Hace 13 años | Por Daendalion a bitelia.com
Publicado hace 13 años por Daendalion a bitelia.com

Según Rouget, Internet Explorer 9 es más moderno, pero no verdaderamente moderno. Para demostrarlo, recurrió a una serie de tests que reunió en una infografía, explorando aspectos como el soporte de HTML5 y CCS3, la compatibilidad con diferentes sistemas operativos, su implementación de la API de JavaScript y el cumplimiento de estándares.

Comentarios

Daendalion

#1 ¿y cómo consideramos/valoro el enlace que aporto?, usa la infografía que publica la otra noticia que enlazas, pero detalla y aporta más datos el que pongo yo.

D

#3 #5 Ambos meneos apuntan a sendos posts que enlazan al mismo post original https://people.mozilla.com/~prouget/ie9/ie9_vs_fx4.html Para mi es dupe.

Daendalion

#1 no la considero dupe, ale. yo la dejo, si me la freís, pues vale, pero el enlace que aporto tiene más valor que la infografía sola que enlazas en el primer comentario.

a

Resumiendo, IE9 es propietario y cerrado.

r

Parece una pelea de colegio...

No estoy seguro de lo que dice mozilla sea cierto... los de Redmon se han puesto las pilas con esta versión...
El acid3 test le da un 95/100, a apenas 2 puntos de distancia de Firefox 4 b9 (Opera Chrome y Safari sacan 100/100).
http://en.wikipedia.org/wiki/Acid3

En velocidad ha mejorado muchisimo frente a IE8 y en muchos test logra superar versiones estables de Chrome, Firefox y Safari (dependiendo del test las betas de firefox y chrome lo vencen o no).
http://news.softpedia.com/es/IE9-RC-vs-Chrome-10-9-vs-Opera-11-vs-Firefox-11-Comparacion-del-rendimiento-184024.html

Y no creo que Mozilla deba hablar de aceleracion por hardware, teniendo en cuenta que la version de FF para Linux no la traerá (aunque sea por problemas de drivers).

Creo que en esto de navegadores, no podemos hablar de navegadores modernos en terminos absolutos, sino de navegadores más modernos que otros...

D

...la compatibilidad con diferentes sistemas operativos...

Obviamente aquí IE hace aguas por todas partes.