edición general
15 meneos
41 clics
Un motorista muere en Gandia al chocar con un jabalí

Un motorista muere en Gandia al chocar con un jabalí

Los jabalís se han convertido en un peligro en las carreteras y están causando accidentes de extrema gravedad. En la Safor no hay semana que se produzca algún incidente con estos animales, especialmente durante las noches, cuando es más difícil apreciar su presencia en las carreteras y, además, crece el movimiento de los cerdos salvajes para buscar comida. El pasado viernes uno de esos accidentes revistió la máxima gravedad, dado que un hombre de 51 años, vecino de Gandia, pereció al colisionar la moto en la que circulaba con un jabalí.

| etiquetas: jabalí , gandía , valencia , motocicleta , accidente
Relacionada
www.meneame.net/story/ocho-personas-murieron-36-000-accidentes-trafico

Es el pan nuestro de cada día.. Para controlar tantos jabalíes, que se cazan más que nunca, harán falta más lobos.. Como alternativa, las carreteras pueden tener más vallas y pasos de fauna y, en las que no se pongan, reducir el límite de velocidad.
#1 Lo de reducir la velocidad no vale con los jabalís, van a por ti ellos, no son como los venados o gamos que cruzan y te estampas contra ellos.
#2 Será si vas en moto ¿no? ¿O son tan tontos como para embestir a un Land Rover? o_o
#4 Embisten a lo que pillen les da lo mismo dos ruedas que cuatro, hacen bastante daño.
#6 Pues solo quedan los lobos entonces, que por lo menos a nosotros sí que nos tienen miedo..
#6 No es mi experiencia andando, en bici o en coche. A lo mejor embiste alguno, pero no es generalizado.
#6 He visto muchos jabalíes y nunca he visto uno embestir a nada.
#2 En ambos casos mas vale tener en el seguro la clausula de animales, si no , tienes un problema, y muy serio.
#2 ¿De dónde te has sacado eso?
Yo me he cruzado jabalís con la bicicleta y lo que hacen es huir despavoridos.
No te digo un ejemplar herido o algún macho especialmente agresivo, pero el jabalí es un animal mayormente vegetariano que no ataca prácticamente nunca.
#14 Me parece que pocos jabalíes has visto tu enrabietados, yo he visto varios coches con un buen destrozo por ataque de un jabalí.
#20 Venga sí. Y tú te montas unas películas que son cosa fina... xD
#21 Y tu ni sabes lo que es un jabalí, verdad, ves mucho a pumba.
#2 ¿Va a por ti? Si huyen de su sombra... otra cosa es una jabalina con rayones, pero que ataque a un coche...

Por lo menos los que he visto en fototrampeo y las pocas veces que me los he encotrado en el monte. Ahora no sé como actuan los humanizados, los que conviven con los humanos, asaltando contendores.
#1 tengo un compañero cazador y según me dijo en su día, los lobos hacen que se desplacen, me lo comentó después de unos vídeos que salieron de jabalíes por la zona de Astillero junto a pisos. Una noche la que volvía de trabajar he visto a uno muy grande por una zona residencial, evidentemente me he dado la vuelta con la moto.
#9 Teniendo en cuenta que se los comen, sobretodo a los jabatos pero también a los adultos, no me extraña que huyan si pueden. Una vez ví un video de un lobo matando a un jabalí grande en medio de un pueblo.
#1 Lo de reducir velocidad suele ser incompatible con muchos conductores de motocicleta.... :-D :-D
#15 Y de reducir el ruido ni hablamos...
#15 Y tener más tiempo de reacción? Que te has pensado que son, "casual riders"?

La energía cinética es muy puta. Poco respeto se la tiene.
Deberían contratar a este, que limpia las calles de jabalís en el Vall d'Aran:

Depredación, veáse el video bajo su responsabilidad, absténganse sensibles y veganos:

www.club-caza.com/videos/video2osoatacaajabali.mp4
La culpa es de Perro, por no señalizarlos uno a uno como es debido
#27 el humor negro tiene que ser primero humor, lo tuyo no ha sido gracioso ni sagaz ni ingenioso. No disimules anda. Has metido la gamba con una chorrada de comentario y te salido rana. No culpes a los demás por tus gilipolleces.
#28 pero te crees que me importa lo más mínimo la estupidez del karma? xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Selección natural
#3 que graciosa broma con la muerte de un hombre. Ja... Ja...
#5 el karma está para matarlo xD xD xD xD
#3 Darwin no se coge vacaciones
#10 aquí el humor negro con tanto poligilipollismo de ofendidito ya es imposible hacerlo y que lo pillen, el nivel de estupidez está a el del catalogo de netflix
#3 La capacidad para decir imbecilidades en los comentarios tiene pocos límites.
#13 nada más hay que verte

menéame