Hace 2 años | Por Maddoctor a lavozdigital.es
Publicado hace 2 años por Maddoctor a lavozdigital.es

El agente Agustín Cárdenas ha sido arrollado a más de 180 kilómetros por hora esta madrugada por los ocupantes de un coche, de 22 y 17 años, que ya han sido detenidos.

Comentarios

Santino

#15 Han sido elegidos en las urnas al canto de "viva las cañas"...ay no...perdona, que he mezclado cosas

D

#37 no entiendo tu comentario.

Santino

#80 #89 todos a cogerse de la mano porque atropellan a un profesional haciendo su trabajo, que aunque sea lamentable es un riesgo inherente al cargo...pero a nadie le parecen importar las decenas de miles de muertos abandonados por habérseles negado auxilio en las residencias de ancianos...marca españa y brújula moral que apunta a quién sabe dónde (yo incluido)

manc0ntr0

#98 Enhorabuena, puedes buscar trabajo de político

D

#37 Si, esa gente se levanta un domingo por la mañana para ir a votar.

b

#15 Esta actitud trincherista que tienes a santo de que viene?

No creo que nadie esté defendiendo a estos dos.

Ka1900

#79 No los ha defendido. Ha dicho que cabe la posibilidad de que fuese así y que eso no era ninguna escusa. No saquemos los sables por favor.
Aquí creo que la gran mayoría está de acuerdo en que esto es una auténtica barbaridad. Y que esta gentuza está mejor fuera de las calles.

jonolulu

#15 Precisamente por eso únicamente se realizan persecuciones en casos extremos

l

#15 Es que te equivocas de donde se tendría que darle a esta escoria. Ahora es cuando tendrían que darles, que les cayeran 400 años, o cadena perpetua, pero no, ahora es cuando empezaran que si iban bebidos, que si la novia le había dejado, y al final en x años, que a mí siempre me parecen pocos, otra vez por la calle.

El mensaje que se envía es dale caña y que no te pillen, y si te pillan, bueno, mala suerte y en poco tiempo otra vez haciendo el cabra.

Está claro que el mensaje no llega ni alto ni claro. Y tirotear a un coche no lo va a solucionar. Ahora si te saltas un control y eso ya es un año de agravante, del tirón, a lo mejor se lo pensarían.

Putas leyes de mierda que tenemos. Luego te saltas tú un semáforo, te embargan la cuenta, publican tu matrícula, y se descuelgan en el balcón de tu casa.

D

#60 estoy de acuerdo, si no pones en peligro a los demás. ¿De que le sirven a los huérfanos de ese hombre que al desgraciado le caiga la perpetúa? ¿Cómo les devuelves su padre a sus hijos?

EmuAGR

#77 Hay cosas que no se pueden reparar. Pero ante delincuentes multi-reincidentes que no saben ni quieren saber lo que es el trabajo honrado, la cuestión es proteger a más niños de quedarse sin padre.

No estoy a favor de la pena de muerte porque siempre hay errores procesales, pero de la cadena perpetua sí. Esta gente ha matado a un inocente porque la vida de esa persona vale menos que "la posibilidad de escaparse".

l

#77 Hay hijos que están mucho mejor sin sus padres y sin sus madres. Y todos lo sabemos eso.

Narmer

#60 Lo malo es el gasto que ocasiona durante tantos años al erario público semejante escoria. Quizá se debería replantear usar a este tipo de delincuente cual esclavo romano hasta cumplir su último día de pena.

l

#94 Exacto, trabajos forzados. Eres un paria, un vago, un maleante, no te gusta trabajar, pero si el trapicheo con drogas, atracar, robar... pues ahora hijoputa te vas a ganar cada día trabajando como un cabrón cada plato que te pongan en la mesa.

Mano de santo.

manc0ntr0

#94 Que los pongan a trabajar y, como mínimo, que se paguen su manutención.
Que encima luego salen cobrando paro

ankra

#15 #42
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

¿y si el policia es el que falla y mata a alguien? Entiendo vuestro punto, pero no lo veo ni claro ni sencillo

m

#16 es cierto, pero en ese caso, por cada policía atropellado morirían 100 chavales encocados (que no habría acabado en muerte)

ulufi

#1 Pues No,

Seguramente a esa velocidad, de noche y puesto de coca ni le vio, no quita que sea culpable, pero no que le tiroteen. El menor, ¿ tambien es culpable ? , en fin, triste noticia dejarse la vida por un imbécil

Marco_Ignoti

#10 que les maten a los dos, claro que si, putos asesinos. Con drogas o con 17 años, al paredón ambos.

C

#10 a 180 km/h puesto de farlopa normal que no vea nada.

La culpa del guardia civil por no estar en el cuartel tocándose los huevos.

s

#10 no soy un experto en drogas pero juraría que la cocaina es justo lo contrario.

Lo vio 100ms antes de lo que lo harías tú, y tomó una decisión de girar el volante a un lado u otro en un rango similar

D

#91 La cocaína da sensación de control y reflejos, pero es falso, no mejoran.

s

#92 erróneo, agudiza el estado de alerta:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Coca%C3%ADna

f

#1 Y entonces habrían 3 muertes en lugar de una. Lo suyo hubiese sido tratar de hacerlos parar sin poner en riesgo la vida de nadie y arrestarlos.

D

#22 es lo que intentaron, ya ves como ha salido...

r

#22 ¿cómo quieres hacer parar un coche a 180km/h? ¿Has circulado alguna vez a esa velocidad?
Si lo has hecho, te habrás dado cuenta de lo rápido que sube el odómetro. Y de lo mucho que cuesta frenar el coche.
La cantidad de energía que acumula un cacharro de más de una tonelada a 180km/h es simplemente brutal

f

#25 NPI, pero seguro que a tiros a menos que tengas un bazoca no lo paras.

N

#50 Ya le levantas el pie del acelerador, ya no pueden hacer curvas... con suerte se estrellan antes de llegar a alguien.

También, con suerte, le puede dar algún tiro a la rueda o al motor.

Bixio7

#22 tienes razón, les hemos fallado a esos narcos

D

#47 No les des ideas a los buenistas que se inventarán alguna palabra, narcofobia por ejemplo, y los subirán al altar de las minorías con moral superior donde los demás estamos equivocados por defecto.

D

#47 Yo más bien diría que le hemos fallado a la policía. En dos semanas solo su familia se acuerda del muerto, se reemplaza al muerto con un vivo hasta que aguante y hale, a tirar millas.

D

#22 entonces tendríamos la misma muerte del guardia y 2 basuras que no tendríamos que mantener. Mejor resultado que el actual.

l

#1 ¿Disparar a un coche sin saber quien hay dentro? ¿Que estamos en el Oeste?
Los cojones lo que hay que leer.

cloudstrife7777

#58 Si te han dado el alto y sigues a tu rollo, asume las consecuencias. Qué poco le gusta a la gente hoy en día asumir las consecuencias de las cosas que hacen.

Según tu comentario, si entra de nuevo un furgón en las Ramblas atropellando a todo el mundo, no se puede disparar para detenerlo porque no sabemos quién va dentro. ¿Y qué cojones importa quien vaya dentro?

l

#86 Vaya una tontería. Si te dan el alto y no te paras, te persiguen y te paran, y luego que se te caiga el pelo y te metan la perpetua a trabajos forzados, pero la policía no son pistoleros cojones.
¿Quien cojones importa quien vaya dentro? Menudo subnormal... ¿y si es un secuestro? ¿Y si hay niños en el asiento de atrás?

D

#58 de qué hablas? El de Canet sí que sabía quién iba dentro, ya se había saltado un control. Y este, si te viene directo a 180, necesitas confirmación de identidad para ver qué te quiere matar?. Anda que algunos sois para daros de comer aparte, buenistas hasta que os pasen por encima.

D

#58 Ya sabes, esos morenitos que se sienten madelmans.

D

#1 El buenismo mata, lo he dicho miles de veces.

D

#36 "Es una tragedia de la que nadie se alegra, imagino."

Me gustaria pensar lo mismo que tu...pero he leido demasiadas barbaridades (incluso por aqui) como para creerlo (por desgracia)

danihr

Mis condolencias a la familia. DEP

D

Supongo que los usuarios del habitual acronimo "ACAB" no asomaran el hocico por esta noticia...

DEP

D

#2 Acab o mal la cosa, la verdad.

D

#14 Insultar, por norma, a todos los policias/gc usando el acronimo ACAB (all cops are bastards) no tiene nada que ver en un post de un GC que ha fallecido en acto de servicio tratando de detener a unos delincuentes...

Ya... roll

cosmonauta

#32 Llamar bastardo a alguien es muy diferente a celebrar su muerte.

D

#68 "Este GC era un bastardo con el nivel mental justito para no cagarse encima."

Cosas como esta aberracion que acabo de escribir son relativamente habituales de leer por aqui. Pues en esta noticia hay un GC con nombre y apellidos -que no anonimo- que ha fallecido tratando de detener a unos "presuntos delincuentes" que se daban a la fuga.

Celebrar su muerte solo esta un par de niveles de miseria moral por encima de lo que es habitual por aqui.
Al menos #67 no es un hipocrita y no esconde sus miserias.

cosmonauta

#72 ¿A quien acusas de hipócrita o esconder miserias?

Hoy te veo, un poco, disparando a todas partes sin apuntar a nadie

D

#75 Podria irme a cualquier noticia sobre policias/GC y nombrar aqui uno por uno los usuarios que se llenan la boca con lo que comento.

No se si es tu caso (tampoco te he nombrado, solo te he respondido)...pero los que lo hacen saben bien que me refiero a ellos.

jonolulu

#2

D

#54
Seguro que cuando alguno haga uso del que comento -y no te gusta- le daras gustoso un positivo como recompensa...

jonolulu

#63 ¿Mande? ¿De qué hablas?

asbostrusbo

#2 acab

D

#2 cámaras corporales para policías y militares. Nada de que su palabra sea ley, esto no es el oeste. Fuera falacias y frivolidades, hace falta más razonamiento.

Por lo demás, todo el apoyo a la familia del guardia, desde luego es una tragedia para todos que un señor pierda la vida por culpa de las locuras de unos irresponsables.

Y también es buen momento para replantearse la estrategia contra la droga.

desdeluego

#2 All cars are bastard

D

#61 Una persona civil no va a hacer ese trabajo... Es honroso que haya gente que tenga vocación de cuidar y defender a los débiles y enfrentar a los delincuentes a pesar de estar su vida en juego. Es un trabajo que no está pagado con nada. Dep

Si el desenlace hubiera sido a favor de el agente mucho mejor para todos.

D

#61 Es una pena, pero buena gente hay hasta en organizaciones terroristas. Luego la gente se escandaliza cuando se decía que pese a que otros compañeros cometieran ilegalidades, torturaran, asesinaran o cometieran burradas, como él no lo hacía, era buena gente.

De hecho, algunos, cuando ya ven que esa persona fuera de pertenecer a dichos cuerpos no había cometido ilegalidad alguna, y jamás había cometido ninguna barbarie, le echan en cara que se pusiera de lado cuando otros sí cometían barbaries y no se dedicara a mejorar los entresijos de su banda terrorista expulsando, o sugiriendo expulsar, de la misma a los que ejercieran actos contrarios a la ley, como si fuera culpa suya que en la banda terrorista a la que pertenece se matara a gente, se violentara la ley o se cometieran barbaries.

Qué cosas, ¿eh? Cuando confundes honor con corporativismo pasan cosas como estas.

F

#49 Ostia, vaya pelicula, en que siglo dices que esta ambientada?

D

#49 A ese tío le han atropellado y está muerto. Ahora vas y le cuentas a su familia que el muerto tiene más honra que otros porque le atropellara un pimpín enfarlopado estando de servicio.

Fíjate tú si era imprescindible que se pone a otro recién promocionado y a tirar millas.

D

#49 Ese hombre ha perdido la vida por un montón de falsas promesas y un sueldo bastante mediocre, por eso tanta grandilocuencia en vuestras palabras, para tapar que solo era otro juguete de usar y tirar para las FFCCSE.

Se nota que os encanta tapar las miserias de algunos con vuestras banderitas, a vosotros la muerte de ese hombre os la suda, solo queréis poneros vuestro pin de españolitos para sentiros parte de algo más grande que vosotros.

D

Ya podían haber muerto los otros dos en su lugar.

Pa que llore mi madre que llore la suya

StuartMcNight

#13 A ver... alma de cantaro y “especulaciones”.

Si el guardia civil no consigue ni apartarse de la trayectoria de un coche que viene a 180km/h... ¿que te hace pensar que iba a sacar el arma, apuntar y acertar en ese mismo lapso de tiempo en el que simplemente... podria haber dado 10 pasos hacia cualquier lado?

s

#17 Jajaja. Cuando alguien va de sobrao copn el "alma de cántaro" ya ha perdido todas las razones y papeles. Anda, no merece la pena hablar contigo.
Si encuentras educación en tu chulería, avísame y seguimos

Aupa!!

StuartMcNight

#26 lol Buena salida por la tangente. 7 de 10 en evitarte el ridiculo de responder.

A gozarlo

s

#35 Aja.. Claro.. Lo que tu digas.... Siempre lo que tu digas... Aupa!!

D

"El conductor de 22 años dio positivo por cocaína. «Iba hasta arriba», cuentan".

Periodismo de nivel.

D

Murió haciendo su arriesgado trabajo, es algo que le honra.

P

#3 No sé dónde vez el honor en morir de accidente laboral, pero bueno ...

M

#4 este este muerto ha sido por homicidio o asesinato, no por accidente.

D

#7 A lo mejor quería decir que le honra haber muerto atropellado como un perro.

De verdad, hay cada patriota suelto que da vergüenza ajena.

D

#9 si porque el agente de seguridad o militar que muere ejerciendo su labor no es condecorado...

¿Acaso morir en una guerra es algo muy distinto? Estamos hablando de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. #4

D

#29 Hablamos de un muerto. La familia seguro que piensa que la honra se la pueden meter los meneantes por el culo ya que, imagino, les importara su familiar más que el ego de los que se quedan.

P

#29 ¿Estas comparando una guerra con un atropello?

D

#55 Lo está, lo está, el nivel de disonancia cognitiva está a la altura de las FFCCSE.

P

#7 No tiene nada que ver. Vale que las fuerzas de seguridad tienen un ley y un reglamento específico que no queda dentro de la LPRL, pero no es incompatible.

Si en un atraco un empleado de banca muere, es un accidente laboral. Al igual que un accidente mortal de tráfico, es un accidente de tráfico y a la vez un accidente laboral (si te desplazabas por motivos laborales).

D

#7 Homicidio como mucho.

Para que sea asesinato la acusación tendría que probar que hubo intencionalidad.

D

#31 Que sí, que nos conocemos el cuento con el que os tenemos entretenidos mientras nos zampamos el futuro de los tuyos. Eso es el honor de los de abajo.

Ahora ese hombre está muerto, y toda la honra del mundo ni lo va a traer de vuelta, pero eso ya lo sabes a poco que conozcas como funcionan las FFCCSE, ese hombre es una pieza rota, se pone otra y aquí no ha pasado nada. Eso es el honor para los de arriba.

P

#31 Pues le honrará su trabajo, pero no su muerte, que es de lo que estamos hablando.
Déjate de uniformes y de pajas mentales que yo no he dicho nada de eso.
Y si esto es lo que te ha dado más asco, es que o tienes una comprensión lectora nula o llevas muy poco tiempo en Menéame, o tienes la piel muy finita ...

D

#59 Es lo que tiene el adoctrinamiento, que luego ven un uniforme y se les anulan los circuitos lógicos, entonces en vez de celebrar su vida, celebran su muerte.

Para mear y no echar gota.

porcorosso

#31 Ese hombre merece el mismo respeto que los 780 trabajadores que fallecieron en accidente laboral en 2020.
Ni mas, ni menos.
https://www.epdata.es/datos/numero-accidentes-trabajo-espana-estadisticas-muertos-otros-datos/508

El honor es una marca de móviles.
https://es.wikipedia.org/wiki/Honor_(marca)

PD Cuando hagas copypaste de la wikipedia no elijas una frase al azar.

Hother

#4 Que no ves en el honor en morir al servicio de los demás?

D

#3 Cero honra ni en su trabajo ni en su muerte.

L

Cuando un policía muere es noticia nacional. Cuando un obrero muere es noticia en su provincia

e

#30 Los obreros también suelen salir en prensa nacional. Si te jode que esto salga, prueba a votar negativo para restarle visibilidad.

Poignard

#30 está publicado en LA VOZ DE CÁDIZ en la parte de Provincia

L

#41 780 muertos en accidentes laborales en España durante el 2020.
En un año hay casi tantos muertos en el tajo como los que mató eta en 60 años
No verás a Matías Prats decir que a veces el trabajo no es salud

D

#64 Pero el trabajo (y sus muertes asociadas) es bueno. ETA (y sus muertes asociadas) es mala.

Seguro que faltaste demasiados días a la nada adoctrinadora escuela en la que seguro que te contaron cómo reaccionar ante carencias en materia de seguridad y donde segurísimo nunca te adoctrinaron en el noble y muy español arte del padefismo.

e

Se les olvidó decir la nacionalidad. Como es habitual en los periodistas cuando son de Marruecos.

Supercinexin

#28 No. Los patrol pueden salir dañados con el choque, y a 180 quedar totalmente destruidos.

Mejor unas barreras de hormigón como las que se ponen en las obras de las autovías.

O paran y les juzga un juez en España, o no paran y les juzga Diosito lindo en el cielo.

Este comentario intenta adherirse a los criterios de #BeNormalChallenge

D

#87 #BeNormalChallenge -> Proponer barreras de hormigón en medio de la carretera porque "un señor ha cometido un crimen". Bendita normalidad española.

filosofo

Mueren más obreros en la construcción que policías trabajando

ktzar

Al menos los GC tienen un buen seguro de vida... Algunos valemos más muertos que vivos cry

D

#74 Si no pagaran a sus viudas las tendrían quejándose todo el día como las familias de los muertos por la ETA, para eso se inventó eso de callarles la boca con unos pocos billetes y a tirar millas.

StuartMcNight

#_1 Ni idea de lo de Canet de Mar pero... ¿tu crees que dispararle al coche que viene a 180km/h hacia ti va a cambiar algo de este desenlace?

Demasiadas peliculas.

s

#11 Si los ocupantes del otro vehículo que fueron leves estuviesen muertos, igual si hubesen valido. Todo son especulaciones tanto las tuyas como las mías.

D

#11 pues se cruzan dos patrol que ocupen toda la carretera mientras los sigues por detrás y hay tres opciones:

1) paran y los detienes.
2) se chocan y que se jodan.
3) paran y siguen intentando escapar, ahí es donde les mandas a ver a Caronte.

StuartMcNight

#_2 Igual te vuelves loco porque en tu mundo sois mas de fusilar al disidente. Pero oye... que se puede pensar que ACAB en general y aun asi, no desearle la muerte. Ni alegrarse de su muerte y mucho menos si es un asesinato en acto de servicio.

D

#21 Asesinato u homicidio, cuando se juzgue lo vemos.

Si queremos ser garantistas, presunto homicida y así no te equivocas.

StuartMcNight

#27 Como quieras.

Blablabla.... y mucho menos si lo matan en acto de servicio.

D

#40 Si murió en acto de servicio pues accidente laboral con resultado de muerte.

Cuando se juzgue al que lo provocó sabremos si fue homicidio o asesinato y en cuál de sus variantes.

Hasta que no llegue ese momento pues hay que tener paciencia y esperar.

D

Y este es el resultado de la macro operación.

D

#97 ¿Una persona muerta por haber diseñado un operativo de mierda y el jefe del operativo yéndose de rositas mientras mandan a los voluntarios a decir "pero murió con HONORRR!!1!"? Eso sí que debe ser #MarcaEspaña.

BM75

¿Y el malismo qué hace? ¿Cura?

Ojalá os diérais cuenta de lo ridículos que sonáis los que usáis esa palabra...

editado:
era para #_73

D

Whoopsie!

a

Que sea todo el peso de la ley.

N

¿Por qué no se apartaría?, más bien, ¿por qué se pondría en la trayectoria del coche?

D

#45 A lo mejor interpretó que el coche se iba a apartar o algo, o que como él era la ley y el órden, con pensar que podía para el coche con su cuerpo pues así iba a suceder.

rminguin

Ya no amargara la vida a nadie con sus multas hasta que tenga sustituto.

D

#100 Como esta el patio... Que ni se lamenta la perdida de una vida.

asbostrusbo

yo no celebró su muerte.
Pero acab

Psignac

#76 Supongo que eso dicen los delincuentes cuando hablan de la policía, sí.

D

#82 Si eso es así, ¿por qué no encuentras policías que se hayan dado de baja tras denunciar corruptelas y que hablen bien de las FFCCSE?

Ah, espera, otro que confunde corporativismo y honor. Gracias por ser un filocorrupto más. BIBAH!

D

Hay una diferencia sustancial entre considerar que las FFCCSE están podridas hasta la médula y que eso de la honra ni lo olieron de pequeños en casa sus integrantes, y otra venir a explicarlo en una noticia que va de un tío que murió atropellado como un perro mientras hacía su trabajo.

Ah, espera, que respondía al flipao de Buc. Nada que ver, circulen (pero no por encima de los agentes).

1 2