Hace 8 años | Por JackNorte a vertele.com
Publicado hace 8 años por JackNorte a vertele.com

La ficción de hackers premiada en los Globos de oro y por la crítica sigue sin tener canal de emisión en nuestro país. Vertele pregunta a todas las cadenas sobre su compra

Comentarios

JackNorte

#4 Callllaaaaa lol mejor presionamoooooss para que la pongan doblada , si es por el bien de todoooos

JackNorte

#18 Cierto, supongo que habra que pedir traductores que sepan lo que traducen. Que algo se haga mala , solo es el motivo para que se haga mejor no el motivo para no hacerlo.

tul

#21 esos no deben existir o cobran demasiado para ser competitivos lol

JackNorte

#25 supongo que los traductores buenos habran emigrado tambien es lo que tiene, aunque no se hace años muchos que traducen mal mira los titulos de las peliculas. mas que traducir mal es reirse de los titulos.

tul

#26 si solo fuera eso, estoy hasta el nardo de encontrarme hasta false friends mal traducidos en libros publicados en castellano.

D

#26 Yo sólo espero que no te encarguen a ti la traducción.
Ni a Jar Jar Binks

JackNorte

#43 Yo tb espero que no me la encarguen a mi , ni a nadie que se parezca a mi en ese sentido, sino descubririais nuevas barreras en el lenguaje que jamas hubierais creido que fueran posibles explorar. lol

D

#45 Sino, para empezar

D

#26 ¿Escribes como hablas?

JackNorte

#47 No hablo, gruño y muerdo. lol

D

#50 Entonces sí escribes como hablas.

llorencs

#21 Los traductores no tienen culpa.

También depende mucho de como reciban el documento fuente y puedan ver correctamente el contexto.

D

#18 A mi me gusta cuando confunden el silicio con la silicona, maravilloso.
Vale que tengan relación, pero no tienen nada que ver, lo mejor es cuando en el doblaje escuchas cosas como es un chip de silicona que han robado al servicio secreto de...

f

#18 no sabía lo de GITS, yo la vi en español hace tiempo, pero tengo curiosidad ¿qué cambiaban exactamente?

K

#6 Puede perder mucho si la doblan, la voz de Rami Malek es impresionante y la personalidad que le da a su caracter no se consigue con otra voz.

JackNorte

#77 Mola gracias por la informacion. Pero mas opciones no cambian el original solo amplian el publico que la vera. Si alguien quiere verla en original puede hacerlo con las mismas opciones que ahora. Nadie es obligado a ver la version traducida de las series, igual que nadie deberia ser obligado a ver exclusivamente la version original , la cuestion para mi es que existan todas las opciones, y que cada cual elija.

D

#6 No quieres aprender ingles?

JackNorte

#40 Yo no se como habiendo tanta gente que quiere las series dobladas porque solo hay 4 dobladores.

D

#84 Porque para doblar una película el doblador tarda una semana, mientras que para hacer una película se tardan meses. Así que tiene que haber muchos menos dobladores que actores, y las voces se repiten.

JackNorte

#94 Yo creo que mas bien es porque da igual lo mal o bien se hagan las traducciones y los doblajes , total la gente los ve igual, por eso no hay mas ni son mejores.

D

#40 Hablas por ejemplo de Iván Muelas ¿verdad? , el que dobla a Castle, a Fry el de Futurama, Sherlock Holmes, Daniel Pierce el de Perception, etc., etc, por no hablar de la cantidad de películas que ha doblado...

s

#40 Ya verás cuando hagan una peli juntos Tom Hanks y Tom Cruise... parece que el doblador hace de todos los Toms que existan

D

#4 La verdad es que yo quiero verla en inglés, pero no sé como cry Comparte tu sabiduría conmigo.

gatasombra

#4 No hay nada tan bueno en este mundo que esperar no valga la pena. Lo demás es de fanáticos.

JackNorte

#1 En español de España?

D

#2 en english from vallekas

Hendry

#2 En latino de Castilla

Ka0

#2 Para eso estan los subtítulos.

JackNorte

#59 Y con botella de vodka al lado

s

#60 El vodka es al ruso como la especia al viaje espacial.

GuL

#2 ¿Qué tiene que ver el idioma? Llegar llega.

Sicer

#2 En español de España no la veo ni cobrando

D

#3 pues si no he visto friends 10 veces y death note 20...xD

y voy por la tercera de Suits.

G

#33 Suits después de la primera como muchas series para rellenar guión y falta de ideas se convierten en telenovelas.

Y mira que me jode estas cosas...

D

#38 por la tercera VEZ que la veo entera jajaj

G

#66 Si tanto te gusta puedes probar tambien con "Pasión de Gavilanes"

Yo la sigo viendo pero vamos por haber empezado, pero lo más razonable si no te gustan los culebrones es mandarla en la mierda despues de la primera temporada.

¿verla varias veces? ni de coña lol

D

#78 Pasion de gavilanes? tienes el torrent? jajaja

D

#1 Dos veces? Tiempo el tuyo1 Cuando acabo una serie me pongo con otra mientras salen otras más tan o más interesantes. Llega un momento que las series mes las veo por temporadas de una tacada. Cuando acaba la temporada, entonces me pongo a verlas de ocho en ocho si es necesario. Narcos me la vi en un par de noches.

D

#30 es una manera de hablar, me he revisto capitulos y partes que no me cuadraban bien en la historia y las he pasado a toda leche

D

#1 yo voy por la segunda vez también, esa y halt and catch fire de las mejores novedades

D

#24 lol lol lol

s

#24 Comentario del día!!! lol lol lol

Pepetrueno

#14 ¿Ni Mario Casas 😍 😍 ?

Gresteh

#55 Sinceramente no pude con la primera temporada, me he visto 3 o 4 capítulos y no me engancha, creo que por la protagonista, no me gusta nada ese personaje.

#62 Ese es otro problema de la serie, reconocido por todos sus fans. Si me admites el consejo, dale otra oportunidad pero empieza a verla en la segunda temporada. Es ahí cuando los personajes ya adquieren su auténtica personalidad, y la serie mejora muchísimo. En la primera temporada Leslie Knope es como un Michael Scott (de The Office), mucho más eficiente pero igual de repelente. A partir de la segunda es más simpática y muchísimo más graciosa.

Gresteh

#67 Supongo que puedo darle otra oportunidad, si es que Netflix no me corta la VPN. Pero claro, esta semana acaban las "vacaciones de navidad" de las series y se me acumula el trabajo...

D

#55 El hindú es un crack.

#92 "Una linea de trajes llamada Haz-Un-Bebe. Una tienda con lista de invitados. Orejeras de piel blancas para hombres. Lentes de contacto que muestran mensajes de texto. Inventar un teléfono que huela bien. Tener una discoteca, llamarla Eclipse, y que solo abra durante una hora dos veces al año. ¿Precio de la entrada? Cinco mil dolares." - Tom Haverford

D

#55 Yo voy por la sexta temporada ya, una gran serie de la que salieron Aziz Ansari (Master of None, magnífica), Chris Pratt (Guardians of the Galaxy, Jurassic World) y Aubrey Plaza entre otros y que cuenta con secundarios recurrentes de lujo como Louis C.K.

D

#35 Claro, en USA son todos eruditos.

mangrar

#57 pues hay bastantes mas opciones decentes que aquí, ahora, que hay mierda también, no digo que no, al fin y al cabo fueron ellos los que inventaron los realities, no?

L

#57 No, para nada, pero a nivel de series viven un momento de gloria y eso en España aún no ha pasado. Por cierto, buenísima "Master of none", está cayendo ahora y de lo mejor que he visto del 2015.

Nova6K0

#35 Aunque tengas razón el 90% de esos programas son de origen anglo-sajón. Por ejemplo los chorrocientos concursos musicales o de demostrar "talento" que son todos iguales, por cierto. Que si American Idol, Factor X, Got Talent, The Voice,...

Salu2

mangrar

#97 si, lo sé, pero hay muchas otras cosas, hay de todo. Nosotros tenemos mucho de una cosa: de televisión basura. Es curioso que copiemos lo peorcito, podríamos copiar otras cosas de ellos.

txusmah

#36 Ir en contra de las modas actuales, es dejarse arrastrar igual por las modas. Pero en la dirección opuesta.

D

#63 wow you're so deep i can't even handle it, mis dieses, ahora vete a ver Jessica Jones y a decir que lees comics de toda la vida

txusmah

#65 Yo en inglés es I, en mayúsculas.
Los cínicos y vinagreman sois realmente buenos encontrando gilipolleces sobre las que ponerse en contra. Hace no muchos años el Revolucionario era el que veía series en vez de mierda. Ahora, pues otra cosa. En fin.

Cuando cumplas quince años te cambiará un poco la manera de ver las cosas.

D

#75 que si, que eres mas inteligente que nadie por ver Madmen y eres mogollon de original y unico, y no me pongo en contra, yo veo las series que me da la gana, la mayoria nunca seran emitidas en este pais de gañanes y catetos como tu que tienen tanta personalidad que necesitan subirse a la moda actual para ser guays, solo me limito a no ir de trendy y cool por ver cuatro mierdas que ve todo el mundo... pero bueno entiendo tu retrasito a la hora de pensar que eres mejor que nadie por verte American Horror Shitstory, lo dicho, a ver Daredevil e ir de frikazo de toda la vida

txusmah

#95 Cambia de medicación.

w

#36 Mas razón que un santo.

Mas que entretenerse uno ...parece que le están poniendo deberes

Saludos

D

#64 ya ves, uno intenta hacer amigos y charlar con gente nueva y acaba haciendose una ficha de D&D con las series que ve, todos super intelectuales porque ven Juego De Truños (que solo es una mala copia de Dune con tetas y sangre)asi que yo acabo diciendo que solo veo anime como Seinfeld y Cheers.

tul

es lo que pasa con la mayoria de series canadienses, aqui solo nos echan mierda producida en el pais de las libertades

Mr.Google

#7 una producción canadiense que no llegó a España es Continuum y es un pedazo serie

tul

#12 no soy muy fan de las paradojas en las paradojas de las paradojas temporales pero es cierto que no fue traida a españa, al menos en esta linea temporal

llorencs

#12 Continuum me acabo aburriendo en la ultima temporada.

Tampico han traido Lost Girl a España. Que no esta mal como entretenimiento.

b

#12 O kevin spencer. La primera temporada es brutal. El resto en general pasable.

Creo que los de tusseries consiguieron capturar todos los episodios menos el séptimo de la primera temporada.

Itilvte

La verdad, la podrían sacar con subtítulos en la 2 o algo así.

DiThi

#29 Eso sería cojonudo.

x

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás

D

#58 Si hubiera pagado a las agencias de rating estás cosas no pasarían. Nada de esto pasaba con franco.

D

Porque los frikis os la descargáis de la red y ya se ha visto en las elecciones que sois minoría.

D

pues a mi me parecio un truño

Seifer

#52 A mi me pareció interesante, aunque la verdad es que los discursos antisistema eran muy manidos, y las escenas psicodélicas, demasiadas, me sobran, y la especie de anonymous a lo gritón style me parece ridículo. Aún así el argumento general me enganchó.

ElCuraMerino

#39 Opino como tú. Si ésta es "la serie del momento", no quiero imaginar cómo serán las demás. Empieza bien y luego se vuelve normalita o más bien pesada.

Cc #52, #56: somos unos cuántos ya.

Tessier_Ashpool

El torrent llega a todas partes my friend...

D

La serie se desinfla a mitad de temporada y ya no remonta

D

#91 Y a mitad de temporada deje de verla para volver con mis libros de Palahniuk con los que me rio más y son más originales ...

y

Porque es una mierda

EspecimenMalo

Seré un raro porque a mi no me ha gustado una mierda

Socavador

Yo creo que en Netflix te la puedes ver subtitulada.

parrita710

#5 Ni en USA ni en España están. Lo acabo de mirar.

Socavador

#8 ¿Ni en USA? Pues entonces solo queda el torrent.

capu

#8 Y en Canada?

parrita710

#83 ¿Y la europea?

parrita710

#83 Lo he mirado por curiosidad y tampoco.

elafito_1

#8 En http://www.usanetwork.com/mrrobot esta completa y gratis.

ferreret

Muchos Globos de Oro, pero yo no pasé del tercer capítulo

Mr.Google

#10 es lenta y a veces rara de cojones, pero al menos a mi, me ha parecido genial, estoy deseando ver la segunda temporada.

ferreret

#13 Será por lenta... yo cuando me dí cuenta que segundo y tercer capítulos los había terminado con el móvil en la mano decidí no seguir (y eso que aún están todos en el ordenador). roll

D

#16 Es curioso, conozco a muchísimas personas que después de comprar los DVD, se los copian al ordenador para verlos mejor... Mi amigo JuAnItO, por ejemplo.

Gresteh

#13 ¿a veces?

D

#13 No es exactamente lenta. Vale que no tiene mucha acción (tiros, persecuciones, ...) pero suceder cosas, suceden bastantes cada capítulo.

D

Es un producto para un público.

Además malo.

La dejé a la mitad, porque no merece la pena.

D

#39 no te has perdido nada, obvia hasta el final, en todos los chorragiros una especie del Club de la Lucha para hippies

r

Las series que triunfan en EEUU aquí llegan tarde, las meten en un canal secundario de atresmedia o mediaset y las anuncian poco.

Jack_Sparrow

#72 No sé a qué le llamas triunfar, pero Mr Robot no es que lo esté petando con las audiencias en USA precisamente.

Liamngls

Yo la verdad es que no veo demasiado problema con series que no se han comprado por mucho hype que tengan, es peor aquellas que sí han comprado pero no se emiten como por ejemplo la tercera temporada de La Cúpula que ya tenían que haber emitido en atresmedia y no parece que vaya a suceder.

Además hablando de canales abiertos la parrilla es poco menos que vergonzosa, ahí están los susodichos con un nuevo canal de series emitiendo El Mentalista, Bones, Aquí no hay quien viva y cualquier cosa que esté más o menos trillada, no emiten Los Simpsons porque se solaparían con los que emiten en Neox.

Y luego están las series relacionadas que podrían emitir simulatáneamente como Arrow y The Flash y ... pues va a ser que no.

Hay montones de series que tienen compradas y no parece que vayan a emitir y otro montón que tal vez nunca se compren pero mediaset y atresmedia mientras conserven una copia en condiciones de las cuatro cosas que emiten no necesitarán mucho más.

D

Porque llegarían tarde, porque a quien le interese esa pedazo de serie ya la ha visto y no es una serie para recomendar a cualquiera, su ritmo lento y temática tecno-antisistema estilo fight club no son para cualquiera.

El_Cucaracho

Mejor, con los doblajes tan penosos que hacen.

capitan__nemo

Sí llega ¿Quien no se la ha descargado y visto?
Aparte de en las platformas de descargas, p2p y por streaming ¿No está en las plataformas online de pago tipo netflix o wakitv, ...?

¿Cualquier español no puede suscribirse a alguna otra plataforma de otro pais por internet y verla?
Igual sin doblaje.

Yo creo que vi un par de capitulos en version original. Despues me cansé, igual por la versión original y que algunas partes me costaba entenderlas bien en ingles.

¿Cansarse por la vo o por los anuncios (constantes cortes publicitarios cuando lo emiten en canales en abierto)? El impacto y exito de los productos mediáticos como series se verá muy influenciado por estos asuntos.

Una serie buena, si te la emiten en abierto con mucha publicidad, el primer capitulo te puede dejar un mal sabor de boca (o solo gustarte menos) por ese asunto, no por la serie en si, y de esa forma no conseguir fidelizarte.

Tambien, habiendo tantas series y siendo nuestro tiempo limitado, igual acabamos viendo una serie solo ligeramente mejor de la competencia.

¿Las series por qué no se pelean por el público, lo mismo que están haciendo ahora los productores y exportadores de petroleo?
Irán invertirá en la construcción de una refinería de petróleo en España

Hace 8 años | Por juvenal a noticias.terra.es

C

No ha salido Flash segunda temporada, ni Agentes of Shield tercera temporada dobladas que son series exitosas para todo público..... Va a salir una serie de nicho muy particular

Liamngls

#81 la tercera de Shield ya está doblada que me la estoy bajando yo lol

x

#81 En VodafoneTV, sí

"¡Esto podría haberlo hecho Kubrick!"

Yo viendo el principio del segundo episodio.

mutantboy

Yo lo que no entiendo es por qué hay anunciada una segunda temporada. La historia está (más o menos) cerrada, y funciona perfectamente como miniserie.

Peachembela

Es algo ya común en el español, serie que ven los amigos y que se tiene que ver forzosamente para no quedar fuera de las conversaciones. El culto a las series ya raya en lo ridículo, pase siempre de friends, lost, juego de trolos y otras por el estilo. Además que detesto las modas.

k

#42 ¿Sabías que está de moda detestar las modas??
Eres muy libre de ver lo que quieras, y hablar con quien quieras de lo que te de la gana. Si los demás te parecemos borregos por hacer lo que nos da la gana solo te puedo decir una cosa: BEEEEE

txusmah

#74 Está de moda detestar las modas lol lol lol lol lol lol

Peachembela

#79 no, solo para quienes las siguen

Peachembela

#74 se nota

D

#42 pues, si tienes amigos que piensan como tú no deberías tener problemas.

D

Porque no la entendería ni dios.

D

Sera porque querrán sacar aluna especie de semi imitación o porque series buenas quita audiencia a las malas que emiten aquí.

D

Esto ya estaba respondido, en parte es por un tema demográfico, hay series que son "nichos" pero cuando tienes una población muy grande incluso una fracción muy pequeña de ella es una gran audiencia.

Aquí en españa pasa lo que se ve en algunos comentarios, los interesados ya la han visto, y quizás el público en general no la apreciará igual. Así que quizás la relación de coste/beneficio no cuadra.

D

#80 Es el problema de empezar a pensarse el traerla cuando ya todo el mundo la ha visto ¿A que no pasa lo mismo con Juego de Tronos? Quizás tenga algo que ver que es casi simultaneo el estreno en EEUU y en Europa.

1 2