Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a mundoplus.tv
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a mundoplus.tv

El servicio de televisión de Movistar continúa en caída otro trimestre más con una tendencia nada positiva. En los datos presentados por Telefónica, el servicio de televisión de pago continúa en retroceso después de haber alcanzado su máximo número de abonados en 2020 con el inicio de la pandemia, cuando alcanzó 4.054.300 clientes. En este tercer trimestre el número ha vuelto ha descender en 46.200 clientes, quedando la cantidad de abonados en 3.755.500.

Comentarios

tosfrick_1

#8 hay muchas cosas que no entiendo de movistar, en el tiempo de Canalplus los programas en abierto ( Lo+Plus por ejemplo ) servían para promocionar las cosas de todo el grupo, por eso tenía sentido que fuera en abierto. Por eso no entiendo que La Resistencia que sirve para lo mismo quieran cobrar por ella, encima la han reducido al tiempo de la promoción. ¿De verdad creen que la gente se va a conformar a ver un anuncio promocional en una entrevista cortada?

avalancha971

#11 Pero lo promocionaba porque te obligaba a poner su canal para verlo. No que pusieran en Antena 3 un programa con ese nombre.

Es que lo que deberían de hacer es seguir poniendo el mismo contenido que antes, pero en lugar de en YouTube, en su plataforma en abierto.

De esta manera no estaría mal lo de poner fragmentos de la entrevista en YouTube. Luego indican que si quieres la entrevista completa la veas en su plataforma. Y luego ya si quieres ver el programa completo sin cortes te abonas.

Así conseguirían que la gente hiciera el esfuerzo de descargarse y probar su plataforma. Y una vez dentro, alguno se animaría a pagar.

Trigonometrico

#20 No es muy concluyente.

Hasta hace poco los vídeos de Youtube de La Resistencia tenían más de un 90% de votos positivos. Pero ahora ponen en Youtube trozos de las entrevistas de unos 5 minutos con un mensaje final invitando a la gente a abonarse a Movistar+. Y los votos en Youtube ahora son negativos.

Pagar el Movistar+ era un céntimo hasta noviembre y después 8 € al mes. Dice que está en el promedio del precio de Netflix, Disney+, HBO...

Dice este hombre que el programa de La Resistencia está hecho en un estudio con operadores de cámara profesionales, guionistas, y unos 80 trabajadores en total. Y que no se puede sostener con lo que les paga Youtube.

- - -

Y sí, tal vez tenga razón en que, si nos regalan algo, luego nos creemos con derecho a exigir que nos lo sigan regalando.
Pero también es verdad que, si ese programa nos lo ofrecen gratis, algunos lo verán. Pero si hay que pagar 8 € al mes, el programa tal vez no sea lo suficientemente bueno como para pagar esos 8 €.

Pone el ejemplo del tío que va en el avión y le dicen que puede conectar el portátil a Internet, y se pone a ver videos de Youtube. Pero a los pocos minutos el Internet se corta y uno de los pasajeros dice, "menuda mierda". Y este dice que el otro pasajero ese no tenía derecho a quejarse, porque el avión no estaba obligado a ofrecerle Internet de banda ancha.
Pues ami me parece que el pasajero tiene derecho a criticar que el Internet haya dejado de funcionar. Yo procuro ir a un bar donde me pongan una tapa con la cerveza, y también a un bar que disponga de WiFi para los clientes. Y si un bar no tiene esas cosas y hay otro que sí las tenga, me voy a ese otro bar.

Como ya he dicho en un comentario anterior, hubo un tiempo antes de la TDT, en la que Canal+ tenía dos franjas horarias en abierto, una al medio día y otra al anochecer. En esas franjas horarias ponían alguna serie y yo recuerdo poner Canal+ para ver esas series que solían estar bien seleccionadas, de buena calidad para la época. Y una vez acabada esa franja horaria se codificaba la emisión y sólo podían verla los abonados.

Y yo diría que eso funcionaba bastante bien, porque aprovechaban la franja horaria en abierto para anunciar el partido de fútbol del domingo o alguna película que pondrían durante la semana para captar más clientes.
Vale, a mi no me interesaba porque las pelis que ponían en Canal+ eran pelis que ya habían echado en el cine y que hacía también unos meses que se habían estrenado en el vídeo-club, y las que me interesaban ya las había visto.
Pero en cualquier caso, el sistema me parecía realmente eficiente, ¿qué mejor medio para hacer publicidad que la televisión? En este caso ¿qué mejor medio para promocionar la cadena de televisión que la televisión?


-


Dice UTBH que 8 € es la media que se paga por Netflix o por HBO, pero yo no creo que nadie prefiera Movistar+ a Netflix, y poca gente estará dispuesta a pagar Netflix y además también Movistar+. No creo que Movistar+ pueda competir en contenidos en televisión de pago.


cc. #3 #26

D

#27 A ti te gustaba... la de los viernes noche.

Gothic

#49 con sus rayas

Trigonometrico

#49 Pero si yo no pagaba el Canal+

#51 Sí, la típica oferta de las compañías de teléfono e Internet. "Paga sólo 20 € los primeros 6 meses". En este caso, paga 1 céntimo al mes hasta noviembre, luego 8 € al mes.

#27 Pagar el Movistar+ era un céntimo hasta noviembre y después 8 € al mes.

¿Comorrrrr?

OILIME

#51 creo que se refiere a Movistar+ Lite

Fun_pub

#27 A usted no le interesaban las películas de Canal+ porque ya las había visto, pagando lo correspondiente al cine o al videoclub, presupongo.

Sin embargo aquí de lo que todos hablan es de que un programa que veían por el morro ya no lo ven, pero que les interesaba verlo. Ahí está la diferencia.

Yo veo poco la tele, pero tengo la de movistar. Mis razones son que no me voy a pegar una panzada de series, que no sigo la corriente de las series populares, que me interesa más ir a mi ritmo con lo que veo y si me apetece dejar una película a medias porque les pueden dar por donde amargan los pepinos a las cadenas de tv, que no me voy a la cama cuando a ellas les apetezca, así que veo lo que me falta días después. Y sobretodo porque por un suceso comprobé hace unos cuantos años que los de telefónica eran serios en lo de mantener un servicio cuando hay una avería en festivo, mientras que otros se esperan al siguiente día laborable. Afortunadamente no me tengo que mirar el bolsillo por 5 o por 10 euros para lo de la tele. Lo mio ni va ni viene, es una gota en el mar, pero tal vez explique en parte que siga habiendo gente que nos demos el capricho.

Trigonometrico

#74 A mi no me atrae Telefónica por los precios que ha tenido siempre y por lo que me ha cobrado cuando no podía contratar los servicios con otra compañía. Cambiando he conseguido ahorrar montones de dinero.

Y yo tampoco veo la tele porque lo que me interesa lo puedo encontrar en Internet gratis, y una parte importante es contenido de Youtube. Aunque sí que veo la tele mientras como al mediodía, y pongo las noticias, y en algún momento casual pongo Neox si están echando TBBT o Two and Half men, o en alguna otra cadena un episodio de Dr. House.

D

#99 me pasa exactamente lo q docds en el primer parrafo.

Coincidio q me llegaron las alternativas cuando, encima subieron el precio 4 o 5 euros 'y metieron el futbol'. Futbol q ni me interesa ni pagaria nada por tenerlo.

iletrado

#27 Sobre todo porque el servicio de VOD de Movistar lite (el que cuesta 8 €) es una basura

manc0ntr0

#27 Recuerdo ver Friends a mediodía en abierto ----- Trabajé para ellos o tuve relación con Telefónica varios años y viendo su funcionamiento interno, lo que me extraña es que no hayan quebrado. Es que ni la infraestructura más básica tienen huevos de tenerla mantenida en condiciones. Como para pedirles que den buen servicio

Cafeinooo

#25 #43 #114 Y aquí tenemos la clara muestra de lo hipócritas que sois.

Solo valen las fuentes que digan vuestros cojones morenos no? No esta citando al vecino del cuarto. Esta citando a alguien que, aunque no os guste lo que dice, tiene estudios al respecto y lleva años investigando y hablando del tema. Y eso no es un experto? En cambio el primer meneante o tuitero que se os cruza es una eminencia si os baila el agua, verdad? Sois un chiste.

D

#16 El "argumento" que citas se considera falacia de autoridad, pero aún así este tío no es una autoridad en nada que no sea ladrar.

D

#16 No ha citado.

Ha delegado su opinion en caracondon.

chemari

#8 Y ese ataque gratuito? desde cuando compartir una opinión significa que no se tiene opinión propia?

#3 Joder, menuda chapa. Ni viéndolo acelerado se soporta. ¿Un resumen?

Gothic

#37 es la cuarta vez que lo leo. ¿Que es UTBH?

P

#91 Un Youtuber Incel que viste con un condón -

BiRDo

#91 Un cuñao de manual.

O

#20 Dice que básicamente hasta hace poco era gratis y subían el capítulo completo a youtube y ahora solo suben algunos fragmentos, y sus seguidores están descontentos. Y que subirlo entero a YT no genera suficiente dinero para lo que cuesta hacer el programa.

Yo no sé si es correcto ésto. Lo que sí sé es que dejé de verlo porqué los invitados cada vez son más desconocidos e irrelevantes. Quizás para la generación Z o alfa.

traviesvs_maximvs

#73 es un tío que mete bastante caña (a veces con razón) a mucha femilista e histérica misándrica.

D

#73 El único problema es porque es crítico con la izquierda y el feminismo radical. Probablemente esos que tanto critican solo hayan visto algún fragmento de vídeo sacado de contexto.

IanCutris

#73 es un impulsor y catalizador de hordas de odio. He sido víctima de este señor en Twitter y además de manejar un discurso de una intelectualidad pésima, es llana y sencillamente, malvado.

m

#3 No me esperaría menos de alguien con tan malos gustos en YouTube, pero vamos:

Me gustaron sus explicaciones o me gustó su explicación

Sin un mínimo de concordancia lógica os tragais hasta la mierda del utbh ese.

Monsieur-J

#3 escuche a UTBH hablando de

¿Te gustó la coprofilia?

Raúl_Rattlehead

#3 a quien coño le importa la opinión de esta cosa tonta.

obmultimedia

#3 mas bien es UTBHQSPMPEFDC (un tio blanco hetero que se pone mascara porque es feo de cojones)

lawnmowerdog

#3 Talibán gramatical: se dice "me gustaron sus explicaciones".

obmultimedia

#1 que va, su estrategia es poner el Movistar + Lite a 4€ continuamente porque nadie se abona a esa bazofia de menu degustacion de canales.

kaysenescal

#1 el canal lo puedes encontrar gratis en Internet con un mínimo de interés. Cada dos o tres anos bloquean la pagina, pero en unos días ya he encontrado otra que sirve lo mismo. Llevo así desde el 2004.

Fun_pub

#66 No solemos coincidir en opiniones y tampoco sé si lo que ha dicho es cierto, pero muy bien explicado. Ojalá esto es lo que abundara por aquí.

porquiño

#1 según dicen lo puedes ver por 1 céntimo al mes.
Yo se lo "robo" a mi suegro.
La resistencia, late motiv, ilustres, nba...

V.V.V.

#1 A mí me sorprende que la gente le guste ese programa.

- Un presentador regulero que por cada siete chistes que suelta, seis se puede oír volar una mosca.
- Las risas y los aplausos se nota que están animadas por la gente de producción (gente infiltrada en el público para aplaudir o reírse y provocar el aplauso y la risa de los demás - truco ya más que utilizado).
- Unas entrevistas bastante mediocres teniendo en cuenta los personajes que trae.

Lo he visto un par de veces y me he aburrido como una ostra, se me ha hecho larguísimo.


Es una castaña nivel dios.


#FreeAssange

lawnmowerdog

#1 Buena ironía... porque los dos últimos años yo solía ver los dos vídeos que publicaban en youtube diariamente, y ya eran vídeos recortados. Pero desde que empezó la nueva temporada con esos vídeos ultra-recortados y diezmados, ya saqué las notificaciones y me desuscribí del canal. A tomar por culo. Si se creen que voy a pagar por eso... en abierto o en youtube, aún, pero pagar para eso. Nanai.

RollSlabBlow

#1 Puedes ver las programas completas en telegram (https://t.me/la_resistencia_en0).

Spinnennetze

Yo, desde que me he enterado que tienen un canal de toros estoy pensando en darme de baja 😠

RamonMercader

#6 pues ese canal es más viejo que el toreo

Spinnennetze

#24 Pues será que yo no lo soy como cliente o que no presto atención a todos sus canales o que solo me fijo en lo que me interesa.

p

#18 la app es malísima. Llena de errores. Me di de baja antes de verano por desesperación de lo mal que funcionaba

D

#18 peor q HBO? (No he visto HBO max, conste, pero antes la aplicacion de HBO era de verguenza ajena, parece q se dedicaran a la venta de jarrones en lugar de ha dar servicios por internet)

D

#18 Y en Ubuntu funciona a ratos.

Yo no sé qué han hecho recientemente pero el año pasado lo contraté un mes con una oferta y el servicio era al menos decente. Lo he contratado otra vez ahora (por 0.01€ el mes) y no he llegado a ver un capítulo entero. O no cargaba, o al rato se quedaba la pantalla en negro, o pegaba directamente.

a

Esto lo solucionan con una subida de precio de 4 o 5 Euros.

h

y, además de pagar la fibra y TV, te cascan publicidad antes de iniciar la película que elijas

sillycon

#14 exacto. Es abochornante.
Aparte el interfaz en Android TV funciona fatal. En casa ya estamos acostumbrados a elegir tres veces los capítulos de las series porque s la primera te pone en que le da la gana.

D

#44 #14 Si pulsas atrás durante el anuncio y vuelves a elegir el programa se elimina la publicidad la mayor parte de las veces.

Fun_pub

#68 A mi me da igual, es solo un anuncio.

Lo de cárcel es lo de Atresplayer, tres anuncios antes de empezar, paradas donde les sale de las narices con otros tres anuncios y los muy puñeteros detectan si has cambiado de pestaña en el navegador, deteniendo los anuncios para que te tragues tres sí o sí.

Por cierto, no compro productos de samsung porque en un campeonato del mundo de baloncesto contrataron la publicidad de los cortes de TV. Eran como media docena de veces exactamente el mismo anuncio una vez tras otra. A tomar por saco la marca.

SalsaDeTomate

#14 Pues como el cine...

J

También parece que vienen de un pico de clientes, quizás por las restricciones de movilidad, estaría bien ver que evolución ha tenido durante más tiempo.

Nortec

Es que ya no tiene sentido contratar fibra+TV en casa cuando la televisión lleva funcionando sobre Internet desde hace muchos años.

Si quiero ver TV, pago un mes Netflix o Amazon Prime y listo.

D

#34 Sí, hay algunos que quieren ver los dos o tres partidillos interesantes cada semana, y eso le cuesta 180€ o yo qué sé cuánto.

BM75

#76 Pues vale. Si lo quieren y pueden pagar.

BiRDo

#85 Eso está muy bien, pero no van a ser la parte más importante del grueso que quiere Movistar+.

Battlestar

#34 El futbol esta capa caida desde la pandemia. A la gente nunca le gusto el futbol, lo que le gustaba era tener un tema sobre el que hacerse los expertos en las reuniones en el bar, como eso decayó pues el interés en el futbol decayó proporcionalmente

Nortec

#34 Movistar+ o Dazn (donde emiten el fútbol en España) se pueden ver sobre Internet. Lo mismo pasa con Sky Sports en México, por ejemplo.

D

#13 Yo veo Movistar+ en internet.

dunachio

Solo por emitir novilladas pocos me parecen.
#boicotmovistarplus

D

Como no lo regalen con O2 bajará más. Nadie en su sano juicio paga 8 euros al mes para ver la resistencia.

D

#2 Yo no sé ni los años que lo llevo pagando y prácticamente solo he visto media hora a la semana de ilustres ignorantes. El late motiv y el cero en historia están bastante bien, pero la resistencia... me debe pillar muy viejo.

Fun_pub

#9 A mi también me pilla viejo. Hasta considero justo pagar por algunos servicios, o programas informáticos.

D

#47 Me jode porque es mentira, lo he mirado y en mi pueblo solo hay fibra con Movistar y creo que la tv no puedes separarla del paquete, por preguntar.

M

#84 puedes pasarte a o2

Jesulisto

Pues yo, quitando pelis y series, es lo único que veo como generalista, tengo las claves de mi ex y me encanta disponer de la última semana de todas las cadenas, así puedo ver mi MayDay en National Geographic o mi Forjado a Fuego en el canal de Historia cuando me apetece. De hecho no tengo ni sintonizada la TDT.

Lo que no soporto a estas alturas de siglo es la radiodifusión de toda la vida, la de: ¡Paco, corre que empieza el documental que querías ver!

sillycon

#35 A tí lo que te mola es timar a tu ex

T

#45 y aún se preguntará porqué es su ex, Hesulisto

Jesulisto

#45 #94 Malvados! lol

D

#35 Forjado a fuego es lo mejor.

M

No sé porqué habláis de la resistencia, yo tengo la tele movistar por el fútbol y para ver cualquier canal sin tener antena.

Lamantua

Ojito El bodrio en la cartelera en series y películas.

Bley

No entiendo la gente que paga cuotas astronómicas de más de 100€ al mes para ver cosas, ¡ más de 1200€/año! wall

Yo con Netflix compartido (gratis) y un servidor NAS para descargar alguna que otra cosa me arreglo, con lo que me ahorro me compro un coche en unos años.

a

#31 seguro que alguien encuentra un equilibrio entre pagar 100€ al mes o no pagar nada y piratearlo 😉

Bley

#40 Ah vale perfecto, pues sigue pagando gracias. roll

Coñas a parte, yo no consumo mucho de televisión, soy mas de Youtube y videojuegos, entiendo que quien le guste echar mucho tiempo pague, pero ¿ más de 1200€ al año? con eso puedes comprar todos los Blurays del Mediamarkt. lol y al menos podrías revender y tendrías algo tangible, que locura.

Yo creo que poco de ese dineral acaba en los creadores de ese contenido.

#50 A ver yo entiendo que lo de Movistar es bastante caro, de hecho yo también me bajé del carro y ahora pago Netflix, HBO Disney+ y DAZN, y lo pago porque me gusta lo que ofrecen por el precio que ofrecen y así ayudo a crear nuevo contenido. Pero bueno ya te digo hay gente que le compensa pagar por lo que ofrece Movistar (aun que cada vez lo ponen más difícil)

D

#50 Te voy a contar el secreto: hay gente que nos lo podemos permitir. Y no queremos nada tangible, me la suda coleccionar blurays, lo que quiero es tener el contenido en un par de botones.

D

#31 ¿Y donde está tu ferrari? lol lol

No te ofendas es una cita al mítico chiste de:
- ¿Sabes que con lo que te gastas en alcohol y fumar en 15 años te podrías comprar un ferrari?

La broma ya sabes como acaba lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Jakeukalane

#59 en libros.

D

#83 cada uno con sus vicios oiga.

n

#31 a mi me lo paga el curro.

A

#31 vaya derroche, te podrías comprar un coche de 2º mano compartido entre 3, y robar la gasolina por las noches.
En fin….

D

Yo me voy a dar de baja también.

BM75

#39 Pues vale.

Trigonometrico

Canal+ funcionaba bien, con su zona horaria en abierto. Lo demás nunca ha funcionado.

ochoceros

#17 Canal + era un atraco. Con 2 TVs simultáneas en casa pagabas en su día hasta 100€/mes por necesitar 2 decodificadores. Y con la misma antena y un deco de 40€ te pones unos clines del chino y lo ves todo por ~4€/año.

Dikastis

#61 Y cómo te va de cortes? Yo una de 25 que no da ningún fallo...

ochoceros

#70 Sin problemas. Muchas veces los cortes son porque se añaden demasiadas líneas activas al deco; con 4 líneas por deco suele funcionar perfectamente.

Oedi

#61 creía que era anterior al euro

ochoceros

#71 Y posterior. A principios de los 2000 estaban de plena moda aquellas tarjetas con una cucaracha PIC en la que programabas las keys desde el PC.

GamusinoAtomico

Yo solo usé Movistar+ para ver el joven Sheldon, y cuando quise ver la segunda temporada me pidieron 10 euros más. Ahí deje de verlo todo y me salí. No por nada, es que lo demás me aburre y las series y pelis que ofrecen no me llaman mucho la atención, teniendo Netflix.

D

Qué es la resistencia? El remake de la serie V

LuCiLu

En mi caso, en mi familia estuvimos abonados desde el año 1991 hasta hace 2, que se tornó imposible. Sólo queríamos la TV, no el teléfono ni Internet. Se subieron tanto a la parra que salía más cara solo la TV que contratar un pack... Así que lo dimos de baja sin pena ni gloria.

No lo echamos de menos.

Somos de fibra de Pepephone. Y por muchos años.

Elnuberu

Los clavos que metía por el paquete Fusión con Fútbol en la etapa pre pandemia ya era brutal. Ahora descartable completamente por muchos hogares.

guiddens

Les ocurre por agonías.

kampanita

Mientras tanto los servidores de IPTV no hacen más que multiplicarse como champiñones en Octubre.

E

#4 y mientras no lo ataquen en serio en aliexpress y plataformas similares, seguira igual

Fun_pub

#38 Aviso: la próxima vez le voto negativo. Hay que joderse, dos comentarios después del suyo tengo un banner de esa empresa aquí mismo.

D

#4 Y a cada cual va peor.... wall

JJG

Una pena que no se den cuenta que tienen que bajar el precio porque hacen series realmente buenas a mi parecer.

Fun_pub

#15 Hacer series buenas cuesta una pasta.

Yo lo que no veo es el fútbol, quiero decir que los derechos cuestan una barbaridad. Se podrían hacer unas cuantas series buenas cada año.

r

Seguro que no es por el precio. Son muy baratos en todo. Hoy justo he visto que cobran 2 euros al mes por activar el servicio de reconocimiento de llamada. Vamos, que te cobran por algo que antes era gratis. A parte Digi está a tope con ofertas.

pitercio

Yo he suscrito a más de una docena Android TV

johel

España, el pais donde lo normal es cobrar escasos mil euros y el 11% de la poblacion tiene que elegir entre poner la estufa o comer , todos disponen de 80 euros para contratar un pack con tv.
La tv de movistar es un producto de lujo al alcance de todos, claro que si.

Metabron

Mucha gente no les ha perdonado que emitieran la basura de "El Año del Descubrimiento"

Cabre13

¿Movistar no es la que daba acceso a Disney Plus?
Y en cualquier caso tiene y han tenido unas cuantas producciones locales de calidad, creo que la de Farray, la de Berto y la pedazo de serie de Conquistadores.

Find

Muchos abonados me parecen

avalancha971

#42 Septiembre y octubre los ofrecieron por un céntimo sin compromiso de permanencia. Muchos nos abonamos por probar nada más, algunos le dimos inmediatamente después del alta a la opción de cancelar renovar suscripción, y otros le darían más tarde.

Yo lo utilicé solamente la primera semana de septimbre, pero me imagino que mucha gente habrá visto más. Si tienes tiempo en dos meses te ves las pocas series que te puedan interesar del catálogo.

Pero claro, una cosa es haber estado abonado de manera prácticamente gratuita, y otra seguir abonado en noviembre por 8 euros al mes.

Lo que habría que saber es cuántos abonados ganaron en septiembre y octubre con la promoción. Porque si son más de los que perdieron, no habría en realidad ninguna pérdida.

besttrademan

A mi la fórmula Broncano me pareció original en su día, pero ahora me aburre bastante, tiene cosas buenas y a veces se ven facetas curiosas en los entrevistados, pero creo que ya se pasa de frenada con las paridas y los invitados como que van con el papel aprendido y no tiene la frescura de las primeras entrevistas

fresstork

Más allá de las emisiones que hayan hecho, Movistar es muy cara comparada con otras como Vodafone, Orange, Virgin etc... Si intentas contratar 2 líneas de teléfono sin límite de llamadas y algo de TV, en Movistar es imposible a no ser que pagues más 100€ . Y puedes hasta llegar a pagar 170€, una barbaridad. Y para mí este es el problema principal, que es carísimo. Movistar lite ya lo han probado meneantes y han dado su opinión de que es una bazofia.
Por ej hoy hay una oferta mensual de 4,5€ en hbo y existen webs para compartir emisiones de plataformas. ¿Merece la pena pagar más de 100€? Yo creo que no. Virgin ha hecho una buena apuesta, Orange ahora es un poco caro porque creo que el fútbol hay que pagarlo y Vodafone también es mucho más barato que Movistar... Como no bajen el precio...

f

#96 En Movistar hoy en día en amago de portabilidad te dan fácilmente un descuento del 50% en cualquier fusión, por 12 meses si no lleva fútbol, y 6 meses si lo lleva, y sin permanencia.

Donde pierde Movistar es en líneas adicionales, que a nada que quieras llamadas ilimitadas creo que la más barata son unos 15 €, y ahí no hacen descuento en retenciones.

carri

Yo lo único que veo de movistar+ es ilustres ignorantes y el snooker en eurosport. Y me da la sensación que es lo único que veo.

Cuando quiero ver una pelicula, ni en amazón, ni en netflix ni en movistar la encuentro, y casi siempre tengo que acudir a "prestamos".

Sinceramente, si no fuera por ilustres ignorantes, y que soy muy perezoso, ya me habría cambiado.

Rokadas98

Desde que Movistar adquirió el Canal+ a ido de mal en peor, echan cada bodrio los viernes que te planteas en serio de darles la espantada.

BM75

#33 Nadie te obliga a verlo ni a pagar.

Rokadas98

#46 Hay demasiadas plataformas para elegir, estoy saturado con tanta oferta, no se que elegir.

1 2