Hace 11 años | Por muchomuchacho a youtube.com
Publicado hace 11 años por muchomuchacho a youtube.com

Movimientos de skateboard poco comunes a cámara super lenta. Filmado a 1000 fotogramas por segundo con una cámara Redlake N3 de alta velocidad...

Comentarios

D

#1 En realidad es como todo: practicar, practicar, practicar...

D

#4 Bueno, no exactamente. No por mucho practicar ganchillo te vas a partir los tobillos.. pero haciendo esto sí.

D

#5 Es la lesión más frecuente sí, pero con cuidado y avanzando poco a poco las lesiones se minimizan. Yo llevo años sin una lesión seria.

Javi_Gam

#6 Me uno al club de los sin-lexiones. Llevo 10 años patinando y lo peor ha sido un esguince. Cierto es que no arriesgo demasiado pero lo que cuenta es divertirse!.

D

#12 Es que Rodney Mullen... estás hablando de dios, y eso es imposible.

#25 Quitarse el miedo e ir poco a poco. El primer 360 flip, momentazo indescriptible...

D

#4 Hombre, la práctica es lo principal pero si de entrada no hay aptitudes...

D

#16 Yo aún sigo haciendo skate y te puedo decir que a eso de práctica le tienes que sumar 'miedo'. Es decir, dependiendo el nivel del truco, si temes o dudas que no lo realizarás, la cagarás, y si no, muy probablemente también. La magia consiste en realizar cosas y no temer hacerlas, eso sí, o tienes unos buenos reflejos, o la caída será bastante considerable.

D

#25 Lo has dicho perfectamente: MAGIA. Nunca me he subido a un skate porque siempre he tenido miedo. No de caerme, de darme contra el suelo. Pero lo que hacen es magia.

jadcy2k

#4 #1 #32 está claro que todo es practicar: En mi barrio habían auténticos cracks del sk8. Yo de un par de ollies y algún que otro truquillo simple, no pasaba.
#31 a mí también me han venido ganas de pillar una tabla y ponerme otra vez....A ver si con suerte mi sobrino me la presta

*Por cierto, hay algún viciao del los videojuegos "Tony Hawk"??

D

#35 Servidor ha completado casi todos los Tony Hawks al 100%. Es el juego que me provocó la mayor desilusión de mi vida. Lo fácil que parece todo y luego sales a la calle y... eso.

#36 De hecho, hay que pensarlos muy bien. Si por cualquier cosa la tabla se te va hacia la izquierda tienes que corregir ese defecto, pero además, sin destrozar el resto. No se hace a lo loco.

Javi_Gam

#35 y #38 en España hay muchísimo más nivel en skate del que podais imaginar, pero aquí si no es futbol olvidate... En USA si eres bueno abriendo chapas de cerveza te montan un campeonanto mundial y te llueven patrocinadores. Aquí te tienes que pelear con el ayuntamiento para que monten un skatepark, años y años. Luego van y montan la primera mierda que les venden.

Pandemial

#35 yo me hacia trucos de 9 minutos en Tony 3. ayer le robe el patin a mi sobrino y hoy estoy de baja medica lol lol

B

#4 Exacto. A mi lo que más valoro de éstos vídeos es la capacidad para, una vez hecho el truco, volver a caer encima de la tabla. Yo creo que es lo más complicado de todo.

Sixela

#10 Y la musica yo creo que está muy bien elegida...

D

Parece arte. Otro bastante artístico:

m

#26 Éste es el nuevo Rodney Mullen??

D

#28 Rodney Mullen solo hay uno...virtuosos hay muchos pero con la creatividad de Mullen, ninguno. Por eso es el PUTO DIOS DEL SKATEBOARD

Javi_Gam

#39 Mullen es DIOS, pero ha creado buena escuela. Mira a un tal Joe Flemke

D

#42 El chico no esta mal aunque copia las sequencias de Mullen.
Mira la diferencia, con que facilidad y precision hace los mismos trucos.



Mira 1:38 simple eh jodidamente imposible

b

estoy seguro de que el propio skater ve este video y ve movimientos que no era consciente que estaba realizando.

edgard72

Pobres tobillos. Prefiero los dardos.

Ppgol

¿Alguien quiere ver dientes saliendo disparados a 1000fps? Venga, dejadme un skate, oh wait!!!

D

#18 Hombre no podía faltar el famoso truco piños on the street. Es muy vistoso.

Ppgol

#20 une un truco difícil pero vistoso con un ambizurdo, risas aseguradas lol

D

SK8 4 life! Un old skull que viendo esto se quiere volver a subir a la tabla YA!

Anikuni

Rodney mullen inventó estos trucos (segun http://www.skateboard.com.es/rodney-mullen-inventor-de-trucos/):

Kickflip
Darkslide
50-50 Saran Wrap
50-50
5-0
Nosegrind
Nosegrind To Pivot
Embeñeld flip
360 Flip
540 Flip
540 Double
720 Flip

540 Shove-It
Alabama’s Shove-It
Bs 180 Flips
Boneless (180, 360)
Conchasper
Casper 360 Flip
Casper Slides
Iowplant
Flatground Ollie (Ollie)
Gazelle Underflip
Gazelle Flip
Heelflip
Cerdicola Heelflip
Fakie triple ollie 360 to 540 wrap arrownd anti casper flip
Hardflip
Cheetah Flip
180 Boneless
Nosebone
Truckstand
Truckspin
Truckstand Flip
Casper Flip
Anti-Casper Switch To Walk Boneless
Hellipop (Nollie 360 Backside)
Half-Cab Impossible
Helipop Heelflip (360 Nollie To Heelflip)
Handstand
Handstand Double Flip
Varial Flip
One foot one wheel
360 Flip Out
Kickflip Underflip
Pogo To Hair Flip
Pogo to Ess Flip
Primo
Primo Slide
Ollie Impossible
Ollie Boneless
Ollie Feet Toe Flip
One Footed Ollie

Impossible
Heelflip Lien
Fakie Ollie 360 Heelflip To Wrap 180
ManuBoz Darkslide
Tubislide
Swich 360 Flip.
Ollie North
Ollie Airwalk

Varial Kickflip
Varial Hardflip
Moon GravityOllie Impossible
Ollie Boneless
Ollie Feet Toe Flip

One Footed Ollie
360 Varial Hardflip
360 Hardflip ©
Spacewalk
Quad Heelflip

¿Que hacian los antecesores? ¿carreritas?

En mi opinion el videojuego Tony Hawk's Pro Skater deberia haberse llamado Rodney Mullen's Pro Skater

Anikuni

al final resulta que lo unico que hacen es dar patadas a la tabla...

PERO LUEGO CAEN ENCIMA, impresionante

JoulSauron

¡Alucinante!

D

Si el Skate fuera algo facil o un juego de niños se llamaria Futbol.

Yomisma123

Me encanta

D

Increible, que envidia mas sana

Aucero

Impresionante!!

D

Bonito bonito de ver

Me encanta!

D

Como para pensar los movimientos antes de hacerlos...

Malaguita

Mi madre nunca me dejó tener uno :_(

Alter_ego23

Genial!!

skaterdonza

Echadle un ojo a este skater que es español y lo está petando
Kilian Martín: Altered Route

Hace 11 años | Por skaterdonza a vimeo.com

D

El mundo es más bonito a cámara super lenta!

ikatz

#15 no me quiero imaginar a rajoy y merkel en superlenta....jajajaja!

D

#15: Michael Bay dixit.

selectormusical

nunca me salieron esos trucos cuando tenía 15 años... claro que nunca supe que había que hacer todo eso en medio segundo!!!