Hace 11 años | Por salinger a comunidadhorizontal.com
Publicado hace 11 años por salinger a comunidadhorizontal.com

Movistar define en su portal su nuevo plan "Movistar Fusión" como "La unión perfecta entre comunicación y ahorro". Hasta el momento entiendo que tan solo se ha quedado en la unión perfecta entre la ineptitud, la desvergüenza y el engaño.

Comentarios

daff

#2 lo siento, quería votar positivo, pero he metido el dedo donde no corresponde,

rayapuntoraya

#7 Yo estaba también en Movistar y solo en llamadas pagaba 20E mensuales y no tenía cobertura en casi ningún sitio (ni en casa...). Ahora por llamadas e internet pago 6E/mes (desde que subieron el IVA, que antes ni eso) y no me fallan la cobertura y la línea ni en Nochevieja. En fin, la diferencia salta a la vista y no soy el único ejemplo del fraude...

D

#7 Lo de los periodos de transición hasta que se hace la fusión te lo advierten siempre, fallo tuyo por no leer ni escuchar

Azken

#42 Ese es el problema. Te fias de un h. de p. y no nos damos cuenta que un h. de p. siempre será un h. de p.

heffeque

#7 Mucho mejor es NO contratar nada de Movistar.

D

Marca España......

D

#1 El problema es que la gente se cree todas esas mentiras que dicen por tv y se creen lo que les dice un comercial que les llama a las 4 de la tarde a casa.

Yo me doy de alta online siempre, leyendo todo bien y buscando tambien informacion por ahi si tengo dudas, no me fio un pelo de lo que me digan que siempre es mentira.

joffer

#13 vaya q si estas dispuesto a gastar más de 100€ es una gran compañía

Irrelevanterrimo

#23 No se trata de lo dispuesto que estés a gastar una cantidad de dinero, sino de lo que consigas a partir de esa cantidad de dinero.

joffer

#27 yo no podria tener esa oferta ya q ese servicio es muy restringido gracias a la nula inversión que realiza esta compañía.

x

#13 No tiene ningún sentido que se vote negativo a este comentario (y lo dice uno que se fue por patas de Timofónica hace años). Menéame a veces da asquete.

marioquartz

Mirad como son en esta pagina que #15 ha acabado por decir un caso en el que no ha habido problemas.
Que en ALGUNOS casos se haya hecho mal no implica que sea siempre asi, y que se haya hecho conscientemente.

Penetrator

#46 El problema no es que de vez en cuando las cosas salgan mal. Está claro que con millones de clientes a alguno le tiene que tocar. El problema es que, si algo sale mal, tienes que llamar al servicio de (des)atención al cliente. Y aquí sí que ya hay que abandonar toda esperanza, pues quien te va ¿atender? vive en el otro extremo del planeta, cobra un sueldo de mierda, habla un dialecto del castellano a veces ininteligible, no tiene ni puta idea de nada de lo que le estás diciendo, y básicamente se la suda tu problema. Lo máximo que sabe hacer es avisar al técnico para que solucione tu incidencia, y a veces ni eso. Cualquiera que haya tenido que pelearse con uno de estos "servicios" acaba con unas ganas locas de estrangular a alguien.

Si las compañías de teléfono tuvieran un servicio de atención al cliente de verdad, la gente no las pondría a parir a la mínima oportunidad.

p

#15 Y te votan negativo...

D

#49

Ya se sabe..uno se sale del rebaño y le canean

D

#62 Sí, es cierto. Yo tengo ONO y me llega un coaxial. Ahora bien, la velocidad de internet es la que toca (la contratada, no como antes con el ADSL que dabas gracias si te llegaba al 70%). Y lo mejor de todo es el "lag" reducido que tiene que para partidas con juegos online que lo he notado muchísimo.

#61 La gente lo que no encuentra bien es que te den un mal servicio y que haya gente que intente defender ese mal servicio.

D

#67

La gente lo que no encuentra bien es que te den un mal servicio y que haya gente que intente defender ese mal servicio.

Mi experiencia me dice que muchos confunden "dar un buen servicio" con "darle la razón incondicional al cliente" .

Una de las que me encunetro a menudo es el de las suspensiones de linea por falta de pago. Por norma general la compañía da mucho margen antes de cortarte la linea. Aún así , siemrpe hay alguien que llama muy cabreado porque "nadie le ha dicho nada"... mentira : la compañía avisa dos veces antes y da un plazo para pagar. Luego son los mismo que llaman cabreados porque se les ha cobrado una rehabilitación...¿qué esperabas? Haber pagado en su momento. Luego entras en las fichas de esos mismos clientes y te encuentras un historial de impagos y retrasos tremendo. Que sí, que hay mucha gente en paro y tal , pero mira.. si uno no puede permitirse un movil de contrato porque no tiene nómina, que no lo tenga..que se pase a tarjeta.

A ver si nos bajamos del guindo. Estamos en el país de la picaresca. El cliente, el consumidor no es siempre ese ser puro,inocente e indefenso a merced de malvadas empresas creadas con el diabólico plan de (oh sorpresa!!) tener beneficios. Mi experiencia tras más de 20 años trabajando por cuenta propia y por cuenta ajena me dice que hay clientes (no todos, la verdad) que si pueden colarte un gol, lo van a hacer sin dudar.

Aluciniarías con la de peña que intenta hacerse la loca con lo de "pues nadie me dijo nada" (insisto mas de 20 años tratando con el publico y lo clientes dan para mucho)

elzahr

#76 Negativo por mentir descaradamente. No me habré peleado yo veces con N compañías por hacerme cobros indebidos, y tienes que venir tú a decir que es picaresca. Manda cojones.

Las telefónicas roban y lo saben. Y nosotros lo sabemos.. bueno algunos. La única alternativa es olvidarte de permanencias y al mínimo problema te das de baja y punto.

D

#95

Negativo por mentir descaradamente.

Que diga algo que no te guste escuchar no significa que te esté mintiendo.

Hablo con conocimiento de causa. ¿Que hay errores de facturación ? Cierto Tanto como que hay clientes que no se informan bien y luego van de víctimas (léase el caso de #6).

¿Que hay prácticas deshonestas? puede... Pero vamos, no me jodas. Tengo acceso a las fichas de los clientes y muchas veces lo de "nade me dijo nada" o "la ultima vez me lo hicieron al momento" es una mentira. Si.Los clientes tambiñen mienten. Y ahora no te estoy mintiendo.

King.COM

Flipo viendo como hay gente encantada #15, #50 que aun tienen las santas narices de pagarle el suelo al urdangarin y al rato (no los escribo en mayusculas, pq para mi no son ni personas, se siente).

Espero que los violadores de la chica india que ha terminado muriendo pongan un negocio de lo que sea, que voy a ir corriendo a comprarles todo, ya que todo vale en este negocio. Es miserable que tan solo miremos las 4 perras en nuestros bolsillos o poder descargar porno mas rápido, no?

Manda huevos...

WcPC

#15 hombre, el contrato es totalmente distinto, uno es una migración de ADSL (que siempre vas a tener que pasar por ellos, luego no tienen justificación para tardar o ir mal) y el otro es cuando tienen que instalar algo y trabajar, así es donde se nota si una compañía es competente o no.

Lerena

#78 #44 #15 La cuestión no es el ahorro, sino que al cambiar de contrato estas jugando a una lotería. A lo mejor cambias el contrato y te ahorras algunos euros, o a lo mejor te quedas semanas sin ADSL mientras te cobran según unas tarifas equivocadas.
¿Tendrán razón los que dicen "No cambio de compañía para tener problemas"? En cualquier caso, no tendría que ser asi.

rcgarcia

#15

Buen intento, Rato.

=P

D

Boikot timofonica!!!

Endor_Fino

#17 Ojo! Estás atentando contra uno de los principios más básicos de la economía española, tales como:

1. La vivienda nunca baja.
2. De toda inversión al final se sale.
3. Si me dicen que ees más barato o me regalan algo, vendo hasta mi alma.

ann_pe

#17 Y con el adsl encima creo que no hay ninguna compañía que deje contratar sin permanencias, aunque les digas que ya tienes router y que no quieres teléfono, ellos erre que erre que es lo que ofertan y sino nada

p

#35 y #37 Iba a hacer exactamente los mismos comentarios.

tryn

#37 lo de Rato es para darse de baja directamente, aunque nunca haya tenido problemas con la compañía. Es de traca, pero bueno, me imagino que hasta que el dinosaurio del alierta y su puta computinclou no se piren de esa compañía, seguirá en declive. Ni fusión ni pollas salvan a telefonica de su fuga de clientes

thingoldedoriath

#37 Por el comentario parece que no eres Urdangarin, ergo; se te ha olvidado Urdangarin

j

Jajaja, no entiendo como la gente sigue estando en Movistar después de tantos años de engaños.

D

Conozco el caso de uno que compró un Samsung Galaxy SIII y le prometieron una tablet también Samsung al darse de alta en "Fusión de Movistar", al final de tablet nada de nada, ya ha puesto las correspondientes denuncias por publicidad engañosa...

tryn

#6 Pues dile a tu colega que se lea las condiciones que marca SAMSUNG, que eso no lo envía movistar, lo envía Samsung, y la recibirá, de hecho, se EMPIEZAN A ENVIAR A LA GENTE a partir del día 20 de enero, aunque en las bases ponen que pueden tardar desde la solicitud de la promoción unos 2 meses.

Te lo digo porque en las bases lo pone, y yo ya he recibido el correo de que me la enviarán a partír de ese día.


Por cierto, el problema será de la tienda, yo cuando fuí a hacer la fusión en el mismo día me quedó activado en mi linea y en dos lineas mas que tengo. De hecho recibí el sms en la tienda.

Yo iría allí a reclamar. Dado que si tiene un contrato con esa fecha DEBEN facturarle con la tarifa fusión desde esa fecha.

D

#6 eso le pasa por cambiar de compañias exclusivamente por terminales y tablets, que se joda y se gaste el dinero si quiere uno

D

Conozco cómo funciona el percal por dentro.

Cuando ya lo tienes todo (fijo y movil) , tramitar fusion es cosa de media hora.

Cuando hay una portabilidad, ya sea de fijo o de movil, de por medio la cosa puede retrasarse y la verdad, no cuesta mucho avisar al cliente de lso tiempos de transición.

Tal como dice #47 , el porcentaje de problemas al tramitar fusiones es muy bajo en comparación al numero de tramites que se hacen.

#6

Dile a tu colega que si se toma las molestias de leerse las bases, están bien detalladas : el televisor es un regalo de Samsung , no de Movistar. Que denuncie si quiere, pero va a perder el tiempo.

Jaski

Sacado del enlace: Si el viernes esto no está nos vamos a Vodafone con viento fresco, que además son más baratos y no tienen permanencia.

Madremia, menuda gran solución: irse a Vodafone, y diciendo que es más barata y no tiene permanencia (vaya iluso)... Si son igual de penosas, mentirosas y estafadoras Movistar que Vodafone ¡¡¡Si es que no aprendemos!!!

elzahr

Increíble que después de todo lo que ha llovido, la gente siga cayendo en las trampas de las permanencias de las telefónicas y sus "tarifas pack". Os escribo usando ONO 50MB (sin permanencia), y de móvil tengo pepephone (sin permanencia).

Pero bueno, encima telefónica lol. No deja de sorprenderme la capacidad del marketing.

D

#14 Por tus comentarios pareces ser un experto en telefónica y das un muy buen soporta a la/tu empresa. Se nota que las cosas están mal, trabajando en fines de semana...

#22 Sí, hay gente que se piensa que ahorra teniendo telefónica, sin tener en cuenta que luego tienen una factura que supera con creces a cualquier operador más razonable (pepephone en telefonía o ONO en internet...)

roig

#22 #24 A mi pueblo no llega ONO

m

#24 Experto no, más bien lo llamaría realista, porque he trabajado para todas las operadoras grandes y no tan grandes de este país. Y de las grandes la telefónica es la que mejor funciona a pesar de todos los pesares, y comparándola con las pequeñas que en teoría son más gestionables y cercanas al cliente, te sorprenderías de los despropósitos que hacen y las ridículas conexiones que contratan a las grandes para garantizar sus márgenes de beneficio.

Y como siempre digo, que cada uno haga lo que quiera, pero si entre ladrones anda el juego lo que hay que hacer es mirar más allá y contratar con aquella empresa que gaste más dinero en sueldos, pues que indirectamente estamos beneficiando a la economía del país. Y en este caso quien tiene un mayor ratio de empleados/clientes es telefónica, así como el sueldo medio a sus empleados más elevado.

marioquartz

#22 ¿que ha llovido? ¿una pequeña "lluvia" de pequeños casos puntuales? ¿Cual es el porcentaje de problemas respecto al total de clientes? Pues dudo que llegue al 5% exagerándolo mucho.

f

Yo no quiero ser paranoico, pero sale el mismo dia esta noticia y la contratacion de rato, y claro a uno le dan ganas de sacar las guillotinas.

p.d.: Yo de movistar me pase a jazztel y bastante mejor, tanto en servicio tecnico, como en precio.

o

#69 Efectivamente, es el típico flame que se lanza para aprovechar comercialmente los "errores" de la dirección. Es perfectamente posible que ocurra algo así, errores se cometen en todas las empresas todos los días, pero el mensaje que se difunde es que Telefónica es mala, mala, y no solo a alto nivel, también tratan mal al cliente ... en fin, lo de siempre ... según quien lo lea se lo creerá a pies juntillas y contratará con pedrofone.
Lo que si lo diferencia de otros es que al principio da detalles sobre el fusión con ADSL y luego exige que le instalen la fibra¿¿??:

Lo único que me vale es que antes del viernes tenga la fibra instalada. Han traspasado todas las líneas rojas, ni wanadoo (y eso que eran la muerte) nos ha tratado así como clientes. Si el viernes esto no está nos vamos a Vodafone con viento fresco, que además son más baratos y no tienen permanencia.

Vamos, que en un solo párrafo se contradice de lo que ha contratado y hace publicidad de Vodafone, que es más barato y no tiene permanencia.

Vamos, que de los flames vistos este es de lo más torpe.

c

¡¡Ah!!¿Pero Movistar todavía tiene clientes???
Pues te está bien empleado por pagar los sueldos de urdangarines, ratos y compañia

c

Telefónica es un vertedero de incapaces a sueldo a cambio ¿de qué?

j

En el foro prácticamente todos los usuarios están para reclamar, no hay nadie satisfecho uff http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/bd-p/Bienvenido-Movistar-Fusion

tryn

#21 Evidentemente tampoco tienes 4 millones de comentarios, que creo que son las fusiones que se han hecho. Diciendo lo bien que les va

Segador

#26 Su foro y su facebook, DAN MIEDO. Porque a los que les va mal, sean muchos, o sean pocos, LOS IGNORAN.

tryn

#30 Yo solo digo una cosa, contratar por teléfono nunca más. Desde que voy a la misma tienda siempre 0 problemas. Y cuando los he tenido, me los han solucionado ellos.

u

#21 Normalmente los foros de soporte no suelen utilizarse para que la gente cuente lo maravillosa que es su vida desde que contrató un servicio, sino para contar los problemas que tienen con él.

WeleleTumblr

Yo gracias a que me he librado del todo de Movistar, de hecho en casa de mis abuelos que ambos tenían Movistar ADSL lo estoy pasando a ONO (en este caso no cable porque no les llega) pero me ponen ADSL de movistar y más barato de lo que Movistar me ha ofrecido como contraoferta (surrealista).
Y menos mal que no han perdido FOX al final si no el bombazo habría sido brutal.

Pero claro comparar 50 MB de ono con Tivo y sus tarifas de móvil de 5,80, con fusión (donde cada línea extra es 20 + iva) pues... da risa.

D

Lo guay es cuando se te corta cada dos por tres el Internet, cuando viene el técnico y te dice que todos los pares que vienen de la central están cogidos ya y que poco más le puede hacer a la línea para que no se siga cortando, porque los cables son del cuaternario, están pelados y les afecta la humedad o directamente mojados; y a Movistar no le da la gana de cablear de nuevo.

La solución fue: contratar ONO, ya que todas las compañías ADSL dependen del mismo par de cobre.

RadL

Yo siempre lo digo a todo el mundo, si a tu casa llega la fibra de ONO, olvídate de Timofonica.

D

#36 A ninguna casa llega la fibra de ONO. Lo que llega es un cable coaxial.
Solo Telefónica pone fibra óptica hasta la casa, y recientemente ha empezado a hacerlo Jazztel también.

RadL

#41 Vale, cierto, llega la fibra óptica hasta el nodo y desde el nodo cable coaxial hasta tu casa ¿Y?
La única diferencia es la latencia, que se baja levemente con la fibra si llega hasta el router, pero si luego vas a usar internet por WiFi o el router es de marca ninsupu, pues la diferencia es casi ninguna.

Salvo que seas un Hardcore Gamer que tiene la consola enchufada directamente al router, o te dediques a hacer emisiones de vídeo en directo, no vas notar ninguna diferencia respecto a tener 100MB de ONO o 100MB de Fibra de Telefónica.

m

#57 si usas el torrent intensivamente lo notas y mucho. Con la fibra de telefónica estoy constantemente subiendo a 10 megas y aún así puedo navegar. Ono tiene capado el p2p y va bastante mal y no sólo eso, cuando estás usando p2p aunque no sea intensivamente acaba perjudicando al tráfico web mensajería etc. Vamos que lo que hacen simple y llanamente es limitar el número de conexiones simultáneas, y les da igual que sea de un tipo de tráfico que de otro. No sólo es la latencia lo que se ve empeorado en Ono...

D

#57 Pues a ti quizás te de igual, pero a mi me parece que es una estratagema comercial que lleva al engaño por parte de ONO. Y lo de que no se nota la diferencia lo dirás tú, porque yo se de un par de personas que tienen ONO y no están muy contentos que digamos.

D

Telefónica y engaño van siempre juntas.

D

Pues mira que estaba esperando el fin de la permanencia con jazztel en febrero praa cambiar a movistar fusión. Pero el servicio de jazztel, para mi siempre ha sido excelente y ya veo que Telefónica sigue igual que siempre. Así que no me cambio.

Krazyel

Yo no sé como sigue habiendo gente en Movistar en serio, conseguí convencer a mi madre para quitar el adsl y probar ONO hace 2 años, no nos arrepentimos nunca.

Y cambiamos los móviles a pepephone e igual, ahorro increible de dinero y mejoria en el trato, es más, la atenta teleoperadora de movistar que intentó hacernos contraoferta me insultó y todo, que recuerdos...

D

Dime a qué chorizos contratas, y te diré quien eres:

Telefónica ficha a Rato para sus consejos asesores de Latinoamérica y Europa
http://economia.elpais.com/economia/2013/01/04/actualidad/1357317721_854634.html

Tras el fichaje de Rato, Telefónica intenta captar al Dioni y al Lute
http://etcnoticias.com/2013/01/04/tras-el-fichaje-de-rato-telefonica-intenta-captar-al-dioni-y-al-lute/

Iñaki Urdangarin no será despedido de Telefónica
http://www.diariosur.es/20120125/gente/inaki-urdangarin-sera-despedido-201201251626.html

D

Timofonica.. el mejor negocio para engañar gente mayor ..Gobierno de Spanien

P

#50 Gracias. ¡Te he votado negativo sin querer! Perdona.

Con lo que te he puesto no te quiero convencer de que hagas el cambio a movistar, estudia las posibilidades y lo que mejor se adapte a tu uso (tanto de minutos de móvil como uso del adsl) y ya decides. Lo que venía a decir es que siempre que he estado en otras compañías he escuchado y leido pestes de ellas,de gente puteada de verdad por ellas, pero dentro de lo que cabe (quitando el servicio de at. al cliente de todas que es pésimo) no me ha tocado la china de tener ningún problema. Mi hermana hace un mes me preguntó si me estaban cobrando bien lo de fusión, que había escuchado que estaban viniendo facturas mal, que no se atrevía a cambiarse por eso, y le dije que todo bien. Ella aun no ha hecho el cambio por ejemplo. Yo tengo un año de permanencia, si dentro de un año hay algo que se adapte mejor a mis hábitos y que me salga más rentable no dudaré en hacer el cambio.

antroxu

#58 He mirado otras posibilidades, y desde luego la oferta de Fusión es la mejor que he visto en ''los mercados''. Se adapta a mis necesidades dándome a las dos líneas de móvil 500 min al mes y SMS ilimitados. Salvo catástrofe pagaré 84 € todos los meses que es lo que pago muchos meses sólo en el fijo+adsl de Vodafone. Pienso que Movistar ha tambaleado el mercado con esta oferta.

Me ha criticado gente por querer tomar la oferta de Movistar porque están Rato y Urdangarín. Sólo tengo que decir que al capitalismo se le combate tomando el poder, y no con soflamas morales. Ese tipo de acciones se las pueden tragar y llevar a cabo los pequeño-burgueses como gusta decir por aquí. Sin embargo los trabajadores tienen que mirar su bolsillo, y no se pueden permitir productos ecoways y boikots infantiles.

PD: A Rato o Urdangarín nos los quiero ver despedidos (alguno pensará que se pondrán a llorar o algo si les echan) , los quiero ver picando carbón en las profundidades de Asturias, sobre todo a Rato.

D

El problema ha sido que movistar ha recibido una avalancha de contratos de golpe para ponerse fusion y no estaba preparada para ello; a mi me ha pasado lo mismo, me tardaron y luego tuve unos cobros raros pero luego se ha subsanado; antes pagaba mucho mas pq tenia vodafone una tarifa de 20 euros que es un porqueria, solo 150megas y 150minutos; con esos mismos 20 euros tengo 1giga y 500 minutos...
La oferta de movistar fusion es muy buena; y con millones de usuarios pues claro que muchos van a tener problemas...pero los demas estan peor; rodafone son los mayores ladrones del mercado.
Yo tuve que pagar 100 euros de penalizacion a vodafone, y con mucho gusto!!! la oferta de fusion me compensaba de sobra!!

D

#90

Cuidao!! te van a hostiar a negativos por hablar bien de Movistar!!

XiaXiaXia

#90 Pues yo me he pasado a movistar fusión y también estoy contento. Antes con pepephone, ya solo por el establecimiento de llamada y por mucho que el coste por minuto fuese bajo ( y incluyendo datos) me gastaba unos 30-35 euros mensuales y ahora por 60 tengo internet+ línea fija+ móvil. Además que como comparto el adsl y linea fija con mis compañeros de piso, al final tengo todo por 30 euros. Menos o igual de lo que me gastaba antes sólo con el móvil!!!
El problema es que siempre salen las malas experiencias, lo que me parece completamente lógico.
Al autor del artículo le deseo más suerte con cualquier compañía en el futuro!

Segador

A mi, a los tres meses de darme d ebaja del movil me robaron cobraron 60 euros "por error". EN los foros vi que habia muuuucha gente con ese error. Reclamé, disculpas y s elo devolveremos... dentro de 4 meses. En sacarlos d emi cuenta tardaron 4 segundos. Si os váis, DESPUÉS DAD DE BAJA LA DOMICILIACION con orden expresa al banco.

robustiano

Han traspasado todas las líneas rojas, ni wanadoo (y eso que eran la muerte) nos ha tratado así como clientes.

ElPasmo

Pues mira, si quieren darle dinero a Alierta & cia, que se dedican a hacer presión para conseguir un internet a su gusto, si quieren darle dinero a aquellos que intentan colocar a los corruptos del país, Urdangarín y el resto... si quieres darle dinero porque oyes, pasas de irte con uno de los pequeños y arriesgarte... o pasas de pagar un poco más de dinero por cuestiones éticas... pues por mi que se jodan.

Telefónica apesta, movistar apesta, apesta a corrupción, apesta a malas prácticas, apesta a querer esclavizar internet... y habrá gente que venga del extranjero o que se caiga del guindo y no sepa todo esto, pero yo conozco a montón de peña que se apuntaron a fusión cuando salió porque era lo más barato, intentaron convencerme y yo mira... que con movistar no que son unos hdp... y ellos riéndose porque iban a pagar menos que con mi combinado de dos operadores virtuales.

La semana pasada uno me vino llorando que si movistar le estaba haciendo la misma historia que cuenta la del post... pues mira... Se lo tiene merecido.

Es curioso, en cuanto el diablo nos ofrece algo más barato, montón de gente se olvida de sus quejas. Panda de hipócritas. Luego querrán que el mundo se arregle solo...

antroxu

Pues yo estaba pensando en cambiarme de Vodafone a Movistar Fusión en Febrero. El 26 de enero me termina el contrato con Vodafone, y tengo fijo, ADSL y dos móviles con Vodafone. Si la oferta Fusión es cierta pasaré a pagar 80 € por todo, mientras que hasta el día de hoy casi me gasto 80 en el fijo+adsl. La verdad que este post me ha dejado con bastante mal cuerpo.

Irrelevanterrimo

#29 Puedes hacer lo que quieras, pero ni te fíes de los que hablan peor, ni de los comerciales de telefónica.

Revisa la oferta, haz cuentas y si te vale, adelante. Yo no tengo queja (por ahora)

Segador
P

#29 En mi caso personal, hice el alta en noviembre, y no he tenido problemas. Me viene una factura de 60,34 que son los 49 euros con algo mas iva y todo bien, y con una segunda línea (de mi novia) que son 24 euros con iva.

Yo tenía el adsl con telefónica porque en mi zona no llegaba fibra de ono por ejemplo que pregunté. el movil lo tenía con vodafone. 47 euros de adsl pagaba y 47 euros con algo de móvil, la tarifa de 350 minutos y medio giga de internet. EN mi caso, los 350 minutos casi los superaba, internet en el móvil era lo de menos porque en casa tiro del wifi. Lo que vengo a decir, es que me cambié porque hice números, y de pagar 94 euros al mes antes, ahora me ahorro 34 euros con mejores condiciones en el móvil, sobre todo mi novia que antes tenía la tarifa pequeña de vodafone con 150 minutos y 150 megas de internet.

Antes de vodafone estaba con orange (empecé con amena) y antes con movistar. SIempre que me cambié de compañía había leido mil cosas malas, pero he tenido suerte de no topar con ningún problema de este tipo en ninguna, porque todas, movistar, orange, vodafone son unas ladronas y comno tengas la mala suerte de tener algún error de tarificación como en esta noticia, tienes que remover cielo y tierra para intentar arreglarlo, no consiguiéndolo muchas veces.

Mi padre está con pepephone, pero yo por el consumo que tengo de minutos al mes y no pudiendo acceder a la fibra hasta que llegue a mi zona me decidí por precio, no sin estar asustado como las veces anteriores que me he toque la china con alguna putada como esta.

Lo de rato...son unos impresentables contratándole.

antroxu

#44 Muchas gracias por el comentario, se agradece. Me voy a arriesgar con Fusión, a ver que pasa.

Segador

#50 Que Rodrigo Rato será tu consejero. Suerte.

antroxu

#53 Y Urdanga mi estrella.

Oyagum

Yo creo que estos casos es más culpa de los operarios que de movistar en general, también tiene culpa movistar por no preocuparse para nada de sus clientes y de contratar atención al cliente decente. Pero vamos yo no soy de movistar, pero la verdad el movistar fusión me parece una buena opción, la lastima que donde estoy no llega fibra y debería coger adsl y ya el adsl ya huele demasiado mal.

Bueno que yo creo que es más culpa de los operarios y atención al cliente inutil que de movistar en general.

D

#18 Yo cuando vivia en España, siempre usaba la misma tactica. Llamas al 1004, pides atencion en Catalan o Euskera. Una vez te atiende alguien en un callcenter en España le hablas en castellano y nunca hay ningun problema.

De esta manera tienes bastantes mas posibilidades de que no te la lien. La atencion telefonica en Castellano se hace desde latinoamerica y no es que sean malos profesionales, es que son pesimos profesionales.

dragonut

En mayo tras portar una línea de Orange a Movistar, compré un Xperia S por 205 euros, a los días solicité el código para liberar el terminal y poder usarlo con otro operador, me dieron un código que no funciono, volví a esperar otros 15 días a que me dieran otro código que tampoco funciono, siguiendo las instrucciones de los excelsos técnicos del 1004 lol, introduje el segundo código varias veces, el resultado, móvil bloqueado imposible de liberar por código, me propusieron enviar el móvil para que lo remitieran al servicio técnico, según el panchito de turno, 15 días hábiles en total, desde que me lo recogen hasta que me lo devuelven, para recogerlo tardaron 7 días, bueno, pasan los 21 días naturales y llamo para ver dónde está mi móvil, nadie sabe nada y me abren la primera de las más de media docena de incidencias que acabaría teniendo, me dicen que 15 días más, me registro en comunidad.movistar.es y abro una incidencia allí, me dicen que otros 15 días, todo funciona de 15 días en 15 días, la espera se convirtió en agonía y como si fuera el protagonista de "El proceso", me ví envuelto en una espiral de llamadas al 1004, llamadas de supuestos responsables, apertura de incidencias,etc.
Mientras, el tiempo seguía pasando y el mes de agosto se acercaba... por fin tras decenas de llamadas, y después de haber contactado con Alvaco, el servicio técnico de Sony, y que éstos me dijeran que habían devuelto el móvil hace casí un mes a Movistar, apareció una persona que me supo decir cuando me lo iban a devolver, para entonces yo no me creía nada, me habían dicho eso varias veces... yo estaba de vacaciones sin mi Xperia S, al final me lo devolvieron después de 70 días...

Lo más increible es que 50 días después, cuando hacía mas de un mes que era cliente de Simyo, en Septiembre, aparece un repartidor de Celeris en la empresa donde trabajo preguntando por mí, bajo y veo que viene con un sobre para RECOGER MI MÓVIL PARA DESBLOQUEARLO!!!!!!!!!!!

Esto es Movistar!!!!

D

#77
Hay cada uno por ahí al teléfono que es para darle de guantazos.

Por lo menos, lo catalanes advertimos que si no le funciona nos vuelva a llamar que pasaremos un trámite. Sabemos lo que pasa cuando uno insiste demasiado con el código de desbloqueo...así que lo decimos al cliente que si tras dos intentos no funciona que lo deje.

D

Pues servidor, que se ha cagado cientos de veces en la madre que parío a Movistar, Iberdrola, y demás gente de mal vivir, ha de reconocer que contrató lo de Fusión en diciembre, y sin problema lo tiene funcionando desde un par de días después, y eso que hizo la portabilidad del móvil que tenía en otra compañía. En esto no hay motivo de queja, sinceramente.
Sí he de reconocer que si llamas al 1004 viene a ser como una lotería: a veces te toca gente super-competente y otras veces te toca el capullo de turno que no tiene ni puta idea de lo que le estás preguntando o consultando, te pasa de aquí para allá y no te soluciona nada, tú te crees que sí, y además te hacen una encuesta sobre si estás satisfecho con el servicio.

xua

Yo de verdad que no entiendo a la gente que contrata sus servicios de telefonía y adsl con esta gente, y esto no es nuevo porque ya viene de lejos su fama de empresa chapucera con precios para ricos.

o

¿Todavía hay gente en Movistar?

q

A mí me hicieron una contraoferta al querer darme de baja, ofreciéndome Tarifa plana de internet y llamadas por 30 euros, y al mes, al recibir la primera factura... ¡80 euracos por la jeta!
Me ha costado 2 MESES SOLUCIONARLO, SON UNOS LADRONES, MENTIROSOS, ESTAFADORES.
NI EL FRUTERO DE 13 RUE PÈRCEBE USA ARTIMAÑAS TAN BURDAS PARA ESTAFAR A SUS CLIENTES.

N

Lo lamento mucho, pero siento decirte que la culpa la tienes tu, que ves el anuncio y todavía te lo crees, y piensas que con esa compañía todo va ir como la seda.
Por gente como tu, que sigue cayendo, ellos siguen ganando una cantidad de dinero inimaginable.

Smoje

Yo lo que veo fatal de Fusion es que para darte de alta primero tengas que tener línea de móvil con ellos, cuando lo suyo sería que te hicieran la portabilidad todo de golpe: móvil, teléfono (si no tienes la línea con ellos) y adsl, pero que va... primero te haces tú la portabilidad y luego ya veremos...

Otra de las ventajas que veo en el precio final es que ya te incluye la cuota de línea, un auténtico saca dineros (36 euros cada 2 meses) que en otros lados te lo cobran igual (Jazztel/ONO por ejemplo), yo tengo 10 MB con Orange (tras ser cliente de Ya.com desde los 256 kbps) y ahora me estoy pensando en ponerme al menos fibra de 100 MB pero sin Fusion... y más viendo los problemas que esta noticia comenta

p

es el perfecto ejemplo de que el argumento que versa sobre la supuesta mayor eficacia de las empresas privatizadas se cae por su propio peso si los que las gestionan siguen siendo unos sinvergüenzas incompetentes.

er_pako91

No entiendo como sigue la gente contratando movistar..

Gringul

Mira que me lo han ofrecido veces. Menos mal que en ninguna de ellas lo acepté, algo me olía mal. Al fin acierto con un presentimiento.

NapalMe

Todo perfecto, hasta la última frase, con la cual solo puedo decir: "Enlace patrocinado por vobafone"

yusavi

Cada uno cuenta la película como le va. En mi caso concreto al mudarme pregunté a vodafone por mantener mi número fijo en el domicilio nuevo, me cobraban y tardaría unos 15 días además de llevar una temporadita con cortes en el adsl . Llamé a movistar para mantener mi número y tambien tardaba más días de la cuenta. La oferta de fusión me convencía así que alta nueva y portabilidad del móvil. Por la tarde y por internet solicité que me llamaran y al día siguiente ya tenía internet y fijo. Al día siguiente contraté la identificación de llamada y al instante ya la tenía activada. La parte incomprensible es que tengo un amigo que lleva más de un mes intentando que le activen la identificación y no se lo solucionan...Mi no entender si es que son así de incompetentes por alguna especie de broma entre operadores o es que quieren putear porque sí o....

Zade

A mi esta noticia me parece... "Vamos a cargar contra movistar como sea, que ha fichado a Rato"
Eso, o creada artificialmente por una marca rival.

Yo estoy en pepephone, pero el caso de mi novia es que antes pagaba 100€ fijo, fibra optica y movil, ahora paga 70 y tiene más tarifa de datos.... Si es cierto que tardaron un mes en cambiarla a fusion (imagino que por la avalancha), pero ni de lejos lo veo un engaño.

En fin, this is meneame, mezclando política con mentiras y medias verdades en asuntos que nada tienen que ver...

Nitros

Mi hermana tenía Movistar para ADSL y móvil por separado. Desde el mes pasado se ahorra más de 40€ por haber hecho lo de Fusion. No será tan malo.

c

#78 Si, será tan malo.., hay compañías igual de baratas y mas, que funcionan mucho mejor y no contratan SUPERCHORIZOS

m

Pues no veo yo que sea para tanto. A mi también me tardaron unas semanas en activarme el Fusión porque tenían un huevo de pedidos en cola. Y si, me cobraron las llamadas de ese periodo, pero llamé al 1004, lo reclamé y me lo han ingresado en cuenta, tampoco veo que sea para tanto, es más he ganado hasta dinero porque me devolvieron toda la factura de móvil y el adsl sólo es más barato que el fusión...

Vamos que creo que las cosas se pueden hacer mejor, pero no sólo por parte de la telefónica sino también por parte de los clientes porque alguno como el que ha escrito eso parece que necesita desahogarse más que resolver sus problemas...

1 2