Hace 11 años | Por mezvan a pitchfork.com
Publicado hace 11 años por mezvan a pitchfork.com

Adam Yauch, conocido como MCA en los Beastie Boys, ha fallecido como consecuencia del cáncer que padecía

Comentarios

D

Ha sido un Sabotage.

WaZ

#2 o un Sure Shot.

Orgfff

Descanse en paz.

#2 TEMAZO: Sabotage -->



editado:
Ill Communication, album sin desperdicio.

b

#8 ... sip es un temazo .... Sabotage -->

.... RIP

winstonsmithh

¿Y donde está camachosoft cuando hace falta?

D

Buffff DEP... Que grandes temazos nos dejan.

Y la peña que no saben que empezaron siendo punkies jeje



Y las noches de farra que nos habremos tirados todos con esta
!

Que pena mas grandeeeee

Noeschachi

#9 No es cierto que comenzaran siendo punkies pero siempre han tocado y combinado varios palos, hardcore, acid jazz pero siempre serán los putos amos del old school. Esas caras B punkies son de los 90 ya.

R

#14, bueno el disco "Some old bullshit" es a mi parecer bastante punk y no hay mas que ver sus pintas en esa epoca.
Un ejemplo

Noeschachi


M.C.A. takes a stand man you're in command
Homeboy, turn it out and don't give a damn
My name is M.C.A. I've got a license to kill
What's the time? it's time to get ill


D.E.P.

D

Horrible noticia, un grande. =(

D

Quien no ha cantado estando tajao perdido el Sabotage o Fight for your right?? Vaya tela

D

No me gusta el hip hop, pero hay excepciones como los Beastie Boys o Public Enemy.

D

#11: Entonces sí te gusta el hip hop, solo que tiene que ser bueno.

Travis_

Estúpido cáncer, DEP

D

Maldito cáncer... cuantas vidas te estás llevando prematuramente. Ojalá la ciencia pronto te ponga en tu sitio.

K

Mi disco favorito de ellos era el Paul's Boutique. Enorme perdida para la musica. DEP.

D

DEP, uno de los grandes, enseño que el rap puede ser algo mas de lo que la gente cree.

trez

Grande entre los grandes. DEP

¡¡¡Fight for your right!!!

D

DEP MCA -_-

t

Muy, muy grande MCA. Espero que por fin haya encontrado ese Nirvana que tanto buscó en vida.

Morillonte

Más malas noticias, me pincharé el Check Your Head. Descansa.

D

También fundó Oscilloscope con la que ha producido la película de Banksy o algunos de los últimos títulos de Kelly Reichardt, Lynne Ramsay o Andrea Arnold.

D

manda huevos (trillo dixit) que ahora más de un iluminado va a descubrir a los Beastie Boys...

dani80

#41 Nunca es tarde para descubrir buena musica.

D

Me queao loco... justo pocos dias despues de comenzar a indagar en los Beasties, me entero de lo de su cancer y hoy muere.... D.E.P.

D



Siempre nos quedarán sus canciones.

D

Pues no conocía este grupo :S, me gusta

M

Geniales también en directo, yo tuve la suerte de verlos en el Doctor Music del 98.

DEP.

t

Si no me equivoco es la primera canción que se hizo de rap-metal, Anthrax y los Beastie Boys

eboke

#37, en el mismo año se grabó ésta:

hectorvda

Esto me apena mucho. Descansa en paz, grande entre los grandes.

vinola

Que pena...

R

Se fue un grande, siempre nos quedaran sus temitas y sus videoclips

x

Grandes entre los grandes, padrinos y amigos

Cahernet

Root Down!!!! pena

D

Yo los conocía de Futurama



DEP

sifou

#19 Yo de Los Simpson

Tao-Pai-Pai

Y ha muerto un viernes, el mismo día que están muriendo los derechos sociales españoles. Curioso al menos.

D

#3 Fight for your right

Natum

#3 Una cosa es preocuparte por los derechos sociales y otra, es tener cultura....se pueden hacer las dos cosas a la vez, prueba!!!