Hace 15 años | Por torpedo a marca.com
Publicado hace 15 años por torpedo a marca.com

(C&P) Diego Alcalá Rivero, el niño de 9 años que resultó herido de gravedad este fin de semana en Las Rozas, después de que le cayera encima la cubierta del banquillo de un polideportivo, falleció en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Comentarios

D

Triste noticia, descanse en paz

torpedo

DEP

D

joer que noticia mas triste... lo siento por el y por su familia... una muerte siempre es una tristeza grande, pero si es un niño, es todavia peor

Tanatos

DEP cry

D

Que descanse en Paz... y que las autoridades, de una puñetera vez, hagan lo que sea necesario para erradicar estos peligros de los campos de fútbol.

Hace un par de años, un chaval casi muere por una portería. Afortunadamente no le pasó nada grave (salvo que se rompió las dos piernas, pero al menos nada irrecuperable), recuerdo también otro que estuvo en coma por un banquillo también...

Más control a las instalaciones deportivas, sobretodo si juegan niños coñe!!!

D

cry cry

Vodker

D.E.P.

l

Joder, me cago en la puta hostia divina.

Descansa en paz amigo, allí donde te encuentres, y recuerda que sólo los elegidos por los dioses mueren jóvenes.

No hay justicia en este mundo cuando me entero de noticias como ésta. Adios pequeño, adios.

D

Vaya desgracia, un crío con toda una vida por delante...

D

#12 es una pena la verdad, de todas formas, hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo...

Si una portería está bien anclada, y se cae, y mata un niño, es un accidente, lo mismo con un banquillo, o como cuando una cornisa se desprende...

Pero si esto ha ocurrido porque las instalaciones están sin mantenimiento, sin vigilancia, sin control, y en un estado lamentable, como muchos de aquí hemos visto en más de una ocasión, es una negligencia, y hay que exigir responsabilidades.

La pena es que un chaval haya tenido que morir para que se den cuenta de que los chavales, como todos sabemos porque hemos tenido 10 años, sólo quieren jugar, y no paran a pensar que la portería está mal y se puede caer, o el banquillo...

DEP y que sea el último por favor...

vanchy

Descanse en paz.

Y mi animo a toda la familia, amigos y compañeros de equipo. Una auténtica desgracia que pasen cosas así.

D

Yo no entiendo como aun hay campos por ahi deportivos sin estar anclados las porterias o como en este caso el banquillo.
Quizas se arreglase dejando solo un dia de sueldo, solo un dia, a todas las mega estrellas de nuestro "querido furboo".
Y eso lo invertimos en infraestructuras para nuestros pekes.
Solo es una idea, ante una desgracia repetida demasiada veces.

biritx

qué lástima!! que muerte más injusta.

S

#8 Un chaval de mi pueblo (creo que tenía 9 años también) murió cuando se le cayó una portería encima. Fue a buscar un balón que había en la red, se enganchó con ella, y se cayó, con tan mala suerte que la portería se volcó y le cayó en la cabeza.

No deja de ser un accidente muy muy desafortunado, pero son cosas que se puede evitar poniendo un poco más de cuidado.

pablicius

Me siento fatal con esto.

vanchy

#12 Con las porterías(de polideportivos) ya se ha tomado la medida de que deben estar sujetas pero no clavadas. Y las de campo están clavadas al suelo.

Espero que a partir de esto se tome la misma decisión para los banquillos. La pena es que haya tenido que pasar una desgracia así.

G

R.I.P

D

No es justo no es justo no es justo!!!!!!!!!!!!

ZULLE

Es una lástima que haya muerto este chaval, con toda una vida por delante y que simplemente estaba jugando al fútbol, divirtiéndose y defendiendo los colores de un equipo, soñando llegar algún día jugar en el Vicente Calderón (bueno, con su edad, en la Peineta).
Es una vergüenza el estado de algunos campos, yo he jugado en las categorías inferiores del Atleti y parece mentira que estén tan mal las instalaciones madrileñas (las del Cotorruelo, del Atleti, eran decentes, y más ahora que han puesto césped artificial, pero nunca olvidaré un campo que es que incluso tenía pendiente cuesta abajo...Y de los banquillos ni hablemos).

D

Pobrecito... un abrazo y todo el apoyo a la familia, qué mal que lo estará pasando, joder......

Stratsete

Un abrazo a la familia... lo siento mucho

zelda666es

Mi mas sentido pesame a la familia.

s

D.E.P

D

Una noticia muy triste. D.E.P.

Geirmund

Ahora le harán un estadio con su nombre, no? ¡Ah, no! que este no vendía camisetas!

PD- Mi más sincero pésame a los familiares

o

Mis mas sinceras condolencias a la familia del niño.

D

Lo siento por la familia y amigos,un chaval con toda la vida por delante, una verdadera pena que sucedan estas cosas.