pinzadelaropa

#33 me has hecho recordar un concierto muy bestia en la Riviera hace 1000 años

Yomisma123

Pobre chica, qué mala suerte

D

Supongo que para ser campeona del mundo de un deporte y, sobre todo, extremo tienes que estar dispuesta a encontrar los límites y no tener miedo, o saber controlarlo, en ciertas situaciones; y eso es peligroso; de hecho, el miedo forma parte de la evolución de muchas especies.

DEP.

L.A

Me guardaré este meneo para futuras referencias de la hipocresía de esta página. Poco a poco voy aprendiendo, se puede bromear sobre deportistas, cazadores, políticos y policías.

Abstenerse de hacer bromas sobre animales (especialmente gatos), inmigrantes, minorías, Wyoming (al menos de momento) y Otegui.

D

#57 Como el dia que enlacé el video de la foca voladora. Total, estaba ya muerta

o

Melafo... antes de que se enfríe del todo

S

#8 MELAFO fría, el calor ya lo pongo yo.

D

#13, ¿ves la foto y dices que te pasa como a #8?

Espiñeta

Tenía hijos? Por Darwin, digo.

D

De vez en cuando vienen bien estas cosas para recordar a la gente que estos deportes se llaman "de riesgo" por algo.

RIP por la chica, parecia maja.

D

Pues normal, lo raro es que no se maten más. Y ya verás como de aqui a poco se matará otro de los que hacen el cabra con las bicicletas de montaña.



La culpa es de las GoPro y las ganas de hacer el mendruguer.

F

#49 Yo sospecho que alguno si se quiere matar, por que vamos, ponerte hacer bici ahi...

reithor

¿Provocó ella la avalancha? ¿Hay más víctimas / desaparecidos?

pres3

La foto que han puesto... Son ganas de joder.

chemari

#13 Deberían haber puesto una foto de la chica en un desierto para no herir sensibilidades.

pres3

#58 Me refiero a la máquina quitanieves detrás en plan avalancha. Pero bueno, parece que soy el único que ha visto el mensaje subliminal.

Laureano33

Diría que se les ha ido la mano al filmar una escena de la película
http://www.theguardian.com/sport/2016/apr/19/snowboarding-champion-estelle-balet-killed-avalanche

"the 21-year-old Swiss athlete was struck early on Tuesday morning while filming above Orsieres. She had been following another snowboarder, who wasn’t caught in the avalanche. State police said in a statement that rescuers were able to free Balet, who had been wearing special safety equipment, but she died at the scene"

Police say they have launched an investigation into the cause of the incident. “Despite immediate efforts to revive her, she died at the scene,” police said. “An investigation has been started to determine the causes of the accident.”

D

No somos nadie

D
anakarin

¿La noticia cuál es? Una persona que hace un deporte de riesgo como ese se expone a ese resultado de sobremanera. No es noticia.

c

#34 Que ha muerto la campeona del mundo de snowboard

pinzadelaropa

#46 snowboard fuerapista extremo, que supongo que hay varias especialidades en eso del snowboard.

D

Jajajaja, ¡que se joda!

D

Maldita nieve asesina, falocéntrica y machirula

D

#18 En serio que dais razones a las feministas más radicales con el coñazo que dais cada vez que la protagonista de una noticia es una mujer.

Ya sé que son seres extraños y terribles para vosotros, pero, hombre, disimulad...

D

#54 No creas, las feministas radicales son seres extraños y terribles para todo el mundo.

1 2