Hace 10 años | Por pascualquiera a twitter.com
Publicado hace 10 años por pascualquiera a twitter.com

Motos que utiliza la Policía Local de Valencinas de la Concepción (Sevilla, menos de 8.000 hab. censados)

Comentarios

D

#1

El nivel de Meneame por el pseudo-boicot es deplorable

mtp38k

#4 Tienes razón. Por otra parte, después de ver los últimos movimientos en El País y El Mundo, me temo que con o sin boicot el nivel de la prensa se resentirá de una u otra forma.

ann_pe
a

Sospechosamente parecidas a las de Valencia. O mejor dicho, probablemente, las mismas: http://nosepuedevlc.es/post/45984189845/harley-davidson-de-la-policia-local-de-valencia . Que no es que esté bien, pero la noticia resulta falsa de ser así.

WaZ

#11 Y tan parecidas, como que se ve perfectamente que pone PLV en las alforjas.

cc #10

k

#12 Pues sí, deben ser las mismas, lo que me lleva a preguntarme qué leches hacen las motos de la policía local de Valencia en Sevilla y si habrán pagado los valencianos el viajecito.

WaZ

#14 A mi me lleva a hacerme otra pregunta. Que lleva a alguien a mentir diciendo que son de donde no son?

JRMora

Para empezar se llama Valencina de la Concepción.

D

Si no hay corrupción detrás de esto, se le parece mucho...

k

Me había parecido que eran las de Valencia, porque alli tambien tienen Harleys. Si alguien esta estos dias por Valencia las podrá ver seguramente detrás del ayuntamiento, que es donde las vi yo tras la mascletà el año pasado.

kaidohmaru

Valencia=Valencina ¡uy qué confusión mas tonta!

ikipol

En Valencina hay un taller de Harleys que las reforman. Seguro que las han comprado al taller de segunda mano. Nada del otro mundo

D

Es mas que evidente que estas motos son un capricho de algun alcalde o concejal mtp38k, suena a que no quiere gastarse lo que cuesta una harley... Y que la compre el ayuntamiento mejor

m

yo las había visto en Marbella.