Publicado hace 14 años por elpicapiedra a forumsocialmundial.org.br

Del 12 al 16 de octubre, en cada rincón del planeta, quienes queremos salvarlo levantaremos nuestras voces contra esa agresión capitalista expresada en el saqueo y la mercantilización de la vida.

Comentarios

jabravo

Que bonito... ¿Estará Macaco cantando "Moving"? Cómo mola el ecologismo de postal...
CONVOCAMOS a la Minga Tios, no pongáis eso, que los de la Conferencia Episcopal no vienen lol
Bueno, después de la coña, he de decir que yo estoy de acuerdo con la iniciativa, aunque a lo mejor no con el tono tan reivindicativo-populista del acto (veo por ahí la mano de Evo y de Hugo, no sé por qué).
Aunque me gustaría ver también en ese tipo de iniciativas al Premio Nobel de la Paz y a Zapatero partiendo la pana por mejorar el cambio climático, aunque no nos pasemos de utópicos...

elpicapiedra

#2 Convoca el Fo-ro So-cial Mun-dial, al que presidentes electos como Evo y Hugo apoyan, no ha sido el Fo-ro So-cial Mun-dial quien se ha supeditado a dirigentes electos como Evo y Hugo.
Respecto a la gracia de la minga, sí, eres muy gracioso y ocurrente. Y original.

jabravo

#3 Gra-cias por la a-cla-ra-ción.

polvos.magicos

Estas noticias tan importantes no sirven de nada cuando los garrulos de siempre prefieren leer, por ejemplo, las carencias sexuales de los españoles, una pena la verdad.