Hace 3 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Comentarios

R

#3 pues necesitan ambos.

G

#3 Pero como te puedes creer una noticia tan absurda y mas viniendo del medio de megabulos como ese, lo tipico vamos que te pegan un toque de atencion y vas directamente a morderle, no tiene ni pies ni cabeza la noticia, ya se les pilla solo por lo absurdos que son esos bulos

G

#52 Tambien los medios difundian el tweet de un ginecologo que solo alquilaba las habitaciones de hospital que decia que ingreso una persona del 16A en el hospital donde el trabajaba como si fuese una noticia veraz. Tambien han sacado otras noticias de gente que muerde tambien por no llevar mascarillas, que curioso https://andaluciainformacion.es/rota/910752/se-niega-a-ponerse-la-mascarilla-y-muerde-al-agente-que-le-recrimino/# que ahora los que no llevamos mascarilla atacamos como los perros. Esas noticias con suerte solo recogen los testimonios de vete a saber quien, quizas del propio camarero y quizas ni ha pasado nada en absoluto porque ese medio ya se ha inventado noticias antes y lo que diga radiohuesca no quiere decir nada, tambien yo puedo hacerme un blog

G

#68 No, es un hecho

porcorosso

#69 JA

G

#55 Que tiene que ver morder con dar una paliza

BiRDo

#3 Pues con razón.

NapalMe

#17 O dicta.

p

#1 ¡Ostia! ¡Un perro que habla! lol

Idomeneo

#4 En Bojack Horseman hablan hasta los caballos.

mudit0

#4 y no solo eso, entra a Internet

n

#4 No sabe hablar, solo leer y escribir.

D

#1 Vaya, y yo que pensaba que este comentario lo habría hecho Elperrodeloscinco

omegapoint

#7 o mistetas

obmultimedia

#7 lo ha escrito el nuevo CM del perro de Esperanza Aguirre

joffer

#1 y los que se mean en la calle dejando mal olor y cagan son recoger sus mierdas

n

#29 El sobaco es la parte más sabrosa. Que te diga #1 que es perro...

D

#41 Sí, sí, será sabrosa, pero hay que ser poco escrupuloso o tener mucha confianza en el camarero para morderle el sobaco en agosto tras unas cuantas horas de trabajo

omegapoint

ya ha empezado el apocalipsis zombie

#13 ohhh te adelantaste por 9 segundos.

D

#14 The Walking Oscenses

neo1999

#13 Empiezo a pensar que el virus afecta al cerebro más de lo que se cree.

treu

#8 es lo "bueno" de la pandemia y quarentena, saca a la luz y se delatan solos todo este tipo de gentuza.

G

#10 Si, como pasa en Suecia y muchos otros paises lol sigue soñando, pero la idea es buena, la españa de los amargados y los que se divierten, estariais arruinados y amargados

BiRDo

#10 Hay idiotas asintomáticos, porque, por desgracia, no sobrevive el más listo ni el más solidario, muchas veces sobrevive alguien con suerte genética a la hora de resistir la enfermedad.

Psignac

#50 Con ese nivel de inteligencia y nula capacidad de colaboración en sociedad, si no los mata el coronavirus durarían poco de todas formas.

BiRDo

#53 Lo suficiente como para reproducirse y propagar también su cultura de la ignorancia. Lo peor es que esa estupidez es más contagiosa que la propia enfermedad.

torkato

Entiendo que alguien violento agreda a otra persona pero ¿Morder? ¿Que sentido tiene?

Al final van a tener razón los que llaman bozal a las mascarillas, les hacen falta.

Derko_89

Yo del camarero iría corriendo a urgencias a que le pusieran la antirrábica.

D

Yo pondría un cartel bien hermoso "NO SE ATIENDE A QUIEN NO LLEVE MASCARILLA", y a ignorar a los que no la lleven. Ni explicaciones, ni gaitas, ni debates estúpidos. Se señala el cartel y a otra cosa.

Aokromes

#27 hoy le he señalado a uno que estaba sentado en un sofa de un area comercial, el cartel que tenia al lado donde indicaba que estaba prohibido sentarse en los sofas.

D

#30 No nos dejes en ascuas... ¿Resultado?

NapalMe

#33 ¿Que resultado va a ser? Que le mordió, evidentemente.

D

#30 Como en la puerta de los hospitales, que están llenos de carteles avisando de que no se puede fumar y al lado ves a los enfermos con su percha del suero y su cigarrito.

D

relacionada: Denuncian a dos hombres por fingir ser perros para no ponerse la mascarilla Denuncian a dos hombres por fingir ser perros para no ponerse la mascarilla en Cangas de Onís

Hace 3 años | Por hovercraft85 a elcomercio.es

D

Quitarse la mascarilla en el bar
No hacer caso a las peticiones de ponérsela
Morder al camarero en el antebrazos,
Contusiones al camarero
No hacer caso a los policías
... Todo eso vale

Pero ¿¿morder al camarero en el sobaco??

r

Los clientes tenían un hambre... canina.

santim123

#19 En ese bar no ponen tapa con la consumición

HimiTsü

Se llama BOZAL; ay, estos baturros .!

Álvaro_Díaz

La pandemia nos está volviendo zombies

A

#32 Y antropófagos!

Extratenestre

Esto se nos esta yendo de los dientes.

Socavador

Madre de Dios, como está el patio Bernabé. La peña está fatal de la cabeza.

Mariele

jaja pero de que puto arbol baja esta peña?

Sergei_K

Se tienen que poner el bozal, badum tss

Ahora en serio, nadie se pone la mascarilla en los bares porque es una gilipollez. Das un sorbito, mascarilla, das un sorbito otra vez.

felpeyu2

Menos mal que no les dijo que no podían fumar en la terraza...

mudit0

Igual se ha contagiado y se ha vuelto tonto, como los clientes

Zeioth

Cuanto puto colgado suelto.

D

Complejo de perro, podría haber sido peor si le entra el de paloma

D

Pues como no estuviese vacunado, va a tener un problema. La próxima vez, con bozal y correa.

D

Puede ser a consecuencia de estar en Sabiñánigo. Una vez estuve ahí una semana y terminé medio flipado, medio zumbado, como si yo estuviese fuera de mi cuerpo. No sé si fue por el aburrimiento, por las montañas nevadas, por la climatología o por el lugar cutre donde estaba alojado. Si me llego a quedar unos días más termino convertido en un zombie.

McGorry

#21 Será el lindano, es una de las zonas más contaminadas del país

anakarin

Cada día estoy más convencida de que la inteligencia del ser humano va en retroceso.

Como animales se comportan algunos. Flipante.

G

Esta claro que este foro esta lleno de gente que llama conspiranoicos a gente por creerse lo que dicen medicos y cientificos en contra de la falsa pandemia pero luego se cree lo que dice un medio abiertamente pro bulo que hasta se ha llegado a inventar que los del 16A obligaban a llevar mascarillas a la concentracion y hasta se inventaron de la manga declaraciones suyas al respecto. La gente apoya lo que quiere creerse sin prueba alguna y luego acusa a los demas de hacerlo aunque si tengan pruebas reales

romeopeman1948

Eso les pasa por no llamar a las cosas por su nombre. Que algunos tienen que llevar bozales y estar vacunados contra la rabia.

D

Pues nada, hay que sacrificarlos.

Habia leído Muere..

I

Vaya con los del bozal.

d

Como El Resplandor

MILFhunter

La mutación de la covid-19 en virus zombie está ya más que clara.