edición general
1289 meneos
 

Movilización contra la SGAE

Tenemos una lucha pendiente contra la SGAE. Es hora de demostrar lo que somos con este acto y mostrarles que nos da igual lo que digan.

| etiquetas: movilización , contra , sgae
354 935 1 K 624 mnm
354 935 1 K 624 mnm
Vaya, este debe ser el tipo de manifestación 2.0

Desde casa, sin tener que hacer nada (incluso haciendo lo de siempre)... Mucha repercusión no creo que tenga.
que ilusa soy!

Lo primero que he pensado "Ole que bien, la gente ya se moviliza para salir a la calle y que se nos oiga!"

...lo siento, pero me parece una chorrada monumental cuando la CNT estaba pidiendo movilizaciones por su demanda. Mas ruido mediatico en el resto de periodicos y televisiones y menos web 2.0, que aqui la gente ya se conoce y sabe de que va el tema.

Ahora preguntad por la calle quien es David Bravo...

A la gente en la calle es a la que hay que hacer pensar, no a los que estamos en meneame o en bandaancha, que ya sabemos de que pie cojeamos...
#1 ¿Descargas masivas por P2P? ¿Y esperas perjudicar a la SGAE?

Reflexiona. Te descargas películas porque te interesan y quieres verlas. Si te pones a hacer descargas masivas, una de dos: o te descargas más peliculas que te interesan, o te descargas más peliculas que no te interesan. Si te interesan y las vas a ver, ¿qué mas da cuando las bajes? las verás antes o después ¿no? Eso no cambia nada.

Si te bajas pelis que no te interesan puedes hacer también 2 cosas: verlas (cosa que es absurda ya que no te interesan, pero allá cada cual, aun asi no irias al cine para verlas), o no verlas y borrarlas (con o cual nos quedamos como estábamos), ¿no?
En vez de proponer gilipolleces como la que preside esta noticia, con perdón, sería mucho más productivo apoyar este tipo de concentraciones:

www.internautas.org/html/4930.html

Por ejemplo.
Uff, que movilización!, frente a esto mayo del 68 no es nada.

Seguramente recibiré negativos, pero estas cosas son niñerías. No es que haya que ir a la lucha armada, tampoco digo eso, pero bueno si de lo que se trata es de hacer patente una posición, sobre todo a un público de masas, malamente se logrará conectandose el día entero a la mula y cambiando el ID. Vamos que no creo que los de la SGAE se vayan a echar a templar y a parte de cautro blogs la cosa pasará totalmente inadvertida para la sociedad.

El día que en Madrid haya una señora manifestación, etonces la cosa pintará distinta.
Vale, y cuando quiten el porno de Canal 7 nos movilizaremos un sábado haciéndonos pajas como monos en nuestras casas.
pero...en serio??? También podemos unirnos todos a la vez y saltar y a lo mejor los de la SGAE se caen y se golpean...o podemos gritar todos a la vez y que se queden sordos y también...
#15 me asusta que la gente acabe pensando como tu, es lo que están consiguiendo: estás legitimizado a bajar, descargar no es delito, pagues un canon injusto o no. Eso es lo que quieren que cuele entre el personal, que gracias al canon podemos, y no...
Está Bakunin, está Marx, y luego vosotros, así en orden de grandes revolucionarios de la historia.
A las barricadas!!
anda no seamos patéticos, si queréis hacer una movilización de verdad salimos a la calle y la hacemos en condiciones. Eso de movilizarse enciendo los programas P2P... no lo va a notar nadie xD
In Soviet Russia Ramoncín downloads you
Con todos mis respetos, me parece una tontería monumental.
Si ponemos el P2P a todo trapo todos a la vez, solo conseguiremos saturar las redes y provocar:

1. Que los ISP se reboten y se planteen el capado. Recordemos que no todos utilizamos ONO ni sufrimos capado.

2. Que la SGAE utilice ese hecho como argumento diciendo algo como: "¿Veis lo malo que es el P2P y lo que puede provocar?"

Si queremos dar por culo a SGAE, por ejemplo se me ocurre ese día 10 de Mayo ir todos a mandar emails desde el formulario de contacto en su web (www.sgae punto es), pero lo que no es de recibo es hacer algo que pueda suponer tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Un saludo, desde la cordura.
Mmm... tengo mejores cosas que hacer el sabado eh
#17 que pesados los de la SGAE, es el canon más cansino que he visto.
Ohhh dios mio!!! no se si podre hacerlo... basicamente porque mi P2P esta todo el puto dia dale que te pego, asi que mucho no va a cambiar para mi este sabado...
Lo único bueno que veo a esto es poder bajar porno como excusa :-D
Yo lo pondré solo si quiero bajar algo, no voy a llenarme de descargas que no valen para nada. Además que la SGAE no va a estar mirando en un monitor cuanto se baja la gente de internet.
No le veo mucho sentido, pero bueno, seguiré descargando a 100% como siempre. Ya encontraré alguna película en HD que bajar...
Yo prefiero hacerme una camiseta con la cara de Teddy Bautista con la mítica frase de Homer: "Señor, habeis mancillado mi honor... ¡os desafío a un duelo! xD
#26 Comtra este?O contra el de Aznar?O contra el que venga?Si a todos los gobiernos les viene bien esto no se si es que les dan dinero los de la Entidad esa rara o que pasa porque todos la apoyan. Por cierto 10millones de personas no son la mayoria de los españoles son menos del 25%, lo mismo pal pp k pal psoe lok tenia k aber es mas democracia y menos bipardismo en este pais que son los mismo perros con distintos collares

Mas salir a la calle y menos tonterias
La madre q os pario, q pesaos con la SGAE, todo el dia de hablando de lo mismo, es la tema mas cansino que hay en Meneame, nose como puede salir esto a portada

..ale follarme a negativos ;)
#29 Pues no veo por que tienen que ser excluyentes...apoyar una vivienda digna es ir a favor de la Sgae? Si me manifestara en contra del impuesto gestionado por una entidad privada ya no podria exigir una vivienda digna?

Siempre puedes encontrar "cosas mas importantes" y eso no significa que tengas que ignorar las demas.
Yo creo que sería mas útil salir a la calle a pegar 4 gritos que quedarnos en casa haciendo lo de siempre. Al descargar mas material, dais mas argumentos a la sgae (bueno, simplemente se aumentan un poco mas las cifras de descargas, aunque realmente no sea un argumento válido si no se "trafica" con el contenido).
Como no me ponga OTRA linea ADSL, mal lo veo para "manifestarme"... la que tengo lleva al 100% desde hace años, no se notaría la diferéncia, jeje

Para joder realmente a la SGAE, a quien hay que joder realmente es a sus "socios", esos "artistas" que tanto la defienden: nada de ir a conciertos, no comprar un solo CD, etc... solo asi se darían cuenta de donde provienen realmente sus ingresos y a quienes deben apoyar.
#31 El peor comentario que e leido en mi vida, ni calidad de friki tienes
Se me acaba de ocurrir:¿Y por qué no manifestarse por una vivienda digna y dejamos para después el tema de la SGAE?. Es cuestión de prioridades.
#1 Chinos unidos a la causa el dia 10 de mayo contra la SGAE pliegan las mantas ;)
No he usado en mi vida el emule, el Bittorrent para intercambiar documentos sí, así como distros de linux y la última de OpenSolaris. El viernes intercambiaré lo que sea, con tal de dejarles claro que intercambio, no cometo actos nada éticos como ellos y no soy un delincuente.
Bah! 5 minutos para descargarme todo lo Ramoncin y Bisbal y listo.
Yo ya empiezo hoy! Bueno... ya empecé hace varios años...

Bueno, que todos los días hago descargas masivas xD
Hombre, habría que manifestarse contra el gobierno que es el que se lo permite, ah no, que le ha votado la mayoría de los españoles
Esto si son manifestaciones, no como las de antes oiga! que habia que salir a la calle durante 10 horas de pie, haciendo pancartitas, gritando, confraternizando con el manifestante de al lado... que cansancio!
Sin embargo la tecnologia no para de ayudar, ahora basta encender un programita y tumbarse en el sofa tan tranquilo y a esperar los cambios :-D
</irony>
Ah, por cierto, y tomad ejemplo de las huelgas, si no joden a la gente DE A PIE, no se toman en cuenta. Salid a la calle y motnaos algo molesto (sin pasarse) y que repercuta en los medios, y a lo mejor alguien hace caso del asunto.

(sorry por repetir no me di cuenta)
Propuesta alternativa de protesta contra SGAE:
menea esta noticia
meneame.net/story/autores-socios-sgae-critican-irregularidades-entidad
Yo utilizo p2p contra la sgae
vamos necesitamos que se movilice todo el mundo!! que si queremos acabar con esa panda de gentuza tenemos que empezar con algo no? todo se empieza desde abajo y nunca desde el techo y asi las cosas saldran bien.
Jajaja la peña lo flipa. Si tu me dices que haces un comunicado diciendole a la gente que no compre cds en tiendas sino por www.mediandorra.com que ahí no hay canon o comprar los mp4 y discos duros al extranjero o cosas asi... pues mira, lo vería bien porque perjudica de verdad. Pero esto...
Vaya, parece que este sábado las colas en mis descargas aumentarán. Mal asunto.
Me parece que llevo años protestando contra la SGAE de esa manera :-)
Ahora bien, como dicen por arriba esta no son formas de protestar contra la SGAE. Si quereis hacer una movilización "pasiva", pues se podría promover el bajarnos música Creative commons; o si tenemos blogs o páginas webs podriamos poner un enlace a grupos que tienen modelos de negocios diferentes a los que fomenta la SGAE y sus socios.
Oyes y no habeis pensado, que alomejor con esta protesta, le dais mas razon a la SGAE para meter caña a los ISP y nos capen el p2p¿ o alomejor al que se le ha ocurrido la idea es miembro de la SGAE?
convocatoria estúpida, lo que no sucede en la calle no sucede
hombre, no es por mal, pero a mí esto me parece una parida. Y si es verdad que se va a generar mucho más tráfico lo único que vais a conseguir es que los ISP nos acaben capando mas.
Chuk Norris, el unico con cojones a usar el p2p en casa de Ramoncin... xD
Chicos unios a la causa el dia 10 de mayo todos contra la SGAE haciendo descargas masivas atraves del p2p
Estoy con #4 y #17. Es muy cansino ya este tema de la SGAE.
MaPuNTo!!
comentarios cerrados

menéame