Hace 13 años | Por DaniT a gsmspain.com
Publicado hace 13 años por DaniT a gsmspain.com

Hasta ahora, llamábamos a un Movistar. Si tenía el Buzón activado, saltaba. Si no, seguía sonando hasta que se cortaba. Desde el domingo están activando una nueva funcionalidad: Llamas a un Movistar sin Buzón, y al cabo del tiempo salta una locución que te dice que dejes un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS. Claro, tu llamas y la llamada ya la tienes, con lo que al menos pagas el establecimiento de llamada.

Comentarios

Seta_roja

#1 y #2 os olvidáis de la opción "Hacer migración" a otra compañía, al final es la única que funciona!

levante_star

#1 #2 y desde el extranjero?

jainkone

#1 #2 y por que cojones tiene que hacer el cliente obligatoriamente nada para desactivar una opción que no ha activado?

si lo sabeís , me respondeis

es simple curiosidad

PD: euskaltel hizo lo mismo hace un mes, obligándote a entrar en su página a introducir una clave enviada por correo si querías evitar un aumento de tarificación no solicitado

tengo pendiente una denuncia a su director de marketing, firmante de dicha carta

edgard72

#1 Lo grave es que no es algo que dependa de uno, sino de los demás.

D

#3 creo que simyo. Ni permanencias ni chorradas.

Black_Diamond

¿Puedo renunciar al servicio y pedir un descuento a cambio?

D

El dia que te activen un servicio que no has pedido suponga una multa, será uin gran dia.

Estarán las asociaciones de consumidores denunciando esto ante consumo? supondrá algún castigo EFECTIVO?

blanjayo

Pero ¿alguien sigue siendo de movistar a estas alturas?

e

Pues eso... La Peor Empresa Del Año.

i

Lo que intenta es evitar incluso que podamos hacer una perdida sin cobrarnos por ello.

pabloariza

#6 Eso no es cierto, hasta que no suena el tono (tienes que comerte toda la locucion) no tarifica.

E

#7 y #21 ¿Movistar avisa a mi operador (en este caso Vodafone/pepephone) para que no me cobre las llamadas que haga a mis familiares y amigos que tengan activado este servicio en Movistar para que no me cobren? Lo dudo mucho

Eso junto con que mis tíos no saben ni quitarse el contestador, doble beneficio:

1- a Movistar porque cobra interconexión de Vodafone/Pepephone cuando con una perdida no cobraría nada
2 - a Vodafone/Pepephone porque me cobra 0,15 € de establecimiento por oír una locución pregrabada

A no ser que el mensaje salte solamente cuando dos clientes de Movistar se llamen entre sí, claro...

D

#43 cualquier sistema telefónico tiene la capacidad de señalizar cuando comienza la tarificacion de una llamada, aunque esta sea internacional, entre diferentes operadores etc etc.
Hasta que no suena el bip, a efectos de tarifa es como si siguiera el tono de llamada.

D

La peor empresa del año. Ya ni se esfuerzan en seguir disimulando. ¿Para qué?

N

Solución: no tratar con Telefónica. A mí nunca me han engañado porque nunca he trabajado con ellos. Y una cosa más: Iberia nunca me ha perdido o roto una maleta; ¿adivinais por qué?.

Jack-Bauer

#31 , sí, porque no has viajado con ellos ni has tenido servicio con telefónica, pero a veces no quedan mas cojones que pasar porque es lo que hay.

e

#32 En telefonía móvil Telefónica no es lo único que hay en ningún caso. No hay excusas.

Jack-Bauer

#34 , hombre, eso lo dirás tu... porque yo te aseguro que hay zonas de España donde sólo tiene cobertura Telefónica... y vamos, lo se porque el único que tenía cobertura era yo

D

#36 Yoigo usa la cobertura Movistar cuando no tiene de la suya propia, ya tienes una alternativa que le da 100 vueltas a timofonica

y es cierto que en algún pueblo perdido de dios solo habrá cobertura Telefónica, pero en general la calidad de la cobertura es mejor en Vodafone, en este caso podemos usar Pepephone que usa la cobertura de Vodafone

DaniT

¿Está duplicada? Estuve buscándola y no la encontré. Si votais dupe poned un link a la original y la descarto.
PD: Vale, el que votó negativo es un spammer, así que supongo que era por trollear, la mantengo.

joffer

Son departamentos llenos de gente todo el tiempo pensando cómo joder al cliente y cómo sacarle dinero por cualquier cosa.

D

A ver si queda claro... la locución voz-a-SMS sólo se tarifica si se deja un mensaje. Si cuelgas al oir la grabación, NO se considera una llamada descolgada, como sí pasa con el buzón de voz tradicional.

El otro día al llamar desde el manos libre vi como no comenzaba el contador de llamadas hasta que no sonó el BIP.

tophat

#21 Ya, pero la primera vez que te pasa, seguro que pringas. Te sorprende la nueva voz y tal...
Con lo cual ya se han ganado un pastón que flipas.
Le ha pasado a mis familiares, amigos... que al llamarme han pasado por caja.

Además, os recomiendo a todos que lo comprobéis un par de veces, porque llamando dos veces al 22537 no tuve suficiente. Tuve que hacer la pertinente llamadita al 1004 y esperar media hora para que me contestasen: -"Lo sentimos, señor, había una avería por saturación y por eso no lo podía usted desactivar. Ahora sí que está desconectado".

No me lo creo. Me inclino a pensar que es un nuevo timo y que son unos p...s ladrones.

d

Aquí tenéis información sobre el servicio con la contestación de un miembro de movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios/Aviso-de-Llamadas-Perdidas/m-p/119704

noexisto

#37 Gracias, acabo de leerlo. Supuestamente no supone ningún coste el simple hecho de oir la alocución. Umm, ya no me fío (fiamos) de todos estos xxxxxxxx

#20 Gracias también. Es triste que tengamos nosotros que desactivar toda xxxxxxx que nos activan estos xxxxx de xxxx

Nota: siento las equis, pero ya uno con casi 20 años usando móvil ha acabado hasta los mismísimos

ineedu2

Vodafone me lo activó automáticamente hace más de un año...

xload

De todas formas el mensaje se transmite fuera de banda, puedes colgar si que te cobre nada.

otrofox13NOSOYNAZI

Movistar, #quetefollen

SuperCoccus

Qué pedazo de cabrones están hechos los de Movistar. La de pasta que se habrán metido en el bolsillo activando by the face esa mierda sin consultar. Manda huevos.

vilgeits

Como menos clientes les queden mas van a joderlos. Un ejemplo de empresa.

DeFormaCine

Como siempre con estos ca***nes habrá que andarse con ojo. Hace poco leí que movistar se había hecho con el título de peor empresa del año. Supongo que esto le dará puntos.

http://www.gazeta20.com/?p=31348

Rihusu

gracias a todos pero con el mensaje de 20# ya me valía , jejeje

Rihusu

y que hacer con los mensajes de publicidad?
es que me tienen ya un poco cansao

e

#10 Cambiarte de compañía.

D

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1206417/order/10">#10 para quitar los sms publicitarios, incluso las llamadas publicitarias del 1004 en Movistar:

Llama a *#102# y te sale un número de 5 dígitos
Ahora llamas al 224407 y pides la clave con los 5 dígitos de antes, entonces te mandan un SMS con 4 dígitos y una palabra.
Vuelves a llamar al 224407 y usas de la clave del SMS los 4 dígitos del principio, y ahora eliminas publicidad con las opciones 1 al 6 (el 7 a mi me salía ya quitada: 1-tráfico, 2sms_mail, 3proveedores Servicios, 4autVta, 5postal,6terceros,7sms).

e

#10, después de leer a #27, me reitero: cámbiate de compañía.

Senen

#10 Pulsa X,X,X, Cuadrado, Cuadrado, Circulo, L1, L2, Cuadrado, Start, Select y tendrás vidas infinitas en movistar y activarás el modo God.

Me has recordado a cuando la gente enviaba sus trucos, que muchas veces eran falsos, al hobby consolas.

n

Antes no se llamaba a Yoigos porque salía más caro y eran "los apestados".
Ahora a los que nunca van a llamar van a ser a los Movistar, asique más os vale cambiaros de compañia o estareis http://2.bp.blogspot.com/_on40ZHZ-lV4/TVGA78B36qI/AAAAAAAAAjE/4TtV822llgg/s1600/forever+alone.png