Publicado hace 12 años por Theremin_Mandangas a web.orange.co.uk

La policía rumana multó a una motorista que iba de paquete, completamente desnuda por las calles de Constanta, por no llevar casco. Tras pagar la multa, la mujer se hizo con un casco y prosiguió su paseo. Desnuda.

Comentarios

ArdiIIa

#3 Cierto: un revolcón por el suelo sin la protección puede traer consecuencias no deseadas.

w

¿A quien narices se le ocurre pixelar la foto de una noticia así?

hugamen

Más tarde, cuando iban ella y el chico por una carretera inhóspita, ella le pidió a él que parara la moto, se bajó, se tumbó en el suelo y le dijo:

- Hazme una guarrada.

Y el tío se piró en la moto.

ArdiIIa

Me llama la atención este tipo de envíos, en los que nadie vota, pero luego se llevan el récord de clics lol
La voy a votar, para romper ese esquema de reprimidos.

D

Valiente retrasada, su lindo cuerpecito se podría haber hecho buena pupita por un mal frenazo. Eso sí, airbag delantero parece que sí llevaba.

w

Pos ta güena!

tremendotroll

Hago +1 a quién consiga la foto sin los pixeles

D

#5 Quiero mi +1

D

#8 Voy a ser aún mejor y te las adjunto con pezón, en incluso con perspectiva del parachoque trasero (en esa se ve que ya lleva casco):

http://www.visordown.com/motorcycle-news-bizarre/nude-pillion-warned-for-not-wearing-a-lid/20515.html

ArdiIIa

#9 Osea, que SI llevaba casco, pero se lo quitó para hacerse las fotos de frente.... Multa injusta.