edición general
8 meneos
109 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal: “En los rebozados siempre hay que añadir un poco de leche para que la harina y el pan rallado se peguen bien”

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal: “En los rebozados siempre hay que añadir un poco de leche para que la harina y el pan rallado se peguen bien”

Como hemos podido ver en varias ocasiones, Nasraoui es un apasionado de la cocina. A menudo, el padre de Lamine Yamal comparte directos preparando recetas a través de su perfil de Instagram, y se está haciendo popular por su habilidad con las tortillas de patatas y otros platos tradicionales.

| etiquetas: cocina , receta
Aprended a cocinar, chavales y chavalas, que se liga la ostia cuando sabes hacer buenas comidas.
#4 De toda la vida, los mejores tratos se han cerrado bajando al pilón.
#4 sobretodo cuando eres el padre de un futbolista millonario
#4 Yo tenia una vecina que también me hacia muy buenas comidas....La verdad, la prefiero, al padre de ese balompedista.
#4 Y: a) te ahorras gastar en un restaurante
b) La cama está más cerca
El karma está para quemarlo.
El orden es "leche, harina, huevo, pan":
- Leche, si no se pega la harina por si sola en esa comida, como en la cebolla.
- Harina, para que se pegue el huevo.
- Huevo.
- Pan, si lo quieres empanado.
- Hay quien vuelve otra vez al huevo y otro pan, para darle más espesor (en las croquetas se agradece).

Y así rebozas lo que quieras.
#10 Totalmente, venia a decir lo mismo, para pechugas con un rebozado vale, pero dejarlas un rato en la leche antes luego se las nota mas tiernas.
#13 Sí. No lo he puesto, pero para los aros de cebolla, conviene dejar las rodajas de cebolla sumergidas en leche alguna hora.
#10 ya sabía yo que Mounir no tenía ni idea.
Irrelevantérrima?
#3 De eso nada .
Un buen rebozado es el secreto de todo buen matrimonio y el mejor legado que puedas dar a tus nietos.
¿De qué harina estamos hablando?
Tiene unas recetas de lomo empanado riquísimas ...
Notichorra del día.
Hustle Hard es lo mejor que le ha pasado a este país desde Espinete.
Esperaré que se pronuncie en el verdadero debate: tortilla de patatas vs tortilla de patatas con cebolla.
#9 Disculpa, yerras en los términos, el debate real es tortilla de patatas contra tortilla sin cebolla

menéame