Hace 11 años | Por Oyagum a atsnew.com
Publicado hace 11 años por Oyagum a atsnew.com

Si estás interesado en conocer e interactuar con el nuevo sistema operativo móvil que Mozilla está preparando, bajo el nombre de Firefox OS, hasta ahora tenías que descargarte el ejecutable disponible correspondiente a tu sistema operativo de escritorio, aunque desde hoy lo tienes más fácil.

Comentarios

D

A 20 euros lo quiero

D

#7 Pues eso todavía no lo sé. Sí es cierto que he visto que Movistar quiere apostar por este SO, pero no sé si será el único. Yo tengo la intención de comprarme un móvil libre o liberarlo una vez comprado.

wildseven23

Lo he probado y... Lo he desinstalado.

¿A cuento de qué viene que hayan colocado una "carpeta" con programas de "Astrology"?

Oyagum

#1 No he visto eso del astrology, pero la verdad es que está bastante en pañales

D

Pues a mí me gusta, de hecho cuando salga me compraré un teléfono con Firefox OS. Sé que Android es infinitamente superior y más maduro, pero para los que usamos el móvil para llamar y poco más creo que es una buena alternativa. Además los terminales, según he leído, serán bastante económicos.

Oyagum

#3 Nah si lo que yo creo que aún está en pañales es el plugin para firefox al menos eso parece jeje, el tema que pueden salir terminales baratos puede estar muy bien, el único problema que como ha salido el nexus 4 por 300 euros... más barato que eso lo veo complicado

D

#4 Firefox OS todavía está en beta/alpha, por lo que el plug-in para Firefox es normal que no sea gran cosa. El Nexus 4 es un terminal de gama alta vendido a precio de fabricación. Los primeros móviles que saldrán con Firefox OS serán de gama baja, si no recuerdo mal, unos Alcatel por aprox. 80€. Primero saldrán en Brasil y probablemente el primer trimestre del año que viene los tendremos por Europa.

Oyagum

#5 pero sale de la mano de movistar, no? al menos eso es lo que había oido, y si tengo que hacerme de movistar... como que no