Hace 3 años | Por --680953-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --680953-- a lavozdegalicia.es

Actualmente, las ciudades están contempladas desde una visión «cochecentrista» y no debería ser así. Una gestión de la movilidad bien planteada hacia la sostenibilidad pasa por potenciar alternativas sostenibles como el transporte colectivo, la bicicleta y, por supuesto, ir a pie, pero además desincentivando al mismo tiempo el uso del vehículo particular.

Comentarios

hijomotoss

Normal cada vez lo tienes mas dificil para ir con el coche al centro y los precios de los parkings son desorbitados, y los estacionamientos regulados te limitan el tiempo de estancia. Si ahora le añades la limitacion de 30 km. Te queda ir en transporte publico que en algunos sitios deja que desear o buscarte alternativas a ir. Para comprar grandes superficies o internet.

g

#2 A mi la limitación a 30km/h no me molesta, si a cambio programan los semáforos para que no te los tengas que comer constantemente.
La programación que tienen deja muchísimo que desear, al menos en Zaragoza donde yo vivo.

Lo he cronometrado, para un viaje de 20 minutos, estoy casi 10 de ellos (casi el 50%) parado en un semáforo en rojo, y voy por grandes avenidas, sin casi hacer giros.

hijomotoss

#3 se de lo.que hablas, he estado unas cuantas veces por alli y al final acababa hasta las narices, pero si te sirve de consuelo donde yo vivo tambien, te fomentan que cojas las variantes que estan llenas de camiones.

blak