Hace 7 años | Por camachosoft a mirror.co.uk
Publicado hace 7 años por camachosoft a mirror.co.uk

Muere a los 77 años el actor britanico John Hurt (Expreso de medianoche, El Hombre Elefante, El prado o Alien, entre otras). Noticia en ingles

Comentarios

petibonum

#5 yo creia que el actor que mas veces a muerto era Sean Bean...

m

#19 Sean Bean debe ser el que más muere a mitad de película.

auroraboreal

#19 Ya, a mí también me sorprendió cuando lo leí, por eso me fuí a buscar un enlace más o menos actual para confirmar que seguía siendo así ... De cualquier forma, la historia del cine se está escribiendo todavía...aunque hoy haya perdido uno de los suyos

D

#5 Yo diría que fue Bill Murray en atrapado en el tiempo o si nos ponemos puntillosos el capitán kirk, que moría cada vez que se teletransportaba

D

#42 Bill Murray no moría en esa película.

ladycygna

#44 sí que moría. Unas cuantas veces. Creo que una tenía un accidente con un coche, otra se tiraba desde un campanario...

D

#50 si desintegras a alguien para volver a reconstruirlo le estas matando, aunque la copia creerá que es el original, de hecho hay un episodio en el que falla algo y crean clones
#44 conduces bien para ser una marmota

D

#42 kirk no muerte al transportarse

hamahiru

La semana en la que 1984 llega a ser número 1 en ventas en USA, muere John Hurt. Malditas casualidades. #DEP

animalDeBellota

#1 y v de vendetta. Hace de trump en esa.

Dovlado

#1 Qué pena, era un actor que me gustaba mucho...sus papeles atormentados y sombríos son difíciles de olvidar. Descanse en paz.

D

#14 Yo ya comia papillas cuando tú todavia te echabas Grecian 2000... espera... esto no funciona así...

TheIpodHuman

#16 No te creas, cuando estrenaron la serie alla por 1976-1977 yo tenia solo 7-8 años, pero aun me acuerdo de ella , fue un bombazo de la epoca..

D

#17 Joder, yo nací justo ese año.... rectifico: "Yo ya comia papillas cuando tu todavia veias la serie"

GeneWilder

#14 Por esa genial serie le conocí yo en mi infancia. DEP

D

#8 Hellboy joder, es cierto... Tiene mogollón de pelis en mi lista de top xx

D

Joder, de los que crees que siempre están ahí en plan robot incombustible. DEP (pedazo de actor)

apaez

Su actuación en expreso de medianoche sera recordada como uno de las interpretaciones magistrales del séptimo arte.

D

#6 Soy un puto inculto y no me he visto esa peli... pero mamonazo... esa no era de Marlon Brando?

Meinster

#11 Soy un puto inculto
Si

s

#11 Inculto no es la palabra que yo usaría.

victor_vega

#11 Esa era Un tranvía llamado Deseo.

apaez

#11 ¡No en absoluto! no obstante el metraje oscuro y pesado de la película puede ser muy parecido a Apocalypse Now ante todo en sus últimas escenas que pueden considerarse similar a la cárcel de expreso de medianoche.

m

Un actor de una sensibilidad unica. Quiza nunca fue una estrella mediatica como otros, pero siempre dignifico cualquier papel. Siempre dio mas.

Una gran perdida para el cine, pero sobretodo para el oficio de actor.
DEP.

D

#0 Y el Cuentacuentos

ronko

#3 War Doctor para ser exactos.

D

#2 Hostias!! ¿Era el cuentacuentos? NO JODAS!! NO JODAS!! ¿ERA EL CUENTACUENTOS?? MIERRDAAAA

Peazo_galgo

#2 brutal esa serie, los cuentos como intentaban contarse sin edulcorar y más cercanos a los originales daban un acojone que no veas, especialmente el de la muerte... Desde luego ya no se hacen series así...

soundnessia

Para quien no lo sepa a primera vista, es al que le sale el alien del pecho en la primera entrega.
DEP

TheIpodHuman

#21 Exactamente en esta escena

soundnessia

#23 que rico y chiquitin

TheIpodHuman

#26 Ya ves, ¡es una monada!, se me cae la baba solo de verlo, ¡es tan rico!

Thelion

#26 OYOYOYOY

arturios

#23 Joder, justamente la estaba viendo ayer, que casualidades.

D

Este hombre dio vida al personaje de una de las escenas más épicas del cine de mi infancia, cuando entregó la varita a Harry Potter.
Descanse en paz, para mí MR Ollivanders.

snosko

Aparte de sus películas hizo mucha televisión y teatro.
Especialmente famoso es su papel de Caligula en la serie de la BBC "Yo, Claudio"

D

¿Como que ha muerto ahora? ¡¡¡pero si yo vi como un alien le salia del pecho hace años!!!

evitachulina

Hace poco, su voz nos dejó esta maravilla:

Lafarguista

00:18:50,000 --> 00:18:55,600
And me, I'm just a little confused
what with all the Bettys at my table.

D

DEP. 1984 fue una de las primeras películas que me hizo reaccionar y la interpretación de Hart es memorable.

geburah

Uno de los grandes menos conocidos. QEPD.

Meinster

Que pena, un grandísimo actor que todavía estaba en activo, pequeños papeles pero que hacía grande. Un gigante del cine.

D

... o 1984.

n

El otro dia vi una película de Andy McDowell de hace poco tiempo. No recuerdo visto nada mas suyo desde La naranja mecánica. Me quede estupefacto, casi no lo reconocí, de lo viejo que estaba. En consecuencia tambien debo haber cambiado mucho yo.

D

Te agradezco tu comentario lleno de humildad y de una sagacidad deslumbradora. Tu eres de las personas que van a una playa nudista y dices:
"¡MIra, la gente está desnuda!"
La humanidad no podría sobrevivir sin ese tipo de observaciones... gracias por existir.

D

Pues no la uses, por favor, mi autoestima te lo agradecería muchísimo. Existe la posibilidad de que fueses a decir algo chulo y bonito... pero me sospecho que no iba a ser el caso.

D

Sólo tenía 77? Le echaba 90 o así...

Dep, era un grande

n

Los actores, también mueren.

D

DEP cry