Hace 16 años | Por makokiholes a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por makokiholes a nortecastilla.es

Un motorista en evidente estado de embriaguez sembró el pánico por las calles del centro de Valladolid al grito de «no tengo miedo a la muerte» y a una «velocidad más que excesiva» antes de impactar frontalmente contra un turismo. La Policía Municipal le detuvo después de comprobar que su grado de alcohol era tal que impedía realizarle la prueba del etilómetro al detectar el aparato el alcohol en el aire sin tan siquiera acercárselo a la boca.

Comentarios

matacca

#1 En todo caso sería minero: "No tengo miedo a la muerteee... porque minero naciiiií.."
#6 Eh! que he corregido a tiempo

siberiano

#6 Editado grrrr lol

vilos

Cuando fueron a hacerle la prueba del alcohol el motorista respondió:-" que paaasssaaa.... es que no os lo creeis o queeee ? "

D

Seguro que la muerte SÍ le tiene miedo a él

D

Exactamente #12. Motorista gilipollas realiza....

Penetrator

¿De Valladolid y alcohólico? Mmmmhh... ¿llevaba bigote y no movía el labio inferior cuando hablaba?

boalar

Sacrilegio, el damnificado fue un Opel Kadett

#19 ¿si no le tenía miedo a la muerte por qué llevaba casco?

Goosman

A mi me parece fantástico que el individuo no tenga miedo a la muerte, pero podría intentar matarse el solito y dejar al resto de personas en paz.

D

"al detectar el aparato el alcohol en el aire sin tan siquiera acercárselo a la boca"

¿Cómo?

D

#30 Pues dice muy poco de USA y mucho de aquí...

k

Subnormal

D

#5 ¿Qué tiene que ver la Botella en este asunto? Es mala política, pero tampoco es para desear que le atropelle un motorista borracho. lol

D

Desde luego hay que ser MUY gilipollas para beber y coger la moto... aunque tu intención solo sea llegar a tu casa, los reflejos, la vision periférica y la coordinación al manillar bajan mucho. Yo soy motero y cuando llegan los cubatas las moto con el antirrobo y la llave escondida. No merece la pena pasar por el hospital por ahorrarse un taxi.

Ostravo

Luego lo pagamos el resto de los moteros... Si gilipollas hay en todas partes

D

su grado de alcohol era tal que impedía realizarle la prueba del etilómetro al detectar el aparato el alcohol en el aire sin tan siquiera acercárselo a la boca

Esto no es posible. Hay que hacer pasar el aire por el etilómetro. Por otra parte no creo que sea legal publicar la matrícula del vehículo implicado.

Y si, es un gilipollas.

nadamas

#8 vaaaaale, acepto "tonel" como animal de compañía

D

#3 Mejor déjaselas largas [mode tontás y bobás OFF]

teo

¡no tengo miedo a la muerte!

Vale, ¿y?

Lo que no dejan claro es si se emborrachó para celebrar que no tenía miedo a la muerte o si no tenía miedo a la muerte porque se había emborrachado.

D

#1 Si entre hacer la cabra y no tengo miedo a la muerte, mas bien legionario....
Yo tampoco tengo miedo a la muerte, primero porque no la conozco, pero a lo que si tengo miedo a que me atropelle un borracho haciendo el cabra y que me haga pupa. Señores es hora de abandonar el habito de circular en vehiculos bajo los efectos del alcohol y más por ciudad.

D

Fijo que era legionario ("soy el novio de la muerteeeee")

D

"al detectar el aparato el alcohol en el aire sin tan siquiera acercárselo a la boca"

coño, esto solo lo puede hacer Chuck!!!

D

#2, #23, #28 Yo estoy viendo al policía municipal haciendo la gracieta ("iba tan cocido que me frió el trasto con sólo acercárselo"), y al periodista anotando, palabra a palabra, anotando en su libretita...

D

¡Un hombre con dos cojones! Un poco estúpido, eso si, pero joder, es una locura de juventud. En USA lo llevarían a concursos de "DareDevil" y llegaria a ser una estrella del espectáculo del motor, aquí lo llevarán a la cárcel.

c

Un perfecto gilipollas sobre ruedas. Aún le pasa poco.

tulpa

pues mira, más sitio para aparcar cuando tenga que ir a Valladolid

D

#30 Te equivocas, en USA se suelen tomar más en serio estas cosas. (Solo hay que ver la de famosos en juicios e incluso en el talego por temas de alcohol y conducción). Aquí sin embargo, un cantaor de flamenco puede atropellar a alguien en un paso de cebra y darse a la fuga y que luego un juez emita una sentencia que le deja en libertad. (Creando una inmensa alarma social, pero eso ya es otra historia). Así que o no vives en españa, o simplemente no ves las noticias.

D

Valiente soplagaitas.

Estos son los sujetos a los que hay que empapelar, y bien, e impedirles de por vida llevar una moto, un coche y si es preciso, un carro de la compra.

victorjba
enmafa

ay dios como estan las cabezas...

D

#10 Yo precisamente tengo miedo a la muerte porque no la conozco...

D

Que cambie de camello pero YA !!!

sheik

joder yo paso por esa misma calle con el coche todos los dias, y no me gustaria que un flipao en moto se estampanara contra mi mientras voy tranquilamente a mi casa...

Leibnew

#22 ES SUPER GUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!!

D

Lo que ES es un peligro y hay que sacarlo de la carretera... propongo cortarle las piernas [mode victima de tráfico OFF]

lao-tse

¡GUAOOOOOOO!¡NOTICIÓN!