Hace 11 años | Por muchomuchacho a youtube.com
Publicado hace 11 años por muchomuchacho a youtube.com

Movimientos de skateboard poco comunes a cámara super lenta. Filmado a 1000 fotogramas por segundo con una cámara Redlake N3 de alta velocidad...

Comentarios

D

#1 En realidad es como todo: practicar, practicar, practicar...

D

#4 Bueno, no exactamente. No por mucho practicar ganchillo te vas a partir los tobillos.. pero haciendo esto sí.

D

#5 Es la lesión más frecuente sí, pero con cuidado y avanzando poco a poco las lesiones se minimizan. Yo llevo años sin una lesión seria.

Javi_Gam

#6 Me uno al club de los sin-lexiones. Llevo 10 años patinando y lo peor ha sido un esguince. Cierto es que no arriesgo demasiado pero lo que cuenta es divertirse!.

D

#12 Es que Rodney Mullen... estás hablando de dios, y eso es imposible.

#25 Quitarse el miedo e ir poco a poco. El primer 360 flip, momentazo indescriptible...

D

#4 Hombre, la práctica es lo principal pero si de entrada no hay aptitudes...

D

#16 Yo aún sigo haciendo skate y te puedo decir que a eso de práctica le tienes que sumar 'miedo'. Es decir, dependiendo el nivel del truco, si temes o dudas que no lo realizarás, la cagarás, y si no, muy probablemente también. La magia consiste en realizar cosas y no temer hacerlas, eso sí, o tienes unos buenos reflejos, o la caída será bastante considerable.

D

#25 Lo has dicho perfectamente: MAGIA. Nunca me he subido a un skate porque siempre he tenido miedo. No de caerme, de darme contra el suelo. Pero lo que hacen es magia.

jadcy2k

#4 #1 #32 está claro que todo es practicar: En mi barrio habían auténticos cracks del sk8. Yo de un par de ollies y algún que otro truquillo simple, no pasaba.
#31 a mí también me han venido ganas de pillar una tabla y ponerme otra vez....A ver si con suerte mi sobrino me la presta

*Por cierto, hay algún viciao del los videojuegos "Tony Hawk"??

D