Hace 3 años | Por sifou a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por sifou a actualidad.rt.com

La actriz, que sobrevivió a las dos guerras mundiales, ganó sendos Óscar por sus papeles en las películas 'La vida íntima de Julia Norris' (1947) y 'La Heredera' (1949), siendo nominada por otras tres cintas.

Comentarios

Wintermutius

#4 Un apunte anecdótico muy revelador. Gracias.

#4 Muy curioso!!

D

DEP

#12 Me acabas de dar idea para ver esta noche, que andaba pensando qué ver: Canción de cuna para un cadáver

hasterisko

Se la llevó el viento, que descanse en paz.

senfet

#9 Como a María Sarmiento.

D

#9 Más bien "se fue con el viento" (que es el verdadero título)

XavierGEltroll

#21 Cuéntanos más...

senfet

#32 Bellísima. Envié hace media hora un artículo sobre Vivien Leigh, la actriz que interpretó a Scarlett: Hollywood tachó a Vivien Leigh de "difícil" y "adicta al sexo", en realidad sufría trastorno bipolar

Hace 3 años | Por senfet a mujerhoy.com

XavierGEltroll

camachosoftcamachosoft espavila!!!!

XavierGEltroll

#16 un crack, no esperaba menos de él.

alexwing

De pequeño vi decenas de veces la versión de Robin de los bosques en mi vídeo beta, me tenía enamorado.

Meinster

#10 Lo mismo me pasó a mi. Peliculón.

BertoltBrecht

Creo que es la última que quedaba de la época de los 30 y 40.

anor

#2 exacto., Después de morir kirk Douglas era la única estrella que quedaba de aquella época

D

#22 Grrrrrr

aunotrovago

Scarlett=Escarlata Melania=Negra

Xtampa2

#3 Siento decirte que el papel que hacía la actriz negra, Hattie McDaniel, era el de Mammy.

Melania, o Melanie era interpretada por Olivia de Havilland.

aunotrovago

#6 quiero decir que ella representaba ser la sombra de su amiga.

senfet

#3 Melania era la buena y Scarlett la perra. Me ponía mucho Scarlett, pero mucho.

Costorrico

#21 Parece ser que era una mijilla inestable.

C

De la nota: "La actriz, que sobrevivió a las dos guerras mundiales, " No sabía que ella se había alistado para combatir en el frente. Definitivamente los periodistas se inventan unas cosas con tal de rellenar espacio. En este caso podría haber consultado más de la vida de esta actriz como profesional, cómo lo hizo en otras películas, citar críticas de películas donde actuó.

D

#18 Eres un fiera.

Costorrico

#18 y a Perejil, cagoendiós!

D

#34 Sí, señor ¡Viva Honduras!

D

Igual se murió del disgusto con el cartelito que le han puesto a la película los SJW

D

La musa de muchos de nuestros padres...

D

#27 A la segunda. Pero bueno.

D

Melita Hamilton es de lejos, el personaje más antipático de Lo que el viento se llevó. Un grano en el culo de Scarlett durante media película. Muy buena, muy piadosa,... un ejemplo, doña perfectita... Pero en el mamoneo de Atlanta, los que solucionaron la papeleta fueron Scarlett y Rhett. Y luego, fue Scarlett y no su prima la que se echó el negocio a la espalda. Porque Melita, nada, y Ashley, aparte de cortar leña y organizar un ataque nocturno a un campamento de chabolas, no sé a santo de qué, nada.

D

#25 pero se muere como nadie...eso no me lo negará...

J

#25 Me has recordado a Radio Tertulia

Thelion

Hermana de Joan Fontaine, con la que se llevaba muy mal.

anor

Su hermana Joan fontaine también tuvo una larga vída. Murió a los 96 años.

D

#31 y se "querían" mucho.

victor_vega

#31 Escuché por ahí que fue la madre la que las enfrentó desde pequeñas. Incluso, tomó partido, e hizo a De Havilland su favorita, en claro detrimento de Fontaine. Nunca se perdonaron la una a la otra, una pena.

anor

#42 muy interesante!!

sieteymedio

"Que sobrevivió a dos guerras mundiales". Ni que hubiera estádo en el frente o en un campo de concentración.

Luciademonio

Pobre, descanse en paz

D

Maldita pandemia, le quedaban muchas décadas de vida por delante.