Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a cultura.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a cultura.e-noticies.es

Terratombats, un nuevo grupo de rumba catalana de la comarca del Anoia, ha dado a conocer lo que es su primer videoclip, que corresponde a la canción "Papá Noel (que no te tome el pelo)", rodado en las ramblas de Barcelona. El vídeo corresponde a la canción "Papá Noel (que no te tome el pelo)", una rumba ácida y crítica con la figura de Papá Noel y de reivindicación de los símbolos navideños propios. Es por eso que la banda se ha coordinado con la Plataforma pro tradiciones navideñas catalanas con el objetivo de sumar esfuerzos y difundir....

Comentarios

r

se referiran al papá de Felipe V

D

Vaya, siendo de Catalunya, seguro que también están en contra de los reyes magos y a favor del 'Caga Tió'.

D

Pues en épocas de crisis y haciendo uso de tradiciones me quedo con los reyes Magos que por lo menos dan trabajo a tres personas y si te portas mal por lo menos te traen carbón que este señor no te da na.... lol

D

Completando la faena de otro grupo catalán:

D

El símbolo navideño catalán por excelencia, con permiso del caganer y del Tió, es la sopa de galets y los canelones

n

¡¡¡ Viva el caganet !!!

n

#2 No, eso era:

¡¡¡ Muera el Bourbon !!! ¡¡¡ Viva el Whisky Escoces !!!

Jajajajajajajajajajaja..................

D

Pues a mi me inflan los cojones (con perdón) que con la tradición tan rica que hay en la península (Olentzero, Caganer, Tió, Niño Jesús, Reyes Magos y muchos otros mas que seguro que desconozco) tengamos que andar importando a Papa Noel, Santa Claus o la madre que lo parió.