Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a t13.cl
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a t13.cl

Stephen Hillenburg, creador de"Bob Esponja", falleció hoy a los 57 años tras batallar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), diagnóstico que hizo público en marzo del año pasado. "Estamos muy tristes por la noticia de que Steve Hillenburg ha fallecido después de una batalla con ELA", "Sus personajes y el mundo de Fondo de Bikini se mantendrá por mucho tiempo como un recordatorio del valor del optimismo, amistad y el poder ilimitado de la imaginación", explicó el canal Nickelodeon mediante un comunicado.

Comentarios

D

#1 me has quitado el chiste, pendenciero.

manuelpepito

#1 #4 Un respeto

D

#9 era con cariño a tu padre

D

#1 A Stephen Hillenburg!!!

D

#1

skaworld

#5



Un puto grande

D

#15 Muy grande eso es de Bob Esponja la película, cuántas veces la habré visto

skaworld

#16 #39 #42 Fue el dignísimo sucesor en Nickelodeon del espíritu gamberro de "Ren & Stimpy" (muchos aspectos de su diseño gráfico recuerdan mucho, de hecho creo recordar que Vincent Waller, director de "Ren y Stimpy" estuvo mas o menos implicado) de animación no tan para niños, que estos podían disfrutarla pero sin tratar a todo su publico de retrasados, como podríamos englobar también a "Las supernenas", cosas que a día de hoy mantienen "Hora de Aventuras", "Gravity Falls" o "Historias Corrientes" pero que estos fueron pioneros.

https://en.wikipedia.org/wiki/Vincent_Waller
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Ren_%26_Stimpy_Show

Wayfarer

#15 #5 Una de esas series de dibujos que los niños disfrutan y los adultos entienden. El trasfondo crítico que tiene es brutal.

DEP.

Segope

#5 #15 Al principio no me gustaban, pero enseguida empecé a descojonarme del surrealismo de las historias. Sin embargo, no me parecen unos dibujos para niños.

y

#6 Patricio no recuerda quien ha muerto.

Olafson

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

b

Las drogas ..... PQ viendo las peliculas siempre me ha parecido fascinante lo que deberian meterse para crear semejantes guiones. DEP

kumo

Una pena. Una serie a veces estrambótica, a veces con tramas demeciales llenas de mesajes subyacentes, a veces lo único bueno en la TV... Pero siempre divertida.

b

El primero que aprovechó el legado de Ren y Stimpy. Humor adulto camuflado en un show infantil.

drone

#25 Hombre, los Simpsons estaban antes.

b

#38 Los Simpson nunca fueron un show infantil ( además de que son anteriores a Ren y Stimpy)

Ni tampoco tenían el mismo tipo de humor .

p

Vive en el suelo debajo la tierraaaa...
¡Stephen Hillenburg!
(seguro que el se reiría)

D

#3 Seguro que si kiss

D

#3 Hombre vivir vivir...

drocab2012

Bob Esponja, una metáfora de la vida, vas absorbiendo mierda de todos lados y al final te escurres..

borteixo

Pues muchas gracias Stephen, generaciones de niños y no tan niños estamos agradecidos.

angelitoMagno

Expresiones como "tras una batalla con la enfermedad" pueden resultar ofensivas.

m

#18 Sobre todo para algunos.

Espero que mi mensaje no te ofenda.

NapalMe

Cachis.... DEP
Hay gente que no entiende el humor de esa serie...lo siento por ellos.

ÆGEAN

Muchas, muchas, muchas horas viendo a Bob cuando mi hijo era pequeño. Muchas horas de entretenimiento y risas.

Descanse en paz habiéndonos dejado disfrutar por el camino a Patricio, Calamardo, Sr. Cangrejo y Arenita entre otros.

NubisMusic

El Ren y Stimpy para niños (bueno, para todo dios). El mundo de la animación le debe una bien gorda a este señor. DEP. Siempre quedarán los innumerables memes sobre este puntazo de serie.

Bley

Morir es lo más normal del mundo pero da pena.

D

Una serie muy buena hecha con mucha imaginación. Gracias por todo sr. Hillenburg. En mi memoria guardaré muchos capítulos y la película, pero como aquel en el que Bob Esponja y Patricio se ponen a vender chocolate a domicilio, como ese, ninguno

D

Nunca le he visto la gracia al tal Bob esponja. Lo peor fue un fulano diciendo que le hacían más gracia que los simpson.
No le he vuelto a hablar.

Conde_Lito

#28 Pues por nada dejas de hablar a la gente.

D

#28 Pues las nuevas, bueno nuevas, las últimas 20 temporadas de Los Simpsons son malisimas.

D

Qué joven.

H

pobre señor

j

Bob...no puedo decir que te vaya a echar de menos...

NapalMe

#21 Porque... ¿seguirán echándolo por la tele?

j

#27 témome que si...pero más vale malo conocido, que reboots por conocer

R

Muchísimas gracias por todas las risas que me he llevado con tus creaciones. DEP