Hace 6 años | Por papasango a adslzone.net
Publicado hace 6 años por papasango a adslzone.net

arece que 2018 será otro año de subidas de precios. Por el momento, sabemos cómo quedan los precios de la fibra de 50 y 300 megas de Movistar con la subida de precio de enero y también las subidas en otros productos como llamadas a tres o el desvío de llamada, aunque no serán las únicas. Según acabamos de conocer, Movistar subirá el establecimiento de llamada a 30 céntimos y los SMS a 25 céntimos a partir de enero de 2018. Os damos todos los detalles tras el salto.

Comentarios

D

#7 Y es curioso que han perdido el pastel justamente por mera avaricia. Si en su momento hubieran puesto SMS gratuitos para todos tendríamos algo similar a whatsapp pero abierto a cualquier persona con número de teléfono, pero claro, los SMS tenían un precio desproporcionado y no iba a perder esa tajada del pastel...

L

La noticia debería ser que todavía haya gente de Movistar.

D

#2 No hay opción. Todos los VMNO han sido absorbidos y han subido pecios.

Los grandes han llorado a Europa diciendo que se estaban llevando el negocio los FB, Google, Microsoft, etc y que las telecos europeas iban a desaparecer.

Y básicamente Europa les ha dejado hacer.

jonolulu

Mientras tanto en el resto de Europa no hay establecimiento y los sms son gratuitos...

D

Son ladrones, no hay más.

D

Como se nota que en España lo ganáis bien...

Cometeunzullo

Hay mucho que pagar y cada vez menos recaudación.

D

#4 no tienes ni idea del negocio (experto en sistemas de rating&billing)

D

- Le llamo de Moviestar, ¿ Le interesa cambiar de compañía ?
- Si, muchísimo...
- Perfecto, dígame con quien está ahora...
- Con mi mujer y mi suegra...

ctrl_alt_del

Pues eso, que suban el precio de los SMS. Se van a forrar. Ya es 1999 en Movistar.

Trigonometrico

He llamado por teléfono esta madrugada a los del Tarot de La Sexta, y me han dicho que:

Movistar va a subir los precios de forma (más) abusiva.

Los clientes se van a ir a otras compañías.

Movistar va a mover su sede fuera de España como hicieron las empresas que se largaron fuera de Cataluña.

Ramsay_Bolton

Curiosamente por ley, los sms a europa no pueden ser mas caros de 9 centimos... asi que entramos en la paradoja del pais de pandereta, donde sale mas caro mandar un sms a mi vecino del cuarto, que a alemania.