Hace 6 años | Por ctrl_alt_del a infobae.com
Publicado hace 6 años por ctrl_alt_del a infobae.com

El actor de 81 años se encontraba internado en la Fundación Favaloro. En abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico al golpearse contra una mesilla.

Comentarios

r

#15 #24 #32 Lo gracioso es que la parte del diálogo que sigue, cuando habla de que Argentina es un país podrido sin futuro, lleno de ladrones que no dejaran que mejore, se aplica perfectamente al nuestro.

D

#37 Nuestro país no desentona en cualquier cubo de basura

ankra

#40 Pocos cubos de basura paises has visto

Lafarguista

#4 Estaba buscando esa escena... te adelantaste.

Rufusan

#4 muy bien interpretadas, esas líneas de guión.

Tecnocracia

#2 #4 qué maravilla, a unos cuantos les hace falta ver esa escena hoy más que nunca

Mirlowsky

#32 👍

D

#32 Esta tambien, sobre la responsabilidad de enseñar, libre de cualquier adoctrinamiento.

w

#4 La patria esta de moda. Pero este cacho es aun mejor. Aunque los reconocimientos son para Alejandra Pizarnik

r

#54 Wow, simplemente genial.

D

#13 y tanto. Bufff

D

#13 Me quedo con este corte

D

Mesilla de noche para quien no lo sepa.

irrelevante.

#3 ¿Hay algún otro tipo de mesilla?

D

#9 Ni idea ¿y de mesita?

Ah, lo dices por la entradilla o la entradita. Vale, pasa que el texto dice mesa de luz que es como se dice en Argentina. Siempre olvido que nadie lee los links, solo la entradilla.

irrelevante.

#11 Bueno, en la noticia del fallecimiento de un famoso poco hay que leer. Lo que es la noticia en sí cabe entera en el titular. Lo demás es relleno.

D

#12 OK, te felicito.

irrelevante.

#14 Uno, que es ahorrador, me ahorro perder el tiempo leyendo rellenos innecesarios para dedicarle más tiempo a las noticias y artículos que sí lo merecen

Ya te enseñaré cómo se hace.

Acido

#12 Claro, porque del fallecimiento de famosos poco se puede decir ¿no?
Ellos no tienen derecho a morir de formas complicadas ni polémicas.
¿Y qué hay sobre el debate de los peligros de las mesas de luz? Como@serdeluz lo que tenga que ver con mesas de luz, o ir hacia la luz debería interesarte.

irrelevante.

#21 Cierto, cierto, mi mente perversamente buenista ha creído por un momento que todo era fruto de un accidente, pero ahora me doy cuenta de que no había tenido en cuenta todos los elementos. Tenemos que saber la verdad sobre este extraño suceso. Seguro que todo ha sido obra de maquiavélica mujer, o de un gitano. O peor, de un ciclista que osó circular por una carretera asfaltada.

¡Queremos de saber la verdad!

Sierramaestra

Espléndido en, entre otros, Un lugar en el mundo; para mí, una de las mejores películas que se han realizado.

Dravot

joder... creo que fue también William Holden a quien encontraron muerto en su casa creo que habiéndose golpeado también con la mesilla en una caída por la noche.

D

#5 Igual algún familiar les dio con la mesilla? por insoportables

Dravot

#7 lol de Luppi no recuerdo ningún papel... pero con el foragido líder del Grupo Salvaje no se te ocurra meterte.

D

#10 jajajaja, vale

D

Nunca he soportado a este tipo, pero me apena que haya muerto por semejante tontería. QEPD.

aporuvas

#1 Hostia, pues a mi me gustaba mucho, no entiendo qué es lo que no te gustaba de el

Axe_Battler

#30 Era un tipo violento, misógino, golpeador, que nunca reconoció a su hijo y jamás pagó sus obligaciones. Alineado y ultramilitante de Cristina Fernández de Kirchner, atacó con odio visceral todo intento de destapar cada uno de los actos criminales perpetuados por el gobierno de ella.
Al mostrarle pruebas de los latrocinios o de su carácter violento, reaccionaba con MAS VIOLENCIA.
Los últimos años lo vieron insultando gravemente y violentando a todo el que piense diferente. Hasta le pegó un golpe a un reportero por acercarse a preguntarle de su vida privada.

n

#46 Era un tipo que su ex-mujer decía que era violento, misógino y golpeador. Acabo de leer en la prensa que él decía pagar la pensión a su hijo, lo cual me parece que si no lo reconociese, no lo hubiese hecho. Sobre el alineamiento político no hablo, no considero a las personas buenas o malas por sus pensamientos.

Si a mi me viene un retrasado a preguntarme por mi vida privada y después de decirle que se vaya a tomar por culo sigue con la cantinela y no te deja en paz, igual le meto también una cachetada para ver si así lo entiende mejor (Y no me he pegado con nadie desde los 12 años)

V.V.V.

#50 Varias mujeres dijeron que tenía la mano muy larga y lo corroboraron otras personas (parece ser que hubo capítulos en público bastante bochornosos). Incluso en los sets de películas.

El pensamiento político de cualquiera es respetable menos cuando se justifican delitos como evasiones fiscales a gran escala, blanqueo de capitales, cohecho, chantaje, desvío de fondos, apropiación indebida, etc. Para que nos entendamos, respeto que un actor sea militante y votante del PP, lo que nunca respetaría es que alguien, actor o no defienda todas sus tramas de corrupción: NOOS, Gürtel, etc. Eso lo ha hecho Federico Luppi con Cristina Fernández.

Con todo esto te diré que a mí, como actor Federico Luppi me encanta, pero eso no quita para que como persona me parezca un malnacido. Y es que lo cortés, no quita lo valiente.

D

#52 Tramas de corrupción labradas por el periodismo mafioso de Grupo Clarín, el estáblishment económico y financiero y la oligarquía argentina, de las cuales no se ha comprobado más que el robo hormiga de los bolsos de José López, el cual además aparece más vinculado al gobierno actual que al kinchnerismo, y todo con el aval de jueces que reportan al poder económico, ni mucho menos la presunta "asociación ilícita total del gobierno de CFK, que si vamos en elmismo sentido por Macri y Cambiemos, no los salva ni un exorcista. Y, en todo caso, últimamente Luppi se había vuelto el más perfecto pelotudo de derecha que te puedas imaginar, casi tan forro (preservativo, condón, "sombrerito", etc.) como Luís Brandoni. Creo que tienens una visión más bien incorrecta de las comparaciones que hay que hacer.

La correcta es: Rajoy == Macri == Trump == Capriles == Temer

El opio de la enfermedad de derecha que contamina el mundo y que hay que erradicar de la faz del planeta (a ellos y a la basura descartable cabeza hueca que los vota.)

V.V.V.

#53 Cristina Fernandez de Kirchner es una política corrupta, el gobierno actual también. Lo uno no excluye lo otro. Yo no apoyo a Macri, ni a sus aliados en el gobierno. Tampoco apoyo a Maduro, y critico bastante lo que hace, lo cual no significa que apoye a Capriles, un tipo al que no votaría ni aunque pudiera.

Los kirchneristas que primero vais de indiferentes y después se os ve el plumero, pensáis que todos los que criticamos a Cristina somos macristas, caprilistas, peperos, etc. y os equivocáis de medio a medio.

Soy de izquierdas y decir que el partido de Cristina es de izquierdas es como decir que el PSOE es de izquierdas, vamos, ni parecido. En estos momentos en el único sitio donde se hacen política de izquierdas es en las asociaciones vecinales, en los grupos como la Marea Blanca, las PAH, y demás plataformas ciudadanas.


Lo más gracioso de todo esto es que en este post muestras la verdadera cara escondida tras ese traje de que "Sobre el alineamiento político no hablo, no considero a las personas buenas o malas por sus pensamientos", cuando me has soltado un discurso moralista de cuidado, y un post que trataba de la muerte de un actor, acaba convirtiéndose por tu parte en un discurso maniqueísta político de primer orden: si no eres de los míos, eres de los contrarios. ¡Menudo ejercicio de polarización y simpleza argumental!

Creo en el pueblo soberano, organizado en plataformas y asociaciones ciudadanas no en las estructuras partidistas llevadas por personas cuyo único objetivo en la vida es el lucro personal, llámense éstas: Rajoy, Artur Mas, los Pujol, Cristina, Macri, Maduro, Capriles, Enrique Peña Nieto, Marine Le Pen, Geert Wilders, Jean-Claude Juncker, Martin Schultz, Silvio Berlusconi, etc, etc, etc.

De entre los poquísimos políticos que están o estuvieron hasta hace poco en el establishment que respeto están: Monica Oltra, Ada Colau, Rafael Correa, Manuela Carmena, entre muchos otros, que como los mencionados anteriormente gobiernan en coaliciones bastante plurales.

Edito: Mis disculpas a@johan91 pensaba que era el que respondía a este post mío.

n

#55 Estaba flipando porque yo solo había dicho que no valoro a las personas por sus pensamientos políticos y me he visto todo esto. Disculpas aceptadas!

V.V.V.

#57 Ya, metedura de pata mía, pensaba que eras tú el que había contestado.
Un saludo, amigo.

Axe_Battler

#55 "Lo más gracioso de todo esto es que en este post muestras la verdadera cara escondida tras ese traje de que "Sobre el alineamiento político no hablo, no considero a las personas buenas o malas por sus pensamientos", cuando me has soltado un discurso moralista de cuidado, y un post que trataba de la muerte de un actor, acaba convirtiéndose por tu parte en un discurso maniqueísta político de primer orden: si no eres de los míos, eres de los contrarios. ¡Menudo ejercicio de polarización y simpleza argumental! "

Fantástico!.

D

#55 Dale dale, vos seguí enriqueciendo la "simpleza argumental kirchnerista" que seguramente las masas populares te agobian con pedidos de representación y está garantizado que desde la riqueza argumental de la ¿izquierda? (permítaseme que lo ponga en duda) vas a ser gobierno pronto y vas a solucionar todo lo que la derecha destruye y lo que el "populismo" se roba. Suerte gobernando el páramo de país que te dajará el neoliberalismo y la oligarquía. Después me contás. Mientras tanto, mantenete así "limpio y puro" y no te contamines con ningún movimiento popular masivo de "argumentos pobres." Eso sí... esperá bien sentado, porque vas a esperar mucho

V.V.V.

#68 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

y no te contamines con ningún movimiento popular masivo de "argumentos pobres."

¿Tú sabes lo que son las Mareas en España, que luchan por la defensa de la educación y la sanidad pública y accesible a todo el mundo? ¿Sabes lo que son las PAH - Plataforma de afectados por la hipoteca? ¿Crees que esa gente es de clase media? ¿Te has leído mi comentario? Porque esos son los grupos que yo apoyo. No claro, me has soltado la soflama aprendida de memorieta, de tu partido maniqueísta: quien no está conmigo, está contra mí.

Lee un poco más de prensa extranjera, si quieres enterarte de lo que pasa por el mundo, y de como eso afecta a tu país. O simplemente lee, algo que no sean los dogmas que te dictan tus correligionarios en el partido.

Por cierto, el artículo trata de un actor, no de política. No sé si te habías enterado.

D

#73 Sé de que trata el artículo pero la conversación ya se desvió desde hace rato. Y (2), Estoy citando dichos anteriores. Estoy siendo irónico. Se dan cuenta que todos los movimientos que optaron por esa "despolarización" han fracasado, tanto en España como aquí. ¿Por qué será? No será porque no se puede ir a media tinta contra el estáblishment, el empresariado y las corporaciones financieras internacionales... sigan... limpios de "populismo", con la conciencia en paz, condenanco la corrupción que le plantan a los partidos "populistas" los medios de sus propios enemigos, sigan llenando las calles pero sacando medio voto. Sigan "lustrando" y sacandole brillo a la izquierda "pura" que van bien. Bien al olvido.

V.V.V.

#74 La conversación no se desvió, la desviaste tú, hablando exclusivamente de política. Es tú problema, no de los demás.

No tienes ni idea de lo que es el populismo, y confundes populismo con demagogia, mira en un diccionario la definición.

El único que habla de izquierda pura eres tú. Los demás preferimos la izquierda plural, crítica y no maniqueísta.

¿Y sobre el actor que opinas? Lo digo porque es eso de lo que va el artículo. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#76 Un buen actor que cayó a la vejez en sus últimos tiempos, mostrando lo peor del "macho" misógino y violento. Se supone que políticamente cercano dicen a la mirada K, pero que a mi siempre me pareció era más por interés en participar de los planes de fomento del INCAA y SATVD, que por su cercanía ideológica.

V.V.V.

#77 Curioso ni políticamente, ni en nuestra opinión sobre este actor estamos de acuerdo.
Me alegro de que hayas comentado la noticia de todos modos.
Un saludo.

V.V.V.

#53 No me di cuenta de que no eres a quien respondí con mi comentario.
Una aclaración: no discuto de política con alguien tan simplón que solo pone negativos a la gente que no opina como él, que piensa que las cosas solo son blancas o negras, o que piensa que quien no está conmigo, está contra mí.
Tendrás que buscarte a otro caso de boxeo con quien compartir tus simplezas.

Axe_Battler

#56 Perdona... Lo de "Fantástico!" fue como poner "Brillante!". No por lo fantasioso. Concuerdo plenamente contigo. Y yo no voto negativos a los que piensen diferente...
Creo que me haz juzgado mal...

V.V.V.

#65 Mi comentario no era una respuesta al tuyo, sino al del otro comentarista.
Nada que perdonar.

Axe_Battler

#53 Ciego. Asi está. Al igual que todos los seguidores del kirchnerismo.
Hay miles de pruebas de cientos de latrocinios y corrupción K.
Dicen que todo es invento de Clarín y los buitres, el imperio, la CIA, Macri, el Mossad, etc etc...
Me va a decir que los 75.000 millones de dólares que ELLA vendió a futuro a mitad de precio a dias de IRSE no son reales?... Ni el robo de los mas de 1200 millones de dólares de regalias petroleras de Santa Cruz que fue e su cuenta personal en paraisos fiscales?... Y el Memorandum con Irán?... Y el lavado de activos via Hotesur?... Y el asesinato de Nisman?... Y las últimas 60 propiedades no declaradas en Miami?... Y los negociados de miles de millones con Báez, López, Baratta, De Vido, todos amigos de la "señora K" que pasaron de mendigos a ultramillonarios en unos pocos años?...
Hay prueba de TODO eso. Y mucho mas. Solo que aún conserva su "justicia legítima" (asociación ilícita de jueces y fiscales afines a ELLA).

D

#61 Sí, casi todo es invento de Clarín, incluso el como ganó las elecciones Cambiemos. El Aníbal "La Morsa" narco ¿adónde está? ¿Y las cuentas en Seychelles que fue Lanata a buscar y no encontró pero concluyó que "algo había" porque no lo dejaron mirar? ¿Y las de Máximo en Suiza?¿Y las bóbedas del sur? Nisman se SUICIDÓ inducido por Bullrich y Carrió al soltarle la mano para ir al congreso al otro ía a mostrar l oque no tenía. Punto. El memo con Irán no constituye delito. El dolar futuro es uina decisión de política económica que no constituye delito y hasta fue más aprovechado por amigos y parientes del presidente Macri que por nadie más. Los alquileres de hotesur... claro, si se puede "robar un PBI" (Novaresio dixit), alquilando hoteles durante cuatro años Y las propiedades no declaradas de Macri, que dice tener unas decenas de palos siendo accionista de una firma cotizada en 1000 millones y cuando su pariente "pobre" declara 5 veces eso y además evade los impuestos sobre lo declarado. te falta vergüenza. ¿Ciego yo? No hay acto de corrupción y/o impericia en la gestión pública que justifique poner un voto por el mayor delincuente empresarial malnacido asesino hijo de remil puta como es Mauricio Macri, y de paso, haciendole el juego a las corporaciones empresariales que buscan apropiarse de los recursos y la mano de obra por dos pesos a costilla del sudor del trabajador y a los grupos oligárquicos "tradicionales", asesinos y genocidas. Por nulos como vos Argentina volvió a ser la mierda que es hoy. Siento profundo asco por compartir mi nacionalidad en Argentina con ejemplares socialmente descartables como Ustedes que defienden a este marmota asesino, pero más siento tristeza porque yo sí me puedo ir y tengo otro país que me acoge, en cambio la gente buena a la que no le queda más remedio que quedarse, tiene que soportar vivir a la sombra de una bola de tres o cuatro HDP's sustentados en un montón de cabezas huecas. Andá mirá TN y se feliz.

Axe_Battler

#67 Veo que como todo kirchnerista, sos un MITÓMANO.
Hay pruebas DE SOBRA de cientos de latrocinios de tu Reina.
Los hechos hablan. Ya solo faltan De Vido y ESHA presa. Los demás, casi todos están en el horno. Hasta el mas raso soldadito tiene millones de dólares escondidos.
Solo con la traición a la patria del "memorandum a Iran" (Le vendió impunidad ante el atentado terrorista mas grande sufrido en el país), y el dólar que vendió a futuro a mitad de precio en los últimos días de su mandato (mas de 75.000 millones), tiene para que la encarcelen de por vida.
Pero es tan habil, que tomó fueros de senadora 4 días antes de entrar en juicio oral. Ya se los van a derogar...

Axe_Battler

#67 Y encima lo tildás a Macri de "asesino"??
Pronto tu jefa va presa por asesinar al fiscal de la nación Alberto Nisman DOS días antes que entregara las pruebas que la llevarían presa por traición a la patria. No solo asesinó a varios, sinó también desapareció a varios como López, que tenía información reservada como testigo clave.
Y yo no soy macrista. Simplemente lo voté porque no puedo verla a Kretina ni por la tele. Como mas de la mitad del país.
Y al menos Macri/Vidal, están levantando toda mafia que ustedes perpetuaron. No mas mafias de narcos, de policias, de la saladita, de la Rosadita, de gremialistas ultra K.
Vayan y díganle a los maestros que adoKtrinan a nuestros niños que dejen de hacerlo.
Hoy quise cruzar la Plaza de Mayo, y está lleno de carpas y mugre de los militantes de tu partido, mas los "ex-combatientes". Se adueñaron de la plaza mayor, que es lugar público. Encima tienen centinelas agresivos. Obviamente durmiendo todo el mundo hasta las 18 horas...

Axe_Battler

#67 Y último. Ni te gastes en escribir. No vuelvo a entrar a esta nota.
Veo que la grieta que diseñó la NAZI de tu AMA funcionó a la perfección. Hoy ni siquiera un pobre ciudadano honesto puede circular por las calles. Encima viven de nuestros aportes, cuando no nos aprietan para sacarnos la plata.

D

#72 "Hay pruebas DE SOBRA de cientos de latrocinios de tu Reina."

¿Cuáles? De Vido, ponele, ¿eso es suficiente para considerar a ToD un Gobierno una asociación ilícita?

"Hasta el mas raso soldadito tiene millones de dólares escondidos."

Las que Jorge Lanata nunca encontró y que sí tiene Macri en Panamá

"Solo con la traición a la patria del "memorandum a Iran" (Le vendió impunidad ante el atentado terrorista mas grande sufrido en el país)"

Mentira. Hasta dijeron que se elevó a Interpor un pedido de no seguimiento y búsqueda y hasta Interpor lo desmintió. No tenés vergüenza. Sos un cerebro lavado, como los dólaresde tu presidente.

"Y encima lo tildás a Macri de "asesino"??"

Todos los civiles que gobiernan fueron complices en la dictadura Argentina y ahora asesinó a Santiago Maldonado empoderando el desbande represor del as fuerzas de seguridad, por acción u omisión es responsable político directo.

"Pronto tu jefa va presa por asesinar al fiscal de la nación Alberto Nisman"

Las pruebas son un escrito en una pila de hojas de la que todos los juristas dijeron que es un disparate.

"No solo asesinó a varios, sinó también desapareció a varios como López, que tenía información reservada como testigo clave."

Pero hay que ser malnacido para mentir de esa forma. Lopez era testigo contra etchecolaz en una desaparición de la dictadura, en nada favorecía a CFK que no declarara. Estúpido! Idiota!

"Y yo no soy macrista. Simplemente lo voté porque no puedo verla a Kretina ni por la tele. Como mas de la mitad del país."

Ah!!! Pero sos re inteligente!!! Elegiste votar por tu opresor solo por odio al que tenés en frente y sin el más puto argumento válido!!! pero que vivo que sos che!!!

"Y al menos Macri/Vidal, están levantando toda mafia que ustedes perpetuaron. No mas mafias de narcos, de policias, de la saladita, de la Rosadita, de gremialistas ultra K."

Macri y Vidal se la están poniendo doblada a vos y a todos los Argentinos culpa de descerebrados cabezas hueca como vos.

"Vayan y díganle a los maestros que adoKtrinan a nuestros niños que dejen de hacerlo. Hoy quise cruzar la Plaza de Mayo, y está lleno de carpas y mugre de los militantes de tu partido, mas los "ex-combatientes". Se adueñaron de la plaza mayor, que es lugar público. Encima tienen centinelas agresivos. Obviamente durmiendo todo el mundo hasta las 18 horas..."

El más laburante serás vos. Segúi tapando el sol ccon las manos, basura; "adoctrinando", metelos en un frasco y no les contés la realidad así salen igual de gorilas milicos como vos.

"Y último. Ni te gastes en escribir. No vuelvo a entrar a esta nota.
Veo que la grieta que diseñó la NAZI de tu AMA funcionó a la perfección. Hoy ni siquiera un pobre ciudadano honesto puede circular por las calles. Encima viven de nuestros aportes, cuando no nos aprietan para sacarnos la plata."

A la grieta la inventó tu presidentito, el que venía a unir a los argentinos y lo únic oque sabe hace es burlarse, declarar tonterías que irriten susceptibilidades y cagar a palos a la gente en la calle.

Aunque, después de todo, viva la grieta. De solo pensar que un traidor a la patria, basura, odiador de sus propios hermanos, racista, discriminador, hijo de remil puta como vos y las gente que piensa así, pudiera estar del mismo lado que yo en la vida, me da ganas de ir a cagar!!!!

Suerte cuando inevitablemente te llegue el agua al cuello. Yo ya supe "nadar" bien en el 76 y en los '90, por eso espero estar ahí al lado tuyo para pisarte la cabeza y que seas feliz defendiendo al que vos votaste que es el Nazi hijo de remil puta rata ladrón malparido lacra descarte de persona.

Y dejá de decir que son el 51%, 1 de cada 3 no los votó. Enfermo ideológico!

n

#52 Busqué en Google antes de publicar pero solo encontré declaraciones de su ex-mujer. No de otros casos (aunque puede que buscase mal)

Sobre lo segundo. Mi abuelo era franquista. El franquismo hizo cosas mucho peores que lo que has dicho. Mi abuelo seguía siendo buena persona, simplemente no creía lo que le decíamos.

V.V.V.

#59 Los gobiernos totalitarios son la quintaesencia del mal, no te lo voy a negar. Tu abuelo era seguramente como el mío: buenas personas que habían crecido en esos gobiernos, no conocían otra realidad y por tanto no tenían ni la información, ni las herramientas intelectuales como para enfrentarse a una verdad que solo se les explicó con posterioridad.

Y no, los gobiernos totalitarios, no son comparables a las democracias corruptas actuales, por muy graves que nos parezcan los casos de corrupción.

No se puede comparar su caso con el de un actor internacional, que ha viajado, tiene medios económicos y una cultura suficiente como para saber qué es lo que está haciendo su gobierno y posicionarse al respecto. Repito, el problema no es pertenecer a tal o cual partido, el problema es disculpar cosas que son indisculpables como son los casos de corrupción flagrante.

Hay actrices que salieron con este señor y dejaron entrever que les levantaba la mano regularmente. Parece ser que en los sets de rodaje era también violento, no me acuerdo si eso lo indicó Cecilia Roth u otra actriz que estuvo trabajando con él.

aporuvas

#46 Desconocía completamente todo esto

Daehoidar

#1 ¿Puedes explicar los motivos? Porque a mí siempre me ha parecido buen actor y buena persona.

Frederic_Bourdin

#31 Sobre lo segundo Haydée Padilla creo que no opina lo mismo.

D

#31 ¿Motivos? Que nunca me ha gustado como actor.

AsVHEn

#43 Trabajo =/ Persona

D

#43 Que ha hecho mal como actor según tu criterio? "Que nunca me ha gustado como actor" me parece muy pobre respuesta rallando en la vagancia

D

#48 Me aburres. Te odio a ti también.

Axe_Battler

#31 Busca la violencia verbal y física contra noteros, periodistas, etc...
Y todas (excepto la última, que se ve que se enamora de las golpizas) las mujeres que tuvo lo tildan de golpeador machista y pitecantropo.
Yo lo he visto insultar con odio visceral a un pobre chaval que solo llevaba un globo (de propaganda partidaria) para su hijo.

D

Recuerdo una entrevista en la que el periodista, con ánimo de llevarla a un punto distendido le preguntó:

-¿Se termina uno de acostumbrar a que le hayan dado la concha de oro en el festival de cine de San Sebastián?
-Pues sí, se acostumbra uno... casi tanto como a coger el autobús.

sempregalaico

Se fue una BASURA MALTRATADORA. Haydée Padilla, su ex, resistió 15 años de palizas y abusos sexuales.

Karmarada

#36 ¿Algún enlace que aportar? lo que comentas es muy grave.

Nova6K0

Gran actor sin duda. DEP

Salu2

D

Se va uno de los grandes. Descanse en paz

D

DEP :_(

D

D.E.P.
Gran actor, que es por lo que se le reconoce y reconocerá en el futuro.

HimiTsü

Adiós viejo.
Te recuerdo siempre en " Tiempo de Revancha "

Paelladeldomingo

Da igual lo que digan, un gran actor y persona que sabía su lugar. La muerte accidental siempre quita sentido a la vida. DEP