Hace 16 años | Por --6381-- a kriptopolis.org
Publicado hace 16 años por --6381-- a kriptopolis.org

[C&P] Me gusta Firefox y lo utilizo exclusivamente y a diario. Quizás por eso -y aunque sea lo contrario que les ocurre a muchos de sus admiradores- a mí no me gusta ocultar sus defectos. Quién sabe si por airearlos ayudamos a que se corrijan. Sin embargo, mi planteamiento (pese a haberlo explicado una y otra vez, por activa y por pasiva) no es bien recibido por los "mozifans", recientes conversos a la fe del panda rojo y siempre dispuestos a anatematizar a cualquier crítico.

Comentarios

D

#2: Firefox es una mierda, El pollo asado es mejor

D

La vida es una mierda. Los polímeros de carbono autoreplicantes son mejores

cat

Los polímeros de carbono autoreplicantes son una mierda, el iZapatófono es mejor.

D

las tetas de la Ofelia son una mierda, El surtido Cuétara es mejor
#14 GOTO #2

oriol18

#9 El Zapatófono es una mierda, los sistemas de tortura del super hacia Mortadelo y Filemón son mejores.

cat

#3 El pollo asado es una mierda. El cerdo agridulce es mejor.

jotape

#4 El cerdo agridulce es una mierda. El pollo almendla es mejol.

D

#11 los sistemas de tortura del super hacia Mortadelo y Filemón son una mierda, los telediarios de Dapena3 son mejores

D

Firefox es una mierda, konqueror es mejor

A

Ser fan de un grupo de musica, bien...
ser fan de una saga de peliculas.. bien..
¿pero de un navegador? Al fin y al cabo es un programa. Y como todos los programas, tiene fallos... no se que ganan ocultandolos, en vez de ser fans que se dediquen a arreglar estos bugs y a seguir desarrollandolo, asi si que comprenderan lo que realmente es firefox.

D

#39 El mercado de ironías ha cerrado a la baja hoy también, se rumorea que Kriptópolis ha tenido algo que ver...

oriol18

#12 Los telediarios de Dapena3 son una mierda, las tetas de la Ofelia son mejores.

dinky

#22 el meme en sí es una mierda, poner "memeo" en el twitter es mejor.

Nukeador

#34 Calla, que la gente no entiende las ironias, de hecho en Kriptopolis han actualizado el articulo sacando de contexto tu comentario.

JavierMG

firefox tendra bugs pero el logotipo no es una brujula y bill gates tiene papada.

Nukeador

Me he permitido hacer una replica a Kriptopolis porque ya estoy cansado de esto:

http://www.nukeador.com/28/11/2007/mozifans/

D

#17 Un meme sin sentido es una mierda, un meme sobre mierda es mejor.

yoshi_fan

Firefox es una mierda, las zorras fogosas son mejores... what?

Shoguin

Oh, no, la firefología, con la iglesia hemos topado!

D

A mí el firefox (2.0.0.10) bajo Gusty me ha dado algún que otro cuelgue de los guapos. Espero que las actualizaciones lo arreglen... Como no lo arreglen me paso al Internet Explorer... oh, wait!!

D

#37 Las zorras fogosas son una mierda, Haskell es mejor cry

D

#30 Pues en un Konqueror que no cierro desde hace... da vergüenza ya :-P. Con vídeos flash y de todo a saco con 7 ventanas sobrecargadas de pestañas y no se cuelga.

PD: LLego tarde al meme.

m

#45 La mierda compacta, es una mierda, un dvd con lo mejor de Teddy Bautista es mejor.

tototo

Por mi experiencia personal desde que uso Firefox no se me ha metido ningún virus porculero en el ordenador, de hecho podría desactivar el antivirus porque todos los que ser me han colado antaño han sido por el coladero Internet Explorer (a los conocidos que siguen usandolo se les siguen colando).

Ahora bien, en Firefox son muchas las veces que han desaparecido todos los marcadores o se me ha jodido un perfil quedandose colgado cada vez que intentaba entrar y he tenido que crear otro, que si, que en 3 minutos está arreglado si te manejas algo, pero un usario muy básico no sabe importar los marcadores desde las copias de seguridad ni crear otro perfil ni leches... Si arreglasen esos fallos garrafales ganaría bastante como navegador

Cidwel

joas, a mi el fairfos siempre se me bloquea con el flash, bueno siempre no. Pero cada vez que abro xtube o youtube y aguanto con mas de 7 solapas activas, suelo sufrir un cuelgue

Bendita opcion de recargar las paginas anteriores lol

dinky

#31 Iceweasel es firefox con las imágenes cambiadas, fin. Si quiero mozilla bueno, tengo epiphany, el problema son los plugins casi-necesarios que tengo en el firefox, ese monstruo devorador de ram.

D

Curiosa teoria, se podria hablar tambien de ubufans?

D

.ogg es una mierda, el .aac repleto de DRM es mejor.

P.D: Firefox no tiene bugs, tiene "features"

alexwing

#23 pues yo "me meo" todo

Gry

Yo uso habitualmente Opera y Firefox, y cada uno tiene sus puntos fuertes. El Opera es más estable, más rápido y consume menos recursos. Pero el Firefox es mucho más personalizable y adaptable, tiene extensiones que ya tengo por imprescindibles.

aort

#2 Pues yo utilizo Opera lol

Zootropo

La verdad es que #20 tiene un tanto de razón en lo que escribió en su bitácora.

D

Los pimientos escabechados son una mierda, El Apple Remote es mejor

Nirgal

#33 Un par de huevos con txistorra son una mierda, la carne de elefante naranja es mejor.

Nirgal

El ook es una mierda, el .ogg es mejor.

m

Poner "memeo" en el twitter es una mierda, un par de huevos con txistorra es mejor.

TonyCool

Yo uso Opera en Windows, Linux y Wii y es el más ligero y seguro. Tristemente el plugin de Flash para Linux es inestable y eso afecta a la navegación con pestañas (también en FireFox pero nos tanto). Es un navegador que me encanta.
Me da mucha penta que los "fanboys" de Mozilla Firefox simplemente lo alaben porque "es el ultra-reque-hiper mega navegador que le va a tocar las pelotas a Bill Gates y por eso lo usa" o si no porque "es open source y hay que apoyarlo". Me parece que esa gente es cerrada de mente con esas cosas, y tiene una actitud negativa. Se niegan a probar cosas nuevas tan solo "por rebeldía"... puaj!

Por cierto... 0P3R4 r00lz!!11!1

sw0r

Todo lo que sea mierda descompuesta es peor. La mierda compacta es mejor ¿ein?

Rubenix

un dvd con lo mejor de teddy bautista es una mierda, el ook es mejor

JavierMG

joder. que poco sentido del humor

m

el .aac repleto de DRM es una mierda, un dvd con lo mejor de Ambar, eso si que es una mierda!

gmaximo

Es imposible negar un bug de firefox, simplemente porque no tiene ninguno.

D

Opera Fan! lol

JavierMG

habeis echado a perder esta noticia tan interesante...que vergüenza...

D

Hoygan! mi nabegador es mehor kel tullo!!!!!111

D

A mi me toca los huevos la actualización automática. Tengo un fallo en firefox que no me permite descargar ni guardar nada, y lo arrastra en cada versión. Cada vez usa más CPU. POR FAVOR NO MÁS ACTUALIZACIONES.