Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a diariodeavisos.com

Un movimiento sísmico de 5,1 grados se ha sentido esta tarde en varias zonas de La Palma, el Hierro, La Gomera y el Norte de Tenerife. El Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha recibido multitud de llamadas informando de un movimiento sísmico sobre las 17.45 horas que se ha sentido en las cuatro islas de la provincia occidental. No hay constancia de daños personales y materiales.

Comentarios

D

D

#5 y #7: Vídeos en vertical, aviso de que os pueden dar dolor de cuello, tortícolis, mareos... id pillándolos una almohada cervical.

#9: Esos ladridos del #perro... yo saldría pitando... los perros (y la fauna en general, menos nosotros) suele presentir los terremotos gordos y las catástrofes naturales, o al menos eso dicen.

mucha_paja

#5 ¿Está en YouTube?

For a better espionaje experience on Facebook, enable JavaScript in your browser, or switch to our mobile site.

S

Ya lo creo que se ha sentido...

mucha_paja

Pues yo no me enterado de nada.

mucha_paja

#4 Quería decir que no me enteré de nada, ningún movimiento sísmico en el pueblo, pero cerca del pueblo hay sismógrafos que te tiras un pedo y queda registrado... y aquí la gente se alarma por nada.

La pasada tormenta de nada, cuatro gotas y cuatro rayos, en la televisión canaria parecía que era el fin del mundo.