Hace 15 años | Por Magec a elpais.com
Publicado hace 15 años por Magec a elpais.com

Los chicos de 'Muchachada Nui' volvieron anoche con más fuerza que nunca a La 2 de Televisión Española. El estreno de la tercera temporada, con Enrique Bunbury como la el primer famoso encarnado por Joaquín Reyes y otras secciones propias del espacio, consiguieron un su récord histórico con casi un millón de fieles.

Comentarios

HeavyBoy

Yo fui uno de ellos

D

Interneeeeeet!!, reinicie el router, llame al servicio tecnico servicio tecnico!!!.
Sin duda Enjuto el mejor

D

Me alegro Por un programa bueno de verdad que dan por la tele y que espero que nos haga reir durante muchas temporadas más.

D

Me encantó lo de "teutones y teutonas" y lo de enjuto de "no a todo". Se salieron.

Pero lo de Cindy lauper haciendo el "baile de mierda" y cuando gana el concurso "la pregunta mierdera" fue lo más.

chanantes y muchachados al verde.

ChanVader

yo me quede con la frase: "el líder de Kiss, Henry Kissinger". Para quien no captase el chiste: http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

D

Fue un programa flojuno, pero por la experiencia de la anterior temporada después de uno flojuno suele venir uno cojonudo

m

"Este es la portada del disco Senderos de traicion y la foto de la portada se llama ¿Pues no teniamos que salir sentados?"

- Enrique Bunbury

Ahi me rulaba.. lol

Duffman83

y eso que empezo casi a las 12 de la noche

D

Es cosa mia o cuentan en el artículo dos veces lo de muchachada nui, al principio y al final...

Romma

"toda esta gente me ha influenciado. Diréis ¿estos muñequicos que hay aquí, bajo relive? NO, coño! eso es una metáfora"

theMaker

ZUBIZARRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

FranJ91

El super meneo!!!
jajaja
#8 era "la pregunta MIERDER" sin a,jaja

y en el celebrities nombraron a mi pueblo!!! villarrobledo!!! (será que héroes no ha tocao mil veces en viñarock)

y esta foto se llama.."por aquí no había un after¿"
jajaja

darkreplicant

Son geniales

ibo

#15 es posible que ni hayan estudiado. No te imaginas lo que hay por ahí suelto...

imarcos

El de ayer me decepcionó, un programa muy malo. No me reí en ningun momento.

level3

A mi ya casi no me hacen gracia

D

¿Como es posible que despues de 5 años de carrera, salgan redactando las noticias así?

D

#20 Eso es por que tienes que encender la televisión para verlo !!!!!!!!!
ZANGULFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!

D

A mi me dejó un sabor agridulce. Hubiera esperado un poquito más para ser el primero de la temporada.

martingerz

#13 yo me quede dormido viéndolo!!!

s

CHocolATe......

D

¿eeeeehh? CACAHUÉÉÉÉ!!!!

Malolillo

Parece que a Joaquin Reyes no le cae muy bien Bumbury, porque lo puso a parir

Hari

Los Goonies II ya!!!

m

acojonante, mi guiski y yo nos tirabamos al suelo de risa. sin duda se curraron el primero. me conformo con que el resto de la temporada lo hagan al 50% de el programa de ayer.

jmgaru

#16 Yo también lol

D

nuevo humor inteligente...me gustaria ver estadisticas por edad del programas pocos >45 apuesto por ello

D

Yo solo pude ver el principio, ya que he de madrugar. Que La 2 programe Muchachada Nuí a las 10 de la noche y arrasará.

d

NUI!! . En 30 comentarios nadie lo ha dicho!!

D

Viendolo por segunda vez ya me he reído más que la primera.

StephenSocket

- ¿Como se llaman los pájaros que hay en la playa?
- Gaviotas.
- Pues me tocas las pelotas, jojojo.

Sublime lo de ayer lol

Er_inigo

Entre ese millon, estaba un servidor

D

El mejor de todos es enjuto mojamuto, una parodia de los putos frikys.

ibo

#5 Sí, vergonzoso, pero es lo que tiene el periodismo digital, desgraciadamente no podemos pedirle peras al olmo.