Hace 16 años | Por Hueso a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Hueso a cadenaser.com

El alcalde de Polop de la Marina, Alejandro Ponsoda (PP), ha fallecido esta mañana en el Hospital de Alicanet, ocho días después de ser tiroteado por unos desconocidos cuando entraba con su coche en el garaje de su finca, en una pedanía de Polop. Ponsoda fue ingresado en estado muy grave en el hospital de Alicante, donde se le practicó una intervención para extraerle una bala de la cabeza.

Comentarios

D

Pues que descanse en paz, y que la justicia haga todo lo posible para averiguar si los tiros se los han pegado por honrado o por golfo.

kolme

Eso si que es una mafia, y no lo del meneame

D

Errónea, al menos el titular lo es
CyP de la misma noticia enlazada
Aunque no existen pruebas definitivas del asesinato del alcalde, la investigación se ha centrado en la expansión urbanística de la localidad, y aunque todavía no se descarta ninguna hipótesis, esta línea de investigación pierde fuerza y la policía cree que el crimen tuvo que ver con un asunto personal.

No sé donde están las raíces urbanisticas

D

DEP. Mi sentimiento para toda su familia.

Xrandr

Al menos ha dejado de sufrir, aunque suena a tópico. Descanse en paz.

d

¿Alguien sabe algo de si llegó a hablar? Lo último que escuché hace un par de días es que se estaba recuperando e incluso había empezado a hablar algo, que estaba fuera de peligro y que la guardía civil estaba esperando para que contara quien le había disparado pensando que debía conocer a los agresores.

Lo que está claro que alguien ahora mismo se ha quitado un problema de encima con su muerte.

D

Descanse en paz

Zelkova

#0 Hospital de Alicanet -> Hospital de Alicante

N

#7, teniendo en cuenta que de momento no sabemos nada sobre el móvil del asesinato, es vergonzoso que vayas por ahí soltando esas perlas.

El PP se hunde él solito sin necesidad de que vayan algunos por ahí haciendo apología de matar a sus alcaldes. Han asesinado a un representante elegido por el pueblo, y si no se puede consentir ningún asesinato, éste menos todavía. Ni más faltaba que a punta de pistola gobernaran los que pueden amenazar a los políticos. A los políticos sólo les podemos amenazar los votantes, y con quitarles el sillón. El resto es crimen, y merece el justo castigo.

a

Lo primero es que descanse en paz, por supuesto, pero también debo decir que el que juega con fuego, termina quemándose, y es una pena.