Hace 4 meses | Por Peka a lasprovincias.es
Publicado hace 4 meses por Peka a lasprovincias.es

Un hombre ha fallecido este domingo tras quedar atrapado en un túnel de lavado de vehículos en la localidad valenciana de Gandia, entre la CV-670 y la avenida Grau, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. El cuerpo provincial ha recibido el aviso sobre las 17.32 horas, y hasta el lugar se han movilizado varios efectivos de bomberos y un sargento del parque de Gandia.

Comentarios

Arkhan

#4 Gracias por las aclaraciones, porque no me he molestado en busca más información sobre el tema. Incluso se podría proponer cambiar el titular de la noticia a esta que tiene más información pero también hay que decir que se les ha caído un poco de texto de noticia entre esa página publicitaria. lol

PauMarí

#4 por tanto podríamos decir que lo ha atropellado su propio coche?
(o embestido, mejor dicho)

D

#6 Que el titular con eso de 'atrapado' es sensacionalista y falso, vamos

Aokromes

#7 "atrapado entre el coche y el pilar" pone dentro de la noticia.

D

#8 La noticia da a entender que el problema es del túnel de lavado y no que el pobre salió del coche cuando ya estaba en marcha y se llevó un portazo con el pilar (cosa que sí narra la noticia de #4)

Aokromes

#9 ya me diras de donde sacas tu que es problema del tunel de lavado quedarse atrapado entre el pilar y el coche.

yaveaina

#10 Yo también en un principio pensé que el problema era del túnel, en todos los procedimientos automatizados hay que poner sensores , barreras de seguridad, poka.yokes, etc.. para evitar justamente que por distracción del sujeto la acabe liando y se haga daño o directamente la palme. En Ford en planta motores había un robot encerrado en una jaula (como todos) donde para entrar no era necesario usar chichonera ( una especie de gorra con acolchado por si te das un golpe en la cabeza), el jefe de equipo nos decía que fuésemos con cuidado porque el día en que alguien por distracción se diera un golpe con la cabeza dentro de la jaula seria el primero en que impondrían la medida de seguridad de usar chichonera, el rollo es que a las personas no nos molan los Epis.

S

#10 #7 (#13) Así funciona el cómo procesamos la información, si añado detalles a una frase, asumimos que son relevantes. Si te digo que "mi abuela fue a esquiar y se rompió la cadera", lo mismo piensas que son hechos relacionados, pero es perfectamente compatible con que fuera a esquiar, terminara perfectamente, y tropezara al salir del lugar o directamente en casa.

En todo caso es un mal titular, este debería actuar a modo de resumen con lo más relevante, y en este caso sea en un sitio u en otro no parece relevante.

Peka

Las imprudencias se pagan muy caras. Ha salido del coche con la maquina en funcionamiento.

s

#1 joder, con lo que me gusta a mí quedarme dentro del coche mientras pasa por el tunel, y ahora me van a hacer bajar...

Pues lo va a llevar a lavar Rita, la cantaora.

c

Murió limpio, así quienes lo tienen que enterrar por lo menos se encontrarán delante de un cadáver aseado.

Don_Pichote

Intentar ducharse gratis le salió muy caro.

yaveaina

#2 No tiene ni puta gracia, a ver que opina su familia, sus amigos o sus hijos ( si los tiene) cuando lea el comentario de este personaje.

S

#12 No creo que sea sensato ponerse a leer comentarios por internet sobre la muerte de uno de tus seres queridos, es como ver un charco de lodo, revolcarse en él, y sorprendente de que te embarres... y en cualquier caso, siempre habrá alguien ofendido por tus comentarios, no tiene sentido.

senador

#2 ¿Eso pretende ser una gracieta?

Don_Pichote

llama a una buambulancia anda

Madre mía no se puede ni hacer humor negro en este país ya sin que te quemen en la hoguera

#17 otro igual