Hace 4 años | Por Depronto a youtube.com
Publicado hace 4 años por Depronto a youtube.com

Un programa de TVE se ríe de una víctima de violencia de género.

Comentarios

box3d

#1 que esperabas, que apreciasen tu sutil sentido del humor? O los ceros de la nómina?

AubreyDG

#1 ¿Te refieres a algo así como... "una mujer objeto"?

AubreyDG

#11 En caso de no poder ser comparable, la razón sería que, en efecto, una cabeza decapitada SÍ ES UN OBJETO. Mientras que una mujer, a la que se le despoja de toda humanidad para reducirla a un aparato de placer sexual, sigue siendo una mujer.

D

#14 Te ha quedado bonito, pero si una cabeza es un objeto no veo como unas tetas o un cuerpo entero no son un objeto tambien.

D

#35 No, no hace falta que me expliques porque una cabeza no es una persona. Una persona se compone de mas partes que una cabeza. Es obvio.

Hace falta que me expliques por que una cabeza es un objeto y un cuerpo entero no.

AubreyDG

#41 Qué explicación prefieres, ¿desde un punto de vista jurídico?, ¿filosófico?, ¿biológico? Voy aclarando la voz, que Don Calcetín tiene una muy particular.

D

#46 Dame la explicación que tú prefieras.

D

#59 Por segunda vez vuelves a esquivar la pregunta. Voy a empezar a pensar que no lees bien.

Te lo repito: No te pregunto si una cabeza es una persona. Ya hemos establecido que no.

Por tercera vez te pregunto: si una cabeza es un objeto, ¿por qué un cuerpo entero no es un objeto?.

AubreyDG

#71 ¿Ese cuerpo tiene dentro un corazón latiendo, se mueve por iniciativa propia, se sienta en una terraza a tomar cañas y si le da por robar un banco termina en la cárcel?, ¿o hablamos de un cuerpo que antes hacía lo que te he enumerado pero ya no y está fresquito?

D

#85 Hay diferencia?

¿Un cuerpo se transforma en un objeto al morir?

AubreyDG

#92 Exacto. Cito: "El cadáver es el cuerpo muerto, es decir que al morir el
hombre se convierte en un objeto despojado de los atributos humanos,
quedando sólo una materia rígida, insensible, que se descompone hasta
desaparecer." Ha costado, ¿eh? roll

D

#97 No es que haya costado. Estabas respondiendo incorrectamente a mi pregunta.

Ahora ya lo has hecho y veo tu punto de vista. Que me parece interesante, gracias. Lo que no quiere decir que sea correcto.

U5u4r10

#97 ¿Entonces profanar un cuerpo es como tener relaciones sexuales con un melón?

g

#59 Muchas ínfulas pero ojo con el calcetín que uses para la marioneta ...

Mateila

#59 Cuando decías que ibas a sacar al tal Don Calcetín debía de ser del culo, porque menuda mierda de chorrada ha dicho.

carles

#41 La cabeza, una vez muerta ya no es una persona en el sentido de que ya no tiene conciencia.

D

#47 Una persona muerta no es una persona y se convierte en objeto? O su cuerpo (junto y/o separado) ya era un objeto antes de morir?

carles

#52 Supongo que todo esto entraría en el terreno de la filosofía y no estoy muy cualificado para responder. Yo, personalmente, creo que una vez muerta la persona es un objeto, ya no es persona. No hay nada allí más de lo que pueda haber en una silla o una mesa.

D

#35 Asi que te parece bien que se bromee, se abuse y se humille el cuerpo de una mujer una vez muerta?

angelitoMagno

#35 Entonces, si una mujer aparece descuartizada, ¿podemos tratarla como un objeto?

D

#4 Te importa no venir a hablar de tu libro hembrista en una noticia sombre un hombre asesinado por una mujer? Gracias.

minardo

#7 sociedades que vivieron en entornos altamentes hostiles y con una gran escasez de recursos como los inuit (esquimales) desmienten tu versión. Hasta hace bien poco (mediados del siglo XX ) todavía había ciertas costumbres arraigadas como el infanticidio femenino, ya que un niño era sinónimo de un cazador que contribuiria a la supervivencia de la tribu y una niña no...

hazardum

#12 Siempre habrá excepciones, por supuesto, nunca hay nada 100%. Dependerá de que valore mas cada sociedad, en el caso de china que tenían exceso de gente, hacían lo mismo, se deshacían de las pobres niñas.

D

#12 Si bien lo de los Inuit es cierto, eso se da en entornos de pocos recursos y con poblaciones muy reducidas (vale tambien para indios amazonicos, nomadas del desierto, etc). Un cazador siempre sera mas valioso que una mujer recolectora porque prima la obtencion de alimento sobre el numero.

Pero en entornos agricolas urbanizados, donde existe una sociedad con alta diversificacion y el suministro de comida es algo regular, la mujer se convierte en mas valiosa ya que en esas sociedad el crecimiento de poblacion hasta los limites agricolas es lo que importa sobre el suministro de alimentos.

minardo

#68 por eso mismo pienso que no es un tema biológico, sino más bien de carácter social...

Nylo

#7 la perdida de una mujer hace que se reduzca la capacidad de reproducción
Depende de la mujer. Si es del país vasco...

D

#7 Tienes toda la razon, pero pensaba que lo moderno era alejarse de esos instintos primitivos e irracionales en lugar de reforzarlos y justificarlos...

V.V.V.

#1 Bueno, en honor a la verdad ahí se están riendo hombres y mujeres por igual.
Y además pagados con nuestros impuestos.

Acido

#10 Esto... ¿sabes que TVE no tiene publicidad?
El meneo es sobre un programa matinal de TVE.

¿Y como existe una televisión sin publicidad sin que vayan todos al paro? Pues como dijo #23 está pagada con los impuestos, ya que es televisión estatal.

Eso echa por tierra tu argumento, si no estaba ya suficientemente hundido por lo que dijo #29

D

#6 y la de Compromis pena de muerte

U5u4r10

#26 y Podemos que es una prueba más de la cultura de la violación y la objetificación de la mujer y que la sociedad pide una Ley de Comunicación Feminista Responsable que castigue estos atentados machistas.

zentropia

#3 Habla de una película. A mí también me hace gracia cuando Brad Pitt pega una paliza a las mujeres en Once upon a time in Hollywood.

B

#28 Mira el resto del video. Las risitas y chistecitos son constantes.

D

#3 #28 Yo me parto el ojete con la violacion de Monica Belucci en Irreversible

D

#3 Vergonzoso. Además después de su versión del relato de la película (mujer mata a marido para cumplir su sueño de ser actriz de Hollywood) parece que tienes que empatizar con la asesina. Repugnante.

pararamama

#3 Realmente me quedé helada. Cuando vi esas risas me fijé en qué canal tenía puesto,no veo tele por la mañana. No me lo podía creer.

casius_clavius

#8 Peor aún, imagina que la cabeza fuera de una mujer asesinada por un tío.

AubreyDG

#27 Aunque es inimaginable, debo decir que la violencia del hombre hacia la mujer ha sido minimizada y ridiculizada durante décadas. Era incluso un puto recurso publicitario: https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2012/03/210.jpg Lo mismo no nos viene mal sentir esta desagradable sensación de no valer una mierda. roll

AubreyDG

#45 No digo que sea justo, pero experimentar cositas que la mitad de la población tragó (y traga) durante toda su existencia lo mismo es, como mínimo, enriquecedor.

AubreyDG

#91 Obviamente siempre habrá algo más jodido, lo que no quiere decir que no debamos prestar atención a las injusticias que tenemos a mano.

Cabre13

#45 No, han preguntado si eso pasaba y él ha dicho que sí.

casius_clavius

#40 No, hacer las cosas mal no le viene bien a nadie, ni causa ningún beneficio.
Nadie debería tener la sensación de no valer una mierda. El argumento de "te roban a ti porque tu abuelo robó una vez" es tan falaz que no merece la pena discutirlo.

AubreyDG

#53 No es exactamente como dices. No es un "te roban a ti porque tu abuelo robó una vez", es más bien "un pobre te roba a ti porque tu familia ha estado robando a los pobres durante décadas y a ti nunca te ha faltado de nada ni sabes qué se siente". Y no, no es lo deseable ni de lejos.

AubreyDG

#100 Pero qué poca capacidad de abstracción tenéis. ¿No veis la jodida analogía -por mala que sea, que lo es-? Para el próximo día prometo poner mejores ejemplos, que estoy con mil cosas. El de mi comentario #67 era bueno, el del cáncer una patata mal escrita que Meneame no me ha dejado corregir.

Jemomo

#40 como yo tengo cáncer, que pase todo el mundo por quimioterapia.

AubreyDG

#74 Y dale. Si te parece te lo adapto: "Como pertenezco a una familia que tradicionalmente se ha venido riendo y humillando a los enfermos de cáncer -vale, sé que no da para una peli- no está mal que experimente en mis carnes lo que se siente".

AubreyDG

#100 Con mi comentario he puesto de manifiesto la conveniencia de ser consciente de que la ridiculización de una víctima de violencia que vemos en esta tertulia es algo que durante décadas han tenido que soportar las mujeres. Mis ejemplos, más o menos desafortunados eran como respuesta a otros ejemplos que nada tenían que ver con la raíz de mi argumentación. Dicho esto, al menos has tenido la decencia de no mandarme un poco a la mierda, se agradece.

SrTopete

#40 ¿Cómo consigues estar en misa y repicando al mismo tiempo? ¿Eres un mago o algo así?

D

#40 Veo que has seguido el manual de deconstuccion heteropatriarcal al pie de la letra. Pero te voy a contar un secreto: no te vas a librar por eso el dia que despeches a una mujer y decida denunciarte en falso...

D

#174 Te lo explica en #40, es su venganza personal contra er marvado patriarcado (TM)

U5u4r10

#40 lo mismo no te viene mal que un latinoamericano te obligue a bajar a las minas a extraer piedras preciosas mientras tiene relaciones sexuales con tu hija.
Sólo a nivel de concienciación con el sufrimiento que padecieron, claro está

Por cierto, muy bueno tu "cherry picking" que además es un simple dibujo. La violencia a la mujer nunca ha estado normalizada, ha estado oculta que es distinto. Pegar a una mujer nunca ha sido algo reconocido positivamente por la sociedad. Más aun, el valor en alza siempre ha sido (hasta ahora) la galantería y la protección del sexo femenino.

D

#27 Pues que estarian todos en la puta calle sin miramientos. El unico que se comporta es Fernando Onega, que remarca que no es un tema para bromear (y aun asi hace una referencia), pero es correcto.

D

#0 Erronea, todos sabemos que no es violencia de género .

Que asco da todo...

Leslie_Knope

#5 No es violencia de género, igual que no es delito de odio por homofobia o por racismo. Es violencia intrafamiliar o doméstica, si quieres ponerle nombre.

D

#64 Da igual que nombre se le ponga, es menos importante y mas acceptado reirse del tema que si es una mujer.

No es por ponerle nombre, sino es por los que usaran cualquier clavo posible al que agarrarse para tirar la noticia y seguir ignorando la realidad.

Leslie_Knope

#70 Ahí te doy la razón, es doble rasero (aunque he de decir que aquí cuando he visto risas y chistes por hombres violados etc ha sido por parte de hombres). Ayer justo vi un video interesantísimo, creo que tiene subtitulos en espanyol si los necesitas (La agresión sexual de los hombres al servicio de la comedia.)



Burlarse de la gente de describe que algo es machista o culpa del heteropatriarcado y tal es muy fácil, pero yo no dejo de recordar que el machismo afecta también a hombres, y este es un ejemplo.

D

#64 No mujer, para que ponerle nombre al sufrimiento de un hombre, que cosa tan ridicula.

r

si fuese al revés, ya tendríamos a ferreras con su especial para echar mierda a los periodistas, ignacio preescolar con artículos en ese panfleto suyo y equipo de investigación poniendo su cámara hasta en el panadero de algunos de ellos, pero ha sido sobre un hetero blanco, con lo cual todo es fiesta

D

- Hombre insulta a mujer --> Violencia de género
- Mujer decapita a hombre --> Violencia doméstica

Ideología feminista, con mucha perspectiva de género discriminación de género.

La ciencia feminista (y sus descubrimientos) al servicio de la humanidad. A ésto lo llaman igualdad.

b

#25 o cuando una mujer asesina al hij@... no es asesinato, "hij@ y madre mueren"

D

#94 O suicidio ampliado.

Eufemismos ideológicos y demás ridiculeces de gente moralmente corrupta y podrida.

D

¿De qué os sorprendéis? Para los políticos de izquierdas que hoy en día, los hombres somos ciudadanos de TERCERA categoría (no ya de segunda, de tercera). Los asesinatos de hombres se silencian a menos que sean muy escandalosos como este, y si salen en las noticias, pues nada, para hacer mofa y befa.

Imaginad si el caso hubiera sido al revés: hombre que mata a su mujer, la descuartiza, hierve su cabeza y se la manda al amante en una caja. Minutos de silencio, manifestaciones de "nos están matando" "queremos volver vivas", "no a la violencia machista", especiales en todas las televisiones, declaraciones de Carmen Calvo, fotos de estado en Whatsapp y Facebook de la marabunta feminista...

¿Cuántas manifestaciones y minutos de silencio y declaraciones de Carmen Calvo va a haber con este y otros crímenes? Ninguno, no interesan, son de ciudadanos de tercera.

Noeschachi

#19 Si, RTVE es el adalid periodístico y faro de la izquierda de toda la vida lol

D

#38 Ahora mismo le está dando el mismo soporte al feminazismo que La Secta, por ejemplo.

C

En serio que aún no habéis entendido lo que es la violencia de género y yo ya no sé si es porque a la gente no le llegan las neuronas o es simplemente una cuestión de "por mis cojones que no acepto esto y para mi 2+2 son 5"

D

#34 Por favor aclara. ¿A qué llamas violencia de género?

C

#61 El calificativo no viene por el hecho de que causante y víctima sean de géneros diferentes (como muchos parecen pensar en estos hilos), sino por que el origen o causa de la violencia sea el género de la víctima.

D

#34 Otro que en cuatro o cinco años pasa por Julian Camarillo. No te va a valer ahi que digas que eras feminista y muy feminista. Es como ser un judio nazi.

D

¿Que gracia no pedazo de zorra? Me da lo mismo que esta basura de web me ponga el enesimo strike, ¿esta zorra no le ofende a los ofendiditos? Porque al final le dan la razon a los neonazis de vox con este tipo de reacciones. RTVE DEBERIA PEDIR DISCULPAS POR SEMEJANTE ACTUACION Y EXPULZAR A ESE SACO DE MIERDA.

Apoyo y respeto absoluto a TODAS las víctimas de violencia.

Rincewind_Octarino

#42 llorón!

D

#62 no es llorón tío, es respeto hacia una víctima, si soy el primero al que le tocan los cojones los ofendiditos, pero esto no tiene gracia ni para un hombre o una mujer.

D

#42 Strike y baneo por un mensaje que no incumple las normas, como siempre@admin luciendose clap

D

Me encanta ver a la manada de rojos habituales de meneame votando negativo esta noticia. Son unos hipocritas que cada vez engañan a menos gente

Rincewind_Octarino

#60 llorón!

karakol

También ha pasado algo similar esta mañana en el programa de Arús en La Sexta. Hacer chistes sobre hervir cabezas y poner patatitas y otras lindezas no sé si pasaría el corte de un manual de ética periodística por mucho programa de humor que sea.

P

#13 Buenos, es que en ese programa la bazofia y los chistecitos para niños de 4 años es lo habitual.

D

En EEUU, les pasa lo mismo. Salvando las distancias, caso de una mujer que le corto el pene a su marido, lo arroja a una trituradora, y el grupo de periodistas (todas mujeres) se descojona.

neo1999

Claro porque en los comentarios del primer envío sobre esta noticia nadie soltó ningún chascarrillo
Detienen a una mujer en Castro Urdiales por mandarle la cabeza de su expareja a una amiga

g

#39 ¿Y bien? Se está criticando precisamente eso.

neo1999

#44 Por eso, no seamos hipócritas. Los primeros en descojonarnos de esta rocambolesca historia somos nosotros mismos.

g

#54 Meneame no es un ente uniforme, yo ni me he reído ni he sido hipócrita. Y creo que está bien evidenciar a un medio como TVE cuando patinan de esta forma.

D

#39 Parece que hay una diferencia entre un canal de televisión y Menéame. Menéame es como un bar lleno de cuñados. En canal de televisión no se puede aceptar.

neo1999

#55 ¿Y cómo definirías a los que se informan de las noticias a través de ese tipo de tertulias en la tele? No es un informativo, es una tertulia.

D

#63 Ahora falta ver cómo reaccionan algunos, como los políticos de izquierda y el feminismo, por ejemplo. A ver si lo condenan o se hacen los locos. Yo creo que se harán los locos, pues no les importa lo justo, lo moralmente correcto, etc,, sino solo sus intereses, y dependiendo del autor gritan o callan.

Nota, la derecha también es igual. Todos hipócritas y falsos.

Maddoctor

Está llegando a tal nivel la deshumanización del varón, que hasta en la télévision pública tenemos que soportar esto. Espero que la fiscalía actúe, que los familiares denuncien esta falta de respeto y que se vean todas las asociaciones en la puerta del ayuntamiento.

D

Con el humor negro y las muertes pasa algo curioso: de algunas muertes parece socialmente aceptable reírse, y de otras no. Normalmente tiene mucho que ver con la percepción de culpabilidad del muerto: tenemos el caso del balconing, con chanzas diarias, los turistas que se despeñan haciéndose selfies o la de la "yoguista extrema" que hacía equilibrio en el balcón hasta que se despeñó.

No estoy siguiendo este caso, pero en principio me sorprenden las chanzas, porque no he oído que al hombre se le pueda "acusar" de buscar su propia muerte.

D

#43 si el muerto es un genocida te ries por no llorar, si es una victima de un asesino o asesina lo lamentas.

D

#80 no siempre. Ahí tenemos por ejemplo al evangelista que viajó a la isla de sentinel y fue asesinado por los aborígenes. Hay veces que al asesinado se le considera "culpable" por sus actos

nosemeneame

un hombre ha sido asesinado de forma violenta , su cabeza COCIDA y amputado en una caja , y la gente partiendose de risa....esta claro que hay un doble rasero , pero ya no solo para los periolistos estos , sino para la gente en general. Yo no estoy libre de pecado tampoco.

solo hay q mirar , ves a una tia darle bofetadas a un tio y empujarle y la peña se descojona, ves a un tio ya solo alzar el brazo , y la peña q hace? se lanza a pararle...

o ver a alguien golpear a un perro ? le paras...

socialmente los hombres estan por debajo ya hasta de los animales.

pero el 10N seguir votando lo mismo

Rincewind_Octarino

#65 llorón!

D

La gran verdad que sabemos tod@s:

Si hubiese sido la cabeza de una mujer lo que había en la caja no hubiera hecho ni puta gracia.

D

Eso no es violencia de género.

War_lothar

Miras el vídeo dices que asco vamos a condenar a esta gente que se toman el asesinato a guasa. Luego entras en los comentarios y ves que es mierda que se usa para decir que la violencia machista no existe y tonterías por el estilo, cuando es un problema más que evidente no solo aquí sino en medio mundo, y claro se te quitan las ganas de apoyar la queja de cualquier tipo que se pueda hacer para que no te relacionen con cromañones.

Cabre13

¿Alguno se acuerda del caso del chico que mató y se comió a su madre en Madrid?
También se hicieron chistes muy buenos, lo que no sé es si se hicieron en la tele.

y

Si de hombre a mujer es violencia de género, entonces de mujer a hombre TAMBIEN.
Aquellos que justificais leyes sexistas...sois sexistas

Coronavirus

Son unos descerebrados!

Mariele

Lo importante en televisión es sintonizar el nivel intelectual y moral entre el presentador y el público.

D

Los hombres blancos sobramos

D

Mucho lloro y romperse la camisa pero el 10N a votar a los mismos, con los lloros a otro

Cuando todo se trivializa y la mofa es la receta para un programa matinal, necesitas tertulianos o figurantes, que hagan chanza de todos los temas, si no el programa se eterniza, por lo tanto no lo terminaría viendo nadie, si no lo ve nadie, no hay publicidad, si no hay publicidad, no es rentable, todos a la cola del paro.

casius_clavius

#10 Y una polla. Si fuera una mujer la de la cabeza no tendrían cojones de de hacer bromas sobre el tema.

n

Ya sé que no toca y que me arriesgo a otro strike, pero María Casado está cañón.

volandero

#21 Deduzco que tienes más de 55 tacos.

Esfingo

#21 Es lesbot

D

Y no en una privada: en tve.

Vamos bien.

Cart

Esta tertulia no está hablando de una victima de violencia de genero, ya que la victima es un hombre.

"La Ley española de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género aprobada en 2004 define este tipo de violencia como aquella que "como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aún sin convivencia".

Con esta definición, se considera solo víctimas de la violencia de género a las mujeres que sufran algún tipo de agresión por parte de un hombre con el que tengan o hayan tenido algún tipo de relación sentimental. Fuera del marco de la relación de pareja no se entendería, por tanto, que es violencia de género."

Leer más: https://www.europapress.es/sociedad/noticia-violencia-genero-espana-no-20161125180155.html

Así pues, el titular de esta noticia es:
-erróneo
-microblogging (en el video enlazado no pone eso)
-sensacionalista

A falta de poder ponerle los tres votos negativos, al menos le pongo uno.

D

#24 ¿qué se siente al ser un desgraciado?

D

#48 me han metido un strike por este comentario , pero creo que no he dicho nada fuera de lugar, estoy respondiendo a una mezquindad.

D

#24 Curiosamente en esa Ley de violencia de genero si cambias mujer por hombre , se adaptaría como un guante a este caso, igual que a otros muchos de varones asesinados por sus parejas. Este pobre hombre ha sido asesinado por su mujer y ahora es motivo de burla por ser hombre. ¿No es eso violencia? ¿no es eso discriminación?

D

#24 La ley no es la que establece la definición de violencia de género. De hecho, la definición legal que hay en España no coincide con el concepto de violencia de género que se utiliza en otros contextos.

D

#78 Bienvenido al siglo XVI al menos en las leyes de apartheid se mantenia el procedimiento penal y los principios de presuncion de inocencia, in dubio pro reo y todo eso. La LIVG y su asquerosa camada de modificaciones legales en derecho penal, civil y procesal nos llevan a un punto que incluso el sistema de la Inquisicion Española resulta mas garantista y justo.

Los tribunales inquisitoriales antes de proceder contra el reo, como primera pregunta ante la mesa, le pedian que dijera una serie de nombres de personas que el pensaba que podian haberle denunciado de forma interesada para perjudicarle. Si salia el del denunciante o delator la pena que se aplicaba al falso denunciante era muy severa: pecado de perjurio, lo que significaba la relajacion al brazo secular de inmediato, tortura y castigo fisico.

D

#24 Como seas hombre heterosexual te tienes que preguntar no si vas a ser victima de la ley de violencia de genero, sino cuando lo vas a ser, y te recomiendo que no tengas hijos. Con el numero de casos astronomicos que hay de secuestro parental de niños por mujeres, de denuncias falsas y de todo tipo de mierdas apoyadas en la legislacion injusta que refieres tu tambien caeras.

Me recuerdas a cierto meneante que hace siete u ocho años venia con los mismos argumentos que tu.... hoy dia lo puedes leer comentando doliendose amargamente de que su mujer le ha robado a su hijo y se lo ha llevado a la otra punta de españa porque ella lo vale... y esta amenazado por ella de recibir una denuncia falsa.

ur_quan_master

¿ Es que ya nadie se acuerda de lo que es el puto humor negro?


Dicen que el calentamiento global va a acabar con nostros rápido, pero quizá lo que acabe con la humanidad antes sean las legiones de ofendiditos

g

#18 Aquí lo que escama es que sólo se puede hacer humor negro con una parte de la población.

D

#18 Se critica el doble rasero. No el humor.

casius_clavius

#18 Sólo pon el caso de que la cabeza fuera de una mujer. Ni humor ni negro ni cojones, nadie habría tenido la idea de hacer comentarios poco serios sobre el tema.

D

#33 correcto, cuando el rey del cachopo se cargó a la novia aquí no se hicieron chistes.

Podían, siguiendo el hilo del cine, hablar del caballero negro de los caballeros de la mesa cuadrada, pero oye, no se hizo.

D

#18 Si a mi me encanta, y me habria echado unas risas con lo de la cabeza en la caja, pero el problema es que no hace gracia porque enseguida piensas en que habria pasado si la cabeza fuera de una mujer... a los hombres nos estan jodiendo vivos y estamos como imbeciles sin reaccionar... porque claro, reaccionar es machista.

Rincewind_Octarino

La puta virgen cómo se llena esto de incels llorones a la mínima. El patetismo adquiere nueva dimensión gracias a esta basura ofendidita. Entre los pucheros y los típicos, falaces y manidos "imagina si..." dais un ascopena cada vez más risible.

D

#90 tomate la pastilla del trastorno obsesivo compulsivo. Te ha dado un brote imaginando un mundo de llorones.

1 2 3