Publicado hace 11 años por BelisaZar a noticias.lainformacion.com

La normativa que ha aprobado hoy el Consejo de Ministros para impulsar los alquileres incluye un amplio abanico de medidas dirigidas a impulsar esta actividad, que actualmente apenas representa el 17% del mercado. El objetivo del Gobierno es conseguir que gran parte de las viviendas vacías que hay en España se alquilen.Desahucios en diez días: es la medida más polémica de la reforma.

Comentarios

fantomax

Como fomenten el alquiler del modo que fomentan el crecimiento económico y el empleo vamos de culo y contra el viento.

Ergo

Odio cuando los periodistas no mencionan la Ley de la que están hablando ni su epígrafe del B.O.E.
¿Cómo nos vamos a informar de verdad? ¿Tenemos que confiar en su interpretación de la ley?

Azken

¿La nueva ley de alquileres no dice nada de aquellos arrendadores que no declaran los ingresos por el alquiler y que luego piden justicia cuando el arrendatario deja de pagar un mes?

D

Por lo que parece deja al inquilino con el culo al aire, más aún de lo que la última reforma lo dejó.

ziegs

Es decir, supuestamente, se van a beneficiar a lo sumo, a lo sumo, dieciseis y eso si cumplen absolutamente todos los requisitos, incluída la fe de bautismo, el certificado de confirmación de algo que se inventen y aparecer en la oficina correspondiente andrajosos y vestidos con harapos.

D

Me interesa el tema. ¿Si alquilo una casa ahora mismo puedo irme avisando tan solo con un mes? ¿O aun tiene que pasar esta ley por algun proceso?