Hace 8 años | Por asterissco a rt.com
Publicado hace 8 años por asterissco a rt.com

Protestas en Iran asaltan la embajada Saudí en Teherán después de lanzar múltiples cocteles Molotov en el edificio. La escalada (violenta) frente a la embajada sigue a las ejecución por Riyadh de un importante clérigo chiíta.

Comentarios

D

#16 #16 A ver que yo me aclare... ¿estás tratando de acusarme a mí de haber inspirado de alguna forma a@webmaster100 para que escriba lo que le haya salido de sus huevos?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¿se me ve irritado?

Macho.. si me estoy descojonando vivo.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#16 y ja ja ja

D

#7 Y eso que aun ni la he votado positivo tampoco... lol lol lol lol

D

#12 ¿queda claro? ¿como que queda claro?

¿ante quien?

"Señoría... expertomilitar hace lo que le sale del rabo... ¿habráse visto tamaña desvergüenza?"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ikipol

#15 joé, eres un imán para los ..... Para esos

D

#18 Pues sí... Que falta de liderazgo veo por aquí... rediós.

ikipol

#21 Desde que se fue la loca de las hormonas están de un nivel intelectual bajo 0

Jeau

#18 Smileys, se dice smileys repetitivos. Presentes en #10 #13 #15 #17 y #20, todos síntomas de buenísima capacidad de argumentación y coherencia.

Jeau

#27 Sí, da un poco de penica en realidad ver el mismo patrón una y otra y otra vez. Yo al menos espero que de verdad lo disfrute, porque la apariencia es la contraria.

D

#29 Dicen que la ignorancia es la clave de la felicidad, y yo le veo siempre muy feliz.

D

#29 ¿como no voy a disfrutar viendo como la gente comenta tanto bulo, tanta chorrada y tanta memez?

Me lo paso teta. lol lol lol

D

#42 O para reirme de vuestras memeces.. No lo olvides.

Eso de inventarse cosas que NO he dicho también es gracioso. lol lol lol

Tú tranqui.. que yo tambien me reiré de tus chorradas. No hago distinciones.

D

#42 Pues resulta que@expertomilitar es realmente un experto militar, su problema es que es libegal y lo trágico de los derechosos (o de los religiosos) en Menéame es que no pueden argumentar sus posiciones sin que les caigan un montón de buenas razones, de malas razones y de vituperios desde el progresismo. Nos pasa lo mismo a los fascistas o a los comunistas, que si nos liberamos un poquito nos cae la del pulpo, y al final acabamos, como bien dices, adoptando un discurso ambiguo, esquivo y cínico que va picando aquí y allá tristemente, avasallados por el progresismo burgués que impera en este foro. 😥

D

#70 Para nada... No soy ningún experto. De eso estoy seguro.

Pero a mucha gente le molesta que le digan a la cara que no tiene razón de forma sencilla... y se enfadan.. No te imaginas cuanto.

Y resulta tan penoso en algunos casos, que puedo reirme montones de veces cada día.

D

#71 Que si, le digo yo que es usted un experto, al menos para el nivel del foro. Que le he leído un interesante debate sobre los combates de tanques en la II War. Las cosas como son.

Cabre13

#70 Pseee, no es liberal es un tío al que le gusta atacar a la izquierda porque los izquierdistas no tragamos sus tesis ambiguas y equidistantes de "todos hacían lo mismo".
Ojalá pudiese decir "no es un troll, solo es un tío con el que a menudo no estamos de acuerdo", el problema es que le he visto mil veces iniciar flames respondiendo a comentarios diciendo "chorradas" para después (cuando se le pide explicaciones) dar alguna argumentación más o menos sensata al mismo tiempo que responde a otros usuarios con jajajaja y emoticonos; también le he visto leer textos de 500 palabras para pasarse el resto del día "argumentando" a base de emoticonos, jajaja y una frase suelta en la que se dice algo que no le gustó a la vez que finje que el resto del texto no existe.
Y todo eso con como 100 comentarios cada día manteniendo varios flames simultáneos y haciéndose sus propios fotomontajes como si fuese un forero de 4chan.

Opinión bien argumentada > bien.
Escribir "chorradas" y darle al intro > mal.

D

#23 No.. tiene que ver mas con humor... payasadas.. sandeces...

Es leer algo de eso y entrarme unas ganas de reir que... JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Jeau

#28 Tienes razón, es que podría haber salido de tu teclado y no sorprendería a nadie, pero te atribuí un comentario que no era tuyo, te pido disculpas.

Lo tuyo es lo mejor, el chorri-meme al que haces caso según te conviene al parecer.

D

#31 ¿me conviene?

¿no será mas bien cuando me apetece o me sale de la punta del nabo?

Vamos... podría ser una opción.. que no se si la has llegado a considerar.

lol lol lol lol lol

Jeau

#34 Podría, si no fuera porque eres como un resorte. Es leer una crítica a tu amado país ( #11 ) y allá que saltas a ridiculizar a todo dios.

Por eso decía en #12 que queda clara la conveniencia con que usas tus "aplastantes argumentos" en tus batallas propagandísticas.

D

#35 ¿una crítica a mi que?

Coño... vaya mierda de biógrafo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Que me traigan otro que este no vale.

D

#37 Ah vaya.. que ahora no solo vas de biógrafo.. también de crítico. lol lol lol

Madre mía.

Jeau

#38 Yo sólo hice una pregunta, pertinente a mi parecer, ya que tus dos actitudes contradictorias hacia RT se han dado en el mismo día. Tú escurres el bulto y me llamas biógrafo como si así argumentases algo.

De crítico sí tengo un poco. Si existiera una galería de arte de smileys repetitivos y secuencias de JA JA JA JA JA te propondría para exponer sin dudarlo un segundo.

Nasnoches.

D

#40 Y si tanto te interesa .... ¿no sabes mandar un privado para que te conceda una entrevista sin descojonarme en tu cara?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

dreierfahrer

#40 En serio, dejalo, es un troll... sin mas...

Es bobotonto, no es capaz de salir de ese arquetipo y punto....

D

#84 Ein ???

D

#85 por lo que dice #13 de ti, me hace gracia que alguien que tiene clones (le pillan en el enlace que te he mandado) diga lo que dice roll

D

#86 Sencillamente no te entiendo. Como no te expliques un poco mejor...

Quien se supone que tiene clones.
Porque supones que #13 me está hablando a mi en ese comentario ? O acaso te refieres a algo que me dice en otros comentarios... WTF.

D

#87 jaja, me he confundido al enlazarte

D

#88 Ya decía yo que no entendía nada lol jajaja Me fui a dormir a las 10 de la mañana... y pensaba, igual soy yo, que ya no me kedan neuronas... pero parece ke no.

D

#92 más que a mí, parece

D

#93 lol venga vaaa, un abrazooo

D

#94
En tu casa o en la mía

D

#95 Lo primero que habría que aclarar es si eres chica o chico. A mi no me va todo. Y... En la mía te tocaría compartir casa con hasta 6 familiares en las horas altas lol Así que a menos que te gusten las orgías incesto-familiares, nos tocaría en la tuya o en un hotel de parejas. O ya en plan wildlife en un probador, en la playa, en el coche (el tuyo, que yo no tengo) etc... jajaj lol

D

#96 jajajaja

D

#97 vamos, que te rajas...

D

#98 es que soy muy tímido

D

#99 Timido. Osea que eres chico... Vaya. Yo soy muy hetero, y nada bujarra. Así que a menos que te traigas una amiga y te conformes con su culo. Ya me sacrifico yo y me quedo con la mejor parte ^_^

D
D

#85 una conversación de lo mas habitual del troll a sueldo,intentando justificarse, lo único... ¿cual es la supuesta cuenta que me banearon? ¿Por que los bots de menéame no saltan al coincidir las ip de esta cuenta con la supuesta otra?
Echa un vistazo a su historial y a ver si no te convence el hecho de que pasa aqui 16h diarias, duerme por las mañanas de 7 a 14h .
en fin un saludo.

D

#18 y aquí tenemos damas y caballeros al mamporrero de turno

ikipol

#47 toma #50centavos. Ahora que no está tu mami, te hará falta. Ídem para #43, que está huerfanito también

D

#62 Gracias segundón, te he comprado esto, si prefieres un plátano también tienen en la tienda

ikipol

#64 plátano tengo, gracias ¿te gusta con cáscara o circuncidado? lol

D

#65 no me gusta el plátano, esas cosas comeis los monos de feria... y algún que otro mamporrero segundón que anda por aquí , que te aprovechen los cacahuetes
un saludo

D

#7 Efectivamente, eres su biógrafo!

helvetico2

#54 yo si quiero debatir la noticia, lea el tweet q puse en #52 más completo q los q tiene la noticia

D

#56 Sí... A mí también me ha hecho gracia después de todo.. ji ji..

D

#54 Ha sido graciosísimo... Llega el memo y me pregunta que por que tal y pascual... Y claro.. a partir de ahí... roll

¿si sabe como me pongo para que me invoca?

thingoldedoriath

#54 Es el efecto sábado noche.

D

#54 Por esta vez, no le echemos la culpa al expertomilitar, que él estaba comentando tan tranquilo cuando han venido a posta a meterse con él.

DORAP

#33 ¿Seguro que no hay una festividad persa que se celebra así? En plan fallas pero quemando embajadas en lugar de muñecos. Embafallas.

Kasterot

El estrecho de Ormuz se ha vuelto aún más estrecho. Los iraníes con sus misiles, los saudíes con sus aliados, bonita fiesta se va a montar.

D
helvetico2

#53 además iran no es irak, tiene una población creo q d 70 millones y como allí se hace la mili, podría disponer de un ejercito de más de 15 millones, difícil tomar iran... por tierra imposible, controlan el estrecho de ormuz y por aquí creo q tiene q pasar más del 70% del petroleo mundial

D

#53 Eso han hecho los iraníes durante años en Líbano...

Y eso han hecho ahora, en Yemen, solo que ha acabado con una guerra civil abierta.

Según HispanTV los hutíes van ganando frente a una supercoalición armada con M1 Abrams y AH64 Apaches. Así que podrías tener razón... y el ejército saudí y de los demás países árabes que participan será de risa.

D

it's very difficult todo esto...

a

#1 #2 Básicamente es lo mismo que el titular...

D

#0 Las entradillas se traducen...

Jeau

#2 ¿Por qué no la votas negativo? ¿No es de RT?

Exdiplomático de EE.UU.: "Somos una nación de asesinos"/c18#c-18

D

#4 ¿ahora que eres? ¿mi biógrafo?

ikipol

#5 lol lol lol

D

#5 aquí tenemos a nuestro troll a sueldo favorito ¿@expertomilitar? haciendo el ridículo y dando pena para recoger unas limosnas del suelo

D

#48 Nano... el ridículo lo hiciste tú cuando te humillé, te banearon y te creaste esta cuenta para intentar recuperar tu ego.

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#49 ¿a si?

D

#50 ¿para que?

Si estabas allí... y se que te acuerdas cada día.

D

#51 Siempre me ha intrigado... Como sabes que usuario era, si ahora está registrado con otro ?

Simple intuición ?

D

#73 El estilo inconfundible... Le humillé en un meneo, luego fue baneado y al poco apareció con este otro usuario directamente para "ir" a por mi...

Anda que no es gracioso... y más aun porque todavía sigue cabreado.

D

#74 Osea simple intuición.

Has pensado que a lo mejor puede ser un animalico con una baja autoestima ? Igual tampoco es cosa de cebarse...

Yo ya he perdio la cuenta de nicks

D

#75 Que va. El tipo actua de la misma manera. Las mismas expresiones... y sobre todo... los mismos lloros.

Y está tan cabreado como puede estar alguien humillado por otra persona a la que desprecia.

@obrerodelmetal

lol lol lol lol lol

D

#76 Si te digo la verdad a mi mas que saber cuanto te pagan me gustaría saber quien

D
D

#79 Hostia... $0,50 ?

D

#80 Este memo dice que por comentario... Así que debo tener una pila de ellos que llegan hasta el techo. lol lol

D

#81 Y teniendo en cuenta las tasas... te sale a devolver. Una puta ruina.

D

#82 lol lol lol

No es la primera vez que me acusan de esas memeces... será que me ven muy vehemente.

La cosa es que se han debido creer que algún idiota debe pagar al que no coincida con sus opiniones... ¿como va a ir alguien en contra de ideas tan sesudas y tan correctas?

El memo que banearon en Febrero recuerdo que me acusó de trabajar en la CIA... Se pensaba el tipo que su opinión era tan importante que podría desestabilizar el planeta y que claro... su enemigo debía ser formidable o algo parecido. JA JA JA JA

Con razón me río aquí a diario.

D

#2

Es que no es una entradilla, es un asalto

D

#20 La CIA ha conseguido extraer una prueba del proceso que se ha seguido para llegar a esto...

ikipol

#24 lol lol lol

D

¿Otra guerra? Los saudís no tienen ni media bofetada ¿qué hará USA para salvar al ISIS?

D

#11 ¿EEUU salvar al ISIS mientras lo bombardea con otro montón de países? ¿otra vez con bulos? lol lol lol lol

ikipol

#13 lol lol jo, otra vez se han reproducido los hijos de Putin lol lol

D

#20 habló@jeremin17

ikipol

#43 vale, si quieres soy@jeremin17. Lo que quieras lol

ikipol

#11 Toma #50centavos, que pareces nuevo

alexwing

En Irán asaltar embajadas es deporte nacional.

capitan__nemo

No hacen mas que hablar del dichoso lider chii. ¿Era un líder chii terrorista o no?

¿Qué hizo el líder chii para que le condenasen a muerte?

¿Qué pinta Irán en el pais soberano de Arabia Saudita?

¿Realmente los chiitas y los otros se tienen tanta mania?
¿Es un movimiento de un tercero para exacerbar las diferencias y la animadversión?

¿El ayatolah que coño dice?

helvetico2

lo ha retuiteado kasparov hace un par de horas:

D

los mahometanos tienen para elegir, un futuro con una familia Al-Saud ahorcada y un Arabia Saudi chii ... o un futuro con los ayatolah ahorcados y un Iran wahhabista pro Arabia...

su puta madre mahometanos siempre lejos son la basura del XXI

1 2