Hace 14 años | Por --19666-- a xatakamovil.com
Publicado hace 14 años por --19666-- a xatakamovil.com

Mucho se está hablando estos días sobre el futuro de las tarifas planas ilimitadas de internet móvil y la necesidad de mayores inversiones para garantizar un buen servicio en futuro así que los tres operadores no han tardado en anunciar sus intenciones para los próximos meses y calmar posibles inquietudes de los usuarios. Movistar está aumentando progresivamente tanto la cobertura como las capacidades de sus redes [...]. Vodafone apuesta además por las pequeñas poblaciones [...]

Comentarios

el_pira

¡Se veeeeeeeeende moto!

PythonMan8

Pues a mí me acaba de llegar una carta de un gabinete de abogados representando a Vodafone amenazándo en plan chulillos con meterme en una lista de morosos porque me tuve que dar de baja antes de terminar el contrato. En realidad fué Vodafone quien incumplió el contrato ya que en ningún momento y durante más de un més llegó a funcionarme correctamente la conexión ADSL debido a un proxy transparente que capaba o ralentizaba las páginas que a Vodafone le daba la gana. En particular Google Maps o Youtube funcionaba de culo, mientras que misteriosamente servicios de la competencia (Ovi maps y otros cuyo nombre no quiero ni nombrar) funcionaban perfectamente. Al acceder a través de VPN saltándome el proxy transparente de Vodafone los problemas desaparecían "por arte de magia" mientras el servicio técnico se hacían los tontos e insistían en que reiniciara el router.

Vodafone = mafiosos

Escrito por un felíz usuario de fibra óptica de ONO.

Tao-Pai-Pai

Las redes de sus canchas de tenis.

D

Ese "más" sobra. Ni que hubiesen invertido algo.

bass

#14 #16 Me da a mi que escribes desde las oficinas de movistar. Que no digo que no tengas razón ehh, pero defender a esta panda de gañanes...

D

#20 Defender no, decir las cosas como son. Mucho decir de la telebasura pero os encanta la idiotez sensacionalista sin aportar un dato fehaciente.

bass

#25 Ehh que te he dado la razón. Solo digo que ya son ganas de defender a una(s) empresa(s) que lo único que hace(n) es dar palos y palos.

Y tengo malas experiencias con casi todas ellas.

Por cierto si me enseñas una prueba de lo que dices en #16 te estaría muy agradecido.

D

#28 Encantado http://empresas.orange.es/empresas/movil/internacional-y-roaming/roaming/tarifa-basica-datos/

correo/navegación desde el móvil

Europa 2 €/día - 2 MB

AnTiX

#9 Mas que cero...

D

Son unas caras. Pero si cobran 10 MB a 1€ en internet movil, para mi es comparable a vender hoy en dia la barra de pan a 1000€. Las operadoras de teleco juntos con los bancos y la SGAE hoy en dia son los mayores delicuentes legales que existen, abusan de posicion dominante, cobran mucho mas de lo qu deberian, se hinchan a ganar dinero con el beneplacito de los gobiernos, etc ...

Pero en que cabeza cabe que si te vas a otro pais de Europa te cobren 1 mb a 10€ o mas???

D

#13 Eso es mentira. Europa 2 euros 2 megas en móvil y con el pincho USB 10€ 10 Mb.

Que sí, que es carísimo, pero no inventes datos

b

A ver cuánto nos suben la tarifa para pagar esas supuestas inversiones...

xavipuerto

vendo opel corsa

l

Y aquí tienen señores, la excusa/justificación perfecta para subir las tarifas como les de la real gana.

D

Subidas de precios en 3...2...1... !! Si no de inmediato, poco a poco irán subiendo para compensar el gasto

abe_ilicitano

¿De verdad? ¿Es necesario? Sólo porque tengamos las peores conexiones a internet del mundo civilizado no tienen que preocuparse. Podemos seguir navegando a pedales con el móvil una vez que alcanzas los 200 megas de datos

Willou

#7 Mira que os gusta exagerar... es cuando alcanzas los 300.

D

lo que quieren es tener todo >=3g para vender tarifas de datos, que les deja mucho dinero cada mes.

D

Pues aún no hay cobertura completa en España, tanto 4G y no consiguen ni eso.

Sólo movistar funciona por ejemplo en muchas zonas del pedraforca (Pirineos).

Deberían dejarse de rollos y compartir antenas entre todos: menos contaminación magnética, menos horribles antenas y menos saturación de antenas.

worzek

Eso es lo que tienen que hacer. Mejorar para ser más competitivos, no clavar por una mierda de servicio al cliente. Que somos la vergüenza del mundo en cuanto a la capacidad de nuestras redes.

blanjayo

Mejoran sus redes para pescar más pececillos incautos que paguen mas

CajondeBits

Movisttar y vosafone invertirán para luego ganar más al quitar las tarifas planas????

D

Fuaaa, que humo más bonitooo.

NiMihita

Las inversones supuestamente vienen de los beneficios del año anterior, de los que todas han tenido unos cuantos millones. Pero da igual, nos la meterán doblada una vez más.
¿Desobediencia civil?

D

Por cierto, veo absurdo que en conexiones por cable apenas lleguemos a los 10mb y que ya se esté hablando de llegar a 84Mbps inalámbricos a corto plazo.

Mr_Rata

Claaaro,ahora reculan; lleban exprimiendo una red cutre de par de cobre que tiene de media 40 años,y cuando se dan cuenta que esta red de cobre no da mas de si..pues na lo mas facil,subimos el precio para que baje el uso..Ajam pero no contaban con que los clientes no somos gilipollas y hemos saltado,y ahora es cuando se empiezan a dar cuenta que hay que mejorar las cosas..

Escrito por un feliz usuario de 50/3mb de ONO

Reichel10

Yo llevaba 7 u 8 años esperando a que movistar pusiese cobertura en mi pueblo (700 habitantes), al final me he cambiado a orange que es de la que dispongo, y en cambio en un pueblo no muy lejos del mio de 40 habitantes no han tardado ni 2 años en ponerles cobertura desde que lo solicitaron, me lo expliquen.

o

Pues a ver si orange, que es la red que usa simyo y que uso yo en el pueblín para cuatro cosas los fines de semana, se pone las pilas, que navegar a trompicones como que da x... Eso cuando se puede navegar...

Spartan67

También confirman que nos van a sablar bien en las nuevas tarifas....